Horóscopo Sagitario Mes Octubre

Sagitario


Octubre

Amor:
Dinero:
Salud:

Números de la suerte:

Luna Llena cae el
Luna Nueva cae el

Este mes de octubre Sagitario, será un tiempo de encuentro contigo mismo, de reflexión y aprendizajes, así que no lo desperdicies, disfruta de los regalos que te dará la vida en este período.

¡Hola Sagitario, es magnífico que quieras conocer tu horóscopo del mes de octubre! Aquí descubrirás todo lo que necesitas saber sobre tu futuro en este período. En tu horóscopo mensual entenderás lo importante que es meditar y pensar antes de actuar. Te daremos algunos consejos para que este mes fluya bien en el amor, el dinero y el trabajo. Aunque te encanten las nuevas experiencias, evita ser tan arriesgado e impulsivo. ¡Sigue leyendo y descubre los secretos que te revelaremos!

La generosidad trasciende fronteras.

Octubre 2021 para Sagitario en el amor

Para tu horóscopo Sagitario octubre, Júpiter y Ceres en la Casa II de Escorpión hará que tu autoestima se eleve y el Sol en la Casa XII impulsará el acercamiento a la espiritualidad y al mundo interior; esto te permitirá recordar el pasado sin rabia y siendo comprensivo contigo mismo, y beneficiará la forma en que te relacionas con los demás.

Amor para Sagitario soltero en Octubre

Si estás en pareja Sagitario, es probable que sientas el deseo de tener una experiencia romántica clandestina, especialmente el 11 de octubre. Sin embargo, te toca decidir lo que quieres, recuerda actuar con consciencia y que toda acción tiene consecuencias.

Si estás solo, es probable que comiences una aventura con alguien que te guste, pero por alguna razón esto deberá mantenerse en secreto. El Sol hasta el 22 y Venus a comienzos del 7, harán que tus cualidades destaquen y tendrás una energía de conquista.

Aprovecha el 2 para actuar con diplomacia y lograr lo que quieres, invitando a salir a esa persona especial o haciendo una propuesta de diversión y aventura.

Sagitario y tu pareja en el mes Octubre

Este mes puedes explicarle a tu pareja esos proyectos que tienes en mente, se sentirá muy interesada en apoyarte a lograrlos y tu relación se fortalecerá, se volverá más estable.  El 6 la Luna Nueva te llama a crear proyectos e iniciarlos con entusiasmo para que se hagan realidad.

La situación cósmica y el paso de Venus por tu signo harán que seas el centro de atención a donde vayas, aprovecha lo que te decimos en tu horóscopo del mes para que conquistes o afiances esa relación que ya tienes o tendrás.

Sagitario en el dinero y el trabajo este Octubre

Evita los acuerdos o contratos durante el mes de Octubre, Mercurio tiene un mal encuadre en el signo zodiacal y podría hacer que te quieran estafar, así que lee muy bien los documentos antes de firmarlos para que no te agarren desprevenido.

A nivel de trabajo trata de mantenerte equilibrado, sobre todo a inicios de mes, momento en que tendrás mucha energía y querrás hacer grandes cosas, tanto optimismo en exceso, a pesar de que te caracterizas por ser muy positivo, podría generarte una fuerte tristeza más tarde. Si quieres saber más detalles personales consulta a Nuestra experta del Tarot.

Tus principales números de suerte en este mes son: 3-10- 13- 21y 31.

Octubre para Sagitario en viajes y amistad

Surgirán muchas oportunidades para que disfrutes con tus amistades, tu característico buen humor hace que seas como un imán para los que te quieren y solo debes seleccionar con quien viajar o compartir maravillosos momentos de diversión.

Si lo deseas es un buen período para que te unas a practicar algún deporte o actividad que sea de tu agrado. La influencia positiva de Marte te brindará una gran energía para cualquier idea que surja en compañía de tus amigos y así la podrás ponerla en marcha.

Octubre en salud y vitalidad de Sagitario

En términos generales tu salud estará bien en esta temporada, sin embargo, debes ser precavido en la forma en que te alimentas, para evitar malestares estomacales; presta atención a los semáforos para que no ocurran accidentes. Por otra parte, controla tus emociones, puedes pasar de un estado eufórico a otro depresivo, esto podría perjudicar tu sistema nervioso.

Antes del 21 de octubre será un buen momento para que hagas una visita de rutina al médico, después de esta fecha estarás más enérgico. Sería bueno que practicaras un ejercicio que incluya mente y cuerpo como Yoga o el Tai Chi.

Sagitario en Octubre: Tu lista de retos

Ahora te vamos a dejar tres retos para que cumplas este mes, de manera que te favorezcan a largo plazo.

  1. Aunque seas muy positivo, no te dejes llevar por la euforia, controla tus emociones.
  2. La influencia de Saturno te invita a que fortalezcas tu yo interior y tu mente, para que crezcas y madures.
  3. Deja de pensar tanto en el futuro, más bien disfruta de los momentos de alegría que llegan a tu vida.

Si cumples con estos retos te darás cuenta que tu vida fluirá mejor y te estarás encaminando cada vez más al éxito y al bienestar. En el Horóscopo del año tienes todo lo que necesitas saber sobre la influencia de los planetas en tus fortalezas y debilidades para este 2021.

¿Qué te pareció tu horóscopo de Astrologuías? ¿Te gustó? Déjanos tus comentarios y comparte este post con tus amigos ¡Entre todos podemos seguir esparciendo la mejor vibra cósmica por el mundo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar