Horóscopo Libra Mes Septiembre

Libra


Septiembre 2020

Amor:
Dinero:
Salud:

Números de la suerte: 12, 27

Luna Llena cae el 2 de Septiembre en Piscis
Luna Nueva cae el 17 de Septiembre en Virgo

Sé honesto/a contigo mismo/a y reflexiona si en donde te encuentras trabajando está tu verdadera vocación.

Bienvenido Libra a tu horóscopo del mes de Septiembre 2020. En este mes te encontrarás con varios retos en temas del amor, finanzas y trabajo. Aunque sientas que no ves la luz, todo se irá acomodando con el paso de los días. La energía de este mes te traerá muchas enseñanzas. Acompáñanos a leer los consejos que tenemos para ti en Astrologuías.

Eres hermos@ tanto por dentro como por fuera.

Septiembre 2020 para Libra en el amor

El horóscopo Libra Septiembre 2020 trae varios movimientos astrológicos para ti en cuanto a tu familia, relaciones personales y tus sentimientos. Venus entrará en tu signo el día 14 de Septiembre, lo que te hará mucho más atractivo/a y encantador/a con las demás personas.

La Luna Llena en Piscis el 2 de Septiembre te podría hacer sentir más soñador que de costumbre, pero es importante que recuerdes que tus sueños son importantes, pero hay que tener los pies bien puestos sobre la tierra para hacerlos realidad. Con Venus y Saturno en tu cielo, te aconsejamos que te relajes un poco, esta energía te traerá ligereza, algo que necesitas mucho para quitarte el peso de encima que has venido cargando por varios meses, un peso de responsabilidades que realmente no son tuyas.

En este mes te recomendamos hacer cosas dentro de tu casa que te hagan sentir más en tu espacio, cosas que te hagan recordar lo especial que eres.

La percepción que tienes sobre ti mismo/a está cambiando para mejor, disfrútalo. Los mejores días para Libra en el amor son el 2, 3, 4, 5, 13, 14, 15, 22 y 23.

Amor para Libra soltero en Septiembre

Si eres un Libra soltero, este mes estará lleno de flechazos, encuentros románticos espontáneos, además podrías coincidir con una persona especial con quien hablarás por horas con mucha confianza. Quizás pudieras considerarlo para algo más formal. Ya sea que busques algo pasajero o solo una amistad, deja en claro tus sentimientos y disfruta del tiempo que pases con alguien de tu interés.

Libra y tu pareja en el mes de Septiembre

Si eres un Libra en una relación formal, en este mes la situación pudiera estar tensa, por la combinación de Marte retrógrado en Aries en tu casa VII (relaciones, matrimonio) el 9 de Septiembre. Te recomendamos mantener los conflictos y discusiones al margen, y no hacer más grande una situación que pudiera ser pasajera. La comunicación es la clave este mes.

Libra en el dinero y el trabajo este Septiembre

En este mes de Septiembre te encontrarás con ciertas mejoras en cuanto a temas de dinero y trabajo Libra. Venus y Saturno serán grandes aliados para ti, ya que se encuentran en tu casa X (éxito, estatus y vocación). Esto quiere decir que estarás considerando hacer algunos cambios en tus finanzas, pero especialmente reconsiderar un cambio en tu carrera.

Neptuno  retrógrado también se encuentra en tu casa VI (relaciones), esto quiere decir que te sentirás algo incómodo con las actividades que estás realizando actualmente en tu trabajo. Este es un momento importante que tienes que considerar mucho Libra, sobre todo para reconocer cuál es tu verdadera vocación. Todo esto se irá acomodando con la Luna Llena en Virgo el 17 de Septiembre.

Esta luna nos va a mostrar el camino para salir de varias situaciones, te irás preparando para encontrar soluciones o respuestas a lo que anteriormente te causaba incertidumbre. Los mejores días en temas de trabajo para Libra son el 6, 7, 11, 12, 17 y 26 y para temas de dinero el 6, 7, 16, 17, 20, 21, 24 y 25.

Septiembre para Libra en viajes y amistad

Sabemos que han sido tiempos difíciles para ti Libra, porque no has podido socializar como quisieras y mucho menos, salir de viaje. La contingencia internacional continúa y además los aspectos astrológicos para hacer viajes en Septiembre están muy limitados.

En este mes la relación con tus amigos será muy buena, porque te has dado cuenta que tu grupo de amigos cercanos es todo lo que necesitas. Para Septiembre dejarás ir a las personas que se agobian con problemas que ni siquiera son suyos, estás buscando paz y tranquilidad del ruido de los demás y en este mes lo vas a conseguir.

En tus amigos Aries encontrarás compañeros de aventuras, pero además su amistad será muy duradera. Con tus amigos Tauro encontrarás compañeros de viajes, si bien por el momento no podemos salir del todo, de vez en cuando una escapadita al aire libre te hará muy bien. Con tus amigos Escorpio pudieras encontrar algunos problemas por falta de comunicación entre ustedes.

Si necesitaras salir de viaje urgente, los mejores días para hacerlo son el 4, 12, 13, 17, 21, 22, 26, 27, 28 y 30.

Septiembre en salud y vitalidad de Libra

En Septiembre 2020 la salud de Libra estará estable, pero hay algunos puntos a considerar. Venus, tu planeta regente, entrará en tu signo el día 14 de Septiembre, inyectándote fuerza física y vitalidad. Esta posición astrológica le será de muchos beneficios a todos aquellos Libra que se encuentran en recuperación por alguna lesión o procedimiento quirúrgico.

Otro punto importante a considerar es que Neptuno se encuentra retrógrado en tu casa VI (salud) lo que puede traerte complicaciones en cuanto a excesos. Con esta posición estás propenso/a a excederte con la comida, bebidas y postres, que pueden traer complicaciones como colesterol y glucosa en niveles altos, al igual que presión arterial alta.

Para esto te recomendamos que sigas un régimen alimenticio saludable, balancea tus comidas, pero de vez en cuando disfruta de un antojito o el postre que más te guste. Recuerda combinar esto con una rutina de ejercicios y mantenerte hidratado/a.

Los mejores días en temas de salud para Libra son el  9, 10, 18, 19, 26 y 27.

Libra en Septiembre: Tu lista de retos

  • Sé honesto/a contigo mismo/a y reflexiona si en donde te encuentras trabajando está tu verdadera vocación.
  • Presta atención a tu régimen alimenticio para no caer en excesos.
  • Deja ir cualquier responsabilidad que no sea tuya.

¿Qué te pareció tu horóscopo de Astrologuías? ¿Te gustó? Déjanos tus comentarios y comparte este post con tus amigos ¡Entre todos podemos seguir esparciendo la mejor vibra cósmica por el mundo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar