Horóscopo Géminis Mes Febrero

Géminis


Febrero

Amor:
Dinero:
Salud:

Números de la suerte: 7, 28

Luna Llena cae el 16 de febrero en Leo
Luna Nueva cae el 1 de febrero en Acuario

Poco a poco te vas recuperando de tus finanzas. Febrero 2022 es para conseguir asesoría profesional para que puedas gestionar mejor tu dinero y poder ahorrar.

Bienvenido Géminis a tu horóscopo mensual. En Febrero 2022 regresa tu habilidad inata de comunicar de forma acertada tus ideas y proyectos. Tienes grandes oportunidades en tu trabajo, pero sobre todo para aclarar mal entendidos que sucedieron el mes pasado durante Mercurio retrógrado. Acompáñanos a seguir leyendo los consejos que tenemos para ti en Astrologuías.

Presta atención a tus pensamientos, a veces puedes dejarte llevar por su negatividad.

Febrero 2022 para Géminis en el amor

El horóscopo mensual Géminis febrero 2022 te trae algunas cosas que pensar querido Géminis. El cielo se encuentra con algunos aspectos astrológicos que traen una energía emocional para todos, especialmente con Júpiter en Piscis en sextil con Urano en Tauro. Es momento de aprovechar este aspecto para utilizar tu sensibilidad e imaginación para crear y desarrollar tus proyectos, ya sean personales o de trabajo.

Te preocupan los esfuerzos que debes hacer para que tus planes se lleven a cabo y hagas realidad tus metas. Gracias a esto has dejado de lado tu vida sentimental, quitándolo de la lista de tus prioridades. Es momento de detenerte y reconsiderar esta situación. Sabemos que este año tienes muchas ambiciones, pero el amor de pareja, pasar tiempo con familiares y amigos también es importante.

Esperamos que tengan un excelente Día de San Valentín, ya que el 14 de febrero el planeta Mercurio entra en el signo de Acuario, lo que trae una oportunidad de resolver los temas de comunicación con tu pareja y amigos que pudo surgir durante Mercurio retrógrado.

Amor para Géminis soltero en febrero

Si eres un Géminis soltero, te recomendamos revisar tus emociones y sentimientos, ya que pudieras estar como una olla de presión que en cualquier momento pudiera estallar. Por lo general eres un signo que expresa de forma clara sus sentimientos y emociones. Pero si has venido guardando cosas, en cualquier momento pudieras desquitarte con las personas equivocadas. El día de San Valentín 2022 es importante para ti, sobre todo si tienes a una persona especial en la mira, no dejes de sorprenderla/o.

Géminis y tu pareja en el mes de febrero

Este es un mes romántico para Géminis con pareja. Nuestro mejor consejo es que pases una noche muy sensual, con una cena romántica y una velada el día de San Valentín. Es un mes para platicar con tu pareja sobre cosas que no se dijeron o mal entendidos que sucediron el mes pasado durante Mercurio retrógrado.

Géminis en el dinero y el trabajo este febrero

El horóscopo febrero 2022 para Géminis en el trabajo es muy positivo, especialmente en la segunda parte del mes. El día 14 de febero el planeta Mercurio entra en Acuario, haciendo trígono con su Sol natal. Gracias a este aspecto astrológico te sentirás mucho más lúcida/o para compartir mejor tus ideas y proyectar los planes que tienes.

Esto es una muy buena noticia para los Géminis que tienen proyectos en puerta en su trabajo. Si tienes una presentación que hacer, tu comunicación fluirá tan bien como siempre. Gracias a que tu poder de comunicación se restablecerá, esto te puede abrir la puerta a grandes oportunidades para crecer en tu empleo.

En cuanto a finanzas, el mes de febrero 2022 te iras estabilizando de la tan temida “cuesta de enero”. Pero esto no va a suceder por obra de magia. Necesitas trabajar con toda tu motivación para obtener los resultados que quieres, sobre todo necesitas gestionar bien tus finanzas.

Febrero para Géminis en viajes y amistad

En este mes tus probabilidades de salir de viaje estarán ligadas a tu trabajo o negocios que estés haciendo. Los viajes que hagas serán por trabajo más que de entretenimiento. Nosotros te recomendamos que un fin de semana te desconectes y realices un pequeño viaje hacia algún lugar que te permita estar en contacto con la naturaleza, te ayudará a despejar la mente.

El día del amor y la amistad en febrero 2022 te va a traer mucha alegría, sobre todo te darás cuenta lo afortunada/o que eres con los amigos que tienes. La Luna llena en Leo el 16 de febrero es un momento muy importante, ya que esta luna estará en tu casa III de la comunicación. Con esta energía es muy probable que formes un lazo muy especial con un compañero de trabajo.

Eres uno de los signos más amigueros, y en febrero 2022 la mejor compañía para ti son tus amigos Libra, Acuario y Aries. Cuando necesites platicar y pasar un buen rato, estos signos son la mejor opción. Con quien pudieras tener diferencia son con los signos de Cáncer, Tauro y Capricornio.

Febrero en salud y vitalidad de Géminis

Durante el mes de febrero 2022 te aconsejamos que cuides de tu salud Géminis. Especialmente si tienes sobrepeso o unos kilos de más, es importante que acudas con tu médico para descartar cualquier enfermedad que te haga subir de peso. Una consulta con el nutriólogo también es una buena idea.

Revisa tu alimentación ya que también pudieras sufrir algunos malestares estomacales, o dolores por no poder digerir bien lo que estás comiendo. Recuerda mantenerte hidratada/o y tomar agua durante el día, esto ayudará a tu digestión y al cuidado de tu piel. Dedica unos 30 a 40 minutos para realizar ejercicio, aunque sea hacer ejercicio en casa, pero es importante que te mantengas activa/o.

La luna nueva en Acuario el 1ero de febrero te ayudará a tomar consciencia sobre tu salud y bienestar, te va a estimular con nuevas ideas y pensamientos sobre cómo cuidarte. Los mejores días para una visita médica son el 2, 3, 7, 19, 23, 24 y 28.

Géminis en febrero: Tu lista de retos

  • Realiza una visita a tu médico de cabecera para una revisión general de salud.
  • Mejora tus hábitos alimenticios y proponte una rutina de ejercicios fácil de realizar.
  • Cuando tus finanzas estén estables, busca consultoría para que puedas empezar a ahorrar dinero.

¿Qué te pareció tu horóscopo de Astrologuías? ¿Te gustó? Déjanos tus comentarios y comparte este post con tus amigos ¡Entre todos podemos seguir esparciendo la mejor vibra cósmica por el mundo!

¿TIENES PREGUNTAS? CUÉNTANOS CÓMO VAS CON TUS RETOS

2 comentarios en “Géminis

    Gustavo dice:
    2020-07-01 21:12:07
    Me encanta leer mi horóscopo en tu página. Siempre que lo consulto me hace sentir guiado y acompañado. Gracias por compartir tu trabajo.
        Tabatha Casas dice:
        2020-07-02 04:24:45
        Muchas gracias Gustavo. Para nosotros en Astrologuías es un placer poder compartir lo que sabemos.
        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar