Consulta Personal de Tarot

CONSULTAR AHORA

Numerología Del 7

Descubre toda la información sobre Numerología del número Numerología Del 7

Metal: Plata

Piedra: Perla

Letras: G, P, Y

Parte del cuerpo: Glándula pineal

Ángel en la Kábalah: Achaiah

Relevancia en: Hebrea

Amor:
Dinero:
Planeta de Numerología Del 7 es Neptuno
Planeta de Numerología Del 7 es Piscis
Neptuno Púrpura Piscis

¿Sabías que el número 7 a pesar de ser un número natural, se considera sagrado? Esto se debe a que está asociado con lo espiritual y divino. La numerología del 7 se puede encontrar desde la creación del mundo, hasta las religiones modernas, pues para todas este es un número cabalístico. Acompáñanos a leer más acerca de él para que conozcas este particular tema.

La numerología del 7

El número 7 está relacionado con el lado profundo de los pensamientos. La numerología del 7 busca perfeccionar la parte espiritual de las personas y representa el lazo que existe entre nosotros y nuestro Dios, independientemente de la religión en la cual creas.

El número 7 es un dígito que se enfoca en la introspección, en la búsqueda interior y en conectar con nosotros mismos, nuestra filosofía de vida, nuestros pensamientos, y la consciencia que tenemos acerca de nosotros mismos. Este número invita al perfeccionismo, a buscar a través de la espiritualidad la parte perfectible de nuestro ser y trabajar en ella para lograr armonía interior.

Esta búsqueda de conocimiento está regida por la búsqueda de equilibrio, tanto en el conocimiento como en la vida espiritual, y el cómo se viven ambos aspectos, buscando la conexión con lo divino y el desarrollo de lo intelectual a través del conocimiento.

Entre los personajes famosos que se rigen por este número se encontraban Lady D y Marilyn Monroe.

Personalidad

introspectivo, reflexivo, espiritual

Vocación

científico, maestro, escritor, teólogo

Características positivas

generoso, inteligente, bondadoso, protector, sabio

Características negativas

reservado, excluyente, perfeccionista, perezoso, solitario

Número 7 personalidad

La personalidad de este número es sin duda una de las más bondadosas. Las personas regidas por la numerología del 7, son capaces de reflexionar acerca de sus acciones, pensamientos y sentimientos, lo cual les permite ser sensatos y actuar siguiendo su sentido común, pues no se precipitan sobre las cosas. Aunque a veces parece que les hace falta interés por las cosas, pero cuando ponen su intención y energía en algo, su personalidad se vuelve férrea y los hace empeñarse y perseverar en lo que se proponen.

Son de férreas convicciones y no les gustan los cambios; sin embargo, tienen la capacidad de irse adaptando a lo que la vida les presenta, pues son fuertes y de mucho carácter. Algunas veces este carácter los hace un poco tercos, pues no les gusta cambiar de opinión respecto a algo que creían ya definido.

Características positivas

El número 7, gracias a su capacidad de reflexión, puede ser muy inteligente. Su forma de analizar las cosas le permite tomar decisiones no precipitadas. Además, es de corazón bondadoso y generoso, lo que lo hace protector hacia otros.

Características negativas

Al número 7 no le gustan los cambios, por lo que puede llegar a ser inflexible. Es bastante reservado, debido a que le gusta ensimismarse y por lo mismo, a veces es difícil convivir con alguien tan solitario. Puede llegar a ser muy obstinado en cuanto a su forma de pensar, por lo que no es fácil hacerlo cambiar de opinión.

Número 7 En el amor y la pareja

Le cuesta trabajo encontrar equilibrio en el amor ya que aprecia mucho su espacio personal, pero una vez que lo encuentra, es buen compañero y muy cariñoso.


Número 7 En el dinero

Aunque no les cuesta adquirirlo, gracias a su inteligencia y capacidad de análisis, no es lo principal en su vida. No tiene un interés marcado por lo material, por lo cual no se sabe administrar.


Número 7 en los sueños

En general, soñar con el número 7 está relacionado con la toma de desiciones importantes. Un pendiente se presenta y necesita ser analizado.

Número 7 en la fecha de nacimiento

La fecha de nacimiento se compone por tres partes: día, mes y año. Por separado, cada cifra tiene un significado determinado, que se relaciona con la esencia, personalidad y el don que le corresponde a cada persona, de acuerdo al número que rige sus fechas.

De acuerdo a la numerología tántrica, el número se debe obtener sumando todas las cifras (día, mes y año), e ir reduciendo el resultado hasta que queda una cifra de un solo dígito. Por ejemplo:

17 – Diciembre – 1994

17 + 12 + 1994 = 2023

2+0+2+3 = 7

Fecha de nacimiento completa: Tu misión

La numerología del 7 habla de inspiración. Las personas regidas por este número vienen a ser líderes, aunque algunas veces se les dificulta llevar a cabo esta función. Deben aprender a aceptar la responsabilidad que tienen para con otros, para poner el ejemplo de liderazgo. Para lograrlo, deberán vencer sus propios temores, o en el otro extremo, el orgullo y egocentrismo, pues un buen líder se entrega de manera humilde.

Día de nacimiento: Tu esencia

Aunque los regidos por el número 7 son esencialmente individualistas, se caracterizan también por llevar a los demás lo que aprenden por sí mismos. La sabiduría y el trabajo intelectual forman parte de ellos de manera intrínseca.

Mes de nacimiento: Tu personalidad

La numerología de 7 caracteriza este número, por tener un liderazgo nato que le permite adaptarse, aún cuando no le guste vivir cambios; pero no les teme y los enfrenta como vengan. Su inclinación por lo profundo y por el conocimiento, les otorga sabiduría, la cual saben aprovechar para satisfacer su personalidad curiosa, que los impulsa a aprender constantemente.

Los últimos dos dígitos del año: Tu don

Los número 7 tienen la capacidad de destacar en todo lo que hacen. Tienen la capacidad de hacer surgir lo positivo de cualquier situación que enfrenten. Son arriesgados pero a la vez capaces de conquistar. Además, pueden compartir esta sabiduría y ser la guía para que otros también logren lo que buscan.

Número 7 en tu nombre

La numerología cabalística complementa con el nombre, las características de la fecha de nacimiento, ya que a través de estos números puedes conocer más acerca de ti mismo. El nombre que recibimos no es una casualidad, sino un designio que alberga las posibilidades que te esperan en la vida. La energía de nuestro nombre se puede manifestar cuando lo decimos o incluso cuando lo escribimos, como en el caso de la firma. Incluso si utilizas un apodo en vez de tu nombre, cambia la energía kármica del mismo.

Nombre completo: Parte de tu personalidad

Cuando el nombre da como suma total de todas sus letras el número 7, estamos en presencia de personas que suelen inclinarse hacia lo espiritual y filosófico. Estas personas gustan de experimentar por sí mismos para encontrar la respuesta correcta, aunque reciban consejos de alguien más, tenderán a aprender por sí mismos. Su búsqueda de la perfección no obedece a una necesidad ególatra, sino al genuino interés en el conocimiento adquirido.

Nombre(s): Energía del presente

Aprende a interpretar tu entorno siguiendo tu intuición. Tienes la capacidad de absorber lo que te rodea y estudiarlo desde un plano psíquico y espiritual. No temas el encontrar lo que buscas y sobretodo, comprenderlo, ya que has venido justamente a acumular sabiduría, pero debes estar abierto a encontrarte con la misma.

Apellido(s): Talento nato

El 7 es esencialmente intelectual. Su capacidad de profundizar no solo en lo que piensa sino en lo que decida estudiar y analizar, le permite alcanzar un entendimiento profundo de las cosas. Su capacidad de adquirir y procesar conocimiento le permite alimentarse mental y espiritualmente.

Coro

Serafines

Esencia

Espiritualidad

Numerología Angelical del 7

Los ángeles te dicen que vas por el camino correcto. Estás desempeñándote bien y si sigues con el mismo esfuerzo y haciendo un buen trabajo, alcanzarás tu misión y propósito de vida.


Mensaje del ángel:

Permite que tu espíritu se desarrolle y aprenda. Tienes una misión importante y debes servir de ejemplo a otros. Escúchate a ti mismo, confía en tu intuición y en aquello que has aprendido, y permite que lo positivo y divino fluya a través de ti.


Ayuda para encontrar el significado espiritual de las cosas


Pedir paciencia ante cierta situación o persona


Alcanzar el conocimiento necesario para llevar a cabo una tarea específica


Recuperar la fe cuando se presenta una situación difícil


Creatividad para encontrar cómo hacer algo cuando no se encuentra la manera adecuada


Compatibilidades positivas

7 + 2 = Espiritualmente compatibles

Esta combinación habla de una pareja capaz de convivir en armonía. Tanto el número 2 como el número 7 comparten intereses en el lado místico y espiritual de la vida, lo que les permite tener afinidad en la forma en la que abordan la vida, especialmente hablando de vida de pareja. Estos dos números juntos serán capaces de mantener un hogar en armonía y ayudarse mutuamente a crecer espiritualmente.

7 + 5 = Posibilidades

La combinación de estos dos números puede formar una buena pareja, tanto sentimental como laboralmente. La clave para que la relación funcione es que logren un equilibrio donde el 5 le dé espacio al 7, quien necesita un poco más de calma en su ambiente para desenvolverse. Pero ambos son números positivos y pueden encontrar muchas posibilidades juntos.

7 + 8 = Complemento y equilibrio

Probablemente sea la mejor, o al menos, una de las mejores combinaciones. El pragmatismo y realismo del número 8 contrarresta lo etéreo que a veces puede ser el 7, cuando no sale del mundo espiritual. El 8 siendo más terrenal y el 7 espiritual, hace que esta pareja pueda complementarse, impulsarse y ayudarse uno al otro, equilibrando sus características.

Compatibilidades negativas

7 + 1 = Energía encontrada

La energía de estos números no logra una relación fluida, ya que ambos tienden a ser algo individualistas, además de que su ritmo mental para procesar las cosas es muy distinto. El 1 lo hace de manera rápida y se inclina por ser un poco más pragmático, mientras que el 7 necesita tiempo para reflexionar. Además, ambos números tienen dentro de sus características negativas la tendencia al conflicto, cuando están mal encaminados.

7 + 6 = Mundo irreal

Esta combinación no es del todo negativa, ya que la parte sensible de ambos es rescatable en cuanto a su convivencia. Sin embargo, puede ser una relación en la cual cueste demasiado trabajo aterrizar ideas al realismo, debido a la ensoñación de ambos. El número 6, vive de lo artístico, y el número 7 de lo espiritual, se les dificultaría tener una relación madura y aterrizada.

7 + 3 = Personalidades opuestas

De igual forma, esta combinación no es completamente negativa, ya que podrían equilibrarse mutuamente en cuanto personalidades. Sin embargo, estos dos números tienen diferencias bastante marcadas, empezando por su forma de ser. Mientras que el 7 necesita quietud y silencio, y le gusta interiorizar, el 3 es extrovertido e impulsivo; por ello la convivencia no se da con facilidad.

Como puedes ver, los números tienen un significado más amplio de lo que a veces logramos ver. Entenderlos por completo es comprender mejor cuando se presentan en nuestra vida. Así, puedes usar la numerología como una herramienta para sacar provecho de tu entorno y potencializar tus caualidades.

Y si quieres seguir aprendiendo más sobre tu relación con las estrellas, Astrologuias es el lugar ideal. Te invitamos a que conozcas todas las características de tu horóscopo maya o a resolver tus dudas con una tirada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podria interesar