Consulta Personal de Tarot

CONSULTAR AHORA

Horóscopo Virgo Mes Junio

Virgo


Junio

Amor:
Dinero:
Salud:

Números de la suerte: 18, 24

Luna Llena cae el 24 de Junio en Capricornio
Luna Nueva cae el 10 de Junio en Géminis

Es importante que desahogues todos los sentimientos reprimidos que guardas dentro de ti, para poder comenzar a sanar.

Bienvenido Virgo a tu horóscopo mensual. En este junio 2021 tienes el reto de comunicarte con tu pareja cuando surjan mal entendidos o discusiones. Tu economía tendrá una muy buena racha, pero es importante que le des tiempo a tu familia y descanses, el trabajo no tiene que consumir tu vida querido Virgo. Acompáñanos a leer todos los consejos que tenemos para ti en Astrologuías.

Siempre puedes analizar tus opciones (Eso se te da muy bien) Emplea tu mejor juicio para encontrar soluciones y vencer la frustración.

Junio 2021 para Virgo en el amor

El horóscopo Virgo junio 2021 traerá algunas situaciones complicadas para ti y tu pareja. A principio de mes, Saturno estará en tu casa V (amor) muy cerca de Marte también. La combinación de estos dos planetas puede crear conflictos en la relación; pueden tener peleas por algo en específico que causará tensiones entre los dos. Cuando sientas que una conversación está escalando para convertirse en una discusión, toma aire, relájate y escúchense mutuamente por tiempos. La comunicación de pareja será muy importante este mes.

La Luna llena en Capricornio el 24 de junio te recordará que para lograr lo que te propongas, no debes dejar atrás a tu familia y debes tomar el tiempo necesario para descansar. Este mes deja de pensar en lo que debes hacer, y enfócate en relajarte y darte tiempo para ti mismo. Déjate cubrir por la energía de abundancia de la Luna llena, verás como tu espíritu se renueva y se recarga para seguir rumbo a convertir tus sueños en realidad.

Los mejores días de Virgo en el amor son el 1, 2, 3, 11, 12, 13, 20, 21, 29 y 30.

Amor para Virgo soltero en junio

Venus estará en tu casa XI (amigos) el día 2 de junio; si eres un Virgo soltero en junio 2021, esta posición te indica que pudieras iniciar una relación de pareja con alguien que forma parte de tu círculo social. Puedes encontrar el amor entre tus colegas, amigos o los conocidos y amigos de tus amigos. Mantén la mente abierta, pudieras encontrar al amor de tu vida por medio de alguien que ya conoces.

Virgo y tu pareja en el mes de junio

Si eres un Virgo con pareja en junio 2021, habrá dificultad para entenderse el uno al otro. Es un hecho que vivirán algunos desacuerdos, por eso la comunicación y darse un “tiempo fuera” los ayudará a no escalar la discusión. Jupiter pasará de tu casa VII (matrimonio) a tu casa VI (rutina cotidiana), lo que hará que surjan estos problemas. No temas Virgo, su relación en general es estable, pero algunas veces es necesario vivir esto para que su relación se fortalezca.

Virgo en el dinero y el trabajo este junio

Virgo en trabajo y dinero junio 2021 trae para ti una muy buena racha financiera. Venus estará en tu casa XI (vida social) del 2 al 27 de junio, este aspecto te ayuda con tus conexiones sociales y familiares, donde puedes encontrar oportunidades financieras. El Sol en Júpiter el 22 y 23 es un buen tránsito para el tema de dinero, aprovecha estos días para hacer negocios o cerrar tratos.

El eclipse anular de Sol en Géminis el 10 de junio estará en tu casa X (vocación). Esta posición traerá cambios en tu carrera, quizás tomes la decisión de cambiar de empleo. Tendrás mucha más seguridad en lo que quieres a futuro y por medio de tu trabajo ayudarás a otras personas. Con Mercurio retrógrado te aconsejamos que tengas precaución con la comunicación y mal manejo de repartición de tareas en tu trabajo.

Los mejores días para Virgo en temas de trabajo son el 9, 10, 18, 19, 25 y 26. En el dinero son el 1, 11, 12, 18, 19, 20, 21 y 27.

Junio para Virgo en viajes y amistad

Virgo y sus amigos en junio 2021 experimentarán algunos momentos de tensión, por la situación planetaria que se vive este mes. Neptuno y Mercurio tendrán gran influencia en tus relaciones personales, lo que pudiera poner a prueba ciertas amistades. No quiere decir que vayas a perder a algún amigo, solo entrarán en crisis. Aprovecha esta situación para afrontar sus diferencias.

Apóyate en tus amigos Tauro para relajarte, siempre saben de un buen lugar para comer. Tus amigos Capricornio te darán claridad en temas de tu trabajo, y en tus amigos Cáncer encontrarás formas de ser más cariñoso contigo mismo.

Este es un mes complicado para salir de viaje, con la pandemia y sus restricciones para viajar, además que Mercurio retrógrado sigue su curso este mes, es un panorama difícil para planear un viaje. Lo que sí puedes hacer querido Virgo es reconectar con tus seres queridos, hacer un picnic en el patio de tu casa o en un parque, los ayudará a estar más unidos y a despejar tu mente.

Junio en salud y vitalidad de Virgo

El cuidado de la salud de Virgo en junio 2021 tiene que enfocarse en tus niveles de estrés y a dejar atrás tus malos hábitos. El planeta Marte estará en tu casa XII (el inconsciente) el día 11 de junio. Esta posición te dejará ver que tienes ira o enojo reprimido ante ciertas situaciones que te parecen injustas. También tienes algunos asuntos internos por atender; tú mismo te has puesto restricciones o tus propias creencias te limitan. Es tiempo de dejar esto atrás y comenzar a sanar querido Virgo.

El eclipse anular de Sol en Géminis tendrá una posición muy importante ara ayudarte a sanar y dejar todos los hábitos auto destructivos que tengas. La energía de este eclipse te ayudará a fijar tus intenciones para tomar una nueva dirección. Te recomendamos realizar ejercicios de meditación o yoga, para conectarte con tu interior y conocer qué es lo que tienes que dejar ir.

Los mejores días para cuidar tu salud Virgo son el 6, 7, 8, 16, 17 y 24.

Virgo en junio: Tu lista de retos

  • Es importante que desahogues todos los sentimientos reprimidos que guardas dentro de ti, para comenzar a sanar.
  • Confronta lo que ya no trae energía positiva a tu vida. Deja ir situaciones y personas que no te aportan.
  • La comunicación de pareja solucionará muchas situaciones en tu relación.

¿Qué te pareció tu horóscopo de Astrologuías? ¿Te gustó? Déjanos tus comentarios y comparte este post con tus amigos ¡Entre todos podemos seguir esparciendo la mejor vibra cósmica por el mundo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podria interesar