Horóscopo Escorpio Mes Enero

Escorpio


Enero 2022

Amor:
Dinero:
Salud:

Números de la suerte: 1, 7, 11

Luna Llena cae el 17 de Enero en Cáncer
Luna Nueva cae el 2 de Enero en Capricornio

Gracias a la posición de Marte, enero será un período especialmente constructivo para resaltar tu originalidad aún más de lo habitual, y canalizarla para tomar nuevas iniciativas.

Bienvenido Escorpio a tu horóscopo para enero 2022. Si estás aquí porque tu persona de interés es de este signo, te damos igualmente la bienvenida. Recuerda que para complementar la información es aconsejable consultar con tus signos ascendente y lunar, que también puedes conocer aquí en Astrologuías.

Deja de preocuparte por tus errores del pasado y enfócate en construir tu futuro. Recuerda que tu solito(a), lograste florecer.

Enero 2022 para Escorpio en el amor

Tu horóscopo Escorpio enero 2022 señala que Marte y Venus te aportarán mucha más sensualidad de la habitual. Este comienzo de año te traerá nuevos horizontes y oportunidades.

Tu vida amorosa dará un nuevo giro, ya sea que tengas pareja o no. Presta atención a tus emociones y sigue la dirección que te indican. Los aspectos planetarios te alientan a superar incluso tanto tus expectativas como las de tu pareja.

Amor para Escorpio soltero en Enero

Si estás buscando una pareja, los aspectos positivos del Sol, Marte y Venus te traerán buenas posibilidades al respecto. Tu horóscopo te sugiere frecuentar tu entorno cercano y eventos culturales.

Los días 7 y 8 de enero no dudes en participar de eventos y salidas si estás buscando conocer nuevas personas, ya sea una nueva pareja o simplemente alguien con quien compartir algunos momentos. Tu capacidad de seducción estará al máximo estos días.

Escorpio y tu pareja en el mes Enero

Con la influencia del planeta rojo, será un mes ideal para trabajar la comunicación creativa con tu pareja. Tu conducta podría tener una cuota de misterio y tu pareja disfrutará mucho de esto.

Será un buen mes para tu vida amorosa, ya que hay una gran compatibilidad entre los asuntos espirituales y los financieros. Marte está en una buena ubicación, Venus te conduce hacia el materialismo y Marte te ayudará a prestar atención a tu pareja, a pasar más tiempo con ella.

Signo en el dinero y el trabajo este Enero

Desde principios de mes hasta el día 24, Marte estimulará tu vida financiera. Generará un gran flujo de dinero y de trabajo. Surgirán muchas oportunidades y, para asegurarte de que realmente sean afines a tus intereses, será aconsejable que te concentres en las nuevas ideas y conceptos.

A partir del día 25 de Enero, Marte, habiendo formado un sextil con tu Sol natal, te brindará la oportunidad de mostrar asertividad y coraje, convirtiéndote en un líder y allanando tu camino a un ascenso.

El 26 de Enero Mercurio pasará a un sextil, lo cual activará tu agilidad mental y te aportará mayor claridad de pensamiento. Será un momento ideal para resolver los pendientes y revisar si has dejado pasar alguna oportunidad.

Tu vida profesional se verá muy beneficiada por Marte, es cierto. Pero será muy importante también que no descuides tus relaciones interpersonales.

Enero para Escorpio en viajes y amistad

El horóscopo Escorpio enero 2022 te alienta a viajar, especialmente si hay cosas de tu pasado de las que necesitas tomar distancia para poder resolverlas.

Será una gran idea visitar lugares a los que nunca hayas ido, especialmente aquellos que se caractericen por ser un entorno de mucha naturaleza verde.

Enero en salud y vitalidad de Escorpio

Comenzarás el año lleno de impulso y entusiasmo, gozarás de mucha motivación y tu autoestima que se encontrará en equilibrio. Podrás gozar entonces de gran estabilidad mental, lo cual traerá mucho éxito a tu vida en todos los ámbitos.

Tu horóscopo de la salud para enero 2022 trae un excelente pronóstico para ti Escorpio. Si eres uno de los nativos de este signo que sufre dolencias crónicas deberás trabajar en controlarlas con la atención médica adecuada, para mantenerte saludable.

Será recomendable mantener una alimentación equilibrada y comenzar a realizar un poco de ejercicio con regularidad para mejorar aún más tu bienestar.

Escorpio en Enero: Tu Lista de Retos

  • Plantea un cambio en tu estilo de vida. El período recomendable para esto será a partir de mitad de mes.
  • Comienza a practicar algún deporte.
  • Mantén el equilibrio entre el tiempo (y la calidad del mismo) que dedicas a tu trabajo, a tu familia o pareja, y a tu tiempo de ocio. Realiza algunos viajes y participa en actividades culturales.

¿Qué te pareció tu horóscopo de Astrologuías? ¿Te gustó? Déjanos tus comentarios y comparte este post con tus amigos ¡Entre todos podemos seguir esparciendo la mejor vibra cósmica por el mundo!

¿TIENES PREGUNTAS? CUÉNTANOS CÓMO VAS CON TUS RETOS

2 comentarios en “Escorpio

    Carmen dice:
    2021-05-12 17:41:46
    Muy bien
        Eliz dice:
        2021-05-17 20:33:49
        Hola, Carmen! Nos alegra que te haya gustado. No olvides de compartir la página para que más personas puedan conocer lo que el horóscopo mensual tiene para sus signos. Saludos!
        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar