Consulta Personal de Tarot

CONSULTAR AHORA

Horóscopo Cáncer Mes Junio

Cáncer


Junio

Amor:
Dinero:
Salud:

Números de la suerte: 13 y 25

Luna Llena cae el 25 de junio en Capricornio
Luna Nueva cae el 10 de Junio en Géminis

Junio es el mes para Cáncer donde pasará por un periodo de cuestionarse sus relaciones. El eclipse del día 10 traerá varias tensiones en tu vida. Aprovecha para aprender de las experiencias.

¡Hola Cáncer, bienvenido a tu horóscopo mensual gratis! Descubre qué traen los astros para ti en este mes de Junio. Así podrás adelantarte y poner atención en el amor, el trabajo, el dinero y hasta en tu salud. Sigue leyendo y mejora tu vida con el horóscopo mensual de Astrologuías.

El cuerpo es el jardín de tu alma. Nútrelo y protégelo.

Junio 2021 para Cáncer en el amor

Un mes con muchos contrastes emocionales para los nativos de Cáncer. Por un lado, el  Sol ingresa en Cáncer el 20 de junio trayendo profundas reflexiones. Por otra parte, el 2 de junio Venus ingresa también a Cáncer, lo cual te pone en un mood amoroso.  Recordemos que el amor para los nativos de Cáncer significa protección. El consejo es que no te vuelques a resolver los problemas de tu amor. Debes poner límites y no dejarte chantajear.

El eclipse anular del día 10 de junio sacará a la luz secretos que te desconciertan. Los nativos de este signo se sentirán traicionados por el silencio de sus amigos ante esta situación. El ego te jugará malas pasadas, pues te sentirás muy avergonzado, así que busca ayuda y supéralo. Apóyate en el amor de tu familia y recarga pilas para seguir adelante. Será una prueba para perdonar, perdonarte y seguir.

Amor para Cáncer soltero en Junio

Para los solteros junio será un continuo ir y venir con amigos que disfrutarán mucho. Cada día habrá oportunidades de salir y estar con ellos. La recomendación para este mes es que aumentes tu círculo de amistades. Es verdad que te sientes muy cómodo con los amigos de siempre, pero es bueno también ver a futuro al conocer nuevas personas que seguramente se convertirán en grandes amigos, usa tu intuición.

El amor puede surgir en el trabajo. Las horas de convivencia y los objetivos en común harán que los nativos de Cáncer encuentren pareja en la oficina. Solo debes cuidar de no idealizar a la persona, toma en cuenta que  una parte son los objetivos profesionales y otros los personales. ¡Tómalo en cuenta y no habrá decepciones en el futuro!

Si decides amar a una persona, asegúrate ver su lado real. De lo contrario te desilusionarás y te sentirás una vez más engañado. No es culpa de la otra persona, tú tiendes a idealizar a tus parejas.

Cáncer y tu pareja en el mes Junio

En junio tendrás que hacer una evaluación acerca de lo que estás viviendo en pareja. Si bien cada relación tiene altas y bajas, deberás ser honesto contigo mismo, ya que en ocasiones surgen dudas sobre si seguir juntos o no. Tal vez es momento de hablar al respecto con alguien más y escuchar su punto de vista. Aunque te recomendamos buscar un punto de vista neutro, sin emoción a ti o a tu amor. Así podrás escuchar algo diferente y tal vez sea lo que necesitas para despejar todas las dudas.

Para las parejas que son muy sólidas, será un periodo para reforzar su confianza. Si en el trabajo también existen personas que te complementan de otra manera, más bien profesional, no dejes que esto te haga dudar del amor que sientes por tu pareja, ya que puede ser solo un autoengaño de lo que estás viviendo.  Solo será una válvula de escape de la presión que estás pasando, pero no amor.

Usa tu intuición para resolver la incomodidad que estás sintiendo con tu pareja. Recuerda que si hay algo que te molesta de tu media naranja, es porque te estás proyectando. Por tanto el problema puede ser tu actitud en la relación.

Cáncer en el dinero y el trabajo en Junio

Junio sin dudar será un mes muy importante en el desarrollo profesional de Cáncer. Proyectos que se habían detenido o postergado, toman fuerza en este mes. Así que debes poner todas tus energías para que salga como lo planeaste. De este proyecto depende que tengas un ascenso laboral, así que no bajes la guardia y presta atención al detalle.

En general, la entrada de dinero en Junio estará muy fluida no tendrás premuras por este tema. Lo que sí debes de prever es un fondo para arreglar desperfectos en el hogar. Este tema lo vas dejando de lado y con Mercurio retrógrado hasta el 22 de junio, estos temas se hacen presentes.

Disfruta este regalo que te da el universo: “El triunfo”, celebra con tus seres queridos o amigos. ¡Te lo mereces!

Junio para Cáncer en viajes y amistad

Las amistades te llenarán de vida este mes de junio. Cuando te sientas decaído no dudes en llamar a un buen amigo. Las charlas banales o los recuerdos vividos te ayudarán a soportar la carga de ansiedad que vas a estar viviendo este mes. Además no ayuda mucho que se encuentran varios planetas transitando por tu signo. Desde el sensual Venus, con la buena mesa y noches de pasión, hasta un eclipse que cimbra todas tus estructuras.

Los viajes se van a presentar más que de gusto, por trabajo. Tus jefes ven tus capacidades, así que deberás de realizar varios viajes durante en el mes. La finalidad será capacitar  gente de la misma empresa.

Vive el aquí y ahora, no planees a futuro. Los amigos pueden ser una buena válvula de escape.

En Junio la salud y vitalidad de Cáncer

El mes se presenta como un reto para tus nervios, así que te recomendamos que comas sanamente, para que no te irrites el estómago. Que descanses bien, durmiendo 8 horas. Por último, que hagas ejercicio para que puedas sacar la tensión. De lo contrario a fin de mes podrías experimentar una recaída que involucre una hospitalización o medicarte para que puedas controlar los nervios.

Busca alternativas para que puedas relajarte, por ejemplo meditar o practicar yoga.  Todo para liberar el estrés que representará Junio en tu vida.

Cáncer en Junio: Tu lista de retos

  • Realiza actividades que le den un giro a tus actividades laborales.
  • Tus relaciones se transforman, no te aferres a viejas estructuras. ¡Fluye!
  • Saca a relucir tus capacidades en lo profesional o bien, actualiza tus conocimientos.

¿Qué te pareció tu horóscopo de Astrologuías? ¿Te gustó? Déjanos tus comentarios y comparte este post con tus amigos ¡Entre todos podemos seguir esparciendo la mejor vibra cósmica por el mundo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podria interesar