Horóscopo Virgo Mes Mayo

Virgo


Mayo

Amor:
Dinero:
Salud:

Números de la suerte: 1, 21

Luna Llena cae el 26 de Mayo en Sagitario
Luna Nueva cae el 11 de Mayo en Tauro

Empieza a poner acción a tus metas y proyectos, mayo es el mes para actuar.

Bienvenido Virgo a tu horóscopo mensual. Mayo 2021 es un mes en donde entras a la cúspide de tu carrera en este año. Es un excelente momento para empezar a desarrollar tus proyectos, ponte en contacto con tu "yo interno" por medio de la naturaleza y mira cómo floreces, tanto personal como profesionalmente. Acompáñanos a leer todos los consejos que tenemos para ti en Astrologuías.

Es bueno que tu personalidad reservada te ayude a conocer esa persona especial con la que quieres relacionarte. Intenta aprovechar la oportunidad de encontrar el amor y darle un giro a tu vida.

Mayo 2021 para Virgo en el amor

El horóscopo Virgo mayo 2021 está enfocado en tus relaciones familiares y el tiempo que te dedicas a ti mismo. El eclipse total de Luna Llena en Sagitario el día 26 de mayo, ocurrirá en tu casa IV (familia). En temas del amor, la mayor parte de tu energía la enfocarás a las necesidades de tu familia y tus relaciones con ellos. Es una excelente temporada también para darte un tiempo para ti y desahogarte si traes algún sentimiento que no has podido liberar.

Los mejores días de Virgo en el amor son el 1, 2, 5, 6, 13, 15, 16, 22, 23, 24 y 25.

Amor para Virgo soltero en mayo

Si eres un Virgo soltero en mayo 2021 tendrás oportunidades de enamorarte. El amor está en el aire y si tienes interés en alguien en especial, te animamos a dar el siguiente paso. También es un tiempo para reflexionar y pensar qué es lo que buscas en una pareja a futuro.

Virgo y tu pareja en el mes de mayo

Si eres un Virgo con pareja, en mayo es un excelente mes para reconectarte con tu familia. Es un buen momento también para mejorar la comunicación de pareja, platicar sobre planes a futuro y disfrutarse el uno al otro. Este sentimiento de “sentirse completo” en tu relación te relajará, lo que hará que mejore mucho su dinámica de pareja.

Virgo en el dinero y el trabajo este mayo

En el trabajo y dinero en tu horóscopo Virgo mayo 2021 hay muchos asuntos que revisar, especialmente en el área laboral. Saturno retrógrado entrará en tu casa VI (trabajo) el día 23 de mayo. Esta posición te ayudará a revisar la forma en que estas organizando tus prioridades y responsabilidades en el puesto que desempeñas. Es importante hacer una lista de todas las actividades que realizas, para detectar si estás haciendo actividades que no te corresponden.

Una buena noticia es que el Sol entrará en tu casa X (vocación) el día 21 de mayo, con lo que inicias la cúspide de tu carrera en este 2021. El planeta Mercurio también entrará en esta casa a partir del 4 de mayo. Venus entra en esta misma casa el día 9 de mayo, lo que pudiera traer viajes de negocios, un posible aumento de salario, así como el apoyo de jefes, líderes y superiores en tus proyectos laborales. Todos estos aspectos astrológicos son indicadores de una etapa de éxito personal, tanto en tu vida como en tu carrera.

Los mejores días para Virgo en temas de trabajo son el 2, 13, 14, 22, 23, 30 y 31. En el dinero son el 1, 2, 4, 13, 14, 15, 22, 23 y 24.

Mayo para Virgo en viajes y amistad

Virgo y sus amigos en mayo 2021 tienen algunos asuntos pendientes que resolver, pero es recomendable que postergues esta situación hasta el próximo mes. El eclipse lunar en Sagitario el día 26 de mayo tendrá un efecto profundo en tus amistades y relaciones. Cada eclipse lunar pone a prueba nuestras amistades y éste no será la excepción. Esto se da especialmente por lo que pasa en las vidas de tus amigos. No te tomes nada personal durante estos días, si tienes algo importante que platicar con uno de ellos, mejor hazlo después de este evento lunar.

Si sientes que las personas a tu alrededor se encuentran un poco temperamentales, es por la influencia de esta luna. Tu horóscopo Virgo mayo te recomienda apoyarte en tus amigos Tauro para ponerte en perspectiva y enfocarte en todas tus buenas cualidades. Tus amigos Capricornio serán de gran ayuda si necesitas apoyo para empezar a emprender. En tus amigos Escorpio puedes encontrar un buen socio o socia para hacer realidad ese proyecto de emprendimiento.

Aunque este mes no tiene aspectos positivos para salir de viaje, te recomendamos estar en contacto con la naturaleza y el medio ambiente. Un paseo por un parque, un jardín lleno de flores y vegetación o visitar un vivero, te llenará de energía y te pondrá en contacto con tu elemento tierra.

Mayo en salud y vitalidad de Virgo

El horóscopo Virgo mayo señala que la salud debe estar enfocada en tu bienestar integral, pero principalmente en tu salud emocional y lo que necesitas para estar bien en cuerpo y espíritu. El planeta Saturno entra a su fase retrógrada en tu casa VI (salud) el día 23 de mayo. Durante este periodo podrás experimentar estrés o ansiedad, especialmente por situaciones relacionadas con tu trabajo o los negocios que estés haciendo. Es importante que tomes en cuenta este movimiento, ya que pudiera traerte problemas de salud.

Además de este aspecto astrológico, Plutón retrógrado también afecta a tu cielo, pues su influencia se extiende hasta el mes de mayo. Esta temporada te invita a examinar si tu vida se encuentra balanceada. Por lo general eres muy duro contigo mismo, siempre buscando la perfección.

En este mes tienes que prestar más atención a la manera en que te estás tratando y lo que te estás diciendo a ti mismo. Tus pensamientos pueden hacerte sentir bien o afectar directamente tu salud; reflexiona sobre esto querido Virgo.

Los mejores días para cuidar tu salud Virgo son el 1, 2, 10, 11, 20, 21, 28 y 29.

Virgo en mayo: Tu lista de retos

  • Dedica tiempo a cuidar de tu jardín o de cuidar plantas en espacios especiales dentro de tu casa.
  • Empieza a poner acción a tus metas y proyectos, mayo es el mes para actuar.
  • Trata de dejar las pláticas delicadas o temas difíciles para el siguiente mes.

¿Qué te pareció tu horóscopo de Astrologuías? ¿Te gustó? Déjanos tus comentarios y comparte este post con tus amigos ¡Entre todos podemos seguir esparciendo la mejor vibra cósmica por el mundo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar