Horóscopo Leo Mes Enero

Leo


Enero 2022

Amor:
Dinero:
Salud:

Números de la suerte: 4 y 9

Luna Llena cae el Cáncer el 17 de enero
Luna Nueva cae el Capricornio el 2 de enero

Este mes debes aprender a valoras las posibilidades nuevas que se te abrirán y aprovechar casa instante de tu vida.

¡Bienvenido a tu horóscopo Leo! Este mes estará muy lleno de actividades para ti, tendrás muchas oportunidades de disfrute. Podrás conocer todo lo que necesites en el ámbito del amor, salud, trabajo, viajes... ¡Continúa leyendo para que sepas cómo será enero 2022 para ti!

Si quieres tener amigos leales, sé leal.

Enero 2022 para Leo en el amor

Durante la primera semana serán un poco tensas tus relaciones amorosas, esto irá cambiando y con el paso de los días todo mejorará. Aries te dará mucha creatividad  y espontaneidad, aprovéchala. Tendrás más amigos con el transcurso del tiempo en enero.

La Luna en Leo a finales de mes hará que demuestres a la persona que amas tus gustos y quieras divertirte en su compañía, ahora le mostrarás con seguridad y confianza tus ideales, además de cuidar más a tus seres queridos.

Amor para Leo soltero en Enero

El ámbito del amor será excelente para ti, te irá muy bien si estás en pareja, la relación fluirá sanamente y querrás vivir de forma pasional el amor que das y que será correspondido.

Si estás soltero tendrás un gran magnetismo, serás muy atractivo para el sexo opuesto, tendrás varios admiradores para que elijas. Tienes la posibilidad de compartir y salir con todos y de divertirte en su compañía.

Estarás muy abierto al amor, tendrás mucha suerte en este ámbito; es probable que te enamores. Es importante que te comuniques adecuadamente para que fluyan de forma adecuada tus relaciones.

No tengas miedo a enamorarte, esta será una experiencia renovadora para ti y de crecimiento. Además, es probable que surjan cambios trascendentales en el área del amor. Las salidas a bailar, cafés o al aire libre serán una buena oportunidad para los encuentros y para conocer a otros.

Leo y tu pareja en el mes Enero

La influencia de Escorpio en tu signo hará que tengas un florecer en tu relación y que surjan encuentros amorosos, intensos y románticos.

Después del 15 de enero, las relaciones sexuales con tu pareja serán muy satisfactorias, tendrás posibilidades de experimentar grandes niveles de placer e intimidad.

Será un buen momento para que te comprometas  o lleves adelante planes en pareja, los cuales a largo plazo serán muy beneficiosos para ambos.

Ten cuidado con actitudes de celos, posesividad o acciones dramáticas, eso te podría generar dificultades en tus relaciones de pareja.

Leo en el dinero y el trabajo este Enero

Los primeros 15 días del año serán muy positivos para ti a nivel de finanzas. Sería bueno que invirtieras o iniciaras un negocio, nada te detendrá para alcanzar el éxito.

Después, se te presentarán algunos obstáculos o inconvenientes con la documentación que tengas que entregar, por eso es importante que hagas una revisión profunda y observes con atención previamente todo lo que vayas a firmar, léelo con anterioridad y detalla incluso las letras pequeñas que aparecen al final de dichos papeles.

En tu ambiente laboral serás admirado y recibirás felicitaciones por tu desempeño, te darán más responsabilidades u horas extra. Si no tienes trabajo seguramente encontrarás, llegarán varias ofertas para ti, tendrás muchas opciones.

Enero para Leo en viajes y amistad

Tu vida social estará súper activa, serás el centro de atención cuando estés con tus amigos, la simpatía que te caracteriza, te hará tener grandes momentos de alegría. ¡Disfruta de las oportunidades que te ofrece la vida!

La presencia de Júpiter en el signo de Piscis te hará pasar momentos agradables con tus amigos, podrás planificar paseos o viajes en grupo.

Debes disfrutar sin preocupaciones, tus amigos estarán súper pendientes de ti. Podrás conocer a muchas personas nuevas y eso será muy beneficioso para ti. Surgirán salidas o viajes cortos donde conocerás nuevos paisajes naturales.

Los mejores días para que planifiques paseos o salidas son el 1, 2, 4, 9, 10 y 18.

El Enero en salud y vitalidad de Leo

En el ámbito de la salud y la vitalidad no tendrás ninguna dificultad en específico. Aunque esto no significa que debas despreocuparte. En el caso de las mujeres podrán tener problemas relacionados con la menstruación, pero nada de gravedad.

Es importante Leo que hagas una visita de rutina al médico para que verifiques que todo marche bien. Los mejores días para hacerlo son 9, 10, 15 y 16.

Leo en Enero: Tu lista de retos

Ahora te vamos a dar tres retos para que puedas llevar a cabo este mes y así tengas más posibilidades de alcanzar el éxito, prestando atención a la influencia que ejercerán los planetas en tu signo. La finalidad de esto es que al final del mes puedas ver cómo te benefició cumplir con ellos y entiendas lo positivo de ponerlos en práctica.

  • Aprovecha todas las oportunidades de diversión que se te presenten, pero actúa y disfruta de esos momentos con cautela; recuerda que en la vida debes hacer un equilibrio de tu tiempo para que no descuides ninguna área.
  • Los celos o el interés de dominar a otro no es algo que sea positivo ni beneficioso, recuerda cada vez que te sientas tentado a dejarte llevar por esas emociones negativas, que la confianza y el respecto son muy importantes y claves dentro de una relación.
  • Si tienes interés en colocar en práctica algún proyecto, no le des muchas vueltas, apenas tengas los contactos dispuestos a ayudarte sigue adelante con esa idea que tienes en mente y el éxito te acompañará.

En el Horóscopo del año encontrarás más detalles sobre los diferentes retos que te llenan de bienestar este 2022.

¿Qué te pareció tu horóscopo de Astrologuías? ¿Te gustó? Déjanos tus comentarios y comparte este post con tus amigos ¡Entre todos podemos seguir esparciendo la mejor vibra cósmica por el mundo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar