Horóscopo Acuario Mes Febrero

Acuario


Febrero

Amor:
Dinero:
Salud:

Números de la suerte: 7, 16

Luna Llena cae el 16 de febrero en Leo
Luna Nueva cae el 1 de febrero en Acuario

En el mes de febrero 2022 se abrirán las oportunidades para ti, pero antes de tomar una decisión revisa todas tus opciones.

Bienvenido Acuario a tu horóscopo mensual para febrero 2022. En este mes la energía se va acomodar y te sentirás más liberado para empezar nuevos proyectos y tomar decisiones para tu futuro, especialmente en temas de trabajo. Acompáñanos a leer los consejos que tenemos para ti en Astrologuías.

Todo mundo te ama justamente por tu forma de ser. Pon la frente en alto, te lo mereces.

Febrero 2022 para Acuario en el amor

El horóscopo de febrero para Acuario, finalmente te trae algo de tranquilidad después de que Mercurio retrógrado entra directo en tu signo el día 14 de febrero. La comunicación mejora y podrás arreglar algunos asuntos y diferencias que hayas tenido el mes pasado. La energía de la luna nueva en Acuario el 1ero de febrero te dará la motivación para iniciar nuevos proyectos y también para abrirte a conocer a nuevos amigos.

Algunos Acuarios van a cerrar su corazón en este mes y es normal, después de tener un mes de enero un poco agitado en cuestión de tus relaciones personales. Lo mejor que puedes hacer es despedirte de lo vivido, agradecer por lo bueno y seguir adelante. Con la luna llena en Leo el 16 de febrero te darás cuenta de todo lo que has logrado desde que iniciaste el año y lo lejos que seguirás llegando.

Los mejores días de Acuario en el amor son el 3, 9, 10, 11 y 17. Aprovecha para conectar con nuevas personas o acercarte a esa persona de tu interés en especial el día del Amor y la Amistad.

Amor para Acuario soltero en febrero

Si eres un Acuario soltero buscando pareja, en febrero 2022 te aconsejamos pensar en qué tipo de persona quisieras encontrar para tener una relación. Ábrete a las posibilidades y sigue conociendo gente nueva, pudieras sorprenderte.

Acuario y tu pareja en el mes de febrero

Si tuviste algunos conflictos con tu pareja el mes pasado en febrero podrán resolver sus diferencias. Eres bueno escuchando Acuario y eso es lo que necesitas hacer este mes. Date el tiempo de reconectar con tu pareja, tengan una cita romántica, la reconciliación tendrás un sabor más dulce.

Acuario en el dinero y el trabajo este febrero

Este febrero 2022 es un mes para aprovechar que varios planetas entran en fase directa, sobre todo en temas de trabajo para Acuario. El día 8 de febrero Marte en Capricornio en trígono con Urano en Tauro te va ayudar a avanzar en los proyectos que estés desarrollando en tu trabajo o negocio. Tienes todo el apoyo de los planetas para abrirte paso en tu profesión y desarrollar proyectos innovadores. Lo que necesitas para que tus planes tengan éxito es asumir riesgos calculados.

Te recomendamos que antes de tomar cualquier decisión, reflexiones sobre los pros y contras de lo que vas hacer, en temas de dinero sobre todo, si vas a invertir en un negocio o hacer algún emprendimiento. El planeta Mercurio entra directo en Acuario el día 14 de febrero, lo que te ayudará a resolver cualquier diferencia que hayas tenido en tu trabajo con algún jefe o compañero de trabajo.

Cuando te concentras y planeas tienes mejores resultados querido Acuario. Tus proyectos y planes para el trabajo y dinero se darán mejor en los días 2, 3, 7, 8, 16 y 17.

Febrero para Acuario en viajes y amistad

Salir de viaje es lo que te hace falta Acuario y en febrero 2022 es un buen mes para hacerlo. Ya sea para despejar la mente, porque es un viaje de negocios o para festejar tu cumpleaños, en este mes te aconsejamos hacer un viaje por carretera y disfrutar del paisaje. Conectar con la naturaleza siempre te relaja y te vuelve a conectar contigo misma/o.

Es un mes muy activo para ti, tienes muchos planes en la cabeza y todos estos asuntos te pudieran alejar de tu familia y de tus amigos. En febrero 2022 es para encontrar un balance en tu vida, enfocarte en tus prioridades, pero también de darte tiempo para disfrutarlo con las personas que te quieren. Estos momentos son muy importantes, pues cuando empieces a ver los frutos de tu trabajo, será con ellos con quien disfrutarás de lo que has logrado.

En febrero tus amigos Libra, Géminis y Aries son la compañía perfecta para cuando necesites hablar de tus sueños, de la vida y para salir a divertirte. Es poco probable que puedas fluir con los signos de Capricornio, Cáncer y Escorpio.

Febrero en salud y vitalidad de Acuario

En el mes de febrero 2022 tu salud Acuario se encontrará en muy buen estado, pero es importante que cuides tu alimentación. Eres un signo al que se le puede pasar el día pensando y planeando tus sueños a futuro, lo que hace que descuides tus horarios. Te recomendamos no mal pasarte con la hora de tu comida, porque te puede traer problemas digestivos, pero sobre todo subirás de peso.

Si no cuidas tu alimentación y aparte no comes a tus horas, pudieras sufrir de gastritis. Para todo hay tiempo Acuario, para hacer tus sueños realidad y para cuidar tu salud. Te recomendamos poner en orden tus horarios, organizar tus comidas y salir a caminar para hacer ejercicio. Estos pequeños cambios van a mejorar tu salud en poco tiempo, sobre todo si los haces en los días 1, 6, 8, 9 y 19 de febrero.

En este mes cumplirás las metas que te propusiste a principio de año en cuanto a tu salud. Ya sea que quieras cambiar tu estilo de vida, hacer más ejercicio o iniciar una nueva dieta, la luna nueva en Acuario te dará la motivación que necesitas para lograr lo que te propongas.

Acuario en febrero: Tu lista de retos

  • Si tienes algún asunto pendiente que resolver o un malentendido con alguien, este mes tienes la oportunidad para hacer las pases.
  • Mejora tus hábitos alimenticios te ayudará a mantenerte saludable.
  • Aprovecha las posibilidades que se te presenten, pero reflexiona antes de tomar una decisión.

¿Qué te pareció tu horóscopo de Astrologuías? ¿Te gustó? Déjanos tus comentarios y comparte este post con tus amigos ¡Entre todos podemos seguir esparciendo la mejor vibra cósmica por el mundo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar