Horóscopo Acuario Mes Enero

Acuario


Enero

Amor:
Dinero:
Salud:

Números de la suerte: 4, 27

Luna Llena cae el 18 de Enero en Cáncer
Luna Nueva cae el 2 de Enero en Capricornio

El mes de enero 2022 es una temporada para reflexionar y hacer instrospección. Los resultados de lo que encuentres en tu interior te ayudarán a dar el siguiente paso rumbo a cumplir tus metas.

Bienvenido Acuario a tu horóscopo mensual. Durante enero 2022 vas a encontrar muchas oportunidades en temas de trabajo y dinero. No es el mejor momento para enfocarte en tus relaciones amorosas o personales, más bien es un momento para conectar contigo mismo. Acompáñanos a leer los consejos que tenemos para ti en Astrologuías.

Querido Acuario: Sí, es cierto todo aquello que sospechas ¡Eres único y te encanta!

Enero 2022 para Acuario en el amor

En el horóscopo mensual Acuario enero 2022 es para reflexionar sobre lo que viene para ti, más que embarcarte a buscar el amor. Enero es un mes importante para ti, ya que actualmente tienes muchas ideas y pensamientos en tu cabeza que necesitan orden. Es por esto que involucrarte con alguien o empezar una relación en este punto es un poco complicado.

Si quieres intentarlo con tu pareja, o si tienes alguien especial en la mira, en enero 2022 necesitas mostrar tu gracia y tu lado más distinguido. Estas cualidades de Acuario te van ayudar a enamorar a la persona, o por lo menos a que conozcan un lado de ti que no es muy común que muestres.

Te encuentras procesando lo que viviste en 2021 y pensando en cómo mejorar tu realidad en 2022, por eso te recomendamos hacer meditaciones y escribir tus ideas en una libreta. Aparta tiempo para estar contigo mismo y empezar a explorar todo lo que hay en tu mente.

Amor para Acuario soltero en enero

A veces Acuario se toma el tiempo de vivir una emoción a la vez. Si te sientes con mil y un pensamientos o sentimientos dentro de ti, es momento de detenerte. Date tiempo de desahogar lo que tienes dentro, platica con amigos o con alguien de tu confianza. Sobre todo platica contigo mismo para sacar todo lo que tienes. Realmente enero 2022 no es un mes tan enfocado al amor. Pero te aseguramos que si haces este ejercicio de introspección, para el siguiente mes te encontrarás más centrada/o y con tus objetivos bien definidos.

Acuario y tu pareja en el mes de enero

Necesitas un respiro Acuario y necesitas platicarlo con tu pareja, sobre todo si te sientes abrumado con lo que viene en 2022. Tu pareja necesita saber que necesitas despejar tu mente y estar un tiempo a solas. Un masaje relajante para los dos será el mejor final para este tiempo de reflexión que tomaste y para reconectarse.

Acuario en el dinero y el trabajo este enero

En este mes de enero 2022 para Acuario en el trabajo, es una temporada de labor intelectual y comunicación. Tendrás oportunidad de compartir tus ideas, tu creatividad y tus proyectos con jefes directos y líderes. Esto te puede abrir las puertas para escalar de puesto o seguir desarrollándote. Ten cuidado de querer complacer a todos, porque te puede llevar a trabajar extra. Lo mejor que puedes hacer es encontrar el balance entre tus metas personales y el trabajo en equipo.

Si quieres iniciar un negocio o invertir tu dinero, este es un buen mes para hacerlo. Pero antes de dar el primer paso, te recomendamos tomar asesoría con un experto para conocer el panorama a tu alrededor. Especialmente saber si el dinero que tienes es lo suficiente para comenzar con un negocio, o qué tipo de inversión te conviene.

La luna llena en Cáncer el día 18 de enero te traerá estrés y en general una energía my emocional. Te recomendamos no sobrecargarte de trabajo ni caer en provocaciones o discusiones sin sentido, con tus compañeros de trabajo.

Enero para Acuario en viajes y amistad

Piensas en iniciar el 2022 con un viaje, y nuestra recomendación es que salgas de viaje estilo “mochilero”. Lleva lo mínimo y solo lo indispensable, sobre todo porque tu economía no te dejará tanta amplitud para gastar en un viaje caro. Eres un signo muy práctico, así que sabemos que sabrás resolver esta situación.

El mes de enero 2022 es una temporada de reflexión y de hacer introspecciones para tu signo, así que quizá no estés tan social como el mes pasado. Es bueno darse este tiempo Acuario, tienes muchos planes y sueños en mente, este espacio te ayudará a acomodar tus ideas sin tantas distracciones.

Siempre puedes platicar con tus amigos Libra que también son un espíritu libre como tú, te motivarán a seguir tus sueños. Tus amigos Géminis te pueden dar perspectiva de cómo debes organizarte antes de iniciar un proyecto. Pero si buscas aventura pura, tus amigos Sagitario estarán ahí para tomar su mochila y salir de viaje contigo.

Enero en salud y vitalidad de Acuario

Iniciando el añ0 2022 la salud de Acuario se encontrará en perfectas condiciones. Entraste al año nuevo con excelente actitud y ahora más que nunca debes aprovecharlo para hacer realidad los propósitos que hiciste respecto a tu salud. El Sol hace un semi-sextil en tu signo, lo que te hace sentir una gran armonía interna. Es un excelente mes para enfocarte en tu crecimiento espiritual.

Algo importante que debes aprovechar con la luna nueva en Capricornio el 2 de enero, es la planeación de tus metas. La energía de esta luna te va a dar enfoque para crear un plan para cumplir los propósitos de año nuevo. Especialmente si te has propuesto hacer una dieta, bajar de peso, cambiar tu estilo de vida, etc.

Los mejores días para iniciar a hacer ejercicio o desintoxicarte de los excesos en las fiestas decembrinas y cuidar tu salud, son el 1, 4, 8, 19 y 20.

Acuario en enero: Tu lista de retos

  • Proponte hacer más ejercicio al aire libre, te motivará y te reconectará con la naturaleza.
  • Realiza un viaje corto a un lugar que te guste mucho en tu ciudad y escribe en una libreta todos tus sentimientos y pensamientos.
  • Es importante mantener tu carácter al margen, ya que tus comentarios pudieran provocar discusiones.

¿Qué te pareció tu horóscopo de Astrologuías? ¿Te gustó? Déjanos tus comentarios y comparte este post con tus amigos ¡Entre todos podemos seguir esparciendo la mejor vibra cósmica por el mundo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar