Horóscopo Semanal 16 al 22 de Enero 2022

Bienvenido a tu horóscopo semanal en Astrologuías. Continuamos con toda la información semanal que necesitas para este Enero 2022. Esta vez te contamos la influencia y la importancia de la Luna llena en Cáncer, y cómo aprovechar sus energías para cimentar la estabilidad para este nuevo año que recién comienza.

Comenzamos esta semana recordando el nacimiento de una actriz muy famosa, que ha sorprendido a todos con su increíble actuación siendo una niña: Linda Blair, quien se hiciera reconocida internacionalmente por su papel en El Exorcista. Sí, ella es la niña poseída. Ese mismo día, el 16 de enero, cumple años la británica Kate Moss, quien debutó como modelo con el excelente diseñador John Galliano, y participó como actriz en Zoolander.

Enero cumpleaños de Kate Moss

En cuanto al clima astrológico, el 17 de Enero la Luna llena en Cáncer pondrá una lupa sobre tus sentimientos, a la vez que acentuará la sensibilidad tuya y de los que te rodean. Esta energía se intensificará el 18, cuando finalice el viaje retrógrado de Urano, que comenzó el 19 de Agosto en Tauro.

Debes tener en consideración que Mercurio retrógrado no es negativo, ya que Júpiter se encuentra en Piscis. Por lo tanto, se pondrán de manifiesto los aspectos más románticos, creativos, sociales y espirituales para todos.

El 18 de Enero, además, el Nodo Norte del Destino entrará en Tauro, comenzando así un viaje para encontrar estructuras, comodidad y estabilidad durante un año y medio. Al día siguiente,  el Sol entrará en Acuario, brindándote muchas oportunidades para conectar con tus amigos, especialmente aquéllos con los que hace mucho no tienes contacto. Este cambio de eje nodal te pide, para alcanzar esas estructuras nuevas, que dejes ir lo que ya no funciona para ti.

Horóscopo semanal Aries predicciones

La Luna llena se moverá hacia los aspectos de tu hogar y tu familia. Sentirás nostalgia, querido Aries. Sin embargo, no te centres demasiado en las cosas pesadas de tu pasado que podrían aflorar durante estos días de Enero.

Esta Luna será más bien para aclarar las cosas y reencontrarte con tu centro desde un lugar más bien intuitivo. También te pide que reflexiones si te estás brindando los cuidados, el tiempo y todo aquéllo necesario para una vida saludable y equilibrada. ¿Hay cosas que necesitas soltar?. Será el momento para poner orden en tu vida, y dejar ir lo que ya no te sirve. De esta manera podrán llegar nuevas cosas mucho mejores a tu camino.

Horóscopo semanal Tauro gratis

Bajo la influencia de la Luna llena en Cáncer, tenemos buenas noticias para ti. Serán días donde podrás echar luz sobre qué cosas necesitas acomodar en tu vida, y cuáles te generaban incomodidad. Incluso es factible, para algunos de ustedes, que suelten una relación que no era sana o dejen un trabajo que no podían disfrutar.

Esta fase lunar te aportará la fuerza que necesitabas para tomar esas decisiones que hace mucho deberías haber tomado.

Horóscopo semanal Géminis predicciones

Géminis, la Luna llena en Cáncer del 17 de Enero traerá luz a tu Casa de las finanzas, por lo cual toda tu atención estará allí concentrada. No te preocuparás demasiado por nada que no sea el procurar sentirte cómodo y cuidar de tus finanzas con este fin.

A diferencia de otros signos, durante esta fase lunar adoptarás un enfoque mas bien intelectual a la hora de procesar tus emociones y tu intuición. Ahora bien, será esperable que muestres un fuerte vínculo emocional respecto a tus recursos. Esto no es algo sorprendente, ya que la Luna llena en Cáncer tiene capacidades nutritivas, por lo que asegurar tus recursos necesarios será algo casi natural.

Horóscopo semanal Cáncer gratis

Tu signo se encuentra con su astro natal. ¡Será una ocasión llena de acontecimientos!. Finalmente podrás focalizarte en brindarte un autocuidado de calidad. Has dejado pasar mucho tiempo sin poner tus necesidades como una prioridad, cuando debería serlo, Cáncer. Si tu no estás en las mejores condiciones, no puedes ayudar a los demás.

La reflexión para ti con esta Luna llena será encontrar la manera de reafirmar tu identidad y tus convicciones. Tu sexto sentido estará muy amplificado, no dudes en prestar atención a tu intuición en todos los aspectos de tu vida.

Horóscopo semanal Leo predicciones

Esta fase lunar se está acercando a tu casa del subconsciente, querido Leo. Entonces, te encontrará mirando hacia atrás, reflexionando sobre cómo tu educación ha modelado tus ambiciones, tu manera de pensar y de ver la vida.

Divertirte es lo que mejor sabes hacer, pero esta Luna llena en Cáncer requerirá un momento de seriedad. Permite que su energía muestre tu lado más suave y sensible, esas facetas que no sueles mostrar, tu aspecto más tierno.

Horóscopo semanal Virgo del amor

Durante estos días podrás reconocer tus emociones. ¿Tus sentimientos son lo que crees?. ¿Es amor lo que sientes por esa persona, o es costumbre y necesidad?. Aprovecha las influencias de la Luna llena en Cáncer para poder discernir cuáles son las verdaderas razones por las cuales estás con tu pareja.

Si realmente la amas, entonces aprovecha también la cuota de romanticismo que aportará esta Luna llena para renovar tu relación y fortalecerla.

Horóscopo semanal Libra gratis

Durante esta semana, y bajo las influencias de la Luna llena, experimentarás mucha tranquilidad, querido Libra. Esto te permitirá tomar buenas decisiones. Asimismo, se disolverán los posibles obstáculos que estabas teniendo y, a raíz de esto, se abrirán tus caminos. Durante esta semana, aprovecha las energías astrales para retomar el camino hacia tus objetivos.

Horóscopo semanal Escorpio predicciones

Para ti, la Luna llena se trata especialmente de agudizar tu ingenio y descubrir qué nuevos lugares y culturas deseas conocer. Quizás incluso se trate de descubrir tu pasión (esto será para un alto porcentaje de los nativos de este signo). Esto es debido a que esta fase lunar tocará tu Casa IX, la de los viajes y la filosofía.

Comienza a aprender nuevas habilidades, aprende nuevas lenguas. Quizás últimamente no hayas realizado muchos viajes memorables, pero esta vez será una oportunidad para perfeccionar tu intuición y mejorar tu educación.

Escorpio forma un trígono con la Luna llena en Cáncer, por lo que todos los aspectos emocionales serán naturales para ti. Si tienes una persona de interés, atrévete a seguir tus ganas de declarar tus sentimientos por ella, aunque no tengas todas las certezas como a ti te gusta.

Horóscopo semanal Sagitario predicciones

La Luna llena en Cáncer estará en contacto con tus aspectos de renacimiento y transformación. Por lo tanto, esta fase lunar será para que medites sobre qué te ha frenado últimamente, Sagitario. Haz los ajustes necesarios al ritmo de vida al que estás acostumbrado, bastante ajetreado por cierto.

Bajo las influencias de la Luna llena, debes meditar sobre la importancia de tomarte el tiempo para descansar y reponer energías. Disminuye un poco el ritmo frenético al que estás acostumbrado.

Horóscopo semanal Capricornio gratis

Hay buenas noticias para ti también, Capricornio. Recibirás un ingreso extra de dinero. No será un regalo ni algo inesperado, por el contrario te lo has ganado con tu inteligencia y esfuerzos. Aquéllos nativos de este signo que tengan alguna deuda, durante esta semana podrán saldarla por completo.

Horóscopo semanal Acuario predicciones

La Luna llena en Cáncer activará tu Casa VI, la casa del trabajo. No afectará tus aspectos emocionales ni tendrás mucha predisposición al trabajo espiritual esta vez. Por el contrario tendrás los pies sobre la tierra, y te sentirás muy cómodo con las influencias de Cáncer, que te será de gran ayuda a la hora de cumplir con tus obligaciones diarias.

Sin embargo, serás menos propenso que otros signos a sentir la energía de esta Luna llena en cuanto a la intuición y las emociones.

Horóscopo semanal Piscis gratis

La Luna llena en Cáncer traerá sus influencias para acercarte a un reencuentro con alguien del pasado. Puede ser algún amigo o una persona muy querida con quien hace mucho no estabas en contacto, pero extrañabas mucho. Disfruta de este encuentro, ya que renovará tus energías.

 

¿Qué te pareció tu horóscopo de Astrologuías? ¿Te gustó? Déjanos tus comentarios y comparte este post con tus amigos ¡Entre todos podemos seguir esparciendo la mejor vibra cósmica por el mundo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar