Horóscopo Escorpio Mes Febrero

Escorpio


Febrero

Amor:
Dinero:
Salud:

Números de la suerte: 4, 10

Luna Llena cae el 16 de febrero en Leo
Luna Nueva cae el 1 de febrero en Acuario

En este febrero 2022 es importante que realices actividades al aire libre para ayudarte a relajarte y dejar atrás el estrés.

Bienvenido Escorpio a tu horóscopo mensual. El mes de febrero 2022 es para enfocarse a convivir más con tu familia y a reestablecer tus relaciones personales con quienes aportan positividad a tu vida. Es un mes para poner atención a las finanzas y hacer uso de tu creatividad en temas del trabajo. Acompáñanos a seguir leyendo más consejos en Astrologuías.

Siempre que lo necesites, tomate un tiempo para reflexionar y meditar.

Febrero 2022 para Escorpio en el amor

En el horóscopo mensual febrero Escorpio 2022 se destacan tus relaciones personales y familiares. Finalmente, Venus y Mercurio vuelven a entrar en trayectoria directa, algo que va a beneficiar en tu comunicación con quienes te rodean. Si el mes pasado tuviste malos entendidos con alguien en particular, este mes puedes hacer las pases.

Es el mes del amor y la amistad, un excelente momento para reflexionar sobre la gente que te rodea, quienes aportan cosas que nutren tu vida y quienes sólo te llenan de negatividad. Sabemos que en algunos casos te cuesta trabajo dejar ir, pero es algo inevitable, sobre todo si no te trae nada bueno.

Este mes es para que pongas más atención a tu familia y seres queridos. Necesitas involucrarte en situaciones difíciles que estén pasando, ya que tu forma de ver la vida puede ayudarlos a solucionar sus problemas. En el Día de San Valentín consiéntete si estas soltera/o. Los mejores días para Escorpio en el amor son el 2, 3, 15, 16, 22, 23 y 24.

Amor para Escorpio soltero en febrero

En el mes de San Valentín necesitas abrirte más a las posibilidades si quieres encontrar pareja Escorpio soltero. Es hora de dejar las decepciones a un lado y darte la oportunidad de abrir tu corazón a nuevas experiencias, como conocer a personas diferentes. Te sorprenderías a donde te llevará esta apertura.

Escorpio y tu pareja en el mes de febrero

Febrero 2022 es muy positivo para Escorpio con pareja. Te sentirás realizada/o en tu relación, y en general vas a fluir muy bien con tu pareja. Eres seductor por naturaleza, así que deja que tu magnetismo natural seduzca a tu pareja para vivir un Día del Amor lleno de pasión y romanticismo. Tu imaginación pone el límite querido Escorpio.

Escorpio en el dinero y el trabajo este febrero

En este mes de febrero 2022 lo más importante es apoyarte de tu creatividad para los asuntos del trabajo Escorpio. El planeta Júpiter se encuentra en tu cielo y te dará el apoyo cuando necesites defender tu punto de vista o reforzar tus convicciones en tu ambiente de trabajo. Gracias a esto no vas a pasar desapercibida/o, al contrario vas a dejar una buena impresión.

Si tienes idea de un negocio o quisieras asociarte con alguien, es un buen mes para hacerlo. Tu creatividad estará fluyendo, lo que te llevará a pensar en diferentes ideas de negocios. Tómate tu tiempo, revisa cómo se encuentra el panorama y ve armando un plan de negocios para proyección a largo plazo.

Quizás la cuesta de enero la sigues sintiendo en el mes de febrero y esto es totalmente normal. Necesitas hacer ajustes en tu presupuesto para mantenerte a flote este mes. Los mejores días para tomar decisiones financieras es el 23 y 24 de febrero.

Febrero para Escorpio en viajes y amistad

Viajar es una actividad que siempre te traerá muy buenas experiencias y aprendizajes a tu vida. A los Escorpio les encanta explorar nuevos lugares, y en febrero puedes ir armando el plan para salir de viaje. Necesitas unas largas vacaciones para descansar mentalmente, pero también para conocer nuevos sitios interesantes.

Este mes se siente como que todo va de mal en peor con tus relaciones personales, pero ten la seguridad que todo va a mejorar. Todo esto se debe a que Venus y Mercurio se encuentran en fase retrógrada en tu casa III de la comunicación. Esto provoca que tu relación con amigos y parientes se sienta lejana o hasta a llegar a mal entendidos. Para el día 3 de febrero todo se acomodará.

Este mes es para pasar tiempo con tus amigos Cáncer, Virgo y Capricornio, te ayudarán a despejarte de tus malos momentos. Con los signos Leo, Sagitario y Acuario pudieras tener mal entendidos o legar a discusiones, así que mantente al margen.

Febrero en salud y vitalidad de Escorpio

El mes de febrero 2022 es muy positivo para tu salud Escorpio. Tu cielo se encuentra con buenos aspectos para sentirte en excelentes condiciones. Apenas vamos en el segundo mes del año, pero tu sigues queriendo comerte al mundo. Esta actitud te ayudará a seguir llevando un estilo de vida saludable, especialmente si empezaste una nueva dieta o un nuevo régimen de ejercicios.

Te recomendamos revisar tu lista de propósitos de año nuevo para ver cuáles ya empezaste y si tendrás una estrategia para seguirlos cumpliendo. Esto especialmente para los propósitos que tienen que ver con tus metas de salud. Si quieres dar un paso más, te recomendamos acudir con el nutriólogo, para que te ayude a comer más saludable o si quieres bajar de peso.

La energía de la luna llena en Leo el 16 de febrero te ayudará a reafirmar tu actitud y motivación para conseguir todo lo que te propongas. Tendrás grandes resultados, gracias a tu constancia querido Escorpio

Escorpio en febrero: Tu lista de retos

  • Escribe en una libreta las ideas que te vayan surgiendo en este mes.
  • Sal a caminar o hacer ejercicio al aire libre, te ayudará a mejorar tu salud mental.
  • Proponte a estar más en contacto con tus seres queridos y quienes aportan cosas positivas a tu vida.

¿Qué te pareció tu horóscopo de Astrologuías? ¿Te gustó? Déjanos tus comentarios y comparte este post con tus amigos ¡Entre todos podemos seguir esparciendo la mejor vibra cósmica por el mundo!

¿TIENES PREGUNTAS? CUÉNTANOS CÓMO VAS CON TUS RETOS

2 comentarios en “Escorpio

    Carmen dice:
    2021-05-12 17:41:46
    Muy bien
        Eliz dice:
        2021-05-17 20:33:49
        Hola, Carmen! Nos alegra que te haya gustado. No olvides de compartir la página para que más personas puedan conocer lo que el horóscopo mensual tiene para sus signos. Saludos!
        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar