Horóscopo Virgo Mes Diciembre

Virgo


Diciembre 2021

Amor:
Dinero:
Salud:

Números de la suerte: 2, 3, 14

Luna Llena cae el 19 de Diciembre en Géminis
Luna Nueva cae el 4 de Diciembre en Sagitario

Depende de ti aprovechar las oportunidades que se te presenten. Confía en ti mismo y en tus habilidades. Este será el camino a tu felicidad y al éxito.

Bienvenido Virgo a tu horóscopo mensual de Diciembre 2021. Este será un mes para disfrutar y cimentar tus relaciones personales. Venus traerá muchas bendiciones a tu vida amorosa. Quédate a leer lo que los astros tienen para decirte, así podrás hacer de este un gran mes de Diciembre.

Tienes un reto por delante: Ábrete con tu pareja y se emocionalmente honesto. Es el momento de llevar la relación al siguiente nivel.

Diciembre 2021 para Virgo en el amor

Tu horóscopo Virgo diciembre te habla de la conjunción de Venus y Plutón que sucede en Capricornio tiene lugar en tu Casa V. Esto intensificará tus pasiones, creando un vínculo fuerte entre tus deseos y tu voluntad. Además, anuncia una mayor necesidad de intimidad y sensualidad. Será un tránsito muy emocionante para ti.

Los nativos de este signo disfrutarán del amor y los placeres de la vida sin ningún tipo de conflictos de por medio. Estos aspectos planetarios favorecerán el ámbito afectivo.

Si eres soltero, las posibilidades de conocer a una persona especial serán elevadas,  mientras que si estás en pareja, ésta evolucionará felizmente.

Amor para Virgo soltero en Diciembre

Virgo soltero, si estás deseando comenzar una relación, el horóscopo del amor te dice que tendrás las oportunidades a partir del día 16 de este mes.

No escatimarás esfuerzos en encontrar a tu persona ideal, y el eclipse del día 4 de Diciembre te ayudará a reconocerla si está cerca tuyo.

Presta especial atención cerca tuyo los días 5, 6, 15 y 20 de Diciembre. Es posible que tu persona especial esté muy cerca tuyo esos días

Virgo y tu pareja en el mes Diciembre

La Luna nueva y el eclipse solar en Sagitario estarán en conjunción con Mercurio transitando tu Casa IV. Entonces, el enfoque de este ciclo lunar se centrará en tu vida hogareña.

Este mes, bajo la influencia del signo de fuego mutable, puedes renovar tu hogar por completo o simplemente reorganizarlo. Ya que Sagitario también está gobernado por Júpiter, los cambios que realices serán positivos y a largo plazo, mejorando la comprensión y el concepto de comodidad y el vínculo con tu pareja.

La vida de pareja será armoniosa por demás. Incluso tu serás más expresivo. Si están deseando tener un niño, este será el momento ideal para comenzar a planificar.

Procura equilibrar tu vida social, las salidas con amigos, con el tiempo que dedicas a tu familia y a tu pareja especialmente.

Signo en el dinero y el trabajo este Diciembre

Durante este mes te concentrarás en guardar dinero y medir tus gastos, ya que por motivos de las fiestas harás muchas compras extras sin medir el valor monetario de cada regalo, sino que buscarás que sean perfectos para cada persona.

Aquéllos Virgo que se dediquen a las artes atravesarán un período donde será mucho más productivo ahorrar, para evitar dificultades económicas más adelante, al igual que los comerciantes.

El horóscopo del dinero indica que será un período para planificar antes que invertir o lanzar proyectos nuevos. Asimismo debes poner atención en mantener un equilibrio entre el tiempo que dedicas al trabajo y a tu familia.

Para quienes trabajen en idiomas y profesiones vinculadas a la comunicación masiva, será un período excepcionalmente fructífero.

Diciembre para Virgo en viajes y amistad

Las estrellas traen excelentes augurios para tu horóscopo de viajes. Diciembre será un mes óptimo para emprender un viaje de placer con tu pareja, les permitirá fortalecer el vínculo entre ustedes.

De igual manera, si planeas realizar un viaje por negocios, especialmente si trabajas en comercio exterior, tienes claras posibilidades de que sea un viaje fructífero por demás, tendrás éxito para concretar tus objetivos

Diciembre en salud y vitalidad de Virgo

Será un mes sin ninguna preocupación en cuanto a tu salud, Virgo. Sin embargo esto no significa que debas descuidar tu salud, simplemente debes tomar las precauciones básicas.

Lo más importante es no esforzarse demasiado. Organízate con horarios razonables para dedicar un tiempo razonable a tu trabajo, a tus hobbies y a tu familia.

Virgo en Diciembre: Tu Lista de Retos

  • Confía en ti mismo y en que tus habilidades pueden llevarte al éxito y la felicidad.
  • Lleva a cabo tus proyectos durante este mes.
  • Consigue un equilibrio entre las diversas esferas en tu vida.

En la sección de horóscopo del año pronto podrás encontrar tu horóscopo para comenzar el año 2022 con toda la información que necesitas para aprovechar las energías estelares. Recuerda que también puedes visitar otras secciones para aprender diferentes ciencias esotéricas como el tarot y las runas.

¿Qué te pareció tu horóscopo de Astrologuías? ¿Te gustó? Déjanos tus comentarios y comparte este post con tus amigos ¡Entre todos podemos seguir esparciendo la mejor vibra cósmica por el mundo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar