Consulta Personal de Tarot

CONSULTAR AHORA

Horóscopo Capricornio Mes Junio

Capricornio


Junio

Amor:
Dinero:
Salud:

Números de la suerte: 5 y 26

Luna Llena cae el 25 de Junio en Capricornio
Luna Nueva cae el 10 de Junio en Géminis

Junio es un mes muy emocional para ti. Un mes donde tendrás que hacer un viaje a tu interior, para que conozcas más a fondo qué pasará.

¡Bienvenido Capricornio a tu horóscopo mensual! Junio será un mes que será impactado con un Eclipse solar y la Luna llena en tu signo, te invitamos a leer cómo influye esto en temas de dinero, amor y trabajo para ti, durante Junio 2021.

Deja pasar la frustración para que no se apodere de ti. Siempre confía en tus capacidades Capricornio. Siéntete orgulloso de lo que has construído.

Junio 2021 para Capricornio en el amor

Comienza el horóscopo Capricornio junio con la entrada de Venus en Cáncer el día 2. Esto afecta a los nativos de este signo, ya que Cáncer es el opuesto complementario de Capricornio, por lo que le afectará de manera directa. Así que te sentirás extrañamente amoroso, ya que tu personalidad es más seria. Los que te conocen se sorprenderán al verte abrazándolos o siendo más cálido que de costumbre.

Además, después del 20 de junio que ingresa el Sol a Cáncer, te sentirás con mucha energía, feliz y con ganas de resolver todos los problemas en tu vida. Los que viven en pareja comenzarán un periodo de reconocimiento de la pareja. Así que aprovecha para hacer un pequeño viaje íntimo. Los solteros estarán muy bien acompañados de los amigos.

Amor para Capricornio soltero en Junio

Si eres nativo de este signo tendrás una vida social muy activa, pero además vas a tener un gran magnetismo.  Te sentirás osado y con el arrojo para conocer personas de la nada; derivado de ello podrás conocer gente muy interesante. Tal vez en un primer momento no le tomes importancia y solo será algo pasajero. Pero a largo plazo te vaticinamos que te traerá mucha felicidad y alegría. El amor puede suceder en cualquier momento y junio será el tuyo para encontrarlo sin buscar.

¡Cuidado! Puedes encontrar gente intransigente que te traiga muy mala experiencia. Solo es un tropiezo en el mes, pero no lo tomes en cuenta y sigue conociendo gente.

Capricornio y tu pareja en el mes de Junio

El mejor mes para estar en pareja. El amor los va invadir así que vivirán una segunda luna de miel. Si son una pareja joven puede ser que sea el inicio de una vida juntos. Este gran compromiso de vida tal vez sea sellado con un embarazo. ¡Felicidades! Además, será un mes en el cual la vida social se hará muy importante y mostrarán su amor a los cuatro vientos. ¡Disfruta de este periodo!

Te invitamos a que te vuelvas a enamorar de tu pareja, no importa si tienes hijos o no. Debes entender que somos seres dinámicos y que van cambiando nuestros intereses, nuestros gustos. Si lo entiendes vivirás en armonía con tu pareja y adecuándose a los cambios de cada uno. De lo contrario solo existirán reclamos y discusiones.

Capricornio en el dinero y el trabajo en Junio

Los nativos desean comenzar con algo nuevo en especial lo relacionado con el trabajo. Ya que el eclipse solar y la Luna nueva del 10 de junio, traerá para ti un gran impulso. En este periodo tendrás claridad mental e ideas muy innovadoras. ¡Usa esta energía a tu favor! Además, si estás sin empleo, es momento que cambies tu currículum y lo actualices. Encontrarás el lugar perfecto para ti.

Después del 22 de junio, cuando Mercurio estará directo, tu economía será muy fluida. Antes de esta fecha habrá imprevistos económicos, pagos inesperados y contratiempos para cobrar dinero. Trata de bajar tu nivel de gastos para que no te presiones, pues el dinero será un tema que te puede causar estrés.

Junio será una prueba para tu paciencia y creatividad, ya que por una parte debes meditar y diseñar un plan a seguir para nuevas ideas. Por otra, estarás muy creativo, así que aprovecha este periodo.

Junio para Capricornio en viajes y amistad

Con Mercurio directo el 22 de junio, podrás viajar sin preocupaciones ni contratiempos. Hace tiempo habías quedado un poco desilusionado porque te fijaste en una persona que jamás dio luz verde. Pero después de la Luna llena en tu signo el 24 de junio, inesperadamente te buscará. ¡Déjate querer!

Los casados tendrán muchas reuniones en su casa con amigos, así que todo el mes habrá alegrías en tu hogar. Donde el mejor rasgo a destacar es la diversión.

Mantén tu buen humor todo el mes, será el mejor mantra para atraer la abundancia a tu vida.

Junio en la salud y vitalidad de Capricornio

Trata de bajar el estrés en junio, ya que puede traer un padecimiento crónico. Necesitas descansar y dormir 8 horas. Además, te recomendamos hacer ejercicio, especialmente cardio, ya que estás subiendo de peso y este mes con el estrés puede subir el nivel de grasa en la sangre. Te aconsejamos ir a un chequeo general médico, para cerciorarte que todo está bien en ti.

Con tanta celebración en el mes es imposible no abusar del alcohol, la comida y el dulce. Debes equilibrar lo que comes y el ejercicio que realizas. Puede que con la Luna llena comiences a retener líquidos, trata de comer alimentos bajos en sodio y evitar los refrescos.

Debes ser consciente que cuidar tu alimentación no te excluye de pasarla bien con amigos o familiares, solo ten fuerza de voluntad.

Capricornio en Junio: Tu Lista de Retos

  • Deja que los demás te demuestren su amor, déjate consentir.
  • Permite que tus emociones fluyan, siempre estás muy controlado emocionalmente. Junio te dará fuertes lecciones para que te quites la coraza.
  • No soportes una injusticia más, deja sentir tu presencia y habla con palabras justas.

¿Qué te pareció tu horóscopo de Astrologuías? ¿Te gustó? Déjanos tus comentarios y comparte este post con tus amigos ¡Entre todos podemos seguir esparciendo la mejor vibra cósmica por el mundo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podria interesar