Horóscopo Cáncer Mes Septiembre

Cáncer


Septiembre

Amor:
Dinero:
Salud:

Números de la suerte: 18, 26

Luna Llena cae el 20 de septiembre en Piscis
Luna Nueva cae el 6 de septiembre en Virgo

Haz visualizaciones de todo lo que quieras lograr, deja volar tu imaginación.

Bienvenido Cáncer a tu horóscopo mensual. Durante septiembre 2021 te sentirás mucho mejor Cáncer, las situaciones difíciles que ibas arrastrando se alejan poco a poco y te sientes como tú misma/o. Hay oportunidades muy buenas en el amor y el trabajo, así que te invitamos a leer los consejos que tenemos para ti en Astrologuías.

Uno protege lo que ama. Amar es lo que protege al mundo.

Septiembre 2021 para Cáncer en el amor

El horóscopo mensual Cáncer septiembre 2021 se centra en tomar decisiones y hacer ciertos ajustes a tu vida. La mala racha que sentías desde el mes pasado se va desvaneciendo. Esto ha hecho que te sientas más feliz y motivada/o y las personas alrededor de ti lo notan. El planeta Mercurio retrógrado entra en tu casa IV (hogar) el día 27 de septiembre. Esto te puede traer problemas con los servicios de transporte, especialmente con las mudanzas.

Aprovecha la luna nueva en Piscis el 20 de septiembre, para sentir intensamente tus emociones. Deja que las emociones fluyan a través de ti y libéralas. Después que pase esta luna te sentirás liberada/o y tan ligera/o que ya nada impedirá que vayas tras tus sueños.

Los mejores días de Cáncer en el amor son el 8, 9, 14, 15, 16, 17, 19, 26, 29 y 30.

Amor para Cáncer soltero en septiembre

Tienes todo para salir a la conquista y encontrar a tu verdadera pareja si eres un Cáncer soltero. Este mes te sientes más relajada/o y con la confianza de ir tras la persona de tu interés. El punto más importante es que sepas que el tiempo es tu aliado. Puede que tengas que esperar para estar con alguien especial, pero eventualmente y poco a poco esa persona se acercará a ti. Prepárate Cáncer, pues todo indica que esta relación es la que tanto esperabas.

Cáncer y tu pareja en el mes de septiembre

En septiembre 2021 tu relación irá de maravilla, si eres un Cáncer con pareja. Las ideas y decisiones que estás tomando son del agrado de tu pareja. Esta iniciativa hará que su relación crezca y se haga más fuerte. Te estás esforzando y tienes la motivación para hacer realidad las metas y sueños que tienen en pareja. Sigue así querido Cáncer, pues todo lo que empieces a imaginar se irá materializando conforme pase el tiempo.

Cáncer en el dinero y el trabajo este septiembre

El mes de septiembre 2021 para Cáncer en trabajo y dinero se enfoca principalmente en tu vocación y aspiraciones profesionales. El planeta Venus entrará en tu casa V (amor) el día 10 de de septiembre. Le energía de esta posición te dará la inspiración y el potencial creativo, para enfocarte en tus proyectos laborales y personales.

Este mes te invitamos a visualizar todo lo que quieres para tu vida laboral, o si quieres cambiar de empleo, visualízate en el lugar que quieres estar. Imagínate en ese trabajo que siempre haz soñado o piensa todo lo bueno que va a llegar cuando estes trabajando en otro lugar. Verás que a final de mes poco a poco eso que has visualizado comienza a materializarse.

Los mejores días para Cáncer en temas de trabajo son el 7, 16, 17, 21, 22, 23 y 26. En el dinero son el 4, 5, 6, 7, 9, 11, 15, 18, 26 y 27.

Septiembre para Cáncer en viajes y amistad

El mes de septiembre 2021 será muy agradable para Cáncer y sus amigos. La temporada de complicaciones con tus relaciones personales se va disipando, y ahora te sientes más en sintonía con tus amigos y seres queridos. Este mes es para enfocarte en las necesidades de las personas que te importan, pero trata de no exagerar mucho. Sabemos que te gusta devolver el cariño y atención que te han dado, pero hazlo con justa medida.

Con tus amigos Piscis vas a tener conversaciones interesantes que te van abrir los ojos a otras posibilidades. Contacta a tus amigos Escorpio cuando necesites de su apoyo, siempre sabe escucharte. Con tus amigos Capricornio pudieran surgir ideas de negocio, presta atención a lo que tienen que decirte.

Te sientes muy bien contigo misma/o y eso amerita un viaje con amigos o en familia, para reencontrarte con ellos.Un picnic al aire libre o un viaje road trip es lo ideal para que sigan fortaleciendo sus lazos de amistad y cariño.

Septiembre en salud y vitalidad de Cáncer

A pesar que tu salud Cáncer en septiembre 2021 se encuentra en general bien, tendrás que cuidar tus niveles de estrés, pues será la principal causa que afectará tu salud. Hay momentos en donde puedas tener episodios de ansiedad, estrés, depresión y hasta pánico, pero recuerda que todo esto es pasajero. Te recomendamos tomar terapia psicológica o alguna terapia donde puedas desahogar todos los sentimientos, situaciones o problemas que están desencadenando estos episodios.

Para el próximo mes todas estas emociones se van a desvanecer y estarás más tranquila/o. Por lo tanto cuida tu salud emocional Cáncer. También te recomendamos hacer actividad física y combinarlo con una alimentación balanceada, será una gran ayuda para tu cuerpo, en especial para despejar tu mente.

Los mejores días para cuidar tu salud Cáncer son el 1, 2, 10, 11, 19, 20, 29 y 30.

Cáncer en septiembre: Tu lista de retos

  • Organiza un viaje familiar para estrechar sus lazos de amor y cariño.
  • Haz visualizaciones de todo lo que quieras lograr, deja volar tu imaginación.
  • Párate frente al espejo y mírate a los ojos, recuérdate lo valioso y lo importante que eres.

¿Qué te pareció tu horóscopo de Astrologuías? ¿Te gustó? Déjanos tus comentarios y comparte este post con tus amigos ¡Entre todos podemos seguir esparciendo la mejor vibra cósmica por el mundo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar