Consulta Personal de Tarot

CONSULTAR AHORA

Horóscopo Semanal 20 al 26 de junio 2021

¡Bienvenido al horóscopo semanal gratis! Para la penúltima semana de junio estarán de cumpleaños los Cáncer, pero además, esta semana avanzará todo lo que ha estado estancado en el dinero y contratos. Sigue leyendo para que descubras puntualmente como aprovechar la energía de los astros para tu signo.

Esta semana cumple años la guapa Danna Paola (23 de junio de 1995), que puedes disfrutar en la serie Élite. Además del heredero a la corona británica, el príncipe William (21 de junio de 1982).

Comenzamos la semana con un súper aspecto astrológico: Júpiter inicia su retrogradación en Piscis; esto te ayudará a reestructurar tus creencias. Te recomendamos hacer un ejercicio de introspección, sobretodo en relación al dinero, ya que debes revisar tus creencias para que éste llegue a tu vida de manera fácil.

El día 20 de junio ingresa el Sol a Cáncer. ¡Felicidades a los cangrejitos! Además, el 22 de junio Mercurio estará directo en Géminis. Todo lo que estaba trabado avanza, como contratos o pagos, el dinero comienza a fluir y la comunicación será clara.

Para el 25 de junio, Neptuno inicia su retrogradación en Piscis, por lo que estarás muy sensible, pensado qué va a suceder con tu futuro. Aprovecha y piensa también, qué estás haciendo con tu vida espiritual, es un periodo para reflexionar y tomar decisiones. Como ves, una semana con muchas energías, así que sigue leyendo para que conozcas puntualmente qué le espera a tu signo para esta semana.

Horóscopo semanal Aries. Predicciones

En la salud, recupera tu equilibrio mental. Trabaja en tu autoestima y muestra el guerrero que eres. Si sientes ansiedad o estás nervioso por el futuro, no te preocupes, más bien ocúpate. Primero cambia los malos hábitos; segundo haz ejercicio para liberar el estrés y tercero busca ayuda profesional para que liberes las emociones.

En el dinero, tienes la capacidad de hacer frente a cualquier situación, pero cuando de dinero se trata te pones muy mal. Así que es tiempo de ser honesto con tus deudas, haz un plan para salir de ellas. En el amor, tendrás momentos muy buenos si estás soltero, ya que gozas de seguridad en ti mismo y eso es un buen afrodisiaco. Si estás en pareja gozarás de una semana llena de amor.

Horóscopo semanal Tauro. Gratis

En la salud, te recomendamos que vayas a un chequeo médico. No te automediques o solo tomes remedios caseros, es momento de ponerte en acción y atender tu salud. En el amor, tendrás todo el apoyo de quienes te aman, no necesariamente tu familia. A veces los amigos son la familia que nosotros elegimos y tú, tienes muy buenos.

En el trabajo, eres un trabajador incansable. Esta semana recibirás un reconocimiento a tus esfuerzos, ya que a veces eso te molesta, que no valoren tu trabajo. No tendrás que esperar mucho, tal vez viene en camino un ascenso, o quizá tú tengas razón y debas irte de donde no te valoran. Nuevas oportunidades aparecen en tu camino, hablando profesionalmente.

Horóscopo semanal Géminis.  Del amor

Te invitamos a vivir en el aquí y ahora. No te servirá pensar en el pasado, a menos que sea para reflexionar. Tampoco agobiarte por el futuro, ese sirve solo para planear. Esta semana tenderás a estar soñador o preocupado pensando qué harás con tu vida. Así que te invitamos a hacer un alto y tomarte un tiempo para ti. Ya sea que hagas un viaje corto, salgas a correr o solo te encierres en una habitación. Todo con la finalidad de que te aclares las dudas que te asaltarán estas semanas en torno a las decisiones que debes tomar.

En el dinero, no corras riesgos al hacerte de deudas que hoy parecen mínimas, pero que a la larga serán una carga. Hablamos específicamente de promociones de compra con pagos a futuro ¡cuidado! Recuerda que hoy vives una vida cómoda y desahogada, pero mañana puedes entrar en un bache financiero.

Horóscopo semanal Cáncer. Predicciones

En la salud, tenderás a cambios muy marcados de ánimo, tú que siempre eres amable esta semana traerás los nervios de punta. Trata de relajarte, tal  vez es tiempo de tomar algún té, incluso puedes acudir a terapia para que te ayude a liberarte de tantas dudas que rondan tu cabeza.

En el trabajo, no dudes de tu capacidad, a veces no es malo sentir miedo; es normal, estás vivo y esa adrenalina hará que consigas lo que te propongas. Acude con tus superiores a presentar tu proyecto, verás que te apoyan. Hasta podrías obtener un ascenso en la oficina, que puede implicar dinero.

Horóscopo semanal Leo. Gratis

Esta semana estarás un poco nervioso, literal como león enjaulado. Esto porque las cosas no están saliendo como tú quisieras, te recomendamos cambiar el enfoque, tal vez no salen porque no estás siendo objetivo. ¡Relájate!, analiza y evalúa, te darás cuenta que solo echaste a andar la maquinaria sin detenerte a ver las consecuencias. A pesar de todo, llegan noticias positivas que te ponen muy de buenas.

En la salud, debes conectar con la naturaleza. Tal vez un paseo en bicicleta, una larga caminata o un pequeño viaje a la playa. Algo que te ayude a controlar el carácter explosivo y la ansiedad, que se transforman en mal humor.

Horóscopo semanal Virgo. Del amor

En la salud, recuperas toda tu energía. Por fin sientes que la tormenta pasó y recuperas tu forma dinámica de realizar cualquier actividad. Debes dormir 8 horas y llevar una buena alimentación. Deja fuera lo que te irrita el estómago, de lo contrario puedes padecer gastritis y colitis.

En el amor, tal vez debes soltar un poco el control y fluir con un nuevo prospecto; quizá no llegues a nada serio, pero por lo pronto ya te distrajiste. Es necesario retomes tu vida social. Los casados también deben de dejar de estar de mandones con su pareja. El amor no se condiciona ni se chantajea; ojo o tendrás una semana con muchos problemas.

Horóscopo semanal Libra. Predicciones

El verano sorprende a Libra tratando de tener paz mental, de buscar paz en todo lo que hace. Desde el trabajo, la salud y el amor. Por un lado, tendrán un sex appeal muy notorio y por otro, deseas estar en tu casa en paz. Así que una insistencia por parte de los demás a salir podría ponerte de nervios, tómalo en cuenta. Todo tiene solución al expresar qué requieres esta semana, tan simple como decir: “esta semana no voy a salir”. Así no habrá malos entendidos con amigos, familiares o tu pareja.

En estos días sorprenderás a todos siendo muy prudente con tus gastos. Así que aprovecha esta energía para poner en orden tus deudas y comenzar a ahorrar. En el trabajo, todos extrañan tus bromas y se preguntan si estás bien, al verte tan callado. Solo es un periodo de reflexión para ti, no creas que es para siempre. ¡Aprovéchalo!

Horóscopo semanal Escorpión. Gratis

Observa qué te hace dudar esta semana al tomar decisiones en el trabajo. Sobre todo porque tus superiores confían en tu buen juicio y esta semana deberás enfrentarte a una disyuntiva: despedir a un buen amigo. Aunque su desempeño laboral no es tan bueno. No metas corazón sino razón, e investiga el por qué te piden su destitución.

Esta semana el amor te reta a hablar con tu pareja y expresarle que no está siendo justa contigo. Te recomendamos hacerlo pronto, de lo contrario, con el paso del tiempo la confrontación ppodría ser incluso violenta. Puedes evitar una separación.

Horóscopo semanal Sagitario. Del amor

En la salud, te recomendamos que trabajes con heridas del pasado que tiene que ver con amor y autoestima. Busca ayuda profesional para que desde la raíz cierres ese capítulo y puedas continuar adelante. Tu estado de ánimo está decayendo por la tristeza que sientes.

En el trabajo querrás buscar nuevas opciones, piensas que donde estás no te valoran. Pero es momento de revisar ese sentimiento, a que tal vez solo exista en ti y no te descuenta de lo que opinan los demás. Parece que el que no se valora eres tú.

Horóscopo semanal Capricornio. Gratis

Debes de hacerte responsable de ti mismo, ya que nadie mejor que tú sabe qué te duele y qué necesitas. A pesar de que todos pueden ver tus malos hábitos, tú tiendes a justificarte y sigues haciéndote daño. Es momento de que hagas una acto de reflexión y te mires al espejo; lo que ves, ¿te gusta?  El amor comienza con uno mismo, si tú no te amas nadie más lo hará. A pesar de que tu pareja te adora, no sabe ya cómo hacerte ver que estás perdiendo el piso y te has vuelto una persona gruñona. ¡Ámate más!

Horóscopo semanal Acuario. Predicciones

Esta semana querrás hacer gala de que eres multi task. Recuerda, “el que mucho abarca, poco aprieta”. Es la tendencia esta semana de querer hacer todo y observar a todos cómo hacer las cosas. No eres una mala persona, solo que a veces el ego te gana pensando que nadie tiene tu capacidad y siempre lo hacen mal y que por ello debes hacerlo tú. ¡Relájate! y dale un voto de confianza a tus colaboradores, a tus hijos e incluso, hasta a tu pareja.

Libera tu agenda, sal a divertirte con tu pareja. Planea un viaje en familia o simplemente ve a platicar con tus amigos. Esto te relajará mucho y te hará ver la vida desde otra perspectiva. En el amor, recobra a la persona amorosa que eres y retoma tu relación con los que amas.

Horóscopo semanal Piscis. Del amor

Regresa tu salud Piscis, además de tu energía. Por fin el verano trae la motivación que hace tiempo habías perdido. Es un buen momento para que te sinceres contigo mismo y voltees a ver qué está ocurriendo en tu vida. Desde reflexionar sobre tu vida profesional, pasando por la vida de pareja, hasta terminar con tu salud. Ya que en cada una de estas áreas de tu vida algo no anda muy bien. Quítate la venda que tú mismo te pusiste y enfrenta lo inevitable.

Además, deja de soñar y ponte metas más viables, ya que tiendes a proyectar algo inalcanzable y te sientes frustrado. No te sabotees a ti mismo. Eres una gran persona, solo debes encaminar tus esfuerzos a algo real y tangible. Se vale soñar, pero siempre hay que ser realistas.

Esperamos que hayas encontrado una guía para ti esta semana y que nos escribas cómo te fue. En Astrologuías apreciamos tu retroalimentación. Además, no dejes de consultar tu horóscopo anual, que también es totalmente gratis.

¿Qué te pareció tu horóscopo de Astrologuías? ¿Te gustó? Déjanos tus comentarios y comparte este post con tus amigos ¡Entre todos podemos seguir esparciendo la mejor vibra cósmica por el mundo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podria interesar