Horóscopo Acuario Mes Septiembre

Acuario


Septiembre

Amor:
Dinero:
Salud:

Números de la suerte: 8, 29

Luna Llena cae el 20 de septiembre en Piscis
Luna Nueva cae el 6 de septiembre en Virgo

Realiza meditaciones o ejercicios de yoga, tu interior tiene mensajes importantes que darte.

Bienvenido Acuario a tu horóscopo mensual. Este mes de septiembre 2021 tiene muchas cosas buenas para ti, especialmente en el área del amor. Hay cosas que tienes que trabajar de tu interior para que todo lo demás fluya de la mejor manera. Acompáñanos a leer los consejos que tenemos para ti en Astrologuías.

Tus mejores cualidades son: imaginativo, individualista, libre y desapegado ¡Felicidades!

Septiembre 2021 para Acuario en el amor

El horóscopo mensual Acuario septiembre 2021 se enfoca especialmente a las relaciones pasionales que van a surgir este mes. El planeta Venus entrará a tu casa X (estatus) el día 10 de septiembre. Esta posición es interesante, pero te advierte que pudieras relacionarte con las personas únicamente por interés, motivos egoístas o porque te traerán un beneficio extra.

Es importante que prestes atención a esto, pues a pesar que esa relación te haga ganar algo que te interesa, poco va a aportar a tu crecimiento y desarrollo personal. A la larga se convertirá en una relación superflua que no te llevará a nada. Deja en claro lo que quieres de esa persona y quizás lleguen a un acuerdo que los beneficie a los dos.

Los mejores días de Acuario en el amor son el 4, 5, 6, 7, 9, 15, 19, 26, 29 y 30.

Amor para Acuario soltero en septiembre

En septiembre 2021 para Acuario soltero, el amor será un poco más sexual. Tu magnetismo estará muy fuerte y las personas se sentirán atraídas hacia ti. Después del día 22 de septiembre te sentirás atraído/a por personas con una gran educación, que pertenecen a una religión o tienen una creencia en particular. Así que los encuentros amorosos pudieran surgir en escuelas, universidades o centros religiosos. También pudieras encontrar el amor en un viaje al extranjero. Las oportunidades te sobran querido/a Acuario, no las dejes pasar.

Acuario y tu pareja en el mes de septiembre

Los Acuario con pareja se sentirán en completa sintonía en este mes. Esta cualidad es muy buena para sus proyectos a futuro. Aprovecha esta buena atmósfera entre ustedes para revisar sus prioridades, hacer planes para su vida en conjunto y caminar rumbo a los mismos objetivos. Esta es una muy buena temporada si quieres dar el siguiente paso en tu relación, o para solidificar tu relación ya establecida.

Acuario en el dinero y el trabajo este septiembre

Acuario en temas de trabajo y dinero en septiembre 2021 debe enfocarse en aclarar la mente antes de tomar decisiones importantes. El planeta Mercurio retrógrado entrará a tu casa IX (creencias) el día 27 de septiembre. Durante este periodo todo lo que tenga que ver con trámites de documentos, entrega de papeles, publicaciones y hasta viajes al extranjero, va a experimentar un retraso. Pon atención a los documentos del trabajo que tengas que desarrollar o entregar, para que no tengas ninguna complicación.

Tus finanzas van a mejorar después del 22 de septiembre, pero ten precaución en tomar alguna decisión importante como invertir el dinero, prestar dinero o simplemente hacer gastos de más. Primero piensa bien las cosas que se te presenten antes de abrir tu bolsillo y dejar ir tu dinero.

Los mejores días para Acuario en temas de trabajo son el 7, 10, 11, 15, 16 y 25. En el dinero son el 2, 9, 11, 18, 19, 20, 27 y 30.

Septiembre para Acuario en viajes y amistad

En septiembre 2021 Acuario y sus amigos tendrán una convivencia armoniosa. En este mes sientes que todo está en orden y control, dejándote vivir la vida plenamente, sin tenerte que preocupar por nada. Es precisamente esto lo que tienes que hacer, salir, juntarte con tus amigos, pasar un momento agradable sin pensar en nada mas. La convivencia con tus seres queridos también va a mejorar en septiembre.

En tus amigos Libra encontrarás muchos ejemplos de cómo ver todas las cosas bonitas que tiene la vida. Con tus amigos Géminis no vas a parar de reír y de pasar momentos que siempre recordarás. Tus amigos Sagitario de llevaran a vivir aventuras y locuras que te van revitalizar.

En esta armonía te recomendamos hacer un viaje hasta tu interior. No necesitas salir de tu casa para viajar, puedes poner música tranquila, prender una vela e incienso y comenzar a meditar. Relájate y deja que tu mente y corazón te manden mensajes que necesitas saber de tu interior.

Septiembre en salud y vitalidad de Acuario

En este mes de septiembre 2021 para la salud de Acuario es importante que te enfoques en tu salud mental. La luna llena en Piscis estará en tu casa II (valores) el día 20 de septiembre. Esta energía te ayudará a reflexionar sobre cuáles son los pensamientos y patrones de conducta que te afectan de forma negativa directamente a tu autoestima, dañando tu amor propio.

Es importante que prestes atención a esto querido/a Acuario, ya que al no expresar lo que realmente sientes o pensar cosas sobre ti que en realidad no son ciertas, daña profundamente tu espíritu. Hay muchas formas en que puedes combatir esto, lo principal es que hagas lo que más te guste, hables libremente de lo que piensas y te aceptes completamente. Tu mente es fuerte y saldrá adelante, no olvides complementar esto con una buena alimentación y ejercicio para que encuentres un balance integral.

Los mejores días para cuidar tu salud Acuario son el 8, 9, 17, 18, 26 y 27.

Acuario en septiembre: Tu lista de retos

  • Revisa tus finanzas y has un balance de tus gastos e ingresos para tener todo en orden.
  • Realiza meditaciones o ejercicios de yoga, tu interior tiene mensajes importantes que darte.
  • Es un mes para pensar en ti y vivir tranquilamente, así que no tienes por qué estresarte o sentirte ansioso/a.

¿Qué te pareció tu horóscopo de Astrologuías? ¿Te gustó? Déjanos tus comentarios y comparte este post con tus amigos ¡Entre todos podemos seguir esparciendo la mejor vibra cósmica por el mundo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar