Consulta Personal de Tarot

CONSULTAR AHORA

Numerología Del 8

Descubre toda la información sobre Numerología del número Numerología Del 8

Metal: Níquel

Piedra: Granate

Letras: H, Q, Z

Parte del cuerpo: Aparato digestivo

Ángel en la Kábalah: Cahétel

Relevancia en: China

Amor:
Dinero:
Planeta de Numerología Del 8 es Saturno
Planeta de Numerología Del 8 es Escorpio
Saturno Morado Escorpio

Bienvenidos a Astrologuías, en donde te presentamos todas las características de la numerología del 8. Te invitamos a leer en nuestro sitio la información que tenemos para ti acerca de este número, el cual tiene gran influencia en temas de éxito, dinero y abundancia.

La numerología del 8

En la numerología, el número 8 significa el comienzo. Cuando se escribe de forma horizontal simboliza el infinito y representa la transición entre el cielo y la tierra. Es considerado el número de la justicia y la equidad. Este número nos trae un mensaje de organización, perseverancia y el enfoque en uno mismo para lograr nuestras metas, y conseguir bienes materiales y espirituales.

En la historia de la humanidad podemos encontrar el número 8 en varios aspectos. En la religión, especialmente en la iglesia católica, este número es símbolo de resurrección y nueva vida. En la simbología, su forma está representada por dos serpientes que se entrelazan en un caduceo, esto muestra el equilibrio entre fuerzas contrarias. Es un movimiento cósmico eterno de regeneración e infinito.

En la música lo encontramos en la  famosa Sinfonía 8 de Franz Schubert, en la TV recordamos al reconocido personaje de “El Chavo del 8”. En el cine existen las películas “Hateful 8”, “Súper 8”, “Ocean’s 8”, etc. Como dato curioso de este número, los Juegos Olímpicos de China empezaron el 8 de agosto del 2008 (08/08/08) a las 8:08:08 de la noche.

Personalidad

confianza en sí mismo, profesionalismo, fuerza interior

Vocación

CEO, gerente, finanzas, marketing, dueño de su propio negocio

Características positivas

éxito, riqueza, prosperidad

Características negativas

superioridad, codicia, falta de tacto

Número 8 Personalidad

La numerología del 8 representa el poder, la habilidad para “llevar a cabo”, la autoridad, capacidad de decisión y mando. En la numerología este número habla de personas autosuficientes que son firmes en sus convicciones. Son conocidos “workaholics” porque trabajan muy duro para obtener lo que quieren; en general son personas con mucha ambición. Siempre seguirán sus sueños y metas hasta el final, es por esto que se exigen muchísimo a sí mismos, volviéndose algo competitivos.

Características positivas

Quien está regido por la numerología del 8 será una persona muy segura de sí misma. La confianza que tiene se debe a que se conoce muy bien, sabe cuáles son sus habilidades y fortalezas. También es alguien que está seguro de lo que quiere en la vida y sabe qué hacer para lograrlo.

Características negativas

A las personas regidas por este número les cuesta trabajo escuchar los consejos de las demás personas. Se sienten tan seguros de sí mismos, que muchas veces se cierran a lo único que ellos consideran lo correcto. Pueden llegar a ser materialistas y no mostrar ningún escrúpulo.

Número 8 En el amor y la pareja

Relación complicada con el amor. Tiene miedo a expresar lo que siente, a ser rechazado o herido. Evitará exponerse emocionalmente.


Número 8 En el dinero

Simboliza lo material, el dinero, el poder, la ambición, la fuerza, la inteligencia y la audacia. Excelente número para cuestiones de dinero, positivo para las finanzas.


Número 8 en los sueños

El número 8 da un mensaje de una nueva etapa que se acerca. Está muy ligado a nuestros deseos materiales y las metas que queremos lograr.

Número 8 en la fecha de nacimiento

Es importante considerar que cada parte de nuestra fecha de nacimiento tiene un significado diferente, que no se relaciona uno con otro, así como un significado aparte cuando es la suma de la fecha completa en conjunto. El resultado de la suma debe terminar siempre en un solo dígito, a excepción de los números sagrados como el 11, 22, 33, etc.

Fecha de nacimiento completa: Tu Misión

Para calcular tu fecha de nacimiento te damos el siguiente ejemplo:

Fecha: 27-08-1980

Sumamos:  día 2+7= 9  

mes 8

año 1+9+8+0 = 18 = 1+8 = 9

9 + 8 + 9 = 26 = 2+6 = 8

Número de nacimiento completo = 8

Si tu fecha de nacimiento da como resultado el número 8, tu misión de vida es crear orden, ser constante, creer en ti mismo, así como superar tus miedos y limitaciones. Cuando comiences a sanar tu vida, inmediatamente serás un ejemplo para los demás. El éxito económico estará asegurado, siempre y cuando planifiques, organices y ejecutes un plan que hayas hecho previamente.

