Horóscopo Capricornio Mes Agosto

Capricornio


Agosto

Amor:
Dinero:
Salud:

Números de la suerte: 11 y 22

Luna Llena cae el 22 de Agosto en Acuario
Luna Nueva cae el 8 de Agosto en Leo

Agosto es un mes donde recibirás beneficios derivados de tu trabajo, además encuentras la estabilidad económica. Un mes para retomar el romanticismo en tu relación. Sin duda un mes para disfrutar.

¡Hola Capricornio! Descubre qué te deparan los astros para el mes de Agosto, a través de tu horóscopo mensual gratis. Durante este mes habrá dos aspectos astrológicos que te impactarán en el dinero, el amor y la salud. Sigue leyendo para que aproveches esta energía y no te tome por sorpresa.

Recuerda Capricornio que en las relaciones no sólo es importante el bienestar físico y económico sino también el emocional. Sé parte del romanticismo con tu pareja.

Agosto 2021 para Capricornio en el amor

Debes aprovechar la luna nueva del 8 de agosto, ya que ca en el signo de Leo para hacer un cambio de imagen. Ya que has descuidado tu imagen y tu pareja no se atreve a decirte directamente. Así escucharás comentarios u observaciones que te parecerán al principio fuera de lugar y conforme pase el mes, te parecerán hasta ofensivos. Así que es mejor que cuando el amor de tu vida diga algo que no te parezca, lo enfrentes desde el principio y hables al respecto. Verás que solo es tu descuido a tu imagen.

Si estás soltero aprovecha la luna creciente en escorpión el 15 de agosto y los siguientes 7 días, pues estarás muy sexy, el sexo opuesto te voltea a ver sin reserva. Es momento que saques ese lado sexual de ti, con responsabilidad. Pero aprovecha este periodo para encontrar pareja, aunque trata que su relación se base más allá del sexo.

Amor para Capricornio soltero en Agosto

Los solteros de este signo tendrán buenas oportunidades de encontrar el amor en este mes.  Obviamente te recomendamos primero cerrar ciclos con ex parejas o bien, sanar heridas causadas de relaciones pasadas. Pues este mes te encontrarás soñando con historias idílicas de amor. Esto obedece al deseo interno de sentirte amado.

Hay una tendencia a encontrar gente afín a tus ideales en el trabajo, en un curso que realices o una reunión. Este mes en general te sientes a gusto contigo y con tu entorno y esto favorecerá que te des permiso de entablar una relación.

Antes de amar a alguien, debes cultivar el amor propio para que llegue la persona que te complemente y quiera vivir en armonía contigo. De lo contrario caerás al mismo patrón de parejas que te han destruido las ilusiones.

Capricornio y tu pareja en Agosto

El mes de agosto será digno de recordar por la felicidad que sentirás con tu pareja. Las parejas que llevan tiempo juntos podrán relajarse del estrés de otros meses. La estabilidad económica por la que están pasando será un afrodisíaco muy poderoso este mes. Aprovechen la pasión que sienten ambos.

Un mes muy bueno para que reflexiones todo lo que has brindado a tu pareja y viceversa. El agradecimiento es un valor que todos los seres humanos apreciamos. Por lo que afianza tu relación reconociendo lo que el otro ha hecho por ti. Es verdad que sería bonito recibir lo mismo de tu pareja, aunque considera que si no es así, no te afecte.

Capricornio en el dinero y el trabajo en Agosto

Un buen mes para ti donde consigues la estabilidad económica, lo que te da un respiro. Además, llega el reconocimiento por parte de tus superiores, lo cual te llena de orgullo. No solo por el reconocimiento moral, sino llega un aumento de sueldo para ti. Lo cual te causa muchísima alegría.

Aprovecha la buena racha que Agosto tiene para ti, llega a una oportunidad de algo extra. Tal vez no quieres más responsabilidades, pero también un extra económico no cae mal. Háblalo con tu pareja, tal vez pueda que realicen este extra en pareja como equipo.

Capricornio es un excelente administrador, tal vez debas combinarlo con lo bueno que resulta tu pareja para las relaciones públicas y las ventas. Trabajen en equipo y creen algo bueno para ambos.

Agosto para Capricornio en viajes y amistad

Capricornio no suele ser amigo de muchos, pero sus amistades son de verdad y para siempre. Así que querrás disfrutar con ellos tus logros y dudas que surjan en este periodo. Tu valoras mucho la visión de tus amigos y su consejo. Tal vez una reunión o viaje corto, te será muy benéfico. Ya que podrás tener una visión más amplia con respecto a lo que estás viviendo.

Estarás tan bien este mes, que las envidias no se harán esperar, así que no le des tentaciones para que te deseen un mal, o actúen detrás de ti, para desestabilizarte y hacer que falles.

Aprende a distinguir entre amistades de verdad y conocidos, así no cometerás el error de atraer a envidiosos a tu vida.

Agosto en salud y vitalidad de Capricornio

Para que la felicidad que sentirás en Agosto no se vea empañada, deberás atender un padecimiento en tu estómago. El estrés de los meses anteriores te está pasando factura. Así que requieres cambiar tu dieta, ya sea que acudas con un profesional o solo elimines de tu dieta alimentos que te afectan. Además, trata de buscar el origen de tu gusto por el cigarro y el alcohol. Es importante que lo disfrutes, no que abuses de ellos, pues a futuro pueden pasar una consecuencia que no sea tan agradable para ti.

La ansiedad que sientas es por exceso de calorías que no estás quemando, así que básicamente sal a caminar o practica yoga, pero ¡actívate! El sedentarismo te está haciendo que tengas menor rendimiento en lo sexual, así que es momento de revisar este punto.

Para que exista un verdadero equilibrio en tu vida debes atender: mente, cuerpo y alma. Así que revisa cada aspecto de tu vida en este sentido y trata de mejorarlo o sanarlo para que tú vivas en paz realmente.

Capricornio en Agosto: Tu lista de Retos

  • Trata de actuar con bondad con tus amigos de verdad y compartir tiempo con ellos que los has tenido abandonados.
  • La alegría no es algo que se pueda esconder. Solo no comentes tus logros con los supuestos amigos o compañeros, no todos desean algo positivo para ti.
  • Opta por una dieta natural para que mejore tu salud y sobre todo tu estómago que está sufriendo por el estrés de meses pasados.

¿Qué te pareció tu horóscopo de Astrologuías? ¿Te gustó? Déjanos tus comentarios y comparte este post con tus amigos ¡Entre todos podemos seguir esparciendo la mejor vibra cósmica por el mundo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar