Horóscopo Escorpio Mes Agosto

Escorpio


Agosto

Amor:
Dinero:
Salud:

Números de la suerte: 20, 26

Luna Llena cae el 22 de agosto en Acuario
Luna Nueva cae el 8 de agosto en Leo

Participa en grupos u organizaciones de temas o actividades que te inspiren.

Bienvenido Escorpio a tu horóscopo mensual. El mes de agosto 2021 trae para ti mucho amor, amistad y abundancia a tu vida. Estarás muy social y tus relaciones personales jugarán un papel importante tanto en tu trabajo y en temas del amor. Acompáñanos a leer todos los consejos que tenemos para ti en Astrologuías.

Gracias Escorpio por siempre anteponer a tus seres queridos antes que a ti mismo.

Agosto 2021 para Escorpio en el amor

El horóscopo Escorpio agosto 2021 trae muchas oportunidades para el amor. Te aconsejamos aprovechar la energía de la luna nueva en Leo el día 8 de agosto, para dejar que tu corazón se abra a nuevos inicios. Urano retrógrado estará en tu casa VII (relaciones) el día 19, lo que puede provocar rupturas en relaciones largas. Si te das la oportunidad con la energía de la luna nueva, podrás sobrellevar rupturas o discusiones.

También es una buena oportunidad para replantear tu dinámica de pareja y la forma en que se llevan. Si eres un Escorpio con pareja es importante que dejen ir lo que ya no les funcione y opten por un nuevo panorama. Esto va a renovar su relación y abrirá la oportunidad a un nuevo comienzo.

Los mejores días de Escorpio en el amor son el 1, 11, 20, 27, 28, 30 y 31.

Amor para Escorpio soltero en agosto

El planeta Venus entrará en tu casa XII (el inconsciente), es por esto que puedes encontrar el amor en lugares que tengan que ver con lo espiritual, en centros de meditación, en organizaciones de caridad o hasta la comunidad religiosa a la que asistas. Si eres un Escorpio con pareja tu espiritualidad te puede ayudar a encontrar a esa persona especial. La compatibilidad de tus creencias mentales y espirituales es muy importantes para ti; es por esto que te aconsejamos conocer a la persona de tu interés, para puedas saber si en este sentido también se complementan.

Escorpio y tu pareja en el mes de agosto

En este mes Escorpio, tú y tu pareja estarán muy románticos; van a actuar desde el corazón, dejando un poco de lado lo racional. Es una excelente temporada para reforzar sus lazos, haciendo actividades que les gusten, platicar de sus planes a futuro, visitar los lugares que les traen recuerdos bonitos y sobre todo, pasar momentos íntimos y sensuales cada que puedan. En agosto no hay límites para ustedes querido Escorpio, solo necesitan darse el tiempo para explorar y demostrarse cariño.

Escorpio en el dinero y el trabajo este agosto

Durante agosto 2021 el planeta Jupiter sigue en tu casa IV (familia) y se quedará ahí hasta diciembre. Esto quiere decir que tus ingresos y economía estarán ligados a tu familia. Te recomendamos hacer ventas online o hacer negocios por medio de internet. Esta tendencia viene desde el año pasado, así que no desaproveches este mes para seguir generando ganancias de esta manera.

Tu familia y conexiones familiares serán importantes este mes para tus finanzas. También es un mes favorable para todo lo que tiene que ver con terrenos, inmuebles, venta de casas, hotelería y negocios de comida, cocina y banquetes. Por otro lado, el Sol entra a tu casa XI (amigos) el 22 de agosto, lo que te impulsará como líder para coordinar equipos de trabajo, proyectos con colegas o con organizaciones sin fines de lucro.

Los mejores días para Escorpio en temas de trabajo son el 7, 8, 17 y 26. En el dinero son el 1, 13, 16, 17, 21 y 31.

Agosto para Escorpio en viajes y amistad

Escorpio y sus amigos en agosto 2021 tendrán una muy buena racha de actividades y diversión. Estás muy sociable querido Escorpio y esto se nota. Tu popularidad ha aumentado y todos quieren salir contigo. Seguirás haciendo amigos, conociendo a nuevas personas y su relación ira creciendo con el tiempo. Solo te aconsejamos mantener a tus amistades cercanas, ya que son tu tribu más leal.

En tus amigos Cáncer encontrarás a muy buenos compañeros de fiesta; es con quien podrás salir a bailar, a tomar un trago, y te seguirá el ritmo. Con tus amigos Piscis puedes platicar de todo lo que tengas atorado y que no puedas decir, confía en ellos. Apóyate con tus amigos Tauro si necesitas un favor o si solo quieres pasar un día tranquilo para ver películas.

Aunque todavía hay restricciones para salir de viaje por la pandemia, aprovecha el verano para desestresarte. Una pequeña reunión o una fiesta en una alberca, es lo que necesitas para dejar tus preocupaciones a un lado. Realmente no necesitas moverte de un lugar a otro, con que estés rodeado de tus amigos y familia eres más que feliz querido Escorpio.

Agosto en salud y vitalidad de Escorpio

Escorpio, tu salud en agosto 2021 se mantendrá estable. No hay aspectos negativos para ti  tu salud, pero de ser posible te recomendamos hacerte un examen médico general para descartar cualquier enfermedad; pero principalmente, para saber qué tal te encuentras. Esto hay que combinarlo con una rutina de ejercicios y un nuevo régimen alimenticio, verás como te mantienes con mucha energía y buen ánimo.

El planeta Marte estará en Virgo durante todo el mes, lo que te ayudará a enfocarte en tus metas saludables y a realizar las actividades físicas que habías dejado de hacer. Este aspecto astrológico es bueno para organizarte y mantener el enfoque para lograr lo que te propones.

Los mejores días para cuidar tu salud Escorpio son el 5, 6, 14, 15, 22 y 23.

Escorpio en agosto: Tu lista de retos

  • Participa en grupos u organizaciones de temas o actividades que te inspiren.
  • Sal a caminar al aire libre y disfruta del paisaje, es importante que practiques mantener tu mente en el presente.
  • Conecta con tu lado espiritual haciendo meditación.

¿Qué te pareció tu horóscopo de Astrologuías? ¿Te gustó? Déjanos tus comentarios y comparte este post con tus amigos ¡Entre todos podemos seguir esparciendo la mejor vibra cósmica por el mundo!

¿TIENES PREGUNTAS? CUÉNTANOS CÓMO VAS CON TUS RETOS

2 comentarios en “Escorpio

    Carmen dice:
    2021-05-12 17:41:46
    Muy bien
        Eliz dice:
        2021-05-17 20:33:49
        Hola, Carmen! Nos alegra que te haya gustado. No olvides de compartir la página para que más personas puedan conocer lo que el horóscopo mensual tiene para sus signos. Saludos!
        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar