Horóscopo Libra Mes Agosto

Libra


Agosto

Amor:
Dinero:
Salud:

Números de la suerte: 7, 29

Luna Llena cae el 22 de agosto en Acuario
Luna Nueva cae el 8 de agosto en Leo

Es importante que te des tiempo de calidad para ti mismo durante este mes.

Bienvenido Libra a tu horóscopo del mes. El mes de agosto 2021 es una temporada para pensar en ti mismo y tu bienestar. Los temas de amor, dinero y salud están relacionados en este punto, así como las conexiones profesionales y tus relaciones personales. Será un temporada de mucho crecimiento personal. Te invitamos a leer todos los consejos que tenemos para ti en Astrologuías.

Libra, tienes el don de transmitir todo tu amor en los malos y los buenos momentos.

Agosto 2021 para Libra en el amor

El horóscopo Libra agosto 2021 se enfoca en tu cuidado personal. Tu planeta Venus entra en Libra el día 16 de agosto, lo que trae una temporada para conectar contigo mismo, excelente para crear espacios de paz y armonía, ya sean espacios físicos o en tu interior. En este mes es primordial tu cuidado personal y el compañerismo con tus amigos y colegas.

Crearás nuevas conexiones, nuevos proyectos se van a desarrollar, y aunque no hagas mucho alarde de tus logros, te sentirás y te mostrarás más seguro de ti mismo. Tus errores del pasado te han servido como grandes lecciones para seguir creciendo, ahora te sientes más libre para ser genuinamente tú mismo.

Los mejores días de Libra en el amor son el 1, 10, 11, 18, 19, 20, 24, 25, 28, 29, 30 y 31.

Amor para Libra soltero en agosto

Este agosto 2021 será de encuentros románticos y dulces para Libra soltero. En este mes vas a tomar tiempo para reconectarte contigo mismo; uno de los retos es dejar atrás el amor dependiente, no solo de una pareja o persona de tu interés, sino de todas tus relaciones personales. Otro punto importante es que tendrás muchas oportunidades de encontrar el amor; abre tu mente y mantente al pendiente. Lo que necesitas hacer es tomar acción y dar el primer paso.

Libra y tu pareja en el mes de agosto

Si eres un Libra con pareja, en este mes harás nuevos planes, proyectos a futuro que incluyen a tu familia y hasta una nueva casa. Te vas a enfocar a mejorar tu hogar, hacer nuevas renovaciones para que tu ambiente se convierta en el lugar ideal para ti. Tu pareja va apoyarte con todos estos planes y lo realizarán de la mano, pues tienen una visión a futuro en común, confía en ti plenamente. Disfruten de este proyecto juntos y de vez en cuando tengan una cita romántica.

Libra en el dinero y el trabajo este agosto

El horóscopo Libra agosto para trabajo y dinero, se enfoca a tus relaciones personales y colaboraciones. El planeta Urano retrógrado entrará a tu casa VIII (transformación), lo que significa que puedes gestionar tus bienes con familiares o socios de confianza. Es un muy buen momento para analizar nuevas inversiones, que pueden convertirse en patrimonio compartido.

La luna nueva en Leo el 8 de agosto se dará en tu casa XI (amigos), lo que será beneficioso para las conexiones laborales. Eres un signo al que se le dan muy bien las relaciones personales, así que te recomendamos aprovechar la energía de la luna nueva para acercarte con colegas, compañeros de trabajo o líderes, para nuevos proyectos o apoyo en algún negocio que tengas en mente. Es importante que mantengas una mente abierta y no te resistas a la crítica constructiva, pues pudieras perderte de varias oportunidades importantes.

Los mejores días para Libra en temas de trabajo son el 5, 6, 7, 8, 17 y 26. En el dinero son el 1, 11, 13, 14, 15, 19, 21, 28, 29 y 31.

Agosto para Libra en viajes y amistad

Este mes tu planeta regente, Venus, va a controlar tus emociones y quizás por eso pudieras sentirte algo abrumado. Libra y sus amigos tendrán que darse espacio para que tú puedas sentirte más tranquilo, con algunas emociones que sientas muy intensas este mes. Tienes todo tipo de amigos y algunos de ellos son una compañía que siempre te trae paz. Dentro de lo posible trata de estar en contacto con ellos, te traerán mucha tranquilidad.

Apóyate en tus amigos Acuario para encontrar estos momentos de serenidad, te pueden recomendar películas de arte o música que no habías escuchado antes. En tus amigos Géminis puedes encontrar a alguien con quien hablar de todo tipo de temas, desde algo gracioso hasta lo más personal. Cuando quieras olvidarte del estrés, tus amigos Aries siempre encontrarán la manera de sacarte una sonrisa.

Debido a esta intensidad de Venus en tu signo, te recomendamos hacer algún tipo de retiro a un lugar donde puedas estar solo. No necesitan ser varios días, solo trata de estar contigo mismo, hacer alguna actividad que te guste y encontrar tranquilidad. Regresarás con las pilas recargadas.

Agosto en salud y vitalidad de Libra

La salud de Libra en agosto 2021 estará estable. Los astros te darán la oportunidad de meditar sobre los siguientes pasos que debes dar, para mantenerte saludable este mes. Deberás pensar cómo quieres lograr esto durante los meses que quedan del 2021. El Sol entrará a tu casa XII (el inconsciente) el día 22 de agosto. Este aspecto astrológico te ayudará a reflexionar qué necesitas hacer para alcanzar la mejor versión de ti. Además de esto, también te conecta mucho más con tu yo interior o tu parte espiritual.

Te recomendamos seguir con una dieta saludable, un régimen de ejercicios o actividad física que te guste, mantenerte hidratado y combinar todo esto con meditaciones; te aseguramos que te sentirás muy bien.

Los mejores días para cuidar tu salud Libra son el 2, 3, 4, 12, 13, 20, 21, 30 y 31.

Libra en agosto: Tu lista de retos

  • Es importante que te des tiempo de calidad para ti mismo durante este mes.
  • Mantén tu mente abierta a los consejos constructivos que te den tus superiores, líderes o colegas.
  • Presta atención a las nuevas conexiones o contactos profesionales que hagas, pudieran convertirse en socios.

¿Qué te pareció tu horóscopo de Astrologuías? ¿Te gustó? Déjanos tus comentarios y comparte este post con tus amigos ¡Entre todos podemos seguir esparciendo la mejor vibra cósmica por el mundo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar