Consulta Personal de Tarot

CONSULTAR AHORA

Horóscopo Tauro Mes Junio

Tauro


Junio

Amor:
Dinero:
Salud:

Números de la suerte: 15 y 28

Luna Llena cae el 25 de junio en Capricornio
Luna Nueva cae el 10 de junio en Géminis

Junio será un mes donde se te presentarán buenas oportunidades para los negocios y el ámbito laboral. También deberás estar atento a personas del pasado que vuelven a tu vida. Además, debes cuidar tu dinero, fíjate dónde lo inviertes.

¡Hola Tauro! Te invitamos a leer tu horóscopo mensual gratis de Junio. Podrás conocer qué días son mejores para los negocios, el amor y cómo puedes usar la energía del mes a tu favor. Así que sigue leyendo para que conozcas qué tienen los astros preparado para ti.

La riqueza se lleva en el alma y tu alma Tauro, es de las más sublimes del universo.

Junio 2021 para Tauro en el amor

El 2020 le ha dejado a Tauro grandes aprendizajes respecto al amor. En junio 2021 habrá un eclipse anular de Sol en Géminis, el día 10 de junio. Este fenómeno traerá la energía para que los Tauro pongan límites con la pareja y se expresen libremente.

Los solteros han idealizado a una pareja, con la finalidad de escudarse y no arriesgar su corazón. Solo que junio traerá a su vida lo que siempre soñaron en una pareja. Así que saldrán de su concha de protección emocional para vivir un gran romance. ¡Anímate!

Mientras que los casados, vivirán fuertes tensiones en el hogar por falta de dinero. Un mes difícil con Mercurio retrógrado, deben apegarse al amor que se tienen. Una vez que el dinero comienza a faltar el amor comienza a esfumarse y las peleas se hacen presentes.

Amor para Tauro soltero en Junio

Los 10 primeros días del mes son muy propicios para que encuentres al amor de tu vida. Comenzamos por el 2 de junio cuando Venus ingresa en el signo de Cáncer. Esto hace que estés con ganas de comprometerte, de formar una familia, un hogar. Así que aprovecha este impulso para encontrar a una pareja afín. El eclipse del 10 de junio te mostrará el camino que te guiará a tu media naranja. Un día que nunca olvidarás puede ser un casual encuentro en el camión, la peluquería o lavandería. Será un flechazo como nunca.

Llevas tiempo sintiéndose apático en cuestiones de amor, pero es tiempo que quites los miedos para seguir adelante. Aprovecha la energía de la luna menguante para acudir a un especialista o hacer una meditación. ¡Cierra ciclos con ex parejas!

Te recomendamos fluyas con la energía y no pongas resistencia al amor. Tal vez llevas mucho tiempo poniendo pretextos para no enamorarte. Junio hace que te rindas y te enamores.

Tauro y tu pareja en el mes de Junio

Los nativos de este signo zodiacal debe tener cuidado de enfocarse solo al trabajo y descuidar tu relación. La  pareja de Tauro lleva varios meses sintiéndose ignorada, este mes la tendencia es a explotar. Es importante que le comuniques tus preocupaciones con respecto a la economía familiar. Es verdad que ser el proveedor de tu hogar es una gran presión, pero no debes cargar solo con ese peso. Ya que al estar viviendo en pareja o  bien, si estás separado y debes dar una pensión para tus hijos. Es importante que te sinceres con los involucrados y seas honesto con tu situación económica.

Si no encuentras el momento para hablar con tu pareja o ex pareja, te recomendamos el 11 de junio, cuando Marte ingresa en Leo; te sentirás seguro y claro de mente para explicar lo que está ocurriendo en tu vida. ¡No temas comunicarte! Tendrás más apoyo de lo que te imaginas.

Tauro en el dinero y el trabajo en Junio

Para los nativos de Tauro será un buen mes en el trabajo. Nuevos proyectos te motivarán y retarán tu inteligencia. Habías estado muy aburrido por la rutina, pero en breve por tu buen desempeño profesional, tus jefes te promueven. Si te encuentras en busca de trabajo Junio será el mes donde se reactiva tu economía por el trabajo.

En cuestiones de dinero Junio es un mes muy benéfico para ti. El dinero llegará de muchos lados, desde pago de dinero atrasados, préstamos o simplemente dinero que encuentres en la calle. Buen mes para jugar juegos de azar. Otro rubro que debes tomar en cuenta es la venta de inmuebles, tal vez no es algo que hayas pensado. Pero será una actividad que te puede dejar grandes dividendos y puedes alternar con tu trabajo actual.

El dinero puede entrar a manos llenas, siempre que tú decidas abrirte a nuevas opciones. En Junio podrán presentarte buenas oportunidades, ¡aprovéchalas!

Junio para Tauro en viajes y amistad

Planea viajes entre el 10 al 17 de Junio. Será un periodo donde tengas dinero, tiempo y disponibilidad con las personas que decidas viajar. Trata de no viajar después del 30 de mayo, ya que se encontrará Mercurio Retrogrado. Puede traer grandes contratiempos como: perder el vuelo, dinero o reservaciones.

Las amistades serán un pilar para este mes, personas que confías y pueden darte su consejo sin reserva. Habrá varias preguntas durante este mes que te podrán ansioso, así que acude a tus amigos. Tal vez no resuelvan tus problemas, lo que sí es que te van a escuchar o simplemente pasa un buen rato con ellos.

Planea tus viajes este mes, no dejes todo al a suerte porque traerá muchos contratiempos.

En Junio en salud y vitalidad de Tauro

La buena mesa es un rasgo de los nativos de Tauro, así que cuida el exceso de antojos durante Junio. Tal vez solo debes concentrarte en no comer tantos carbohidratos y azúcar. Si eres diabético o hipertenso, cuida mucho los caprichos culinarios que te pueden traer un poco de problemas para tu salud.

Tal vez es momento de prestar atención a tu peso, no por vanidad, sino por salud. Acude al médico para revisar el estado actual sobre tu cuerpo y sobre eso ya podrás tomar decisiones. Como hacer dieta, hacer ejercicio o simplemente no hacer nada. Todo depende que seas consciente de tu salud, ya que te escudas en varios pretextos para justificar no hacer caso a tu salud.

Recuerda que el cuerpo que tienes actualmente es tu responsabilidad y es el único hasta que terminen tus días.

Tauro en Junio: Tu lista de Retos

  • Tauro debe estar consiente y usar las palabras como mantra: Yo tengo. Ya que a veces no sientes que te mereces cosas buenas.
  • Ponte en movimiento, la clave para este mes y encuentres nuevas oportunidades.
  • Equilibra tus emociones que no juegue en tu contra el cambio repentino de estado de ánimo.

¿Qué te pareció tu horóscopo de Astrologuías? ¿Te gustó? Déjanos tus comentarios y comparte este post con tus amigos ¡Entre todos podemos seguir esparciendo la mejor vibra cósmica por el mundo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podria interesar