Horóscopo Semanal 19 al 25 de septiembre 2021

Bienvenido a tu horóscopo semanal. Durante los días del 19 al 25 de septiembre tendremos la luna llena en Piscis el día 20 y el inicio de la temporada de Libra el día 22. Será una semana de estar en contacto con nuestras emociones y entraremos a un temporada de equidad y relaciones personales. Acompáñanos a leer los consejos que tenemos para tu signo en Astrologuías.

Iniciamos la semana con el cumpleaños del host de televisión, Jimmy Fallon, quien cumple 47 años este 19 de septiembre. El popular escritor de horror, Stephen King celebra su aniversario 74 el día 21 de septiembre. El popular actor Will Smith, quien recientemente ha tomado las redes sociales para mandar mensajes positivos y motivacionales, cumple 53 años el día 25 de septiembre.

En esta semana tenemos dos aspectos astrológicos principales: el día 20 de septiembre entra la luna nueva en Piscis. La energía de esta luna te invita a sentirlo todo, a experimentar con tus emociones más profundas y dejar que esta fluya. Esta es una energía muy liberadora que te va a servir si necesitas desahogarte y sanar. El día 22 de septiembre el Sol entra en el signo de Libra. ¡Felicidades a todos los Libra en su cumpleaños! Durante esta temporada vamos a experimentar la cooperación, conciliación y equidad. Nuestras relaciones sociales tendrán una muy buena racha, además que es un excelente momento para compartir con tu pareja.

Horóscopo semanal Aries predicciones

En esta semana te recomendamos que prestes atención a la administración de tus finanzas o patrimonio familiar. Si tienes negocios con socios o inversionistas, también ponlo como prioridad. Es importante que empieces a planear qué sigue para el próximo año, sobre los Aries que tienen negocios o que van a emprender. Vayan detallando el plan de negocio y si tienen dudas, tomen asesoría con un experto.

Horóscopo semanal Tauro gratis

El Sol entrará a tu casa VI (salud) el día 22 de septiembre. Esto quiere decir que tu salud se va a mantener en perfecto estado. Es una oportunidad para empezar a cambiar tu estilo de vida por uno más saludable. Si estás pasando por un recuperación medica, serán unos días positivos para esto. Solo te prevenimos en mantener estos cuidados, ya que la entrada de Mercurio retrógrado en tu casa VI el día 27, puede hacer que recaigas o que el proceso de recuperación se haga más lento.

Horóscopo semanal Géminis del amor

En esta semana te vas a dedicar de lleno a tu trabajo. Ya sea porque tienes pendientes atrasados o porque estás motivado a dar lo mejor de ti en tu trabajo. Es importante mantener el equilibrio querido Géminis, pues el estrés te puede causar estragos. Aunque te guste mucho lo que haces, también debes darte tiempo para ti y tus seres queridos, especialmente a tu familia. También trata de contactar a tus amigos, porque ya los tienes un poco abandonados.

Horóscopo semanal Cáncer predicciones

Durante esta semana te recomendamos descansar y darte un tiempo para ti, sobre todo el día 20 de septiembre, durante la luna llena en Piscis. Este días tendrás las emociones a flor de piel, probablemente sentirás que el mundo se te viene encima, pero esto es solo mientras pase la energía de esta luna. Te recomendamos dejar fluir tus emociones y comenzar a sanar cualquier situación que sigue afectando tu vida. ¡Ánimo Cáncer!

Horóscopo semanal Leo del amor

Esta semana es tu momento para brillar querido Leo. Empieza la temporada de Libra y a ti te trae muchas oportunidades de hacer relaciones públicas y convertirte en el centro de atención. Te sentirás muy bien al estar rodeado de personas con las que puedas trabajar o planear nuevos proyectos. Permite que esta motivación llegue a todos los aspectos de tu vida y deja que tu brillo interno resplandezca.

Horóscopo semanal Virgo gratis

La luna llena en Piscis entrará a tu casa VII (relaciones) el día 20 de septiembre. Esta posición te pide prestarle atención a tu pareja y encontrar un balance entre tus necesidades y las de la otra persona. Lo más importante que debes hacer es aprender a negociar, cuando no pueden llegar a un acuerdo. Siempre hay alguien que tiene que ceder querido Virgo. Si al final te das cuenta que sus diferencias no tienen solución, es momento de dejar ir.

Horóscopo semanal Libra del amor

¡Feliz cumpleaños querido Libra! Esperamos que en tu temporada te diviertas, te reúnas con los tuyos y encuentres cosas bellas a cada lugar que vayas. El Sol entra en Libra el día 22 de septiembre, una temporada para reencontrarte con tu propia esencia. Te recomendamos que durante este mes escribas una lista donde definas nuevamente tus objetivos personales, según la persona que eres ahora. Haz experimentado muchos cambios desde el año pasado y hoy eres más fuerte y sabio. Disfruta de todo lo bueno que se acerca en esta temporada.

Horóscopo semanal Escorpio gratis

Las cosas van a caer por su propio peso querido Escorpio. La temporada de Libra te sonríe y encontrarás que las cosas se van acomodar a tu favor. Tendrás un sentido de justicia como nunca y lo mejor es que no tendrás que esforzarte porque todo sea justo, como a ti te gusta. Solo tienes que seguir haciendo lo que siempre haces y mira cómo todo fluye frente a tus ojos.

Horóscopo semanal Sagitario predicciones

La luna llena en Piscis estará en tu casa IV (hogar) el día 20 de septiembre. Esta energía te ayudará a terminar reparaciones o construcciones en tu hogar. Es una buena energía para mudarse de casa y reconectar con figuras maternas de tu familia. Durante esta luna te recomendamos platicar con tus abuelas, tías o primas, tienen historias muy interesantes que contarte, que seguro te dejarán mucho que reflexionar querido Sagitario.

Horóscopo semanal Capricornio gratis

Si has estado lidiando con algunas emociones que no logras procesar, te recomendamos aprovechar la energía de la luna llena en Piscis el 20 de septiembre. Deja que todo salga libremente, permite sentir la intensidad de tus emociones y desahógate. Te vas a quitar un gran peso de encima y te sentirás muy ligero, como hace mucho no te habías sentido. Date la oportunidad de sentir, vas a notar la diferencia en tu carácter y tu ánimo.

Horóscopo semanal Acuario del amor

La luna llena en Piscis entrará en tu casa II (valores) el día 20 de septiembre. Esta energía te ayudará a identificar todos los patrones de conducta que tienen un efecto negativo en tu autoestima y amor propio. Necesitas reflexionar y escribir en una hoja todos los pensamientos negativos que te dices todos los días. Después transforma estas frases por un mensaje positivo y trata de recordártelo cada que pienses lo contrario. Eres una persona muy valiosa y eres mucho más que todo lo negativo que te dices querido Acuario.

Horóscopo semanal Piscis predicciones

Esta semana la luna llena entra en tu signo el día 20 de septiembre. Es muy importante que aproveches esta energía, ya que te va ayudar a soltar todas las emociones negativas que ya no necesitas. Experimentarás una catarsis que te enseñara que todo está bien y solo tienes que dejar fluir. Es momento de hacer un recuento de tu vida en este último año, que cosas son buenas, cuales no te funcionaron y que lecciones aprendiste. Te ayudará a darte cuenta que eres una nueva persona y a proponerte nuevos objetivos.

¡Esperamos que pases una excelente semana y cumplas todo lo que te propongas! Te invitamos a conocer todo lo que le deparan a tu signo estos últimos meses de 2021, en nuestra sección de horóscopo anual haciendo click aquí. En nuestro sitio de Astrologuías encontrarás diversas secciones en las cuales puedes estudiar otras ciencias esotéricas de una forma muy clara y amena.

¿Qué te pareció tu horóscopo de Astrologuías? ¿Te gustó? Déjanos tus comentarios y comparte este post con tus amigos ¡Entre todos podemos seguir esparciendo la mejor vibra cósmica por el mundo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar