Horóscopo Acuario Mes Agosto

Acuario


Agosto

Amor:
Dinero:
Salud:

Números de la suerte: 8, 26

Luna Llena cae el 22 de agosto en Acuario
Luna Nueva cae el 8 de agosto en Leo

Habla de tus sentimientos y emociones con tus amigos de confianza.

Bienvenido Acuario a tu horóscopo del mes. Agosto 2021 será un mes lleno de pasión y oportunidades para el amor si eres soltero. Es importante que te dejes fluir en todos los aspectos de tu vida. Este será un mes complicado para tus finanzas. Conoce todos los consejos que tenemos para ti en Astrologuías.

A donde sea que te dirijas hoy, ten por seguro que marcarás la diferencia por tu gran personalidad.

Agosto 2021 para Acuario en el amor

El horóscopo Acuario agosto 2021 se centra en mostrar lo mejor de tu personalidad. Esto gracias a la doble luna llena en Acuario el día 22 de agosto. La energía de esta luna llena te ayudará a poner puntos finales y cerrarás ciclos, para transformarte en una mejor versión de ti mismo. Es importante que sepas que necesitas tener paciencia y evitar enfocarte en por qué las cosas no han salido como tú quieres. Eres muy idealista Acuario, pero a veces es mejor que las cosas fluyan y sigan su curso.

En este mes te recomendamos ser espontáneo en temas del amor, sin caer en los impulsos. Este mes es para dar el primer paso al acercarte a una persona de tu interés o al tomar decisiones de pareja. Solo asegúrate que el terreno te favorezca para lanzarte a lo tuyo.

Los mejores días de Acuario en el amor son el 1, 7, 8, 11, 17, 20, 26, 30 y 31.

Amor para Acuario soltero en agosto

Si eres un Acuario soltero, el planeta Venus entrará en tu casa IX (viajes) el 16 de agosto. Gracias a esta posición pudieras conocer a alguien especial de otro país o cultura, ya sea por parte de la escuela, academia o con una filosofía de vida diferente.

Acuario y tu pareja en el mes de agosto

La luna nueva en Leo el 8 de agosto  estará en tu casa VII (relaciones y matrimonio), esto te hará irresistible si eres un Acuario con pareja. Tu pareja va a sentir la necesidad de pasar más tiempo contigo, e incrementarán las ganas de experimentar en el área sexual. Es momento para dejarte seducir por tu pareja y envolverte en los brazos de la pasión. Agosto será un mes pasional para Acuario.

Acuario en el dinero y el trabajo este agosto

Agosto 2021 va ser un poco complicado para Acuario en temas de dinero. Después del día 23 el planeta Neptuno entra en fase retrógrada, entre otros aspectos astrológicos que complican tus finanzas. Tus ganancias o salario lo vas a ganar con un poco más de trabajo y esfuerzo. Es necesario que te enfoques en tu trabajo, si te mentalizas, es seguro que llegará la abundancia y prosperidad para ti. Solo que sucederá un poco más lento que de costumbre.

Si llegas a tener problemas en tu trabajo, con tus compañeros o tu ambiente laboral, te aconsejamos respirar y tratar de razonar antes de que digas algo de lo que te puedes arrepentir. El punto importante en este mes es enfocarte en tus tareas y proyectos, dar un extra en tu trabajo, ya que este mes en lo que se refiere a dinero y trabajo, vas a enfrentarte a algunas complicaciones.

Los mejores días para Acuario en temas de trabajo son el 1, 11, 14, 15, 19, 28 y 29. En el dinero son el  1, 6, 13, 15, 21, 22, 23 y 31.

Agosto para Acuario en viajes y amistad

Te encuentras en la cima del pico de tu vida social, así que Acuario y sus amigos tendrán un mes muy divertido. Quizás a mitad del mes sientas que te falta un poco de seguridad en ti mismo o tu autoestima está un poco baja. Este es el mejor momento para apoyarte en tus mejores amigos. Ellos te conocen muy bien y saben cómo alegrarte y regresarte a tu pelculiar forma de ser. Nunca dudes en hablar con ellos y decirles cómo te sientes, a pesar de que la mayoría de las veces prefieres guardarte estos sentimientos.

Organiza una aventura de verano con tus amigos Aries, ellos siempre te hacen segunda en tus ideas más locas. Acércate a tus amigos Géminis para hablar de todo tipo de cosas, especialmente cuando quieras sincerar tus sentimientos. En tus amigos Libra encuentras la compañía perfecta cuando quieras hacer actividades artísticas, ver películas de arte y todo lo alternativo que te gusta.

Es un excelente mes para salir de viaje de negocios. Vas a realizar negocios con éxito y también tendrás oportunidad de salir de vacaciones con tu familia. Los mejores días para viajar de Acuario son el 2, 3, 4, 12, 13, 20, 21, 30 y 31. Recuerda todos los protocolos de seguridad por el COVID-19.

Agosto en salud y vitalidad de Acuario

El mes de agosto 2021 para Acuario y su salud trae la oportunidad de revisar tus creencias, para dejar ir las ideas que ya no benefician al estilo de vida que estás llevando. En este mes se vivirá la doble Luna Llena en Acuario el día 22 de agosto. Esta energía te ayudará a encontrar ese balance entre tus creencias y las metas que tienes para tu salud. Es importante que medites sobre este punto, ya que mucho de lo que decidas, puede tener un efecto directo a tu bienestar.

La energía de la luna llena en tu signo también te hará sentir con mucho vigor. Si has estado enfermo o con alguna situación de salud, podrás sentirte un poco más aliviada, ya que los síntomas de esta enfermedad desaparecerán, o por lo menos por una temporada te mantendrás estable. Mantén una dieta balanceada, haz ejercicio y toma agua, con estos tres puntos mantendrás tu salud estable.

Los mejores días para cuidar tu salud Acuario son el  2, 3, 4, 12, 13, 20, 21, 30 y 31.

Acuario en agosto: Tu lista de retos

  • Realiza una presupuesto para el mes de agosto y trata de no hacer compras innecesarias.
  • Habla de tus sentimientos y emociones con tus amigos de confianza.
  • Escribe una lista de todas las ideas y pensamientos limitantes y durante la luna llena quema el papel, para dejar ir.

¿Qué te pareció tu horóscopo de Astrologuías? ¿Te gustó? Déjanos tus comentarios y comparte este post con tus amigos ¡Entre todos podemos seguir esparciendo la mejor vibra cósmica por el mundo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar