Consulta Personal de Tarot

CONSULTAR AHORA

Numerología Del 5

Descubre toda la información sobre Numerología del número Numerología Del 5

Metal: Estaño

Piedra: Esmeralda

Letras: E, N, W

Parte del cuerpo: Garganta

Ángel en la Kábalah: Mahas-iah

Relevancia en: Maya

Amor:
Dinero:
Planeta de Numerología Del 5 es Mercurio
Planeta de Numerología Del 5 es Leo
Mercurio Azul Leo

Bienvenidos a Astrologuías, en donde te presentamos todas las características de la numerología del 5. Te invitamos a leer en nuestro sitio la información que tenemos para ti acerca de este número, el cual tiene gran influencia en temas de amor, dinero, salud y suerte.

La numerología del 5

Dentro de la numerología del 5, encontramos que es uno de los números más peculiares. Este es un número que representa aventuras, dinamismo, vitalidad y sobretodo, libertad. También es el número místico del cambio, el movimiento y la mutación, habilidades que permiten alcanzar la excelencia, gracias a la experimentación. El número 5 te invita a disfrutar de todas las experiencias de la vida, las cuales ayudan a transformarnos de forma permanente.

Este número se destaca en la cultura popular y durante la historia, en personajes importantes como: Carlos V; en la música se encuentran The Jackson Five, las bandas de pop con cinco integrantes como Spice Girls, Backstreet Boys o Nsync y la popular Sinfonía no. 5 de Beethoven. En los deportes recordemos los cinco aros olímpicos y el icónico perfume Chanel no. 5.

Personalidad

aventurero, valiente, apasionado, receptivo,

Vocación

agente de viajes, maestros, conferencistas, reporteros, intérprete

Características positivas

libertad, individualismo, cambios, progreso

Características negativas

imprudente, irresponsable, inconsistente, poco confiable

Número 5 Personalidad

La numerología del 5 habla de personas muy independientes, inteligentes, buenos comunicadores, pero algunas veces pudieran caer en un temperamento frío y cambiante. Les encantan los retos y experimentar en todo sentido, son personas rebeldes que harán lo posible por hacer sus sueños realidad.

Las personas representadas por este número son polifacéticas y les gusta explorar, no solo los espacios, sino conocer a las personas también. Es alguien sexual y con gran energía masculina, aunque es muy enamoradizo, es probable que no le gusten los compromisos formales. Tiene gran inquietud por lo desconocido, la magia y el misterio.

Características positivas

Se adapta muy bien a los cambios, está dispuesto a enfrentar nuevos retos y siempre está en busca de nuevos horizontes.

Características negativas

Habla de una persona poco satisfecha, muy inquieta, con temperamento fuerte y a veces puede caer en la arrogancia. Es una persona poco fiel y leal.

Número 5 En el amor y la pareja

El número 5 habla de alguien que tiene las ganas de vivir la vida, se enamora con facilidad y no cree en las ataduras o relaciones formales. Tienen un carácter fuerte, lo que hace difícil que encuentre el amor.


Número 5 En el dinero

La prioridad del 5 no es hacer dinero. El verdadero valor se lo dan cuando les da la comodidad de ser libres o de viajar.


Número 5 en los sueños

Soñar con el número 5 es una advertencia para que tomes las cosas con calma y estés tranquilo, ya que próximamente vas a experimentar varios cambios en tu vida que no esperabas.

Número 5 en la fecha de nacimiento

Es importante considerar que cada parte de nuestra fecha de nacimiento tiene un significado diferente, que no se relaciona uno con otro, así como un significado aparte cuando es la suma de toda la fecha en conjunto. El resultado de las suma debe terminar siempre en un solo dígito, a excepción de los números sagrados como el 11, 22, 33, etc.

Fecha de nacimiento completa: Tu Misión

Para calcular tu fecha de nacimiento te damos el siguiente ejemplo:

Fecha: 24-08-1980

Sumamos:  día 2+4 = 6  

mes 8

año 1+9+8+0 = 18 = 1+8 = 9

6 + 8 + 9 = 23 = 2+3 = 5

Número de nacimiento completo = 5

Así, si la numerología del 5 rige tu fecha de nacimiento, misión de vida es aprender a adaptarte al cambio de forma rápida y a saber sortear las situaciones que se te presenten, ya que durante tu trayecto tomarás varios caminos. Gracias a tu inteligencia serás muy versátil, una herramienta a tu favor para los cambios que se te presenten. Te encanta viajar y conocer lugares nuevos, tu día a día no será nada rutinario, pues siempre estarás en busca de nuevas cosas por descubrir.

Día de nacimiento: Tu esencia

Su tu día de nacimiento es el 5, cuentas con gran inteligencia y un alma curiosa que te llevará a vivir grandes aventuras. Para aprovechar todo lo bueno que sucede en tu vida, mantente presente en cada momento, goza cada experiencia al máximo. La manera en que aprendes será a través de las experiencias, ninguna es buena o mala si sabes sacarle una buena lección a cada situación que pases. Los nacidos el día 5 tienen gran energía e ímpetu, pero te recomendamos descansar y darte tiempo para reponerte, tu salud es importante también.

Mes de nacimiento: Tu personalidad

Si tu mes de nacimiento es el 5, tienes una gran personalidad y magnetismo que atrae a los demás. Por lo general eres alguien muy sociable, te gusta conocer nuevas personas y explorar diferentes lugares. Sientes gran atracción por el sexo opuesto, es por esto que te encontrarás con varias relaciones a lo largo de tu vida y te será difícil sentar cabeza. Algunas veces pudieran considerarte de carácter frío o arrogante, pero realmente es porque te enfocas en tus metas.

Los últimos dos dígitos del año: Tu don

Quienes tengan el número 5 como suma de los dos últimos dígitos del año de su nacimiento, le fueron concedidos grandes dones, que los llevarán a lograr todas sus metas y a navegar por el mundo. Algunos de tus dones más importantes son la individualidad, independencia, cambio, versatilidad, sociabilidad y valentía. Te recomendamos aprovechar todas estas cualidades para conseguir tus objetivos, pues eres una persona que no se está quieta, quieres aprender y conocer todo.

Número 5 en tu nombre

Otro detalle importante que debes conocer, es el número de tu nombre. Este número es un complemento que te da mayor amplitud para saber otros detalles, además del número de tu fecha de nacimiento. Al conocer este número podrás conocerte mucho mejor, en qué debes mejorar, la forma en que los demás te consideran, etc.

Nombre completo: Parte de tu personalidad

Si la suma total de tu nombre completo es el 5, te rige la numerología del 5, la cual te otorga grandes cualidades como la expansión, visión y un uso constructivo de tu libertad. Estas cualidades te van a guiar para conseguir tus metas, pues eres una persona determinada para conseguir lo que quiere. Ten cuidado con tu carácter, porque pudiera ser algo explosivo y no llegar a nada bueno, ya sea en tus relaciones personales o en tu trabajo. Ya que te gusta disfrutar de tu libertad, es probable que tus relaciones amorosas duren poco, pues no eres muy dado al compromiso y a las relaciones formales.

Nombre(s): Energía del presente

La numerología del 5 en tu nombre habla de libertad y cambio. Tu vida es muy dinámica, te gustan los retos y buscar todos los medios y formas para lograr tus objetivos. Habrá mucho aprendizaje si logras tomar cada situación como una lección que va a nutrir tu vida. Esto te irá convirtiendo en alguien con experiencia y madurez. Te gusta vivir el momento, pero tu gran ímpetu pudiera distraerte de realmente disfrutar de las experiencias que estás pasando y al final no apreciarlo como deberías.

Apellido(s): Talento nato

Cuando la suma total de tus apellidos es el número 5, habla de una persona inteligente, talentosa y que ama su libertad. Tienen mucha intuición y capacidad de adaptarse. Estas cualidades te van a llevar muy lejos, especialmente en temas de trabajo y dinero. Tu determinación por alcanzar lo que quieres te dará impulso para destacarte en tu profesión, así como para comunicarte con los demás y hasta poder dar consultoría o conferencias de algún tema en el que te hayas especializado.

Coro

Serafines

Esencia

Curiosidad

Numerología Angelical del 5

El número angelical 5 resuena con la libertad personal, el individualismo y todo lo que no es convencional. Este número nos habla del desapego, el cambio y todas las lecciones de vida que conocemos, gracias a las experiencias que hemos tenido. Los ángeles te mandan un mensaje de aceptación al cambio, ya que a través de esto lograrás grandes cosas en tu vida.


Mensaje del ángel:

Tu vida está por experimentar grandes cambios significativos y llegarán a ti muchas oportunidades positivas. Es importante que mires el cambio con buena actitud, ya que es inevitable para que sucedan mejores cosas. Permite los cambios positivos para mejorar tu salud y bienestar.


Ayuda para enfrentar los miedos


Ayuda para superar los errores


Ayuda para lograr la estabilidad


Ayuda para encontrar la paz y armonía con uno mismo


Ayuda para obtener sabiduría en alguna situación difícil


Compatibilidades positivas

El número 5 es muy compatible con todos los, aquí te damos algunos ejemplos:

5 + 6 = Estímulo

La combinación de estos dos número es muy buena, porque en conjunto se estimulan el uno al otro, algo que mantendrá el interés del número 5.

5 + 8 = Generosidad

La unión de estos dos números da como resultado una relación de mucha fuerza y generosidad. El carácter ambicioso del número 8, mantendrá al número 5 motivado para lograr sus metas.

5 + 1 = Versatilidad

La combinación entre estos dos números tiene mucho que ofrecer en una relación, pues pueden unir sus fortalezas. El uno ofrece actividad, creatividad y versatilidad, algo muy atractivo para el 5. El número 1 crea el proyecto y el 5 se encarga de fomentarlo; su trabajo en equipo es imparable.

Compatibilidades negativas

No existen compatibilidades negativas entre el número 5 y los otros números básicos, al contrario. Al encontrarse al centro de la tabla, el 5 mantiene una muy buena relación estrecha con todos los demás números naturales.

La numerología nos da un abanico muy amplio de cualidades y descripciones de nuestra personalidad, según el número que nos representa, ya sea por nuestro nombre completo o fecha de nacimiento. Esperamos que esta guía especial te sirva de apoyo para conocer más sobre ti mismo.

Si te gustó este post, recuerda que en Astrologuías también puedes conocer más sobre otras ciencias esotéricas como el horóscopo y el tarot.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podria interesar