Consulta Personal de Tarot

CONSULTAR AHORA

Horóscopo Sagitario Mes Junio

Sagitario


Junio

Amor:
Dinero:
Salud:

Números de la suerte: 15 y 24

Luna Llena cae el 25 de Junio en Capricornio
Luna Nueva cae el 10 de Junio en Géminis

Junio es el mes para ponerte al corriente y no postergar los pendientes. Eres el único responsable de lo que pasa en tu vida. Aprovecha la energía del eclipse anular de Sol.

¡Bienvenido Sagitario! Te invitamos a leer tu horóscopo mensual gratis del mes de Junio. Este mes tiene varios aspectos a considerar para tu signo, aunque no de manera directa. Así que, sigue leyendo para que estés atento durante el mes y uses correctamente su energía.

Tu voz es la voz del maestro que llevas dentro.

Junio 2021 para Sagitario en el amor

De acuerdo al horóscopo Sagitario junio, es un mes muy movido para los nativos de este signo. Una de sus preocupaciones en junio es el trabajo y el dinero, una causa de falta de apetito sexual. Por lo mismo deberás ser muy honesto con tu pareja, amigos y familiares sobre la condición monetaria que estás viviendo. Puesto que no te gusta molestar o que te observen sobre tus gastos, deja de ser orgulloso y acepta la ayuda.

El amor es preocupación. Aunque para los nativos de este signo el amor solo es un sentimiento y sexualidad. Pues es tiempo que este mes aprendas que el amor va más allá; que amar es apoyar. No quiere decir debilidad sino amar. Una lección que podría presentarse la aceptes o no.

 Amor para Sagitario soltero en Junio

El mes de Junio trae para estos nativos fuertes aprendizajes. Los solteros de Sagitario no son tímidos, pero con tantos sucesos astrológicos en Géminis, se sentirán inseguros. A partir del 14 de junio con Saturno retrogradando en Acuario, en cuadratura con Urano en Tauro, los nativos de Sagitario sentirán una gran inseguridad en sus ideas, así que deberás trabajar en tu autoestima.

Paradójicamente, tendrás un sex appeal muy bueno, solo que las limitaciones vendrán desde tus inseguridades personales. Un mes para apoyarte con amigos de verdad, no con conocidos, pues los amigos serán para ti una gran fortaleza. Debes tener precaución de no confundir amistad con amor. Te sientes tan solo que tenderás a aferrarte de cualquier persona que te brinde un poco de “amor”.

Revisa este mes tu autoestima, cierra heridas del pasado y prepárate para recibir el amor.

Sagitario y tu pareja en el mes Junio

El hogar es el punto de discusiones entre las parejas. Así que deberán tener madurez emocional para saber distinguir entre problemas cotidianos y sentimientos. Queremos advertirte que este mes la familia política será protagonista de desacuerdos en tu hogar. Por lo que te recomendamos comunicar todo lo que te moleste con tu pareja, aún cuando su familia sea el malestar. Deben entender ambos que construir una familia es independiente de gente externa aunque sea familia política.

A partir del 22 de junio deberás aprovechar la energía de Mercurio directo en Géminis. Recuerda que tu opuesto complementario es Géminis, así que lo que le sucede a ese signo te afecta a ti. Además, las siguiente semana podrás tener una comunicación directa y clara con tu pareja. Dale oportunidad de expresarse, no la interrumpas. La clave para mejorar tu relación de pareja es escuchar y callar, no debatir y recriminar.

Sagitario en el dinero y el trabajo en Junio

Los Sagitario que trabajan en una empresa, recibirán reconocimientos en su lugar de trabajo. Este reconocimiento puede traer un aumento de responsabilidades. ¡Ojo! También negocia tu aumento de sueldo no solo de responsabilidad, no temas una reprimenda, solo es justo que valoren tu trabajo.

El mes pasado te viste muy justo de dinero. Así que se recomienda que a partir del 22 de junio que Mercurio estará directo revises tu situación financiera. Una vez que aceptes qué debes y cuánto tienes, te podrás hacer un panorama real de dónde estás parado en tus finanzas. Es un tema que estás evadiendo y te va a explotar.

Sé honesto contigo mismo entre lo que entra de dinero y lo que gastas.

Junio para Sagitario en viajes y amistad

Un mes que te incitará a escapar de tus responsabilidades. Así que habrá viajes cortos con amigos, es un buen momento de pasarla bien. Solo te recomendamos que con Mercurio retrogradando del 29 de mayo al 21 de junio, tengas precaución de pequeñas cosas como perder el celular, averías en el carro, pérdida de dinero, etc. Aunque tenlo por seguro que tus amigos no te van a abandonar.

Sal a divertirte con los verdaderos amigos, de lo contrario se volverá un gra dolor de cabeza el viaje.

Junio en la salud y vitalidad de Sagitario

Un mes sin dudas para disfrutar, así que el exceso de comida, bebida y trasnochar estarán a la orden del día todo el mes. Imponte límites para la fiesta, el trabajo y la familia. Cuando logres equilibrar entre el deber y el placer todo fluirá sin contratiempo. Si no lo logras todo se volverá complicado y tu energía decaerá porque te sientes abrumado con los compromisos.

Otro rasgo a cuidar es descansar y relajarte, pues por un lado las responsabilidades traerán grandes retos que te ponen ansioso y nervioso. Por otra parte, los reclamos de tu pareja, amigos y familiares por mantenerlos olvidados o relegados en segundo término, pueden causar grandes discusiones que te agoten mentalmente.

Descansa y trata de hacer ejercicio y escuchar meditaciones para que te relajes este mes.

Sagitario en Junio: Tu lista de retos

  • Inicio de proyectos con el extranjero, buenas oportunidades de crecimiento.
  • Vivir aventuras con amigos y sentirte libre.
  • Mejorar tu aspecto físico y sobre todo recobrar el amor propio.

Como ves un mes que dejará huella en tu vida. Así que planea con el horóscopo anual gratis de Astrologuías, para que puedas tomar lo mejor mes a mes.

¿Qué te pareció tu horóscopo de Astrologuías? ¿Te gustó? Déjanos tus comentarios y comparte este post con tus amigos ¡Entre todos podemos seguir esparciendo la mejor vibra cósmica por el mundo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podria interesar