Horóscopo Piscis Mes Agosto

Piscis


Agosto

Amor:
Dinero:
Salud:

Números de la suerte: 16 y 20

Luna Llena cae el 23 de Agosto en Acuario
Luna Nueva cae el 8 de Agosto en Leo

Agosto es un mes en el cual los Piscis donde tendrán la necesidad de sentirse libres, de buscar nuevas oportunidades laborales y retos para fortalecer la pareja.

¡Hola Piscis! Bienvenido a tu horóscopo mensual gratis de Agosto, donde descubrirás qué tienen los astros preparado para ti. Así podrás planear tu vida sin sobresaltos y actuar con todo el control en el amor, el dinero y la salud. Sigue leyendo y descúbrelo.

Tu cuerpo es tan importante como tus emociones. Dedícale el mismo tiempo que le dedicas a tus pensamientos y mantenlo saludable.

Agosto 2021 para Piscis en el amor

A partir del 8 de agosto puedes concebir un bebé. Comienza la primera semana del mes con Luna Nueva, ideal para los Piscis que quieren ser papás. Además, puedes aprovechar para cambiar la organización de tu familia. Es decir, puede que los casados decidan separarse o los solteros comprometerse. O bien, solo cambiar de los roles actuales.

Si deseas cambiar tu estatus o reorganizar tus relaciones amorosas. Aprovecha la  luna llena del 23 de agosto, que al estar en Acuario te hace ser muy pragmático. Tener claridad mental para expresar que quieres de una relación y cuáles son tus  prioridades como persona y como pareja. Como soltero, deberás aprovechar cuarto menguante en Géminis el 30 de agosto. Para sanar tus heridas emocionales y seguir adelante, primero con recuperar el amor propio.

Amor para Piscis soltero en Agosto

Piscis es un signo muy influenciable por la luna, así que ten cuidad con la luna creciente, a partir del 15 de agosto. Los siguientes siete días podrías sentir como que los secretos y las sombras en ti salen a la luz. Así que te recomendamos buscar ayuda con un profesional para que puedas cerrar ciclos. Aprovecha Agosto para quitar las barreras mentales que usas para que no te dañen el corazón, porque esto te hace ser menos libre, ya que una nostalgia te persigue al ver a tus amigos o familiares en pareja.

Así que disfruta del mes, sobretodo a partir del 11 de agosto, cuando Mercurio ingresa a Virgo. Este signo es tu opuesto complementario y tiene que ver con las relaciones. Buen momento para socializar, para evaluar las personas que te interesan. Además, este mes puedes encontrar a una pareja que llene tus expectativas amorosas, personales y hasta espirituales.

La soltería es genial para disfrutar el mes de Agosto, pero también si decides enamorarte.

Piscis y tu pareja en el mes de Agosto

Los Piscis que están en pareja son muy comprensivos y aprensivos con sus parejas. Solo que Agosto y la energía Leo al comienzo de mes te ponen en un mood muy altivo. Así que cero tolerancia y por fin encaras a tu pareja, no para pelear sino para que ambos retomen el camino de la felicidad. Otro asunto que está al aire son las parejas que desean hacer crecer la familia o no. Solo es cuestión de ponerse de acuerdo y ser honestos.

Un mes donde la pareja de Piscis se siente al principio confundida por la actitud determinada y sin filtros del otro, pero que le agrada que deje de evadir temas importantes. Por fin ambos se quitan los miedos. Ahora sí crecen como pareja.

Piscis en el dinero y el trabajo en Agosto

Piscis, te sientes estancado en el trabajo actual, aunque también el dinero no ha estado al 100 en tu vida. Así que este mes estarás decidido a cambiar el rumbo; te pondrás a buscar nuevas oportunidades que te motiven. Te recomendamos analices las tus prioridades de vida, tanto personal como económica.

Es el momento que te enfoques en algo creativo que te haga sentir libre, ya que si estás en áreas administrativas o rutinarias te sientes ahogado y desmotivado. Momento de tomar el control de tu vida, el dinero escasea porque no sientes que lo merezcas. Pero te invitamos a que ames lo que haces y por consecuencia, el dinero llegará a ti fácil y fluido.

Eres un artista nato o un sanador natural, así que sigue lo que te dicte tu corazón y sé feliz.

Agosto para Piscis en viajes y amistad

Un mes propicio para que los nativos de este signo planeen una vacaciones muy merecidas. Aprovecha este tiempo para pensar, relajarte y cargarte de energía. Regresarás renovado para emprender una nueva vida. Si eres soltero, más que un viaje con amigos te recomendamos lo hagas solo y reacomodes tus prioridades.

La amistad es muy importante para Piscis, solo que es momento de que te dejes ayudar. Sal a cenar con amigos, conversa con ellos sobre lo que te atormenta, tus sueños o lo que vives en la oficina. Siempre estás para escuchar a los demás, es tiempo de pedir ayuda y sacar lo que te está molestando.

Los amigos son el motor que necesitamos para tomar vuelo y buscar nuevas oportunidades.

Agosto en salud y vitalidad de Piscis

La dolencia más peculiar para los nativos de este signo son los pies, así que te recomendamos cheques esta parte del cuerpo. Debes tomar mucha agua y evitar el café o los irritantes, ya que los nervios hacen que tu intestino esté inestable. Después del 22 de Agosto cuando el Sol ingresa a Virgo. Te pondrás muy responsable con tu dieta y hasta te darán granas de hacer ejercicio y mejorar tu apariencia.

Un mes donde tendrás bajones de energía, comenzando con la energía Leo que te hará sentir invencible. A mediados de Agosto te sentirás muy sensual. Así para la tercera semana buscarás nuevas terapias alternativas para remediar tus nervios y finalizas el mes con la energía alta y sintiéndote muy feliz.

Aprende a vivir con los cambios de ánimo y acéptate como eres, no está ni bien ni mal, solo así eres tú.

Piscis en Agosto: Tu Lista de Retos

  • Vive el amor que tienes o se te presenta en la vida, no huyas de él.
  • Pide ayuda y deja que tus amigos te escuchen.
  • Busca nuevas oportunidades laborales y cambia tu estatus financiero.

¿Qué te pareció tu horóscopo de Astrologuías? ¿Te gustó? Déjanos tus comentarios y comparte este post con tus amigos ¡Entre todos podemos seguir esparciendo la mejor vibra cósmica por el mundo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar