Consulta Personal de Tarot

CONSULTAR AHORA

Horóscopo Libra Mes Junio

Libra


Junio

Amor:
Dinero:
Salud:

Números de la suerte: 17, 18

Luna Llena cae el 24 de Junio en Capricornio
Luna Nueva cae el 10 de Junio en Géminis

Realiza ejercicios de meditación y conecta con tu voz interior, tiene algo importante que decirte. Es un mes para comunicar tus ideas de forma clara y asertiva.

Bienvenido Libra a tu horóscopo mensual. Junio 2021 es un mes importante en temas de tu profesión; te encontrarás en la cima laboral y tus habilidades sociales te abrirán muchas puertas, siempre y cuando demuestres tus habilidades para trabajar. Acompáñanos a seguir leyendo los consejos que tenemos para ti en Astrologuías.

Si alguien te hace dudar de todo lo hermoso que mereces, no desperdicies ni un momento más con esa persona.

Junio 2021 para Libra en el amor

El horóscopo Libra junio 2021 se enfoca principalmente a temas de comunicación y familia. Es un mes de mucha energía de Géminis y Mercurio retrógrado. Para ti Libra este no es un mes de empezar nuevos viajes o proyectos, por el contrario, es momento de perfeccionar y completar los que ya llevas encaminados. Esto se aplica en temas del amor, especialmente si tienes pareja. Trabajen en sus diferencias y pasen más tiempo juntos, en vez de enfocarse en otras cosas que no son prioridad.

La luna llena en Capricornio estará en tu casa IV (hogar y familia) el día 24 de junio. Durante esta temporada te encontrarás con tus valores familiares o con todas aquellas costumbres del país en donde naciste. Es un buen momento para reconectar con tu familia nuclear, especialmente hacer las pases con tu figura paterna, si tienes algunos asuntos que resolver.

Los mejores días de Libra en el amor son el 2, 3, 4, 5, 11, 12, 14, 21 y 23.

Amor para Libra soltero en junio

Si eres un Libra soltero en junio 2021, tu punto fuerte en este mes son tus habilidades sociales. Estarás muy magnético y esto va a atraer muchas miradas hacia ti. Es posible que salgas de viaje o te encuentres con personas de otros círculos sociales, lo que te puede llevar a conocer a una persona especial. Déjate llevar por la energía de la otra persona y permite que todo fluya, el tiempo dirá si ésta es la persona indicada para ti querido Libra.

Libra y tu pareja en el mes de Junio

Si eres Libra con pareja en junio 2021, es importante trabajar en la comunicación. La energía de Mercurio retrógrado puede traer mal entendidos y problemas para entender a la otra persona, así que es importante que se den tiempo para platicar y reencontrarse. Quizás tengan planes y cosas por hacer, pero tu prioridad este mes es saber lo que piensa el uno del otro y sus expectativas de la relación para estar en el mismo canal.

Libra en el dinero y el trabajo este Junio

El trabajo y dinero para Libra en junio 2021 serán temas que traen éxito y buenas noticias. El eclipse anular de Sol en Géminis sucederá en tu casa IX (creencias) el día 10 de junio. Esta posición va a tener una influencia muy positiva en tus proyectos, que tienen que ver con viajes internacionales, mudanzas a otros países, publicaciones de tus proyectos y éxito en tu vida académica, si te dedicas a la enseñanza.

A partir del 21 de junio entras a la cúspide de tu buena racha en tu trabajo. Marte se ha mantenido en tu casa X (éxito y vocación) desde el 24 de abril. Gracias a esta posición y a tus habilidades sociales, haz avanzado en tu carrera. Para ti ha sido más importante que las personas te consideren simpático, en vez de ver lo buenas que son tus habilidades. A pesar de que tus conexiones sociales te han abierto muchas puertas, eventualmente deberás demostrar tu valor por medio de tu trabajo y habilidades.

Los mejores días para Libra en temas de trabajo son el 11, 12, 13, 18, 19 y 27. En el dinero son el  1, 8, 11, 17, 20, 21, 24 y 27.

Junio para Libra en viajes y amistad

Libra y sus mejores amigos tendrán un mes muy animado. Mientras pasen los días vas a tener la oportunidad de socializar con tus amigos y conectar con viejas amistades que tenías tiempo de no ver. En este mes tus seres queridos, colegas y personas allegadas se acercarán a ti, gracias a tu liderazgo y a que ven en ti a alguien que los inspira, debido a que Venus se encuentra en tu casa X (éxito) durante todo el mes.

Apóyate en tus amigos Géminis para mejorar tus habilidades de comunicación. Con tus amigos Acuario podrás reflexionar sobre temas muy profundos. Y en tus amigos Aries encontrarás compañeros de aventuras cuando quieras salir a divertirte.

Mercurio retrógrado estará en tu casa IX (viajes), una posición que no es muy buena para realizar viajes o salir fuera de tu país. Te aconsejamos que pospongas tus planes de viajar hasta después del día 22. Por el contrario, es una temporada para hacer un viaje a tu interior. Realiza meditaciones, practica yoga o involúcrate más con tus creencias religiosas para conectar con tu yo interior.

Junio en salud y vitalidad de Libra

La salud de Libra en junio 2021 se mantendrá estable, pero tenemos algunas recomendaciones para que te cuides este mes. Los planetas Júpiter y Neptuno empezarán a retrogradar en tu casa VI (salud) los días 20 y 25 de junio respectivamente. Durante esta temporada pudieras sufrir infecciones en el hígado o sistema endocrino. Para evitar que esto pase, bebe mucha agua natural o agua de jamaica sin azúcar, evita tomar café y bebidas azucaradas.

A partir del día 21 de junio es cuando debes poner más atención a tu salud. En general te encuentras bien, pero comenzarás a sentirte mal si no cuidas tus niveles de estrés y ansiedad. Trata de descansar más, come de forma balanceada, realiza actividad física constantemente y sobretodo, trata de relajarte haciendo las cosas que te gustan.

Los mejores días para cuidar tu salud Libra son el 9, 10, 18, 19, 26 y 27.

Libra en junio: Tu lista de retos

  • Trata de descansar tus ocho horas y darte tiempo para despejar la mente durante tu jornada de trabajo.
  • Realiza ejercicios de meditación y conecta con tu voz interior, tiene algo importante que decirte.
  • Comunica tus ideas de forma clara y asertiva.

¿Qué te pareció tu horóscopo de Astrologuías? ¿Te gustó? Déjanos tus comentarios y comparte este post con tus amigos ¡Entre todos podemos seguir esparciendo la mejor vibra cósmica por el mundo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podria interesar