Horóscopo Cáncer Mes Diciembre

Cáncer

Cáncer


Diciembre

Amor: Estrella Si/No Estrella Si/No Estrella Si/No Estrella Si/No Estrella Si/No
Dinero: Estrella Si/No Estrella Si/No Estrella Si/No Estrella Si/No Estrella Si/No
Salud: Estrella Si/No Estrella Si/No Estrella Si/No Estrella Si/No Estrella Si/No

Números de la suerte: 15 y 25

Luna Llena Luna Llena cae el 19 de Diciembre en Géminis
Luna Nueva Luna Nueva cae el 4 de Diciembre en Sagitario

Este es un mes para que cierres círculos Cáncer, crezcas, te desarrolles y aprendas a ser paciente, tolerante y sigas avanzando.

¡Bienvenido a tu horóscopo 12 Diciembre Cáncer! Este mes estará marcado por la presencia de Venus en Capricornio ejerciendo su influencia en los ámbitos del amor, trabajo, salud y viajes, conocerás cómo serán los flujos de dinero y qué debes hacer para que fluya cada vez mejor tu mes.

Recuerda tu intención, escucha tu a tu corazón, y honra lo que sientes.

Diciembre 2021 para Cáncer en el amor

Este mes en el ámbito del amor tu horóscopo 12 Diciembre Cáncer revela que la presencia de Venus en Capricornio hará que te sientas un poco insatisfecho, quizás no te pueden entender y eso te hace sentir decepcionado, pero eso será temporal, luego pasarás por momentos tranquilos, llenos de dulzura, solo tienes que guiarte por tu intuición.

Actúa con conciencia y ante cualquier dificultad pregúntate ¿Qué haría el amor en esta circunstancia? Recuerda que guiado por este sentimiento no dañas, eres honesto y respetas, todo saldrá bien.

Amor para Cáncer soltero en Diciembre

Algunos planetas Cáncer estarán igual como se encontraban en el mes de noviembre. Marte seguirá en tu Casa tres y ahí estará todo Diciembre.

Es probable que al principio de este mes te parezca poco interesante para tener encuentros amorosos si estás solo, no conviene que hagas muchos planes porque es posible que tu comunicación no sea muy fluida.

Te sentirás melancólico y por momentos decepcionado debido a que no logras expresar bien lo que sientes en tu corazón, esto es por la influencia que están ejerciendo los astros en tu vida.

Luego a mediados de este último mes del año tendrás una energía muy positiva para amar y dejarte amar de una manera diferente, tienes un sentimiento muy intenso, aprovecha todas las ideas que te surjan para brindar amor a tus seres queridos.

Número de la suerte para que salgas a compartir con esa persona que te gusta este mes: 14.

Cáncer y tu pareja en el mes Diciembre

Con tu pareja y seres queridos tendrás momentos muy especiales llenos de amor, te esforzarás por pasar una excelente navidad.

Es posible que sientas un poco de tensión dentro de tu relación, mantén la calma y la cordura si quieres que avance bien cualquier situación que se presente.

En general este mes será tranquilo, sobre todo después del 15 de diciembre, podrás pasarlo en la comodidad de tu hogar, en familia o con ese ser amado como te gusta estar Cáncer. Todas las diferencias que pudieran haber surgido se disiparán, habrá mucho entendimiento y lograrán hacer planes para el futuro.

El número de la suerte para los que quieran tener citas románticos en pareja es el 25.

Los que deseen traer un hijo a este planeta o decidan mudarse en pareja, los astros los favorecen a finales de mes para hacerlo, o si deciden mudarse en pareja, también te favorecen los astros.

Signo en el dinero y el trabajo este Diciembre

Mercurio está en oposición después del 15 de diciembre, por ello podrían surgir algunas dificultades en tu trabajo. Es probable que tus gastos estén por encima de tus ganancias de ese momento, no te sientas mal Cáncer, el año vendrá con renovaciones y puede irte muy bien.

Por ahora, este 2021 te sentirás un poco aburrido profesionalmente, quizás los negocios y acuerdos que deseabas no se concluirán, por eso mantén la calma que esto pasará. Si deseas hacer nuevos proyectos de negocios o de trabajo espera hasta las primeros meses de 2022, Júpiter estará influyendo de forma positiva, en ese momento hallarás lo que estás buscando en ese ámbito.

Este diciembre olvídate de andar estar dando muchos regalos, vas a necesitar el dinero, cuida tus flujos de dinero y finanzas. Este mes es de evolución para ti Cáncer, culminas un ciclo y vienen nuevos comienzos, te has esforzado por ser una persona responsable en tu economía.

El número de la suerte para ti este mes es el 8.

Es probable que estés trabajando demasiado y que estés descuidando otras áreas de tu vida, recuerda que tus amigos también son importantes, no los descuides.

Cáncer eres muy idealista y soñador, ten cuidado en la forma en que manejas el dinero, se precavido y realista.

Si quieres saber más acerca de tu signo Cáncer visita tu horóscopo anual

Diciembre para Cáncer en viajes y amistad

Venus estará opuesto este mes y Mercurio después del 15 de diciembre estará en Capricornio lo que en realidad no es favorable para hacer viajes o paseos en este momento.

Lo mejor será que te quedes tranquilo disfrutando este mes en casa con tu familia, seres queridos y la persona amada, no inventes paseos o aventuras. Aprovecha estos días para relajarte, meditar y recuperar energías porque lo que te viene el nuevo año es maravilloso.

A partir de Enero Júpiter transitará a Piscis y esto te favorecerá mucho y ese sí será un buen momento para viajar.

Tu comunicación no será muy fluida este mes Cáncer, así que evita hablar sin pensar o decir más de la cuenta.

El Diciembre en salud y vitalidad de Cáncer

Tu horóscopo 12 Diciembre Cáncer muestra que tu salud general está muy bien, sin embargo, el cansancio de todo el año y tanto trabajo se te notará. Debes dejar de pensar tanto las cosas que te preocupan porque esto te genera mucho estrés y agotamiento mental.

Necesitas buscar la manera de relajarte, si puedes asiste a clases de Yoga y meditación para que liberes tu mente de pensamientos negativos, nada es tan terrible como a veces lo ves.

Te notarás un poco decaído, esto se debe a que te has exigido más de lo que puedes dar ¡Arriba esos ánimos, lo mejor está por venir! Si te calmas todo fluirá de la mejor manera.

Aprovecha los primeros días del mes para que visites el médico y te ayude a elevar tus defensas.

Cáncer en Diciembre: Tu Lista de Retos

Ahora Cáncer te vamos a dejar 3 retos para que cumplas este mes y así culmines este año mejor de lo que te puedes imaginar.

Al final podrás reflexionar cómo te fue y qué tan útil fueron para ti ponerlos en práctica:

  • Ahorra un porcentaje de todo lo que recibas Cáncer y restringe tus gastos.
  • Bájale un poco a tanto trabajo y atiende a tus amigos, ellos te apoyarán en el futuro.
  • Relájate, medita a diario y disfruta de los beneficios de esta práctica al menos 5 minutos al día.

En el Horóscopo del año encontrarás mas detalles sobre los retos del año, los cuales serán muy útiles para que culmines tu 2021 exitosamente. Visítalo en Astrologuias

¿Qué te pareció tu horóscopo de Astrologuías? ¿Te gustó? Déjanos tus comentarios y comparte este post con tus amigos ¡Entre todos podemos seguir esparciendo la mejor vibra cósmica por el mundo!

Nubes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nubes

Te podría interesar