Horóscopo Tauro Mes Septiembre

Tauro


Septiembre

Amor:
Dinero:
Salud:

Números de la suerte: 7, 29

Luna Llena cae el 20 de septiembre en Piscis
Luna Nueva cae el 6 de septiembre en Virgo

Es momento de salir de tu zona de confort y experimentar con cosas que no habías probado antes.

Bienvenido Tauro a tu horóscopo mensual. Septiembre 2021 es un mes muy positivo para ti en todo sentido: tus relaciones irán muy bien, en tu trabajo la dinámica fluye y tu salud se encuentra estable. El reto para ti es salir de tu zona de confort, para conseguir todo lo que siempre has querido. Te invitamos a leer los consejos que tenemos para ti en Astrologuías.

Esto tu lo sabes mejor que nadie querido Tauro: Paciencia y serenidad es lo mejor de la vida.

Septiembre 2021 para Tauro en el amor

El horóscopo mensual Tauro septiembre 2021 tiene oportunidades para ti en el amor. El planeta Venus entra en tu casa VII (relaciones) el día 10 de septiembre, una energía que te traerá amor y sensualidad, especialmente si tienes pareja. Es un mes donde el placer estará a flor de piel para poder explorar todas tus fantasías sexuales.

Aunque septiembre 2021 es un mes tranquilo para ti, te invitamos a tomar riesgos, cambiar rutinas y salir de tu zona de confort. No esperes a que las cosas sucedan, haz algo para que lo que quieres se haga realidad. Lo principal es que confies en tus instintos y todo saldrá bien. Aprovecha la energía de la luna llena en Piscis el día 20 de septiembre, deja que cada emoción fluya en ti, date la oportunidad de sentirlo todo.

Los mejores días de Tauro en el amor son el 7, 9, 10, 11, 15, 16, 19, 25, 29 y 30.

Amor para Tauro soltero en septiembre

Si eres un Tauro soltero, este mes te traerá muchas oportunidades para enamorarte. Lo que tienes que preguntarte es qué quieres de esa persona. Estás interesada/o en tener una relación o solo vivir una aventura pasajera. Todo este tipo de preguntas te las tienes que hacer, ya que te encontrarás con varios candidatos que pudieran convertirse en tu pareja. Solo tienes que estar seguro de lo que quieres, para no herir a la otra personas.

Tauro y tu pareja en el mes de septiembre

Septiembre 2021 para Tauro y tu pareja es una temporada para agregarle diversión a tu relación. Este es el mes del placer para las parejas, ya que la convivencia entre los dos nunca había estado mejor. Ultimamente te has involucrado más en la vida de tu ser amado y lo han notado. Estas acciones traerán una convivencia muy llevadera y para hacerlo aún mejor, te aconsejamos explorar sus fantasías e intentar cosas que no habían hecho en el área sexual.

Tauro en el dinero y el trabajo este septiembre

Este septiembre 2021 para Tauro en trabajo y dinero tiene panoramas contrastantes. El planeta Marte entrará en tu casa VI (trabajo) el día 14 de septiembre. Este planeta te dará la energía y motivación para incrementar tu productividad laboral. Aprovecha esta racha para sacar adelante los pendientes que tienes retrasados y ponerte al corriente con tu carga de trabajo.

Por otro lado, Mercurio retrógrado también entra a tu casa VI el día 27 de septiembre, lo que puede provocar discusiones con tus compañeros de trabajo. Esta posición te hace un poco más desesperado y reactivo Tauro, así que ten cuidado en como reaccionas, pues pudieras meterte en problemas. Este mes es especialmente bueno para los Tauro que están buscando trabajo, pero necesitas ser muy claro con las especificaciones del empleo, pues pudiera no ser lo que buscas en realidad.

Los mejores días para Tauro en temas de trabajo son el 6, 7, 14, 15, 17, 18, 24 y 25. En el dinero son el  8, 9, 17, 18, 2 y, 27.

Septiembre para Tauro en viajes y amistad

Tauro y sus amigos en septiembre 2021 tendrán una buena temporada. Con Mercurio retrógrado rondando este mes, pudieras tener problemas de comunicación con los demás. Por eso asegúrate que tus mensajes, ideas o pensamientos fueron recibidos de forma correcta. De lo contrario pudieras tener diferencias con las personas cercanas a ti.

Tus amigos Capricornio serán una fuente de motivación para ponerte en orden y empezar a trabajar por tus aspiraciones. En tus amigos Virgo encuentras momentos de calma y enfoque cuando te gana el estrés. Acércate a tus amigos Cáncer, tienen una forma de ver la vida muy bonita que te puede inspirar.

Si personas o situaciones no llegan a tu vida, es momento de ir tras ellas. Es por esto que es muy buena idea planear un viaje en septiembre. Desde inicio de mes hasta el 22 de septiembre es la temporada ideal. Solo revisa los lugares a donde quieres viajar para que te mantengas seguro, pues seguimos en pandemia. Llegó la hora querida/o Tauro de seguir tu camino rumbo a lo que deseas.

Septiembre en salud y vitalidad de Tauro

Tu salud Tauro en septiembre 2021 se mantendrá estable y sin mayor preocupación. El Sol entrará en tu casa VI (salud) el día 22 de septiembre, lo que te favorece si estás pasando por una recuperación médica. Te sentirás con mucha energía y vigor para mantener un estilo de vida saludable. Solo necesitas encontrar un balance entre tu gusto por la buena comida y por comer saludable.

El planeta Mercurio retrógrado estará en tu casa VI (salud) desde el 27 de septiembre, lo que puede traer recaídas a tu recuperación. No te desesperes querida/o Tauro, porque si no pones de tu parte, esta recuperación puede tardar más de lo que esperabas. La recomendación de este mes es salir a hacer ejercicio al aire libre y respirar aire fresco.

Los mejores días para cuidar tu salud Tauro son el 6, 7, 14, 15, 24 y 25.

Tauro en septiembre: Tu lista de retos

  • Es un excelente mes para organizar tus finanzas e iniciar un ahorro extra para final de año.
  • Presta atención en como te diriges a los demás, te pudieran mal interpretar, sobre todo cuando entre Mercurio retrógrado.
  • Es momento de salir de tu zona de confort y experimentar con cosas que no habías probado antes.

¿Qué te pareció tu horóscopo de Astrologuías? ¿Te gustó? Déjanos tus comentarios y comparte este post con tus amigos ¡Entre todos podemos seguir esparciendo la mejor vibra cósmica por el mundo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar