Horóscopo Aries Mes Septiembre

Aries


Septiembre

Amor:
Dinero:
Salud:

Números de la suerte: 5, 12

Luna Llena cae el 20 de septiembre en Piscis
Luna Nueva cae el 6 de septiembre en Virgo

Es importante que revises tus ahorros y gastos, para poder tener un saldo a favor a final de año.

Bienvenido Aries a tu horóscopo mensual. Este mes de septiembre 2021 es muy positivo para tus relaciones personales y el amor. Te encuentras en la cima de tu cúspide social, así como en una muy buena racha en temas del amor. Es importante que también cuides de tu salud física y emocional. Acompáñanos a leer los consejos que tenemos para ti en Astrologuías.

Fortalécete de las experiencias negativas, viéndolas como retos superados que te preparan cada vez mejor para el futuro.

Septiembre 2021 para Aries en el amor

El horóscopo mensual Aries septiembre 2021 se centra especialmente en el amor y romance. En septiembre tu casa VII (relaciones) será de las más fuertes en el horóscopo. Iniciando el día 22 de septiembre estarás en la cima de tu cúspide del amor y relaciones sociales. El Sol entrará en tu casa VII, propiciando compromiso y éxito para resolver dificultades con tus relaciones.

Ten en cuenta que Mercurio retrógrado entra en tu casa VII (relaciones) también desde el día 27, lo que va a provocar indiscreciones, habladurías o conversaciones difíciles con tu pareja. A pesar de esto, es un mes agradable para disfrutar del amor y de tus seres queridos.

Los mejores días de Aries en el amor son el 8, 9, 19, 29 y 30.

Amor para Aries soltero en septiembre

Este es un mes muy positivo para Aries soltero. El universo está de tu parte para conocer a nuevas personas o para acercarte a la persona de tu interés. Septiembre será muy sociable para ti, con la oportunidad de aumentar tu círculo de amistades y por medio de alguno de tus amigos, podrías conocer a alguien especial. Si sientes que las cosas no están funcionando no te desesperes, debes tener paciencia, pues a partir del día 23 las cosas mejoran. Recuerda mantener tu buen ánimo y esa sonrisa que te caracteriza, no sabes quien puede enamorarse de estas dos cualidades.

Aries y tu pareja en el mes de septiembre

Si eres un Aries con pareja te recomendamos no caer en la rutina, pues el aburrimiento te pudiera hacer caer en cosas con las que tu pareja no está de acuerdo. Lo importante en este mes es que hagan cosas juntos en pareja, experimentar nuevas actividades juntos o realizar cosas que en un principio los unieron. Disfruten el tiempo libre que tengan y convivan lo más que puedan, esto ira fortaleciendo sus lazos y a la vez se sentirán más felices con su relación.

Aries en el dinero y el trabajo este septiembre

Aries en temas de trabajo y dinero en septiembre 2021 se enfocará en finanzas personales y familiares, así como la relación que tiene con sus compañeros de trabajo o socios. El día 27 de septiembre el planeta Mercurio inicia su fase retrograda en el signo de Libra. Es una temporada de tener cuidado con las comunicaciones, especialmente las que tienen que ver con documentos electrónicos de tus trabajo y gadgets. Recuerda guardar tu información y revisarlos para no perder nada.

Tu mejor momento para las finanzas son los días 5 y 6 de septiembre, te recomendamos iniciar ahorros o hacer inversiones. Los días 29 y 30 son para cuidar tus gastos. Trata de no gastar en cosas que no necesitas, es mejor abstenerte hasta tener un dinero extra para comprar lo que quieras.

Los mejores días para Aries en temas de trabajo son el 8, 14, 15, 16, 17 y 26. En el dinero son el 9, 18, 19, 24, 25, 27, 29 y 30.

Septiembre para Aries en viajes y amistad

El mes de septiembre 2021 para Aries y sus amistades traerá mucha armonía y la posibilidad de expandir tu círculo de amigos. La primera quincena de este mes utilízala para conocer a nuevas personas y mejorar tus relaciones personales. Septiembre es un mes muy sociable para ti, lleno de personas amigables y un ambiente que te anima a relacionarte de una muy buena manera con los demás. Solo te aconsejamos tener cuidado en no tener tantas expectativas con las personas, pues podrías decepcionarte.

En tus amigos Leo encuentras la pareja ideal para salir de fiesta y socializar en lugares con muchas personas. Con tus amigos Sagitario puedes salir a lugares diferentes e interesantes, con ellos no te puedes aburrir. Invita a salir a tus amigos Géminis cuando quieras tener mil y una conversaciones que te van a sacar la risa una y otra vez.

Seguimos en pandemia y si tienes planes de salir de viaje te recomendamos que sigas todas las medidas de seguridad. Es un buen momento de estar en contacto con la naturaleza, si puedes hacer este viaje solo, mucho mejor para ti. Te ayudará a conectar contigo misma/o y a relajarte.

Septiembre en salud y vitalidad de Aries

La salud de Aries en septiembre 2021 se enfocará en una desintoxicación interna. La luna nueva en Virgo el día 6 de septiembre estará en tu casa VI (salud). La energía de esta luna te ayudará a comenzar un proceso de desintoxicación profundo, es un excelente momento para comenzar un nuevo régimen alimenticio saludable, para sacar todas las toxinas e impurezas de tu cuerpo.

Durante este mes es importante que revises lo que has hecho o lo que no, para cuidar tu salud. Dependiendo cómo hayas cuidado de tu cuerpo, son las decisiones que vas a tomar para mantenerte en forma o tomar consciencia y hacer algo por tu salud. Nunca es tarde para iniciar querido/a Aries, sobre todo con temas tan importantes como la salud. Te recomendamos hacerte una revisión médica completa y asistir con un nutriólogo para iniciar una alimentación saludable.

Los mejores días para cuidar tu salud Aries son el 4, 5, 12, 13, 21, 22 y 23.

Aries en septiembre: Tu lista de retos

  • Disfruta de convivir con tus amigos y seres queridos, te mereces este tiempo de apapacho.
  • Revisa tus hábitos alimenticios y acude con un nutriólogo para que te indique cual es la forma más saludable de comer.
  • Es importante que revises tus ahorros y gastos, para poder tener un saldo a favor a final de año.

¿Qué te pareció tu horóscopo de Astrologuías? ¿Te gustó? Déjanos tus comentarios y comparte este post con tus amigos ¡Entre todos podemos seguir esparciendo la mejor vibra cósmica por el mundo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar