Horóscopo Aries Mes Enero

Aries


Enero 2022

Amor:
Dinero:
Salud:

Números de la suerte:

Luna Llena cae el 17 de Enero en Cáncer
Luna Nueva cae el 2 de Enero en Capricornio

Los aspectos astrológicos están de tu parte, así que espera un período de crecimiento; para ello debes poner en tus acciones.

Bienvenido Aries a tu horóscopo mensual. Comienza el año 2022 con información de primera mano para aprovechar las energías estelares a tu favor. Los aspectos astrológicos están de tu parte, así que espera un período de crecimiento durante Enero. Te invitamos a leer los consejos que tenemos en Astrologuías para transitar de la mejor manera este mes.

El estrés acumulado que tienes terminará por desaparecer. Confía en que tu optimismo y energía serán tus mejores armas para combatirlo.

Enero 2022 para Aries en el amor

En tu vida amorosa todas las luces verdes están encendidas. Venus en Capricornio te envía chispazos apasionados. De todas maneras será recomendable que no te apresures, ya que podrías luego sentirte algo de incomodidad, ya que eres de los que disfrutan hacer las cosas en calma.

Durante casi todo el mes, hasta el día 29, Venus estará retrogradando, por lo cual es probable que vivas precedentes para situaciones recurrentes, y la repetición de algunas experiencias. Por este motivo, enero será un mes para fortalecer los vínculos existentes.

Aries, los mejores días para el amor serán del 11 al 18 de Enero y el día 29 de Enero.

Amor para Aries soltero en enero

Los Aries solteros mostrarán sus virtudes y tendrán un elevado poder de seducción. Si eres un nativo de este signo que no desea compromisos, tendrás un mes lleno de aventuras. Si por el contrario, eres soltero y deseas establecer una relación, también será un momento óptimo para ello.

Sin embargo, a veces sentirás que es complicado volcar y expresar tu pasión cuando te encuentras junto a tu persona especial. No te presiones ni te apures, con calma llegarás a buen puerto, sea lo que sea que elijas para tu vida.

Aries y tu pareja en el mes enero

El horóscopo del amor augura un mayor entendimiento y mejor comunicación con tu pareja. La intimidad se verá favorecida, volviendo inquebrantable tu relación.

También indica que se darán cambios profundos en el seno familiar durante enero. Si estás deseando agrandar la familia, querido Aries, Enero será el mes ideal para ello. Este mes será ideal que dediques un tiempo prudente a planificar junto a tu pareja, especialmente si están buscando un hijo.

Signo en el dinero y el trabajo este Enero

Tus perspectivas económicas son muy positivas para Enero. Tendrás posibilidades de generar grandes ganancias. Tendrás que sortear algunos obstáculos, eso sí, pero serán oportunidades para asociarte con personas talentosas, con quienes realizarás un importante aprendizaje tanto espiritual como en lo financiero, lo cual te llevará al éxito.

Tu horóscopo del dinero para este enero 2022 se rige por los aspectos positivos de Marte. Durante los primeros diez días estará en Sagitario, aportando a Aries más exactitud y eficiencia.

Tus principales ingresos serán fruto de fuentes profesionales. Si estás buscando expandir tus actividades y proyectos comerciales, la última semana del mes será idónea. Ten en cuenta que el Sol cambiará a Acuario el 20 de Enero. Esto creará nuevas oportunidades para la productividad y el liderazgo, atrayendo al mismo tiempo el apoyo de tus directivos.

Desde el 25 de enero, Marte crea un aspecto tenso con tu Sol, motivo por el cual el horóscopo te recomienda mostrar moderación en tus ambiciones. Además, Mercurio retrógrado a partir del 18 de Enero junto a la ausencia de planetas en el elemento Tierra te sugiere cuidar tus gastos e inversiones.

Enero para Aries en viajes y amistad

Durante enero,  para un pequeño porcentaje de nativos de este signo, se espera que puedan realizar algunos pocos viajes, aunque será un mes al que sacarán mejor provecho quedándose en casa, planificando, estudiando, compartiendo tiempo de calidad con la pareja y amigos.

Para la mayoría de los arianos, sin embargo,  el horóscopo de Enero indica que los viajes serán un símbolo de nueva vida. Si hacia fin de mes cambias de trabajo, seguramente requerirá que te traslades a otra ciudad. También sentirás una mayor inclinación hacia las aventuras y conocer nuevos lugares.

Enero en salud y vitalidad de Aries

El horóscopo del mes para tu salud es muy prometedor, ya que los planetas están muy bien aspectados.

En las primeras semanas de Enero, Marte se encontrará en Sagitario, por lo que tus niveles naturales de audacia se incrementarán. Aprovecha esta determinación para canalizarla en esfuerzo físico. Si estabas considerando probar algún deporte nuevo, ¡el momento es ahora!

Aries en Enero: Tu Lista de Retos

  • A principios de mes Mercurio estará en cuadratura con Aries, para luego pasará a Acuario. Tu principal reto será entonces atender por estos días a tus palabras y las consecuencias que podrían tener. Aries, sabemos que tus ideas son firmes, pero escuchar y aceptar las opiniones de los demás puede ser muy constructivo, más aún para mantener relaciones sanas.
  • Mercurio retrógrado te pedirá que realices actividades de relajación.
  • ¡No te exijas de más! Aunque te sientas lleno de energía, sólo si estás bien descansado puedes funcionar de manera eficiente y creativa.

Recuerda complementar esta información con el horóscopo de tu signo ascendente y lunar. También puedes consultar con el horóscopo semanal para seguir más de cerca las influencias del Universo y conocer otros horóscopos como el chino o el maya.

¿Qué te pareció tu horóscopo de Astrologuías? ¿Te gustó? Déjanos tus comentarios y comparte este post con tus amigos ¡Entre todos podemos seguir esparciendo la mejor vibra cósmica por el mundo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar