Horóscopo Capricornio Mes Septiembre

Capricornio


Septiembre

Amor:
Dinero:
Salud:

Números de la suerte: 18, 22

Luna Llena cae el 20 de septiembre en Piscis
Luna Nueva cae el 6 de septiembre en Virgo

Date un día a la semana para realizar las actividades o hobbies de los que más te gustan.

Bienvenido Capricornio a tu horóscopo mensual. En este mes de septiembre el cuidado de tu salud debe ser prioridad. En temas de trabajo tendrás una muy buena temporada y si estás en busca del amor, deberás tener un poco de paciencia. Te invitamos a leer todos los consejos que tenemos para ti en Astrologuías.

Explota tu virtud amorosa. Aunque en general seas práctico y te guste ir a lo seguro, dale una oportunidad al amor de encontrarse consigo, seguramente aprenderás a apreciarlo.

Septiembre 2021 para Capricornio en el amor

El horóscopo mensual Capricornio septiembre 2021 te tiene preparada una temporada muy agradable. El planeta Venus entrará en tu casa XI (amistades) el día 10 de septiembre, lo que te traerá la oportunidad de salir a eventos sociales, eventos de arte y donde puedas pasar un buen rato con amigos o compañeros de trabajo.

En este mes el tema de la familia sigue siendo importante para ti. Estarás muy al pendiente de lo que los miembros necesitan y entrarás en modo protector. Con el tiempo te has dado cuenta que en tu familia encuentras el confort y tranquilidad que tanto necesitas. Estarás enfocada/o en tu trabajo también y aunque tu familia te da su apoyo al 100%, deberás dartea  el espacio para pasar tiempo de calidad con ellos también.

Los mejores días de Capricornio en el amor son el  1, 2, 6, 7, 9, 15, 19, 26, 29 y 30.

Amor para Capricornio soltero en septiembre

Lo más importante para ti Capricornio soltero en septiembre 2021, es darte el tiempo para conocer a la persona correcta. Debes tener paciencia, todo lo bueno toma su tiempo, al igual que encontrar pareja. Si te has dado el tiempo de conocer a personas pero todavía no has encontrado a alguien especial no te desanimes. Lo más importante es que tengas confianza en ti y dejes atrás dudas e incertidumbres que te alejan de encontrar al amor de tu vida.

Capricornio y tu pareja en el mes de septiembre

Si eres un Capricornio con pareja, es posible que tengas algunas dificultades en tu relación en este septiembre 2021. Serán dificultades pequeñas, pero es importante que cualquier mal entendido lo traten lo más rápido que puedan y platiquen, para que la situación no vaya escalando. A mitad de mes las cosas se pondrán más tranquilas, para esto aprovecha la luna llena en Piscis el día 20 de septiembre. Su energía te ayudará a sentir cada emoción y con esto podrás sincerarte con tu pareja, para platicar las cosas que no has podido decirle. Ten confianza, tienes el amor y el apoyo incondicional de tu pareja.

Capricornio en el dinero y el trabajo este septiembre

Septiembre 2021 para Capricornio en trabajo y dinero trae varias oportunidades para ti. El planeta Marte estará en tu casa X (éxito) el día 14 de septiembre. Es una excelente oportunidad para que asumas el liderazgo en proyectos o grupos de trabajo en tu empresa. Las desiciones que tomes en este día te van a traer oportunidades de crecimiento, así que toma la batuta cada vez que puedas, pues te llevará a lugares de éxito que bastante mereces.

Es una temporada muy buena para promover tu trabajo y tu perfil profesional, ya sea al buscar un nuevo trabajo o, si tienes alguna junta de trabajo. Si tienes oportunidad reúnete con maestros, mentores, expertos en temas que te interesan y sobretodo posibles empleadores, si estás en busca de trabajo.

Los mejores días para Capricornio en temas de trabajo son el  8, 9, 19, 29 y 30. En el dinero son el 6, 7, 9, 14, 15, 17, 18, 24, 25 y 27.

Septiembre para Capricornio en viajes y amistad

Capricornio y sus amigos en septiembre 2021 tendrán un mes relajado y tranquilo. Al inicio del mes te darás la oportunidad de tomarte las cosas sin mucha preocupación, algo que te hace mucha falta querida/o Capricornio. Esto es algo que tus amigos van a notar, esta versión de ti más relajada hará que disfrutes mucho más la compañía de tus amigos y seres queridos.

Tus amigos Tauro estarán para ti cuando quieras disfrutar de las cosas buenas de la vida, una comida o un buen vino. En tus amigos Virgo encontrarás una excelente compañía cuando quieras hablar sobre tus planes a futuro y cómo quieres lograrlos. Si necesitas platicar de algo muy personal, tus amigos Cáncer siempre tendrán tiempo para escucharte.

En septiembre 2021 te recomendamos salir de vacaciones a algún lugar cerca del mar. El azul del agua, la tranquilidad y el sonido del mar te ayudará a tranquilizarte, despejar la mente y darte un tiempo para ti. Reflexiona sobre lo que quieres y trata de relajarte durante este viaje.

Septiembre en salud y vitalidad de Capricornio

En el mes de septiembre 2021 la salud de Capricornio es un tema importante para prestar atención. El planeta Mercurio retrógrado estará en tu casa X (vocación) del 27 de septiembre al 18 de octubre. Durante este periodo debes prestar atención a tu salud emocional. Hay situaciones a las que te aferras, especialmente al control y algunas veces al autoritarismo. Durante este periodo es saludable para ti revisar si constantemente te encuentras queriendo controlar todo a tu alrededor e imponiendo tus ideas o creencias. Esto es muy cansado y finalmente no te dejará nada bueno.

A partir del 22 de septiembre es cuando más atención necesitas poner a tu salud. Tendrás un tiempo de energía baja cuando inicie el periodo retrógrado de varios planetas. Te cuidado con caer en situaciones que te causen mucho estrés y ansiedad. Realiza actividad física al aire libre para que puedas despejar tu mente y liberar la tensión.

Los mejores días para cuidar tu salud Capricornio son el 6, 7, 14, 15, 24 y 25.

Capricornio en septiembre: Tu lista de retos

  • Date un día a la semana para realizar las actividades o hobbies que más te gustan.
  • Combina una buena alimentación con ejercicio e hidratación, verás como mejora tu salud.
  • Es tiempo de retomar el libro que dejaste a medias o empezar a leer el libro que más te llama la atención.

¿Qué te pareció tu horóscopo de Astrologuías? ¿Te gustó? Déjanos tus comentarios y comparte este post con tus amigos ¡Entre todos podemos seguir esparciendo la mejor vibra cósmica por el mundo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar