Consulta Personal de Tarot

CONSULTAR AHORA

Horóscopo Semanal 13 a 19 de junio 2021

Bienvenido a tu horóscopo semanal del 13 al 19 de junio. Durante esta semana tendremos que confiar en nuestra intuición para tomar decisiones. Es importante que dejes ir el pasado y seas más flexible con tus ideas, ya que esta es la prueba principal de esta semana. Acompáñanos a leer lo que le depara a tu signo en Astrologuías.

Durante esta semana el actor Chris Evans llega al cuarto piso celebrando su cumpleaños 40 el día 13 de junio. La actriz Courteney Cox cumple 57 años el día 15 de junio, quien recientemente participó en la reunión especial de la serie “Friends”. Otro actor que cumple años es Daniel Brül, llega a los 43 años el 16 de junio. Volvió a la farándula interpretando su papel de Zemo en la serie The Falcon and the Winter Soldier. Finalmente, el cantante y líder de la banda The Beatles, Paul McCartney cumple 78 años el día 18 de junio.

Chris Evans

En esta semana tenemos un aspecto astrológico principal: Saturno retrógrado en cuadratura a Urano en Tauro, el día 14 de junio. Este aspecto tendrá un impacto en lo individual, así como en lo colectivo. La cuadratura de Saturno retrógrado y Urano, nos afecta de forma personal al poner resistencia para dejar ir al pasado y la dureza de nuestras ideas. Es importante que confíes en tu intuición para encontrar las respuestas a la situaciones que te encuentres. De lo contrario te recomendamos ejercicios de meditación para calmar tu mente y enfocarte.

Horóscopo semanal Aries del amor

Esta semana ten confianza en ti, en todo lo que tenga que ver con sentimientos o temas sensibles. Te aconsejamos desconectarte de tus gadgets y darte tiempo para hacer meditaciones. Escucha tu voz interior. Puedes recurrir a un oráculo como cartas de ángeles, o las cartas del tarot. Escribe tu pregunta para tenerla clara en tu mente y saca una carta. Con la cuadratura de Saturno retrógrado y Urano, tú puedes sobrellevar todos los obstáculos difíciles, pues tienes toda la determinación para hacerlo querido Aries.

Horóscopo semanal Tauro predicciones

Desde el día 13 te recomendamos llenar un vision board o pizarra de los deseos, con todas las cosas materiales que quieres lograr. Tómale foto a esta pizarra o ponlo como protector de pantalla en tu laptop, PC o celular, para recordarte tus metas y anhelos. La cuadratura de Saturno retrógrado se dará con Urano en tu signo, lo que te otorgará gran determinación y motivación por hacer las cosas a tu manera. Quizás no es muy común esta actitud para ti, pero de vez en cuando es bueno romper las reglas. Esta semana es una buena oportunidad para hacerlo querido Tauro.

Horóscopo semanal Géminis gratis

Seguimos en temporada de Géminis. ¡Felicidades a todos los cumpleañeros! El Sol en tu signo está en cuadratura con Neptuno en Piscis, en tu casa VI (trabajo). Si estás buscando un nuevo empleo, visualízate en la entrevista donde te ofrecen el trabajo y negociando el salario que tú quieres. La visualización tendrá mucho poder, especialmente el 13 de junio. Te recomendamos no entrar en pleitos con tus vecinos, especialmente en peleas que se vayan a lo legal. Si te encuentras en un proceso legal, se puede presentar una buena oportunidad para tu caso, gracias al aspecto astrológico de esta semana.

Horóscopo semanal Cáncer predicciones

Esta semana estarás muy intuitivo querido Cáncer. Tendrás sueños interesantes, tu intuición será muy acertada, si piensas en una persona es muy probable que te llamen o te manden un mensaje. Esto sucederá especialmente el 13 de junio, un día que puedes aprovechar para estudiar las cartas del tarot. Esta semana pudieras tener un encuentro pasional con un amiga o amigo muy atractivo. Si eres un Cáncer con pareja es momento de poner límites porque estás muy propenso en caer en la tentación y deberás dar explicaciones. Si eres un Cáncer soltero este puede ser el inicio de una relación a largo plazo.

Horóscopo semanal Leo del amor

En esta semana uno de tus amigos pudiera retractarse de una promesa o trato que había hecho contigo Leo. Esto se debe a circunstancias que se salieron de control, ten paciencia. Si era necesaria su ayuda no te preocupes, ya que alguien más te apoyará con esto. Por la cuadratura de Saturno retrógrado que se dará con Urano, podrías tener problemas con algún socio. Si utilizan sus habilidades podrán sobreponerse a cualquier situación que se les presente.

Horóscopo semanal Virgo gratis

Esta semana te trae mucha proyección externa querido Virgo. Tus redes sociales se llenarán de seguidores, tu bandeja de mensajes. Es un gran momento para hacer marketing personal, de tu marca, negocio o empresa, así como para hacer lanzamientos de productos. También tendrás muchas oportunidades para aprender rápido sobre nuevas tecnologías. Te traerá grandes beneficios especialmente en tu trabajo o para alguna actividad extra que tenga que ver con desarrollo web, edición de videos o mezcla de música.

Horóscopo semanal Libra predicciones

Esta semana pudieras tener problemas con tu trabajo, sobre todo con cosas que tienen que ver con la tecnología. Te va a frustrar no encontrar a las personas que te ayuden, pero tienes que mantener la paciencia. Gracias a la cuadratura de Saturno retrógrado con Urano, si tienes una relación sentimental, ésta evolucionará con gran rapidez, lo que pudiera dejarte mareado. Pudieras sentir el impulso de querer ir al registro civil y casarte. En vez de eso, aprovecha esta energía para platicar con tu pareja sobre sus planes a futuro.

Horóscopo semanal Escorpio gratis

La cuadratura de Saturno retrógrado con Urano el día 14 traerá discusiones en tu familia acerca de temas de vivienda. Pudiera ser que tu pareja encontró una oportunidad de trabajo al otro lado del país, un hijo regresará a vivir con ustedes o un familiar necesitará asilo en tu casa. Es momento de tomar decisiones, no de seguir discutiendo. Entre más rápido tomen una decisión, sentirás más tranquilidad.

Horóscopo semanal Sagitario del amor

Con el Sol en Géminis en tu casa V (amor) será una excelente semana para hablar sobre vivir en pareja con tu novio o novia. Pueden empezar a hacer planes a futuro y hasta buscar dónde vivir. Solo te recomendamos esperar a hacer una compra o renta de casa, por el momento es tiempo de planear. Es una semana para la comunicación asertiva; ten calma y deja que todo fluya como debe de fluir.

Horóscopo semanal Capricornio predicciones

Es una excelente semana para hacer actividades acuáticas como nadar, surfear o simplemente salir a caminar en la playa. Te beneficiará la vitamina D querido Capricornio. Otras actividades como meditación y yoga en casa son recomendables para ti. Te recomendamos también no tomar decisiones arriesgadas en cuanto a tus finanzas. Pudieras sentirte con muy buena racha pero es todo lo contrario. Deja que pase el tiempo y revisa muy bien tus cartas, antes de hacer algún movimiento financiero.

Horóscopo semanal Acuario gratis

Hoy tenemos un mensaje importante para ti querido Acuario. Si estás buscando el amor, primero necesitas reconocer tu propio valor. No hay razón para conformarte con la primera persona que encuentres. Te recomendamos trabajar en ti mismo, en reconocer todas tus cualidades hermosas y valiosas. Las meditaciones guiadas o libros de autoayuda te pueden guiar en tu camino a amarte a ti mismo.

Horóscopo semanal Piscis del amor

Esta semana estarás intuitivo con un familiar en especial. Si te dice que se encuentra bien, sabrás realmente qué le está pasando. Estás listo para escuchar y empatizar con lo que les está sucediendo. Será una semana creativa para ti, pero te preguntarás si realmente tienes el talento para hacerlo. Lo que necesitas es practicar las actividades que quieres desarrollar y verás que puedes lograr lo que te propones, con éxito. Eres como un diamante en bruto Piscis, solo necesitas pulirte.

¡Deseamos que tengas una semana muy próspera! Si deseas conocer lo que le depara a tu signo en lo que resta de 2021, te invitamos a leer nuestra sección de horóscopo anual haciendo clic aquí. En nuestro sitio de Astrologuías encontrarás diversas secciones en las cuales puedes estudiar otras ciencias esotéricas de una forma muy clara y amena.

¿Qué te pareció tu horóscopo de Astrologuías? ¿Te gustó? Déjanos tus comentarios y comparte este post con tus amigos ¡Entre todos podemos seguir esparciendo la mejor vibra cósmica por el mundo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podria interesar