Horóscopo Géminis Mes Septiembre

Géminis


Septiembre

Amor:
Dinero:
Salud:

Números de la suerte: 6, 13

Luna Llena cae el 20 de septiembre en Piscis
Luna Nueva cae el 6 de septiembre en Virgo

Organiza en tu calendario tiempo para ti, para tus actividades y pendientes.

Bienvenido Géminis a tu horóscopo mensual. En septiembre 2021 te encontrarás con un panorama muy positivo, especialmente para temas del amor y tu salud. Es un mes para reflexionar qué quieres en tus relaciones y aclarar situaciones familiares, que has venido postergando. Te invitamos a seguir leyendo los consejos que tenemos para ti en Astrologuías.

Tienes el don de que por más arriesgado que seas, todo te sale bien.

Septiembre 2021 para Géminis en el amor

El horóscopo mensual Géminis septiembre 2021 será muy positivo para tu signo. El planeta Marte entrará a tu casa V (amor) el día 14, con esto te sentirás mucho más entusiasmado para encontrar el amor. Te sentirás con mucho entusiasmo por los desafíos románticos que te encuentres, especialmente con la persona de tu interés.

Este mes trae una muy buena racha en temas del amor y sentimientos. Aprenderás de las dificultades que has vivido, y por difícil que parezca, es lo mejor que te podía haber pasado. La mayor lección que podrás aprender es que algunas situaciones negativas son inevitables, pero al resolverlas te harán mucho más fuerte y sabia/o.

Los mejores días en el amor para Géminis son el 1, 11, 13, 16, 17, 20, 21, 30, 31.

Amor para Géminis soltero en septiembre

Si eres un Géminis soltero en este mes, necesitas recargar pilas para seguir buscando el amor. Te recomendamos descansar y recuperar tus horas de sueño para volver con toda la energía para socializar y hablar con posibles intereses amorosos. Es muy bueno para ti escribir una lista de tus prioridades, tus expectativas y lo que quieres en una relación, para ponerte en perspectiva cuando conozcas a alguien que te interese.

Géminis y tu pareja en el mes de septiembre

Si eres un Géminis con pareja, el mes de septiembre 2021 te trae un cambio de aires muy favorable. Tu pareja se encuentra activa y dinámica, especialmente cuando tú estés pasando por dificultades. Cuando empieces a tener pensamientos negativos y no te sientas bien contigo mismo/a, recuerda que tienes una pareja en quien apoyarte y que va a estar ahí para recordarte todo lo bueno que tienen en su relación.  Los dos juntos son mucho más fuertes.

Géminis en el dinero y el trabajo este septiembre

Este mes de septiembre 2021 Géminis en el trabajo se va a mantener muy enfocado, pero te recomendamos que encuentres un balance entre tus actividades laborales y vida privada. Es un mes donde te encontraras mucho más responsable con tus actividades, todos tus asuntos estarán en orden y sin contratiempos. Solo revisa que no estés trabajando de más y dejando tu vida y seres queridos de lado.

Tu casa número IV (familia y hogar) se va a encontrar fuerte en tu cielo, por eso este mes se trata de enfocarte en tus relaciones familiares, ya que tus planetas del trabajo se encuentran en posición retrógrada. Nuestro principal consejo es que encuentres un balance querido Géminis. Solo tienes que organizar tus tiempos y verás que todo se da exactamente como quieres, sin descuidar tu trabajo ni tu familia.

Los mejores días para Géminis en temas de trabajo son el 6, 15, 22 y 23. En el dinero son el 1, 5, 6, 7, 8, 13, 17, 21, 26 y 31.

Septiembre para Géminis en viajes y amistad

Géminis y sus amigos en septiembre 2021 tendrán una muy buena racha, pero debes prestar atención a tus relaciones familiares. En este mes tendrás muy buenas relaciones con las personas que te rodean, especialmente con tus amigos. Desde inicio de mes hasta la mitad, te moverás en una burbuja social donde te sentirás como pez en el agua. Quizás tendrás que hablar de temas complicados con tu familia, solo ten paciencia para no decir cosas que los puedan herir.

Apóyate con tus amigos Acuario para buscar formas diferentes de despejar tu mente. Tus amigos Libra te enseñarán lo bello de tu alrededor a partir de actividades sencillas o de contemplación. Tus amigos Aries te ayudarán a dejar ir tus preocupaciones y tristezas con una noche de fiesta y aventura.

En septiembre te surgirán las ganas de viajar a otros países o a tierras lejanas, ya que tu casa IX (viajes) se encuentra muy fuerte en tu cielo. Te recomendamos evitar viajar del día 20 en adelante, ya que planetas regentes en tu cielo como Júpiter y Urano se encuentran retrógrados.

Septiembre en salud y vitalidad de Géminis

Este mes de septiembre 2021 para Géminis en la salud, debe enfocarse en apapacharse. El planeta Venus estará en tu casa VI (salud) el día 10, una posición que propicia todos los tratamientos para tu cuidado personal. Esta posición es muy positiva para tu rutina cotidiana y las actividades para cuidar de tu belleza exterior. Durante este mes puedes agendar una sesión de masajes, visitar un spa o hacerte un cambio de look. Todas las actividades que te hagan sentir bien por fuera estarán a la orden del día.

Recuerda que cuidar tu salud debe ser de forma integral, mantenerte bien por dentro y por fuera. A veces pudieras descuidar tu imagen personal, por falta de tiempo o porque no quieres invertir en ti. Este es el mes para cuidar más de ti, apapacharte y de paso verte muy bien. Tienes todo a tu favor para transformarte en la mejor versión de ti.

Los mejores días para cuidar tu salud Géminis son el  2, 3, 4, 12, 13, 20, 21, 30 y 31.

Géminis en septiembre: Tu lista de retos

  • Elige un día en especial para agendar un día en el spa y apapacharte de pies a cabeza.
  • Es momento de aclarar malentendidos con tu familia y hablar con un familiar en particular con el que no te llevas tan bien.
  • Organiza en tu calendario tiempo para ti, para tus actividades y pendientes.

¿Qué te pareció tu horóscopo de Astrologuías? ¿Te gustó? Déjanos tus comentarios y comparte este post con tus amigos ¡Entre todos podemos seguir esparciendo la mejor vibra cósmica por el mundo!

¿TIENES PREGUNTAS? CUÉNTANOS CÓMO VAS CON TUS RETOS

2 comentarios en “Géminis

    Gustavo dice:
    2020-07-01 21:12:07
    Me encanta leer mi horóscopo en tu página. Siempre que lo consulto me hace sentir guiado y acompañado. Gracias por compartir tu trabajo.
        Tabatha Casas dice:
        2020-07-02 04:24:45
        Muchas gracias Gustavo. Para nosotros en Astrologuías es un placer poder compartir lo que sabemos.
        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar