Horóscopo Sagitario Mes Enero

Sagitario


Enero 2022

Amor:
Dinero:
Salud:

Números de la suerte: 1 y 12

Luna Llena cae el Cáncer el 17 de enero
Luna Nueva cae el Capricornio el 2 de enero

Este mes será de evolución y desarrollo para ti, podrás surgir, tomar buenas decisiones y aprender mucho de las experiencias que se te presenten.

¡Hola Sagitario, es magnífico que quieras conocer tu horóscopo del mes de enero! Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber para tener un mejor futuro. En tu horóscopo mensual sabrás lo importante que es pensar las cosas antes de tomar decisiones. Te daremos algunos consejos para que este enero fluyas bien en el amor, el dinero y el trabajo. Aprovecha de disfrutar al aire libre. ¡Continúa leyendo y descubre los secretos que te revelaremos!

Los amigos son el reflejo de nuestra generosidad.

Enero 2022 para Sagitario en el amor

Este 2022, la influencia de Júpiter en el signo de Piscis hará que empieces un año con mucha evolución y momentos de desarrollo, y en el ámbito del amor te verás muy beneficiado.

La ubicación de Piscis junto con tu casa IV, relacionada a la familia y la vivienda, hará que tengas un magnifico año para que brindes atención a tus seres queridos.

Si deseas tener hijos ahora puedes hacerlo porque tendrás una energía de mucha fertilidad y si no quieres debes ser cuidadoso. Ten prudencia ya que durante todo el año la energía de fecundidad estará muy presente, por lo que debes tomar precauciones.

Amor para Sagitario soltero en Enero

Este mes será muy positivo para el amor y luego del 7 de enero tienes que sacarle provecho a todas tus cualidades; estarás más positivo, eso te llevará a conocer personas y ampliar tus relaciones sociales.

Si estás en una relación, los proyectos en conjunto tendrán más sentido y es probable que estés dispuesto/a a trabajar con la persona amada, y la comunicación sea mucho más beneficiosa, desde mediados y hasta final del mes.

Los solteros tendrán una personalidad muy atractiva y se mostrarán bondadosos y eso será una herramienta para seducir; ábrete a nuevas parejas, reúnete con tu familia y amigos.

Del 1 al 15 de enero es un buen momento para que salgas y compartas con quien desees. Evita perder oportunidades de disfrute, la presencia de Marte en tu signo te hace estar más atractivo y sensual.

Sagitario y tu pareja en el mes Enero

Es probable que si estás en pareja tengas opiniones y emociones fuertes, las cuales impedirán que logres un acuerdo con la persona que amas en los primeros días de enero.

Luego, estarás más paciente; pensarás sobre tus problemas; tendrás una actitud más honesta y es probable que te reconcilies. No guardarás rencores y olvidarás lo que te moleste.

Tu pareja y tú podrán hacer planes juntos y aprovechar el romanticismo que surja entre los dos; planifica salidas a comer, compartir instantes que les permita incrementar la unión y el magnetismo entre ambos.

Todo irá bien con tu pareja si haces transformaciones y tomas buenas decisiones. Los proyectos se verán influenciados de manera positiva gracias a Júpiter. Los planetas tienen todo dispuesto para que seas feliz y logres los ideales que te plantees.

Sagitario en el dinero y el trabajo este Enero

Es importante que estés atento a cumplir con tus responsabilidades laborales,  por ello el Sol, Mercurio y Venus, te invitan a poner atención, estás motivado para hacer las cosas, no dejes para después lo que tienes que hacer.

Se consciente de cómo manejas tus finanzas, debido a que podrías tener inconvenientes con esto, analiza tus prioridades, ahorra y cumple con lo que deberías. Si logras organizar tus gastos podrás tener la posibilidad de darte algunos gustos.

Júpiter hará que tengas muchas posibilidades de éxito en cualquier proyecto que decidas emprender, recuerda dar y compartir para que te llegue de vuelta.

Marte te dará fuerzas para que superes las dificultades que puedan presentarse en tu camino, estarás muy positivo y Venus te ayudará que estés más talentoso e incrementes tus ingresos.

Este es un buen mes para invertir en un negocio el cual seguramente te traerá beneficios a largo plazo y flujos de dinero.

Enero para Sagitario en viajes y amistad

Marte te hará ser más desafiante y querer esforzarte y competir en diferentes actividades al aire libre, querrás salir, pasarla bien con tus amigos, tendrás mucha energía.

Este enero aléjate un poco de las pantallas, deja la cama y sal a divertirte, podrías tener muchas aventuras al aire libre y con la compañía de tus amigos.

Programa salidas al mar, montaña o visitas a parques naturales con tus seres queridos y seguramente pasarás momentos muy agradables.

Habrá mudanzas y transformaciones en tu hogar, le brindarás apoyo a tus padres y amigos, quienes a su vez te ayudarán a decorar y te darán buenas ideas para tu vivienda, lo que hará que desarrolles tu creatividad.

Una buena fecha para que viajes y planifiques alguna aventura es el 17 de enero.

Enero en salud y vitalidad de Sagitario

Tendrás mucha salud y podrás hacer actividades donde aproveches la gran cantidad de energía que tendrás, mucho cuidado con abusar de los excesos para que no te sientas mal luego. Evita las discusiones, las peleas y los problemas.

Un buen momento para que hagas una visita al médico es el 23 de enero, hazte los exámenes de rutina para que sepas cómo están tus defensas.

Sagitario en enero: Tu lista de retos

Te dejamos tres retos para que te propongas cumplirlos este mes, así podrás tener un futuro más beneficioso, aprovechando la influencia de los planetas. Recuerda que no vale la pena perder tiempo y energía en discusiones infructuosas y desgastantes.

  • Cuando vayas a tomar una decisión piensa bien las consecuencias y las razones que te llevan a tomarla.
  • Planifica actividades al aire libre que sean beneficiosas para tu salud y así aprovecha la gran cantidad de energía que tendrás; haz ejercicios, corre, baila.
  • Evita malgastar el dinero, cada vez que vayas a invertir tus finanzas en algo piensa si en realidad es necesario o un gasto superfluo, quizás más adelante puedas verte en la necesidad de usar ese dinero.

Si cumples con estos retos te darás cuenta que tu vida fluirá mejor y te estarás guiado cada vez más al éxito y al bienestar. En el Horóscopo del año tienes todo lo que necesitas saber sobre la influencia de los planetas en tus fortalezas y debilidades para este 2022.

¿Qué te pareció tu horóscopo de Astrologuías? ¿Te gustó? Déjanos tus comentarios y comparte este post con tus amigos ¡Entre todos podemos seguir esparciendo la mejor vibra cósmica por el mundo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar