Consulta Personal de Tarot

CONSULTAR AHORA

Numerología Del 33

Descubre toda la información sobre Numerología del número Numerología Del 33

Metal: Estaño

Piedra: Turquesa

Letras: C,L,U

Parte del cuerpo: Hígado, muslos

Ángel en la Kábalah: Yerath-el

Relevancia en: Hebrea

Planeta de Numerología Del 33 es
Planeta de Numerología Del 33 es
Júpiter Morado Sagitario

Conoce los significados en torno a la numerología del 33. Sigue leyendo para saber cuál es su impacto en tu vida por tu fecha de nacimiento y cómo influye en tu personalidad, para que puedas usar sus bondades a tu favor.

Descripción del número 33

Como número maestro posee consciencia espiritual y colectiva. Tiende a sacrificarse por el bien de las personas que ama.


El número 33 en la personalidad

Las personas que son regidas por este número son más conscientes que el resto, tienen una consciencia colectiva más desarrollada y se preocupan por el medio ambiente y por el bien de las personas que aman y que les rodean.


Encuentra todo el significado y personalidad del número 33 en esta guía

Ir a la guía

La numerología del 33

El 33 es considerado uno de los números maestros debido a que se caracteriza por ser uno de los más evolucionados, hablando desde la perspectiva espiritual. Las personas a las que se les asocia con este número suelen comunicar de forma asertiva sus sentimientos y conocimientos. Enseñan y muestran a los demás lo que han aprendido a lo largo de su vida, pues no les genera conflicto el transmitirlo.

Además de lo anterior, las personas con este número tienen una tendencia natural a ser amables, ingeniosos, y son del tipo de personas de las que sin pensarlo dos veces, pueden realizar algún sacrificio por ver bien a aquellos que aprecian.

Número 33 en la fecha de nacimiento

En la numerología tántrica, el número 33 suele asociarse con los conocimientos de otras vidas a nivel espiritual. En esta vida suelen desenvolverse como individuos que sin pensárselo tanto, cuidan a los demás y tienen una visión dirigida al futuro.

Son personas que se preocupan por el medio ambiente y los males que aquejan a la humanidad en conjunto. Suelen sentirse disgustadas y tristes cuando presencian actos de injusticia, lo que puede ser el motor de participar a favor de causas que beneficien a la sociedad.

Los nacidos bajo este número maestro no suelen ser materialistas, pues ellos han trascendido esta clase de apegos. Aunado a lo anterior, también son personas muy comunicativas, pues la oratoria e incluso los discursos de persuasión son cualidades casi natas de ellos o simplemente se les facilita aprenderlas.  También son observadores y detallistas por lo que es fácil que se den cuenta de esos detalles que los rodean y los demás no notan.

Consejos para equilibrar tu Personalidad

  • Meditar te ayudará a calmar tu mente y dirigir tus pensamientos.
  • Ponte en primer lugar de tus prioridades, piensa en ti antes que en resolver los problemas de los demás.
  • Date un momento al día para atender tus necesidades y sentimientos.
  • Anota todos tus pendientes para evitar dispersarte con todo lo que tienes en la cabeza.
  • Conecta con la naturaleza cuando te sientas angustiado por los problemas.
  • Reúnete con gente que te estimule intelectualmente para calmar tu hambre de conocimiento y nuevas experiencias.
  • Mantén tu mente ocupada con ejercicios mentales, eso evitará que te sientas pesimista ante algunas situaciones inquietantes.
  • Analiza detenidamente qué puedes y qué no puedes hacer en alguna situación, para saber qué acciones tomar y no sentir culpa ante aquello que no está en tus manos.
  • Envía un mensaje o visita a la gente que amas, mantén firmes y presentes tus relaciones personales.
  • Ten un cuaderno para mantener en orden tus finanzas, poner en orden los números te ayudará a sentirte menos disperso.

Te puede interesar

Conocer sobre la numerología significa una gran ayuda en tu vida, ya que puedes conocerte mejor y acerca de tu personalidad; incluso, puede ayudarte a mejorar otros aspectos de la misma. Conociendo tu relación con los astros, potencializa tus características positivas! Si deseas seguir aprendiendo, en Astrologuías también puedes conocer más sobre otras ciencias esotéricas como el horóscopo o las cartas españolas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podria interesar