Horóscopo Virgo Mes Febrero

Virgo


Febrero 2022

Amor:
Dinero:
Salud:

Números de la suerte: 2, 8, 9

Luna Llena cae el 16 de Febrero en Leo
Luna Nueva cae el 1 de Febrero en Acuario

Febrero será un mes colmado de bendiciones para ti, Virgo. Aprovecha las influencias de los astros para trabajar en tu crecimiento personal, y en fortalecer los lazos con tus seres queridos.

¡Bienvenido a tu horóscopo mensual, querido Virgo! Aquí te contaremos todos los secretos que guardan para ti los astros. Este mes será un para concentrarte en tu crecimiento personal. El horóscopo de Febrero te brindará la información necesaria para aprovechar la influencia de los planetas en tu vida en estos días.

Dedícale algo tiempo al amor. Tendrás la oportunidad de consolidar tu relación de pareja y permitir que un poco de sensibilidad te impulse a compartir con ella algunos secretos.

Febrero 2022 para Virgo en el amor

Tu horóscopo del amor para febrero, Virgo, te aconseja que a la hora de buscar a tu persona especial, te asegures de que sea alguien que realmente crea en ti, que se enorgullezca de ti, que te anime a crecer.

El ámbito sentimental cobrará la máxima importancia durante este mes para ti, querido Virgo.

Amor para Virgo soltero en Febrero

Mercurio se encuentra estacionado en tu Casa V, región de tu carta natal referida al sexo y el placer. Estos aspectos están a su vez vinculados tanto a Mercurio como a Venus. Ambos planetas se unirán cuando Mercurio deje de retrogradar hacia el día 3.

Por lo tanto, el horóscopo para ti, Virgo soltero, recomienda que durante este mes tengas un poco más de cuidado del habitual cuando decidas con quién intimar. Especialmente cuando aquellos dos planetas se acercan a Plutón a fin de mes, astro asociado a la idea de las luchas de poder.

Marte te llenará de audacia y sed de conquista. Incrementará tus encantos, y serás prácticamente irresistible ante el sexo opuesto.

Virgo y tu pareja en este mes

Tu relación experimentará un gran crecimiento. Los aspectos románticos y espirituales se combinarán y retroalimentarán. Júpiter te invitará a acercarte a la persona que amas, y a fortalecer lazos. Será un mes óptimo para los compromisos.

A partir del día 4 de Febrero, el diálogo comenzará a fluir con mayor facilidad. Invierte energía en tu relación, en mejorarla y en hacerla crecer. Venus coronará con el éxito tus esfuerzos a fin de mes.

Virgo en el dinero y el trabajo este Febrero

Tu horóscopo del dinero para este mes te anima a que te asesores en cuanto a inversiones. Busca nuevas maneras de hacer que tu dinero trabaje para ti. Los astros te piden durante Febrero 2022 que investigues la manera de construir tu riqueza en base al dinero con el que cuentas.

A nivel financiero, claramente tendrás todo bajo control. Además, tu sentido del rigor se amplificará. Tu manejo de las finanzas durante Febrero 2022 será tan precisa que evitarás cualquier tipo de inconveniente.

El horóscopo mensual para las finanzas de Virgo durante este mes señala alentadoras perspectivas. Los nativos de este signo que se encuentren en un litigio, obtendrán un resultado favorable. Incluso recibirán algún dinero a través de esta victoria.

Febrero para Virgo en viajes y amistad

Si estás atravesando un momento difícil, querido Virgo, viajar sanará a tu corazón. Tú horóscopo mensual afirma que el viajar te ayudará a relacionarte mejor con la realidad y la manera en que la ves. Explorar el mundo es una excelente manera de aprender más de lo que puedas imaginarte.

Si bien durante este mes te llevarás bien con tus amigos, durante Febrero 2022 necesitarás sentirte libre, necesitarás brindarte un mayor espacio. Hazlo, aprovéchalo para auto educarte y relajarte. Una vez te concedas unos días para ti, estarás en condiciones de retomar el contacto con tus amigos.

Algunos nativos del signo de Virgo incluso realizarán algunos viajes con sus amistades.

Febrero en salud y vitalidad para tu signo

Recuerda mantener una alimentación equilibrada. Si estás buscando bajar de peso, recuerda que no se trata de comer menos. Consulta un nutricionista, realiza ejercicios y aliméntate de manera sana en lo que a nutrientes esenciales refiere.

Tu cuerpo necesita alimentos ricos en vitaminas, ácidos grasos omega, fibra, proteína, carbohidratos, aminoácidos, entre otros, para mantenerse saludable.

Sería prudente que te realices un chequeo médico, especialmente si has tenido problemas en tus ojos o tobillos en el pasado.

El Sol y Saturno se unirán en tu Casa VI, la casa de la salud. Ya que ambos astros representan figuras paternas, será recomendable que insistas a tu padre para que él también se realice un control de rutina, sólo para mayor seguridad.

Virgo en Febrero: Tu Lista de Retos

  • Contempla cómo estás manejando tus responsabilidades y el tiempo que dedicas al ocio. Alimenta a tu niño interior, no te sobrecargues de responsabilidades.
  • Toma el tiempo necesario para, además de dedicarte a algún hobby, trabajar en tu crecimiento personal. Recuerda: esforzarte en tu trabajo te ayuda a ganarte la vida, pero esforzarte mucho en ti, te ayudará a hacer una fortuna.
  • No tengas miedo de las decisiones audaces y el trabajo duro. Apóyate en esa persona influyente que conocerás durante una reunión social.

Revisa tu horóscopo anual para tener una mayor perspectiva y encontrar todos tus retos para este 2022. También podrás tener una mejor visión de tus puntos a trabajar y tus fortalezas de acuerdo a las influencias de los astros.

Recuerda consultar el horóscopo para tu signo ascendente y lunar, que complementarán la información de tu signo solar.

¿Qué te pareció tu horóscopo de Astrologuías? ¿Te gustó? Déjanos tus comentarios y comparte este post con tus amigos ¡Entre todos podemos seguir esparciendo la mejor vibra cósmica por el mundo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar