Horóscopo Piscis Mes Enero

Piscis


Enero 2022

Amor:
Dinero:
Salud:

Números de la suerte: 8, 9, 14

Luna Llena cae el 17 de Enero en Cáncer
Luna Nueva cae el 2 de Enero en Capricornio

Enero será un mes para explorar nuevas ideas y las diferentes oportunidades para implementarlas. Contarás con el apoyo de los demás gracias a tus virtudes.

¡Bienvenido a tu horóscopo del mes Piscis! Aquí te traemos todos los secretos que revelan para ti los astros para Enero 2022. Aprovecha esta información para que en tu vida todo fluya mejor en tu vida ¡Sigue leyendo para que sepas cuáles serán los días más favorables para ti!

Explota tu espiritualidad al máximo y úsala para acercarte más a tus seres queridos. Te gustará tener mayor intimidad con amigos y familiares.

Enero 2022 para Piscis en el amor

Enero cumplirá tus sueños. Apuesta sin dudarlo a un futuro brillante. Sigue el camino que has elegido y el universo acomodará las cosas para ti. No esperarás ninguna señal para acercarte a quien deseas. Te sentirás bien tomando la iniciativa y tus relaciones crecerán.

A partir del día 7 de Enero, Venus brindará romance a tus relaciones. También estarás activo con tus amigos y contactos.

Amor para Piscis soltero en Enero

El amor irá en la dirección adecuada, querido Piscis. Para aquellos que están solteros, podría surgir algún interés amoroso en tu espacio de trabajo y evolucionar hacia una relación seria y duradera. Debes tener en cuenta la posición de Venus, ya que podría traer algunos malos entendidos. Es cuestión de atender un poco mejor la comunicación con tu persona especial.

Más allá de esto, tendrás numerosas oportunidades para entablar relaciones amorosas este mes, y para conocer muchas personas si es que no deseas un vínculo formal con alguien.

Si estás buscando conocer gente nueva, no dudes en prestar atención a tu alrededor los días 3, 5 y 18 de este mes.

Piscis y tu pareja en el mes Enero

Enero será un mes ideal para fortalecer aún más tu vínculo con tu pareja. Durante este mes te sentirás con mayor inclinación a cuidarle, dedicar tiempo a largas charlas, cocinar su comida favorita, etc.

Durante Enero, el amor que sientes por tu pareja se expresará con mucho énfasis, poniendo de manifiesto la incondicionalidad que se tienen de manera mutua.

La segunda quincena les traerá maravillosas experiencias por vivir. Júpiter en tu signo te convertirá en un centro de alegría y seguridad. Esto te ayudará a fortalecer tus vínculos, y será la clave para alcanzar un buen entendimiento, tanto en lo cotidiano como en la intimidad.

Signo en el dinero y el trabajo este Enero

Enero promete un gran crecimiento profesional y, lo que es mejor, sin estrés. Recibirás mucho apoyo tanto de tus colegas como de tu jefe. Si bien deberás trabajar para ello, el reconocimiento llegará.

Será un período ideal para comenzar nuevos proyectos empresariales, así como para inversiones.

Si estás atravesando algunos problemas en tu trabajo, puedes relajarte un poco. El incremento de energía que brinda Piscis con Mercurio en semi sextil al Sol, te ayudará a resolverlos. Además, Mercurio en Capricornio contribuirá a una comunicación agradable y, por lo tanto, a negociaciones exitosas.

A partir del día 16, el planeta regente de las comunicaciones comenzará a retrogradar, por lo que será fundamental para los nativos de Piscis mantener los pies sobre la tierra.

La cuadratura de Marte durante este mes advierte contra el exceso de trabajo, que podría afectar tus emociones. Será fundamental no sobrecargarte de tareas, y procurar mantener el equilibrio entre el tiempo de descanso y el dedicado a tus tareas profesionales.

Enero para Piscis en viajes y amistad

Durante enero pasarás una excelente temporada de viajes con tus amigos o familia. Atrévete a recorrer el país y conocer la forma de vida de los demás.

En cuanto a tu vida social, ésta será muy activa. Conocerás gente nueva muy interesante, tendrás un imán que atraerá a personas espirituales, vinculadas a la meditación, etc. Serás el centro de atención, estarás en continua actividad rodeado siempre de tus amigos.

Enero en salud y vitalidad de Piscis

El horóscopo vaticina para ti un excelente estado de salud para este enero 2022, incluso para aquellos nativos de Piscis con predisposición a los trastornos digestivos crónicos sentirán un alivio considerable a sus problemas.

No habrá riesgos de importancia para tu salud, y ya que tu estado anímico estará marcado por un gran optimismo, esto afectará positivamente tu vitalidad.

Será recomendable mantener un mínimo de precauciones, las normales, para sostener un buen estado de salud. Ten en cuenta que  el entorno en el cual te manejas también afecta a tu salud. Procura rodearte de personas que te hacen bien.

Durante Mercurio retrógrado será recomendable practicar alguna técnica de relajación para evitar los trastornos de ansiedad.

Piscis en enero: Tu lista de retos

  • Aprende a guardar los detalles de tu vida privada para ti mismo. No todos deben o desean saber al respecto. Además, un poco de misterio te hará incluso más atractivo a los demás.
  • Presta atención a tus emociones, especialmente durante la Luna llena. Utiliza su energía para limpiar y liberar cualquier narrativa que te esté bloqueando.
  • Aprovecha la energía de la Luna llena en Cáncer para regalarte un día de recreación con tus amigos y familia.

¿Qué te pareció tu horóscopo de Astrologuías? ¿Te gustó? Déjanos tus comentarios y comparte este post con tus amigos ¡Entre todos podemos seguir esparciendo la mejor vibra cósmica por el mundo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar