Consulta Personal de Tarot

CONSULTAR AHORA

Horóscopo Leo Mes Junio

Leo


Junio

Amor:
Dinero:
Salud:

Números de la suerte: 4 y 10

Luna Llena cae el 24 de junio em Sagitario
Luna Nueva cae el 10 de junio en Géminis

Junio será el mes que saque de su zona de confort a los nativos de Leo, poniéndolos a prueba para mostrar de qué están hechos. No te pierdas tu horóscopo mensual y sigue leyendo para estar prevenido.

¡Hola Leo! Bienvenido al horóscopo mensual gratis de Junio. Te invitamos a que conozcas cómo impactará el ingreso de Marte a tu signo y el eclipse de Sol, para que puedas usar a tu favor esta energía. Sigue leyendo tu horóscopo mensual y descubre lo que te depara este mes.

El León cree que todos son de su condición, que tu condición sea la de un corazón alegre.

Junio 2021 para Leo en el amor

De acuerdo a tu horóscopo Leo junio 2021, deberás tener cuidado a mitad y a finales de mes con tu temperamento; especialmente con la pareja, ya que el 11 de junio ingresa Marte a Leo. Con ésto te volverás muy magnéticos, estarás muy impacientes y demandante. Así que cuidado con el trato con la pareja, puedes estar dominante. Además, por parte de la pareja pueden surgir celos, ya que estarás más vanidoso de lo normal.

Para el 27 de junio entra Venus a Leo, trayendo una gran energía sexual. Así que estarás muy seductor y no necesariamente con la pareja. ¡Cuidado con las infidelidades! Además tendrás una necesidad de aprobación y estarás muy demandante con la pareja.

Sin lugar a dudas junio no es un buen mes para el amor, ya sea para los que se encuentran en pareja o están solos, debido a que estarán muy presionados por el trabajo y el dinero, y lo último que interesará será el romanticismo, pues sentirás que el amor lo puedes tener cuando desees.

Amor para Leo soltero en junio

Un mes donde el interés principal será el trabajo. Aunque cuidado con el aspecto del 27 de junio, cuando Venus entre a Leo, ya que si en tu corazón hay soledad, tenderás a estar pensando cómo sería tener a alguien que te ame. Estarás muy soñador pensando cómo sería vivir con alguien, pero será algo pasajero.

Para los nativos de Leo a partir del 10 de junio, con la entrada de Marte en su signo, habrá una tendencia a sentirse invencible, sensual y que nadie se les puede resistir. Aunque podrás disfrutar de conquistas fugaces y muy satisfactorias, debes cuidarte de no caer en la intolerancia con la otra persona.

Sé muy claro sobre qué quieres con respecto al amor libre o una relación pasajera. De no hacerlo la otra persona se puede confundir con ser una pareja formal y tú no estarás dispuesto a ello.

Leo y tu pareja en el mes de Junio

De acuerdo a tu horóscopo Leo junio, tendrás muchos cambios de ánimo este mes. Primero, el trabajo será un gran distractor. Segundo, el dinero será otro tema que puede quitarte el sueño. Tercero, con el eclipse de Sol en el signo de Géminis el día 10 de junio, te pondrás a evaluar qué pasa con tu pareja. Así que este mes deberás tomar decisiones que impactarán en tu futuro próximo con respecto a tu relación.

Te recomendamos hablar con tu pareja acerca de qué quiere cada uno para el futuro, ya que se darán cuenta que los objetivos personales y de pareja no están alineados y esto trae muchos conflictos. Así que, si no son capaces de llegar a un acuerdo solos, entonces se aconseja buscar ayuda profesional. Habrá a mitad de mes un reto más que afrontar, una tentación que te moverá. ¡Cuidado! Pueden descubrir tu infidelidad.

Leo en el dinero y el trabajo en Junio

Este mes es ideal para que consigas socios o inversores en un negocio que no habías echado andar. ¡Atrévete! Junio será un mes para recordar, ya que aparecerá gente en tu camino sin buscarla, gente que creerá en tu proyecto. Aprovecha la energía del 11 de junio cuando Marte ingresa a Leo, ya que tu liderazgo será inminente. La gente no dudará de tu palabra y tendrás la certeza de cómo convencer a quien sea.

No te conviene hacer alianzas con amistades, ya que a veces no saben diferenciar el trabajo de la amistad y esto te traerá dolores de cabeza.

Junio para Leo en viajes y amistad

Comienzas el mes muy agradable para compartir con amigos y familiares. Aprovecha el 2 de junio que Venus ingresa en Cáncer para sentir relax en compañía de tus seres queridos. Esta energía te mantiene muy positivo y amoroso, así que puedes realizar un viaje rápido. Solo que trata de tomar precauciones de llenar el tanque, llevar llanta de repuesto o cargar el celular. Recuerda que Mercurio está retrogradando desde el 29 de mayo y podrías tener algunos retrasos durante el viaje.

Si estás soltero pasarás excelentes fines de semana en compañía de amigos. Aunque si decides salir solo, pronto encontrarás compañía y te la pasarás excelente. Trata de ser prudente si decides hacer un viaje corto de manera repentina.

Cuídate de la pérdida de dinero o clonación de tarjetas.

Junio en salud y vitalidad de Leo

En este mes de junio los nativos deben prestar especial atención a su salud, no por tener algo malo, sino para que se hagan conscientes de los malos hábitos que han adquirido en los últimos dos años. Puede ser desde comer azúcar en manera descontrolada, harina, fumar o beber. Analiza cuál es tu talón de Aquiles, porque tu salud puede estar comprometida por este mal hábito.

¡Mejora tu vida! Haciendo un poco de ejercicio y haciéndose un chequeo médico, no hay nada de qué preocuparse, es por prevención.

Leo en Junio: Tu lista de retos

  • No tengas miedo a expresarte, es mejor tomar el toro por lo cuernos que ser infeliz.
  • Mejora tu alimentación y haz ejercicio, el desgano que tienes es porque tu cuerpo no se encuentra sano.
  • Descansa, una mente tranquila está en control. Una mente intranquila sufre de insomnio.

¿Qué te pareció tu horóscopo de Astrologuías? ¿Te gustó? Déjanos tus comentarios y comparte este post con tus amigos ¡Entre todos podemos seguir esparciendo la mejor vibra cósmica por el mundo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podria interesar