Horóscopo Leo Mes Septiembre

Leo


Septiembre

Amor:
Dinero:
Salud:

Números de la suerte: 5, 9

Luna Llena cae el 20 de septiembre en Piscis
Luna Nueva cae el 6 de septiembre en Virgo

Este mes es para salir a caminar, estar en contacto con la naturaleza y salir de la rutina.

Bienvenido Leo a tu horóscopo de septiembre 2021. Este es un mes muy positivo para ti en temas de salud, dinero y amor. Los temas principales serán tu familia y tus relaciones personales. Gracias a tu buena actitud tendrás mucho magnetismo con los demás. Te invitamos a seguir leyendo los consejos que tenemos para ti en Astrologuías.

El drama entre las personas es inevitable, pero la amistad incondicional se lleva más aplausos.

Septiembre 2021 para Leo en el amor

El horóscopo Leo septiembre 2021 se enfocará en tu familia y hogar. El planeta Venus entra a tu casa IV (familia) el día 10 de septiembre. Esto va a fomentar un convivencia armónica en tu hogar, sentirás todo más tranquilo y los integrantes de tu familia se sentirán en confianza para compartir sus vivencias contigo. Esto es muy importante, ya que al fomentar la comunicación entre todos, se mantendrán más unidos.

Será un mes en donde te vas a sentir muy cómoda/o, especialmente la segunda parte del mes. Tus valores y sentimientos encontrarán su lugar y estarás con mucho ánimo para que el mundo te vea vibrar. Esta actitud tan alegre y feliz es contagiosa, así que no te extrañe que tu magnetismo esté al tope.

Los mejores días de Leo en el amor son el 6, 7, 9, 14, 15, 17, 18, 19, 24, 25, 29 y 30.

Amor para Leo soltero en septiembre

Este mes de septiembre 2021 tu carisma estará al tope, lo que hará que muchas personas se acerquen a ti, especialmente si eres un Leo soltero. Te encuentras muy motivada/o y dinámico en todos los aspectos de tu vida, algo que los demás no dejarán de notar. Esta buena actitud va a resaltar tus mejores cualidades, así que aprovéchalo con la persona de tu interés. Sigue sonriendo querida/o Leo, verás que personas interesantes llegan a tu vida y, porque no, hasta el amor de tu vida.

Leo y tu pareja en el mes de septiembre

Este mes de septiembre, Leo y la pareja se sentirán muy cariñosos y con ganas de demostrarse su cariño. Es un mes para gozarse y disfrutar de todos los placeres de la vida, especialmente porque se encuentran en sintonía. Si tienen planes de hacer renovaciones en tu casa o de mudarte, estas decisiones las tomarán en conjunto. Hay una hermosa atmósfera alrededor de ustedes, que hará que este mes fluya todo con facilidad.

Leo en el dinero y el trabajo este septiembre

En este septiembre 2021, Leo tiene un panorama muy interesante en temas de trabajo y dinero. La luna nueva en Virgo entrará en tu casa II (dinero) el día 6 de septiembre. Esta energía te ayudará a desarrollar una nueva forma para organizar tus finanzas, especialmente para lograr tus metas a mediano y largo plazo. Es un excelente momento para sentarte, hacer cuentas y tomar acción para los planes a futuro que tienes.

Te recomendamos que las decisiones financieras que planifiques, las ejecutes antes del día 27 de septiembre, ya que el planeta Mercurio entrará a su fase retrógrada y pudiera afectar tus planes. En el trabajo estarás más enfocado/a, pero sobre todo organizado/a; tendrás una racha muy productiva y las personas alrededor lo van a notar.

Los mejores días para Leo en temas de trabajo son el 9, 19, 24, 25, 29 y 30. En el dinero son el 6, 7, 8, 9, 17, 18, 26 y 27.

Septiembre para Leo en viajes y amistad

Leo y sus amistades en septiembre 2021 están por vivir una agradable temporada juntos. Este mes los reflectores estarán puestos en ti, y siempre que las personas te notan, para ti es señal de éxito. En septiembre tus relaciones personales serán fluidas y estarás al pendiente de las necesidades de los demás. Pero en especial de tu familia y seres queridos. A pesar de todo eres una persona generosa.

Es un mes para convivir con tus amigos Aries, quienes te entienden a la perfección y siempre serán tu complice de aventuras. En tus amigos Sagitario encontrarás una manera diferente de ver las cosas, cuando te sientas estancada/0. Con tus amigos Acuario pudieras encontrar algunos desacuerdos, pero nada que no puedan solucionar hablando.

Aunque no es un mes propicio para salir de viaje, te invitamos a salir de tu rutina dando un paseo por tu ciudad o hacia un lugar que te ponga en contacto con la naturaleza. Necesitas despejar tu mente y ver otros panoramas querido Leo.

Septiembre en salud y vitalidad de Leo

La salud de Leo en septiembre 2021 estará estable, pero tendrán algunas complicaciones quienes sufran de alergias. El planeta Mercurio estará en tu casa III (comunicación) el día 27 de septiembre, lo cual propiciará las enfermedades del sistema respiratorio, al igual que las alergias. Ten cuidado con el desequilibrio de los niveles de glucosa en la sangre; te recomendamos hacerte un estudio de la sangre junto con una revisión médica.

Si por el contrario no sufres del sistema respiratorio, te recomendamos que sigas un plan alimenticio y lo combines con ejercicio o hacer actividad física que te guste. Este es un mes para enfocarte en tus necesidades querido Leo, y que mejor que cuidar de tu salud en todos los sentidos.

Los mejores días para cuidar tu salud Leo son el 4, 5, 12, 13, 21, 22 y 23.

Leo en septiembre: Tu lista de retos

  • Este mes es para salir a caminar y estar en contacto con la naturaleza.
  • Apóyate con un contador para que puedas poner tus finanzas en orden.
  • Date tiempo para ti misma/o, agenda una cita para un spa y apapáchate.

¿Qué te pareció tu horóscopo de Astrologuías? ¿Te gustó? Déjanos tus comentarios y comparte este post con tus amigos ¡Entre todos podemos seguir esparciendo la mejor vibra cósmica por el mundo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar