Horóscopo Piscis Mes Octubre

Piscis


Octubre

Amor:
Dinero:
Salud:

Números de la suerte: 7, 29

Luna Llena cae el 20 de Octubre en Aries
Luna Nueva cae el 6 de Octubre en Libra

Abre tus ojos a las oportunidades que se presenten a tu alrededor, sobre todo en lugares donde menos lo esperabas.

Bienvenido Piscis a tu horóscopo mensual. En el mes de octubre 2021 te encontrarás muy apegado a tu familia y conectarás de una forma más profunda con tus amigos. Es un mes para aprovechar todas las oportunidades que se presenten, incluso si provienen de un lugar que no esperabas. Te invitamos a seguir leyendo los consejos que tenemos para ti, en Astrologuías.

Permite que tus relaciones sociales te acerquen al lugar al que quieres llegar. Las personas indicadas, especialmente los amigos, te llevarán al trabajo adecuado.

Octubre 2021 para Piscis en el amor

El horóscopo mensual Piscis octubre 2021 se enfocará en la relación con tu familia y amigos. El planeta Plutón inicia su trayectoria directa en tu casa XI (amigos) el día 6 de octubre. Esta posición te llevará a acercarte con tus mejores amigos y personas en las que confiaste cuando tuviste problemas o momentos difíciles. La luna en Libra ese mismo día te ayudará a sembrar esas nuevas formas de relacionarte con las personas que quieres y valoras. Lo principal es que tienes que mantener la apertura y confiar.

Este es un mes para encuentros físicos y sexuales, no tanto para iniciar nuevas relaciones, ya que el planeta Mercurio termine su fase retrógrada en el mes de noviembre. Disfruta de los encuentros casuales y físicos, siempre y cuando dejes en claro tus intenciones.

Los mejores días de Piscis en el amor son el 3, 4, 5, 6, 10, 14, 15, 18, 19, 23, 24, 25, 29, 30 y 31.

Amor para Piscis soltero en octubre

Octubre 2021 para Piscis soltero es un mes donde nadarás en aguas tranquilas en temas del amor. No tienes prisa, ni tampoco estás haciendo hasta lo imposible por encontrar a tu pareja ideal. Este es un mes positivo para tus relaciones personales; pasarás un tiempo agradable con quienes te rodean. Pero si el amor llegara a tocar tu puerta, no dejes pasar la oportunidad de conocer a una persona especial.

Piscis y tu pareja en el mes de octubre

Este octubre 2021 es muy positivo para Piscis con pareja. Haz dejado ir algunas ataduras que te mantenían atorado/a para dejar ser tu verdadero yo, y tu pareja lo ha notado. El que te sientas más liberado/a ayudará mucho a tu relación, ya que a tu pareja le gusta tu nueva forma de pensar. Disfruten del amor que se tienen.

Piscis en el dinero y el trabajo este octubre

En cuestiones de trabajo y dinero para Piscis en octubre 2021, el panorama es muy favorable para ti. El planeta Venus entra en tu casa X (vocación) el día 7 de octubre. Este movimiento te invita a reflexionar profundamente hacia dónde quieres dirigirte en cuanto a tu profesión. “¿Me siento a gusto en el lugar donde trabajo?” “¿Es esta la empresa en la cual me quiero desarrollar profesionalmente?”… Son algunas preguntas que puedes hacerte para darte cuenta si vas por el camino que te llevará a cumplir tus metas profesionales.

Desde que Marte entró en tu casa VIII (transformación) el 15 de septiembre, has tenido un muy buen período económico que te ha ayudado a pagar tus deudas o adquirir cosas que necesitabas. En este mes podrás ver muchas oportunidades financieras en donde otros solo ven negatividad. Tienes la capacidad de sacar provecho de situaciones en desventaja que te traerán ganancias. No dejes pasar las oportunidades querido/a Piscis.

Los mejores días para Piscis en temas de trabajo son el  6, 7, 10, 11, 15, 24 y 25. En el dinero son el 5, 6, 7, 14, 15, 18, 19, 20, 24, 25 y 31.

Octubre para Piscis en viajes y amistad

Octubre 2021 para Piscis es un mes para convivir con tu familia y amigos. Estarás muy enfocada/o en tu familia y sus necesidades, esto es algo que te trae alegría. Ver a tus seres queridos felices es una de tus metas en la vida, incluyendo a tus amigos. Prepara tu agenda para poder darles el tiempo de calidad que se merecen tu familia y tus mejores amigos.

De tus amigos Escorpio vas a escuchar verdades difíciles de digerir, pero que era necesario que lo supieras. No te tomes las cosas a pecho, pues tus amigos quieren lo mejor para ti. Por otro lado, en tus amigos Cáncer podrás tener conversaciones más relajadas que te ayudarán a planear tus sueños y metas a futuro. Apóyate en tus amigos Virgo siempre que quieras organizar algo, especialmente lo que tiene que ver con tus proyectos personales.

En este mes te recomendamos salir a lugares donde puedas conectar con el agua. Este elemento te relaja y te pone en perspectiva a la vez. Te recomendamos un viaje a la playa, un río, lago, o quizás a un acuario, para conectar con la energía de este elemento.

Octubre en salud y vitalidad de Piscis

En este mes de octubre 2021 para Piscis en salud, hay un panorama muy positivo para que cuides de tu salud mental. Los planetas Saturno y Júpiter inician su trayectoria directa en tu signo. Gracias a esta posición puedes trabajar en tus sentimientos de culpa que te han oprimido por bastante tiempo. Al liberarte de estas cargas, podrás ver el futuro con nuevos ojos y aire renovado.

Es difícil dejar a un lado ciertas cosas que ya son parte de nuestras vidas, pues ya estamos acostumbrados a ellas, aunque sean cosas malas. Date la oportunidad de dejar ir Piscis, cuando sueltes el peso de la culpa, finalmente te sentirás merecedor de todos los sueños y proyectos que tienes en mente. Y no es que no seas merecedor, pero quizás le has estado diciendo a tu mente que no lo eres. Tú tienes la última palabra querido/a Piscis.

Los mejores días para cuidar tu salud Piscis son el 8, 9, 16, 17, 26 y 27.

Piscis en octubre: Tu lista de retos

  • Te invitamos a tomar un terapia psicológica para poder hablar de las cargas que vienes arrastrando y finalmente dejar ir.
  • Abre tus ojos a las oportunidades que se presenten a tu alrededor, sobre todo en lugares donde menos lo esperabas.
  • Un baño caliente en una bañera o tina te ayudará a desestresarte y conectar con tu elemento agua.

¿Qué te pareció tu horóscopo de Astrologuías? ¿Te gustó? Déjanos tus comentarios y comparte este post con tus amigos ¡Entre todos podemos seguir esparciendo la mejor vibra cósmica por el mundo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar