Metal: Estaño
Piedra: Esmeralda
Letras: E, N, W
Parte del cuerpo: Garganta
Ángel en la Kábalah: Mahas-iah
Relevancia en: Maya
|
|
|
Mercurio | Azul | Leo |
Bienvenidos a Astrologuías, en donde te presentamos todas las características de la numerología del 55. Te invitamos a leer en nuestro sitio todo acerca de este número, el cual tiene gran influencia en temas de suerte, aprendizaje y libertad.
Descripción del número 55
El número 55 nos explica que contamos con independencia y libertad para explorar nuestro mundo y experimentar todo lo que tiene para ofrecernos.
El número 55 en la personalidad
La personalidad del 55 es muy poderosa, tiene un efecto duplicado al momento de querer aventuras y ser versátil, por su gran curiosidad por las cosas nuevas. Una de sus mejores cualidades es que nos invita a dejar atrás el pasado, aprender de nuestros errores y mirar de nuevo hacia el futuro.
La numerología del 55 habla sobre la libertad que tiene cada persona, la independencia con la que contamos para realizar nuestros sueños y experimentar como seres humanos. La esencia de este número se encuentra en todo aquello que le traiga aventura, lo invite a explorar y a tener nuevas experiencias, así como el aprendizaje y la inteligencia. Este es un número que siempre estará viendo para adelante, hacia el futuro, deseando incrementar su conocimiento a través de sus propias experiencias.
El número 55 está presente en diversas culturas, por ejemplo en la cultura china I Ching, representa el éxito en todos los aspectos, especialmente en el plano personal. Representa una época de prosperidad en lo emocional y económico. También encontramos este número en el tarot egipcio, que nos habla de tener la capacidad de admitir cuando nos equivocamos y aprender de nuestros errores. En la cultura griega, los Espartanos solían esculpir el número 55 en una pieza de metal tántrico, antes de ir a la guerra. Esto significaba la victoria y la muerte de los enemigos.
Es importante considerar que cada parte de nuestra fecha de nacimiento tiene un significado diferente. El resultado de las sumas debe terminar siempre en un solo dígito, a excepción de los números sagrados, en este caso, el número 55.
Si tu fecha de nacimiento tiene el número 55, todo lo que sucede en tu vida, pasa por alguna razón. Siempre tomas desiciones según tu experiencia, pero los factores externos que te rodean, también son determinantes para el resultado final de tus acciones. Tu misión es encontrar el equilibro entre aceptar tu destino, iniciar algo nuevo o esperar a que todo siga su curso, a través de un plan que ideaste anteriormente.
A la personalidad del número 55 le es difícil lidiar con el aburrimiento, son personas muy impacientes y siempre están buscando algo que hacer. Por lo general son personas muy interesantes, con muy buen carácter que responde para bien o para mal, dependiendo la situación en la que se encuentre. Siempre será muy positivo que trabajes en algunos de tus defectos, especialmente la impaciencia.
Los dones que trae el número 55 son el progreso, la buena suerte y la fortuna. Gracias a que vivirás experiencias y aventuras, es necesario que aproveches todas las oportunidades que lleguen hacia ti, tienes un gran potencial para lograr todo lo que te propongas, solo necesitas confiar en ti y en tus instintos.
Como puedes ver, la numerología puede ser un gran aliado para ti. Aprender sobre ella es a aprender a conocerte mejor y aprovecharla para mejorar varios aspectos de tu vida. Si te gustó este post, no olvides que en Astrologuías también puedes conocer más sobre otras ciencias esotéricas como tu horóscopo semanal o tu signo zodiacal. Conocer tu relación con los astros te ayudará a potencializar tus características positivas!