Horóscopo Géminis Mes Enero

Géminis


Enero

Amor:
Dinero:
Salud:

Números de la suerte: 3, 12

Luna Llena cae el 18 de Enero en Cáncer
Luna Nueva cae el 2 de Enero en Capricornio

Repasa tu lista de propósitos de año nuevo y comienza a armar un plan para que puedas iniciar a materializar todo lo que quieres en este nuevo 2022.

Bienvenido Géminis a tu horóscopo mensual de enero 2022. Durante este mes te vas a encontrar con ciertos retos en temas del amor y tu trabajo. Es un mes para organizarte y planear antes de ponerte en acción para cumplir tus propósitos. Acompáñanos a leer los consejos que tenemos para ti en Astrologuías.

Este es el momento de hacer un playlist de tu música favorita.

Enero 2022 para Géminis en el amor

El horóscopo mensual Géminis enero 2022 tiene algunas cuestiones que considerar para ti. El planeta Venus se encuentra retrógrado en el signo de Capricornio, lo que te traerá algunos retos. Necesitas mantener un balance entre tu salud mental y física, cuidar de estas dos debe ser una de tus prioridades para este mes.

Como Venus se encuentra retrógrado, te recomendamos que no busques conocer a nuevas personas, al contrario, tienes que fortalecer las relaciones que tienes actualmente con la gente que quieres y que es importante para ti.

Con la luna llena en Cáncer el 18 de enero, te recomendamos pasar estos días en tu casa, más allá de querer salir a conocer personas. Es un tiempo para estar contigo mismo y meditar sobre el momento en que te encuentras. Esta luna trae una temporada una emocional que pudiera meterte en algunos aprietos.

Amor para Géminis soltero en enero

Si eres un Géminis soltero, en enero 2022 buscas tomar las mejores decisiones en temas del amor. A pesar que tienes el ánimo para salir y conocer nuevas personas y abrirte al amor, te recomendamos que tu búsqueda la empieces el próximo año. Mercurio te trae retos con la comunicación y Venus retrógrado en Capricornio, no hacen la mejor comunicación para que puedas iniciar una relación. Date tiempo Géminis, descansa un poco y recarga tu energía, te sentirás más entusiasmado para salir a buscar el amor.

Géminis y tu pareja en el mes de enero

Géminis con pareja tiene que prestar atención a la comunicación en enero 2022. Tienen muchos planes en conjunto pero necesitan darle prioridad a ciertas cosas antes de empezar con sus planes. Platiquen honestamente, digan todas sus dudas e incertidumbres, este tipo de conversaciones les ayudará a revisar cómo se sienten y en lo que tienen que trabajar como pareja.

Géminis en el dinero y el trabajo este enero

Durante este mes de enero 2022 las oportunidades de trabajo para Géminis son amplias. En comparación de sus finanzas, un tema tranquilo para este signo durante este mes. La luna nueva en Capricornio el día 2 de enero, te dará oportunidades para tu desarrollo personal y sobre todo profesional. Solo ten en cuenta que tienes que dirigir tu energía hacia un propósito en específico, y no dejarte llevar por el momento. Es aquí cuando tienes que ser más inteligente.

Es un mes relajado para tus finanzas, pero te recomendamos hacer buen uso de tu dinero y no hacer gastos que puedan afectar tu bolsillo. Te aconsejamos acudir con una persona que pueda asesorarte sobre cómo manejar mejor tus finanzas. Esto con el propósito de administrar mejor tu dinero y poder ahorra más durante el año.

El 1ero de enero Mercurio estará en quincuncio con tu Sol, lo que puede traerte problemas de comunicación. La buena noticia es que al día siguiente este planeta se mueve al signo de Acuario, lo que representa un excelente periodo de realización para ti Géminis, especialmente en el área laboral.

Enero para Géminis en viajes y amistad

En el mes de enero 2022 hay buenos aspectos astrológicos para salir de viaje para los Géminis. Este es un mes muy bueno para ti, sobre todo porque hiciste varios esfuerzos para poder hacer un viaje a donde siempre habías querido ir. Los mejores días para viajar son el 1, 4, 6, 23 y 25. Solo te recordamos que continuan las restricciones para hacer viajes internacionales, toma tus precauciones.

Tienes muy buenos amigos y si no pudiste pasar tiempo con ellos durante las fiestas decembrinas, el mes de enero es ideal para reconectar con ellos. Especialmente con tus amigos Aries, quedaste de irte de fiesta y quizás por falta de tiempo no pudieron verse. Tienes pendiente también salir con tus amigos Acuario. Reconecta con tus amigos Libra, salgan a tomar un café y tengan esa larga conversación que les hace falta.

La luna llena en Cáncer el 18 de enero es una temporada que va afectar nuestro estado emocional. Durante la energía de esta luna te sentirás con ganas de estar más tiempo con tus mejores amigos y seres queridos. Estarás buscando relaciones profundas y de confianza, lo que hará que tus amistades se fortalezcan.

Enero en salud y vitalidad de Géminis

Enero 2022 es muy importante en cuestiones de salud para Géminis. Inicias el año con mucho ímpetu de hacer cambios a profundidad en tu estilo de vida. Tu salud es una de tus grandes prioridades este año, y como el signo tan dedicado que eres, estás poniendo manos a la obra. Hacer ejercicio, practicar un deporte o encontrar un hobby que te mantenga activo, te ayudará mucho a mantenerte en forma.

Te recomendamos los días 1, 4, 6, 23 y 25 para tratar temas de tu salud. Cuidarte del estrés y la ansiedad también es un punto para mantenerte saludable. Por eso te recomendamos practicar yoga, hacer meditación y ejercicios de respiración, o hasta salir a caminar por las mañanas para apreciar la luz del día.

El secreto para tener la mejor salud este mes y todo el año 2022, es que hagas cosas que te hagan feliz querido Géminis. Eres un signo juguetón que disfruta de las novedades, así que empezar un nuevo hobby mantendrá tu energía positiva.

Géminis en enero: Tu lista de retos

  • Repasa tu lista de propósitos y comienza a armar un plan para empezar a cumplirlos a corto y mediano plazo.
  • Un chequeo médico general es muy recomendable para saber por donde comenzar a cuidar tu salud.
  • Acércate con un asesor que te pueda ayudar a gestionar tus finanzas.

¿Qué te pareció tu horóscopo de Astrologuías? ¿Te gustó? Déjanos tus comentarios y comparte este post con tus amigos ¡Entre todos podemos seguir esparciendo la mejor vibra cósmica por el mundo!

¿TIENES PREGUNTAS? CUÉNTANOS CÓMO VAS CON TUS RETOS

2 comentarios en “Géminis

    Gustavo dice:
    2020-07-01 21:12:07
    Me encanta leer mi horóscopo en tu página. Siempre que lo consulto me hace sentir guiado y acompañado. Gracias por compartir tu trabajo.
        Tabatha Casas dice:
        2020-07-02 04:24:45
        Muchas gracias Gustavo. Para nosotros en Astrologuías es un placer poder compartir lo que sabemos.
        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar