Horóscopo Escorpio Mes Septiembre

Escorpio


Septiembre

Amor:
Dinero:
Salud:

Números de la suerte: 18, 27

Luna Llena cae el 20 de septiembre en Piscis
Luna Nueva cae el 6 de septiembre en Virgo

Realiza meditaciones guiadas que te ayuden a reencontrarte contigo misma/o.

Bienvenido Escorpio a tu horóscopo mensual. Septiembre 2021 será un mes muy positivo para temas del amor, pero también te invita a hacer un viaje interno para reconectarte contigo misma/o. Acompáñanos a leer todos los consejos que tenemos para ti en Astrologuías.

Cuando te enamoras, amarás hasta el final de tus días.

Septiembre 2021 para Escorpio en el amor

El horóscopo mensual Escorpio septiembre 2021 aumentará tu magnetismo y pondrá una atmósfera muy apropiada para el amor. El planeta Venus entra en tu signo el día 10 de septiembre, lo que te hará muy atractivo para los demás. Van a surgir las ganas en ti de disfrutar de tu sexualidad y profundizar en tu relación de pareja.

Esta temporada te sentirás muy bien contigo misma/o, pondrás más atención a tu cuidado personal, vas a vestir bien y esto lo van a notar los demás. Será un mes de estilo y glamour para ti. Prepárate porque el amor irá tras de ti, lo único que tienes que hacer es presentarte. Abre los brazos a todas estas nuevas experiencias y déjate querer querida/o Escorpio.

Los mejores días de Escorpio en el amor son el  9, 19, 24, 25, 29 y 30.

Amor para Escorpio soltero en septiembre

Septiembre 2021 es muy interesante para Escorpio soltero en temas del amor. Tendrás mucho magnetismo y si tienes una persona especial, estará muy dedicada hacia ti. Tendrás muchas oportunidades para enamorarte, solo tienes que abrirte a las posibilidades. El punto principal es el tema de la estabilidad. Diviértete pero también ten en cuenta qué es lo que quieres de esa relación. Pregúntate si te ves a futuro con esa persona, o si solo es una relación pasajera.

Escorpio y tu pareja en el mes de septiembre

Si eres un Escorpio en una relación, esta es una temporada para apreciar a tu pareja por quien es, con todo y sus defectos. Te recomendamos no pensar mucho en los pequeños detalles que te molestan de tu pareja, porque muy probablemente hasta esos detalles te gusten. Trata de no enojarte por cosas insignificantes, pues tu pareja estará de tu lado, con ganas de darte gusto en lo que le pidas.

Escorpio en el dinero y el trabajo este septiembre

Este mes para Escorpio en trabajo y dinero septiembre 2021, trata de la relación que tienes con el dinero y tu forma de trabajar con los demás. La luna nueva en Virgo entra en tu casa XI (amigos) el día 6 de septiembre. Esta posición te ayudar a liderar equipos de trabajo con éxito, en tu campo laboral o en tu área de trabajo, dentro de un nuevo proyecto o un campo totalmente nuevo para ti.

Eres una persona muy organizada y este es un plus para las actividades que vayas a hacer en tu trabajo. Este mes también es para reflexionar en tu relación con el dinero. En una hoja escribe cómo te hace sentir el dinero y qué significa para ti. Te va ayudar a profundizar y darte cuenta qué ideas tienes y qué tienes que dejar ir, para que la prosperidad entre por tu puerta a manos llenas.

Los mejores días para Escorpio en temas de trabajo son el 4, 5, 6, 7, 15 y 26. En el dinero son el 9, 12, 13, 18 y 27.

Septiembre para Escorpio en viajes y amistad

Escorpio y sus amigos en septiembre 2021 tendrán una muy buena temporada. Quizás las cosas con tu familia y seres queridos no estén del todo bien, pero vas a tratar de mantener la relación en paz. Es aquí donde entran tus amigos. Date tiempo para platicar y salir con ellos, esta es tu mejor terapia. Muchas veces crees que aislándote o quedándote sola/o te sentirás mejor, pero te aseguramos que al compartir tus preocupaciones con las personas de tu confianza, te sentirás más ligera/o.

Tus amigos Tauro son muy buenos para escucharte y te darán buenos consejos también. En tus amigos Piscis podrás apoyarte si quieres conocer terapias holísticas o alternativas. Con tus amigos Cáncer podrás desahogar tus frustraciones, te entienden muy bien.

Cuando te sientas agobiada/o y estresada/o, es momento de planear un viaje Escorpio. Este es un buen mes para salir de viaje y despejar la menta. Recuerda seguir los protocolos de seguridad y prepárate para salir a la aventura.

Septiembre en salud y vitalidad de Escorpio

La salud de Escorpio en septiembre 2021 estará en muy buena forma, enfocándose especialmente en tu salud mental y emocional. El día 27 de septiembre el planeta Mercurio retrógrado entra a tu casa XII (el inconsciente). Esta posición te puede hacer sentir dispersa/o mentalmente, así que te recomendamos no tomar decisiones muy importante si no te sientes en tus cinco sentidos. También pudieras recibir mensajes de tu inconsciente a través de sueños.

Este mes es bueno para cuidar de tu salud por medio de técnicas holísticas o de acercarte a tu religión o creencias para nutrir tu espíritu. Todo las prácticas alternativas que te llamen la atención pueden ser una buena terapia para sanar por dentro. Sigue una alimentación balanceada, haz ejercicio y mantente positiva/o, verás que te sentirás muy bien todo el mes querida/o Escorpio.

Los mejores días para cuidar tu salud Escorpio son el 1, 2, 10, 11, 19, 20, 29 y 30.

Escorpio en septiembre: Tu lista de retos

  • Realiza meditaciones guiadas que te ayuden a reencontrarte contigo misma/o.
  • Platica con tus mejores amigos y personas de tu confianza, te servirá para desahogarte.
  • Actualiza tu rutina de ejercicios o practica un nuevo deporte para salir de la rutina.

¿Qué te pareció tu horóscopo de Astrologuías? ¿Te gustó? Déjanos tus comentarios y comparte este post con tus amigos ¡Entre todos podemos seguir esparciendo la mejor vibra cósmica por el mundo!

¿TIENES PREGUNTAS? CUÉNTANOS CÓMO VAS CON TUS RETOS

2 comentarios en “Escorpio

    Carmen dice:
    2021-05-12 17:41:46
    Muy bien
        Eliz dice:
        2021-05-17 20:33:49
        Hola, Carmen! Nos alegra que te haya gustado. No olvides de compartir la página para que más personas puedan conocer lo que el horóscopo mensual tiene para sus signos. Saludos!
        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar