Horóscopo Libra Mes Febrero

Libra


Febrero

Amor:
Dinero:
Salud:

Números de la suerte: 8, 29

Luna Llena cae el 16 de febrero en Leo
Luna Nueva cae el 1 de febrero en Acuario

Necesitas tener apertura a conocer nuevas personas. Quizás en febrero no te sientas "como tú", pero hay oportunidades que estas nuevas amistades te abran las puertas a muchas posibilidades.

Bienvenido Libra a tu horóscopo mensual. El mes de febrero 2022 será algo complicado para ti. La energía a tu alrededor estará un poco tensa, afectando tus relaciones con familiares y seres queridos. Es momento de detenerte y dejar que todo fluya querido Libra. Acompáñanos a seguir leyendo los consejos que tenemos para ti en Astrologuias.

Tu sentido de justicia siempre será admirable.

Febrero 2022 para Libra en el amor

El horóscopo mensual, Libra, para febrero 2022 será un poco caótico para ti en este mes. El planeta Marte y Venus se encuentran juntos en tu casa IV (familia), causando un poco de inestabilidad en tus relaciones familiares o en general en tu hogar. Estos dos planetas se encuentran en polos opuestos con ideas contrastantes, por eso debes estar atenta/o.

Estos no quiere decir que vayas a tener problemas con tu familia, pero si que será un mes de enfocarte en tus relaciones con ellos. Es muy probable que retomes antiguos argumentos o situaciones que te causaron dolor. Es mejor hacerle frente y sanar esas heridas de una vez por todas.

En este Día del Amor y la Amistad deseamos que reconozcas que eres un excelente ser humano con sentimientos muy valiosos, pues siempre estás pensando en os demás. Los mejores días para libra en el amor son el 2, 3, 7, 19, 23, 24 y 28.

Amor para Libra soltero en febrero

Los Libra solteros se sentirán un poco desconectados de su magnetismo natural para atraer a las personas. Todo esto es por la cuadratura de Venus y Marte en tu cielo. No te desanimes ni te sientas decepcionada/o del amor, ahora es tiempo de relajarte y ser paciente a que pase esta racha. Cuida tu corazón Libra, pero recuérdate que allá afuera hay un mundo de personas por conocer y experiencias por vivir. Que un mal aspecto no arruine tu perspectiva de lo que para ti es el amor.

Libra y tu pareja en el mes de febrero

Lo mismo sucede con Libra y su pareja. Mercurio retrógrado termina esta fase el 2 de febrero, pero quizás tuvieron algunas diferencias o problemas de comunicación el mes pasado, que ahora en febrero trajo consecuencias. Es tiempo de dejar todo por la paz y tranquilizarse. Cuando se sientan más tranquilos, es momento de platicar.

Libra en el dinero y el trabajo este febrero

En el mes de febrero 2022 es momento de detenerte un poco y planear lo que quieres lograr en cuanto a tu trabajo Libra. ¿Quieres ascender de puesto o seguir donde mismo? ¿Quieres emprender o seguir en tu trabajo de oficina? Hay varios pensamientos en tu mente que necesitas reflexionar antes de tomar una decisión, para ponerte en acción.

El planeta Júpiter se encuentra en tu cielo, te ayudará a ampliar tus habilidades profesionales, para que de esta manera puedas tomar más responsabilidades y destacar en tu trabajo. También es una buena temporada para trabajar en equipo y sobre todo, trabajar en tus metas profesionales.

En general febrero 2022 no es un mes para tomar riesgos en lo laboral querido Libra. En sí es un mes para planear y prestar atención en lo que está pasando a tu alrededor, especialmente con tus superiores y compañeros de trabajo. De esta forma tomarás mejores decsiones cuando llegue el momento de hacerlo.

Febrero para Libra en viajes y amistad

Durante el mes de febrero 2022 tienes posibilidades de viajar Libra. Este viaje será acompañado de un amigo o de tu pareja. Es un excelente momento para explorar lugares con los que siempre has soñado. Recuerda que seguimos en pandemia y hay que seguir los protocolos de cada país.

Este será un mes tenso para tus relaciones personales, por eso te aconsejamos aprovechar la energía de la Luna llena en Leo el día 16 de febrero. Esta luna se va a dar en tu casa XI (amigos), lo que es una buena señal para hacer nuevos amigos y nuevas conexiones profesionales. También es un día para manifestar tus deseos y seguir motivándote a cumplir los propósitos que te hiciste en año nuevo.

Libra es uno de los signos más sociales del horóscopo, y en febrero rodeate de tus amigos Aries, Géminis y Acuario cuando necesites compañía que te estimule intelectualmente, pero también que te inviten a vivir aventuras. En este mes no tendrás tanta conexión con personas de los signos Escorpio, Virgo y Capricornio.

Febrero en salud y vitalidad de Libra

En este mes de febrero 2022 debes cuidar tu salud Libra. Algunos aspectos astrológicos en tu cielo, empezando por el impacto que tuvo Venus retrógrado en tu signo a final de enero. Apenas te estás recuperando de este efecto, y en algunos sectores de tu vida te sentirás con estrés y ansiedad. Es por esto que no debes descuidar tu salud, pues algunas situaciones que vas a vivir pudieran tener un impacto en como te sientes físicamente.

Libra es uno de los signos que más se preocupa por sus seres queridos, tiene mucha conciencia del mundo que lo rodea, pero esto te puede abrumar muchas veces. Cuando sientes que el mundo se te viene encima, necesitas detenerte y respirar profundamente varias veces, hasta que tu ritmo cardiaco se haya estabilizado.

La luna nueva en Acuario el 1ero de febrero te ayudará a reflexionar sobre qué clase de vida quieres llevar lo que resta del año. ¿Quieres cambiar tus hábitos alimenticios y ejercitarte, o quieres seguir el estilo de vida que llevas hasta ahora? Los mejores días para una visita médica son el 4, 7, 17, 22, 29.

Libra en febrero: Tu lista de retos

  • Date la oportunidad conocer nuevas personas y hacer nuevos amigos, te pueden abrir muchas puertas.
  • Te aconsejamos acudir a terapia si te sientes abrumada/o por lo que ocurre a tu alrededor.
  • Es un mes para hacer una dieta détox o empezar a comer más saludable.

¿Qué te pareció tu horóscopo de Astrologuías? ¿Te gustó? Déjanos tus comentarios y comparte este post con tus amigos ¡Entre todos podemos seguir esparciendo la mejor vibra cósmica por el mundo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar