Horóscopo Géminis Mes Agosto

Géminis


Agosto

Amor:
Dinero:
Salud:

Números de la suerte: 4, 12

Luna Llena cae el 22 de agosto en Acuario
Luna Nueva cae el 8 de agosto en Leo

Date tiempo para disfrutar en compañía de tus familiares y seres queridos.

Bienvenido Géminis a tu horóscopo mensual. Durante agosto 2021 vivirás una muy buena racha, en la cual tu familia, tu pareja y las relaciones con tus seres queridos, serán prioridad. Date la oportunidad de disfrutar este momento plenamente, renovará tu ánimo y tu espíritu. Acompáñanos a leer los consejos que tenemos para ti en Astrologuías.

Si hoy te levantaste con el humor del gemelo malvado uno, dile al gemelo malvado dos que por favor no se presente mañana.

Agosto 2021 para Géminis en el amor

El horóscopo Géminis agosto 2021 se enfoca en tu familia, seres queridos y tu relación con personas especiales. Después del día 23 de agosto, tu casa IV (familia y hogar) va a cobrar mucha fuerza. Por eso debes dejar un momento en pausa las preocupaciones que tengas en cuanto a tu trabajo o dinero. Lo más importante ahora es cuidar tu relación con tus familiares y limar asperezas, si es que las hay. De lo contrario disfruta del tiempo que puedas pasar con tu familia.

Venus entrará a tu casa V (amor) el día 16 de agosto; una temporada muy buena, especialmente para los solteros. Pudieras vivir un amor de verano, tener una aventura romántica o participar en un proyecto artístico. Este mes es para disfrutarlo en familia, dejarte apapachar y aprovechar tu magnetismo con los demás.

Los mejores días en el amor para Géminis son el 1, 11, 13, 16, 17, 20, 21, 30, 31.

Amor para Géminis soltero en agosto

Te espera un excelente mes, especialmente si eres un Géminis soltero. Sentirás la motivación para salir a buscar el amor o hablarle a una persona especial. Vas a experimentar un empujoncito del Universo que te ayudará a conectar con alguien que te gusta. Aprovecha este momento, aunque sientas que solo va a durar poco. Venus en tu casa V (amor) traerá un atmósfera de romance que no tienes que dejar pasar, porque posiblemente puedas conocer al amor de tu vida.

Géminis y tu pareja en el mes de agosto

Si eres un Géminis con pareja, este es un mes para divertirse. Organiza una sorpresa para tu pareja, no lo esperará, porque te encanta hacer detalles y ver la cara de sorpresa de tu ser querido. Hay muchas ideas en las que ni siquiera tendrás que gastar dinero, lo importante es pasar tiempo de calidad juntos. En agosto 2021 se sentirá la calidez y la pasión en su relación, que incrementará cada día que pase. Disfrútense este mes querido Géminis.

Géminis en el dinero y el trabajo este agosto

Este mes de agosto 2021 para Géminis en trabajo y dinero trae para ti varias oportunidades en tu área laboral. La luna nueva en Leo estará en tu casa III (comunicación) el día 8 de agosto. Esta posición es muy favorable para ti, ya que estarás muy magnético en cuanto a relaciones públicas. Tendrás éxito en tus presentaciones de negocio, y te aconsejamos que actualices tu perfil de redes sociales para que atraigas a las personas correctas para tu negocio, o hacia tu perfil personal. También estarás muy creativo y las ideas van a fluir.

Hay buenas noticias en cuanto a tus finanzas. El Sol y Mercurio estarán en tu casa II (dinero) y Júpiter estará en tu casa IX (creencias), y gracias a estas posiciones, el dinero va a venir en abundancia durante este mes. Solo tienes que tomar en cuenta que el día 9 de agosto, Mercurio entrará en tu casa III (comunicación), lo que podría traer una temporada de bajos ingresos. Después de esta fecha tus finanzas se mantendrán estables.

Los mejores días para Géminis en temas de trabajo son el 6, 15, 22 y 23. En el dinero son el 1, 5, 6, 7, 8, 13, 17, 21, 26 y 31.

Agosto para Géminis en viajes y amistad

El mes de agosto 2021 para Géminis y sus amigos va a traer una temporada muy positiva. Tu encanto y tu alegría van a predominar durante este mes y tus amigos lo van a notar. Cuando visites a ciertos amigos y seres queridos, vas a abrir los ojos a las expectativas que tienen en ti y el cariño que te tienen. Que estos sentimientos no te abrumen, simplemente es algo que tenías que saber.

En tus amigos Acuario vas a emprender aventuras fuera de lo común, que te harán conectar con tu lado profundo o espiritual. Con tus amigos Libra vas a conocer la belleza en las pequeñas cosas, si te das tiempo para contemplar tu alrededor. En tus amigos Leo encontrarás el carácter y la chispa para ir por tus metas y sueños.

El verano sigue en su apogeo y mi querido Géminis quiere aprovecharlo al máximo. Cuidando las restricciones por la pandemia, trata de salir de viaje a lugares con hermosos paisajes al aire libre. Un roadtrip con tus amigos también te hace mucha falta, así que no pierdas la oportunidad de salir con ellos.

Agosto en salud y vitalidad de Géminis

Géminis en salud durante agosto 2021 tienes que prestar atención este mes, pero en general te mantendrás saludable. El planeta Urano estará retrógrado en tu casa XII (transformación) el día 19 de Agosto. Esta posición hace que estés susceptible a tener dificultades para concentrarte, para conciliar el sueño, también pudieras padecer de insomnio. Después del día 23 de agosto necesitas descansar tus ocho horas, dormir bien y tratar de mantenerte relajado.

Te recomendamos tomar una sesión de masajes para espalda, cuello y hombros. Algo importante que puedes intentar es tomar un masaje para el plexo solar y meditaciones para calmar tu ritmo cardíaco. Cuida tu salud cardiovascular, realiza ejercicios buenos para el corazón y mantén tu alimentación balanceada.

Los mejores días para cuidar tu salud Géminis son el  2, 3, 4, 12, 13, 20, 21, 30 y 31.

Géminis en agosto: Tu lista de retos

  • Revisa tu presupuesto para este mes y no hagas gastos innecesarios.
  • Date tiempo para disfrutar en compañía de tus familiares y seres queridos.
  • Realiza una rutina de ejercicios cardio para el mes de agosto.

¿Qué te pareció tu horóscopo de Astrologuías? ¿Te gustó? Déjanos tus comentarios y comparte este post con tus amigos ¡Entre todos podemos seguir esparciendo la mejor vibra cósmica por el mundo!

¿TIENES PREGUNTAS? CUÉNTANOS CÓMO VAS CON TUS RETOS

2 comentarios en “Géminis

    Gustavo dice:
    2020-07-01 21:12:07
    Me encanta leer mi horóscopo en tu página. Siempre que lo consulto me hace sentir guiado y acompañado. Gracias por compartir tu trabajo.
        Tabatha Casas dice:
        2020-07-02 04:24:45
        Muchas gracias Gustavo. Para nosotros en Astrologuías es un placer poder compartir lo que sabemos.
        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar