Consulta Personal de Tarot

CONSULTAR AHORA

Horóscopo Acuario Mes Junio

Acuario


Junio

Amor:
Dinero:
Salud:

Números de la suerte: 1, 12

Luna Llena cae el 24 de Junio en Capricornio
Luna Nueva cae el 10 de Junio en Géminis

Pon más atención a tu comunicación y la forma de relacionarte con las demás personas durante junio 2021.

Bienvenido Acuario a tu horóscopo mensual. Durante el mes de junio 2021 es importante que pongas atención a tu vida sentimental si tienes pareja, así como a tus relaciones personales. El eclipse anular de Sol en Géminis pondrá a prueba tus relaciones, así que es importante que tomes nota de este acontecimiento lunar. Acompáñanos a leer los consejos que tenemos para ti en Astrologuías.

Algo que necesitan saber los Acuario: tienes derecho a equivocarte.

Junio 2021 para Acuario en el amor

El horóscopo Acuario junio 2021 estará centrado a tus relaciones con niños, la maternidad o paternidad. El eclipse anular de Sol en Géminis sucederá en tu casa V (amor) el día 10 de junio. Esta energía te llevará a buscar nuevas relaciones, conocer personas diferentes o acercarte a la persona de tu interés. Estarás pensando en tener un bebé o embarazarte, así como a reflexionar en tu papel como madre o padre, si tienes hijos.

Este es un mes para imaginar el tipo de relación que quieres, tendrás la energía y la apertura para salir a conocer nuevas personas; si ya tienes a alguien especial en el panorama, te sentirás con la confianza de conquistar o ser conquistado. Los astros están de tu lado para que hagas realidad esta nueva relación.

Los mejores días de Acuario en el amor son el 11, 12, 14, 15, 18, 19, 21 y 27.

Amor para Acuario soltero en junio

Si eres un Actuario soltero en junio 2021 el amor estará en el aire para ti. Durante las primeras 3 semanas del mes te sentirás con ganas de coquetear, el amor será diversión y pasarlo bien. Te sentirás atraído a pasar un buen tiempo con la persona que te gusta, especialmente si sientes que son compatibles mentalmente y tienen buena comunicación. Solo te recomendamos que mantengas una atmósfera positiva con la persona de tu interés, pues Mercurio retrógrado puede hacer de las suyas en su comunicación.

Acuario y tu pareja en el mes de junio

Si eres un Acuario con pareja en junio 2021 es importante que tomes nota. El eclipse anular de Sol en Géminis va a poner a prueba su relación. Van a subir a la superficie resentimientos o situaciones sin resolver entre ustedes. Si su relación se encuentra estable podrán solucionar sus diferencias, pero si últimamente han tenido problemas, es mejor tomar las cosas con calma. Recuerden que lo más importante es la apertura para hablar de lo que sucede su relación, llegar a acuerdos y poner de su parte para que las cosas cambien. La relación es de dos y son un equipo. Verás que juntos van a salir adelante querido Acuario.

Acuario en el dinero y el trabajo este junio

En temas de trabajo y dinero para Acuario en junio 2021 el panorama se ve estable, pero hay que prestar atención en tu economía. El día 20 de junio el planeta Júpiter entrará en tu casa II (dinero), lo que te traerá algunas limitaciones en cuanto a tus finanzas. Te recomendamos tener cuidado en cómo gastas el dinero: trata de no hacer compras innecesarias e impulsivas.

Con la luna nueva en Géminis (además del eclipse anular de Sol) y Mercurio retrógrado en el panorama, te aconsejamos mantenerte neutral en temas de tu trabajo y evita comentarios que puedan generar controversia. Sobre todo porque es una época en donde la comunicación juega un papel muy importante para todos.

Los mejores días para Acuario en temas de trabajo son el 8, 17, 20, 21 y 24. En el dinero son el  1, 2, 3, 11, 12, 13, 20, 21, 27, 29 y 30.

Junio para Acuario en viajes y amistad

El mes de junio 2021 para Acuario y sus amigos trae una temporada un poco complicada, pero necesaria para mejorar las relaciones con tus seres queridos. Los eclipses solares siempre ponen a prueba las relaciones y amistades, y con el eclipse anular de Sol en Géminis el 10 de junio, te recomendamos poner atención en cómo te comunicas con los demás.

Es recomendable que mantengas tus comentarios al margen, pudieran mal interpretarte o herir sin querer a alguien más. Apóyate en tus amigos Libra, con su ejemplo aprenderás a ser diplomático. En tus amigos Géminis tienes una gran ejemplo en cuanto a comunicación y forma de enganchar a los demás en forma natural. Siempre puedes contar con tus amigos Leo para enseñarte a mejorar tu liderazgo.

En este mes continúa la influencia de Mercurio retrógrado, por lo que no recomendamos salir de viaje. En cambio te recomendamos hacer actividades al aire libre o rallys deportivos con familiares y amigos.

Junio en salud y vitalidad de Acuario

Tu salud Acuario en junio 2021 dará un giro para bien. El Sol entrará en tu casa VI (salud) el día 20 de junio. Esta posición te motivará a buscar cambiar tu estilo de vida por uno más saludable. Nacerán en ti las ganas de practicar deportes al aire libre, hacer ejercicio o hasta intentar deportes extremos que te hagan sentir la adrenalina.

Durante este periodo contarás con la energía necesaria para hacer lo que te propongas, así que procura aprovechar al máximo esta buena racha y empezar a cambiar tus hábitos alimenticios y empezar una nueva rutina de ejercicios. También te sentirás mucho más enfocado, un punto extra a tu favor.

Los mejores días para cuidar tu salud Acuario son el  9, 10, 18, 19, 26 y 27.

Acuario en junio: Tu lista de retos

  • Realiza un plan para incorporar más actividad física y ejercicios en este mes de junio 2021.
  • Pon más atención a tu comunicación y la forma de relacionarte con las demás personas.
  • Es importante que te des tiempo para hacer las cosas que te gustan y consentirte.

¿Qué te pareció tu horóscopo de Astrologuías? ¿Te gustó? Déjanos tus comentarios y comparte este post con tus amigos ¡Entre todos podemos seguir esparciendo la mejor vibra cósmica por el mundo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podria interesar