Día de nacimiento: Tu esencia

Si tu día de nacimiento es el número 8, algunas de las cualidades con las que naciste son el poder, habilidad para ejecutar, poder material y autoridad. Siempre buscarás trabajos o situaciones donde obtengas reconocimiento, puedas ser líder y tomar decisiones. Eres una persona que se exige a sí mismo, con mucha ambición y con la habilidad de alcanzar todos tus objetivos, especialmente en los negocios.

Mes de nacimiento: Tu personalidad

Cuando tu mes de nacimiento es el número 8, tu personalidad está hecha para superar retos y vencerlos. Siempre estás buscando la forma de superarte y demostrarte a ti mismo de qué estas hecho, tu valor y todas las habilidades que tienes para salir adelante. Algunas de tus cualidades son tu ambición, eficiencia, organización y seguridad en ti mismo.

Los últimos dos dígitos del año: Tu don

Si los dos últimos dígitos de tu año de nacimiento suman 8, eres una persona que aprende a enfrentar y superar todos los obstáculos en su vida, gracias a las adversidades por las que has pasado. Estas pruebas son importantes, ya que gracias a tus talentos y habilidades, demuestras tu poder interior para salir adelante de cualquier situación. Este don no solo es para tu beneficio, pues a través de ti, ayudarás a los demás con tus acciones o tu ejemplo.

Número 8 en tu nombre

Otro detalle importante que debes conocer, es el número de tu nombre. De acuerdo a la numerología cabalística, este número es un complemento que te da mayor amplitud para saber otros detalles, además del número de tu fecha de nacimiento. Al conocer este número podrás conocerte mucho mejor, en qué debes mejorar, la forma en que los demás te consideran, etc.

Nombre completo: Parte de tu personalidad

Si la suma total de tu nombre completo es el número 8, eres una persona sensible, con emociones fuertes, por lo que a veces te cuesta trabajo mantener una relación estable. Eres cariñoso con tus seres queridos, pero en ocasiones te puedes dejar llevar por los celos. Te inclinas a ser una persona justa que busca la equidad. Siempre estarás en busca del orden y la constancia de tus actos, superando tus miedos y demostrando tu valor.

Nombre(s): Energía del presente

La numerología del 8 en tu nombre habla de aprender a alcanzar tus objetivos. Siempre estás buscando nuevos retos o enfrentando situaciones, y por lo general siempre saldrás adelante. La victoria de tus objetivos es inminente, gracias a tu constancia y trabajo duro.

Apellido(s): Talento nato

Si la suma total de tus apellidos es el número 8, tu talento nato es el de obtener ganancias y logros materiales. Eres una persona determinada y con gusto por superarte, por eso no es raro que todo lo que te propongas lo hagas realidad. Esta cualidad inspira a los demás, es así que durante el transcurso de tu vida las personas se acercarán a ti para buscar consejos, motivación o liderazgo.

Coro

Serafines

Esencia

Compromiso

Numerología Angelical del 8

El número angelical 8 anuncia que la abundancia económica viene hacia ti. Los ángeles te dicen que conseguirás todo lo que te propongas, siempre y cuando trabajes por tus objetivos y te mantengas enfocado en tus metas. La recompensa llegará con éxito.


Mensaje del ángel:

Necesitas enfocar tu poder personal hacia tus objetivos. Lleva tus talentos a su máximo potencial, ya que con fe y confianza en tus habilidades podrás lograr todo lo que te propongas.


Ayuda a luchar contra la negatividad


Ayuda a conectarnos con lo divino


Ayuda para recibir abundancia y bendiciones


Protección contra las malas intenciones de los demás


Conexión con nuestra propia sensibilidad


Compatibilidades positivas

El número 8 es muy compatible con los número 4, 5 y 7:

8 + 4 = Equilibrio

Esta es una combinación excelente. Tendrán mucha atracción física y compatibilidad en su forma de ser. Algo que los distingue a los dos es la sinceridad y nobleza. Su relación va ser muy divertida y exitosa, tanto en el terreno del amor como en los negocios. El número 8 tiene mucha energía y piensa en grande, el número 4 es equilibrado y con “buen ojo” para los detalles, cualidades que los llevarán a lograr grandes proyectos en conjunto.

8 + 5 = Éxito

Estos dos números juntos tienen asegurado el éxito en todo lo que se propongan. El número 8 siempre busca la forma de superarse y el número 5 siempre busca la aventura, juntos llegarán muy lejos, gracias a que comparten la misma visión. Solo deberán tener cuidado en cuanto a tomar riesgos, pues los dos van por todo o nada.

8 + 7 = Combinación perfecta

La pareja perfecta en la numerología son estos dos números. El número 8 brinda empuje e iniciativa en cualquier proyecto o negocio. Por su lado el número 7 brinda su buena intuición para cada momento en que su pareja necesite de orientación o consejo. Esta pareja tendrá fortuna en el amor, pero sobre todo si se unen para formar un negocio o empresa.

Compatibilidades negativas

El número 8 es poco compatible con los número 1, 2 y 8:

8 + 1 = Rivalidad

Como cada uno toma sus propias decisiones, hay una gran incompatibilidad entre el 8 y el 1. Los dos tienen temperamentos muy parecidos, lo que hará que se conviertan en rivales en cualquier oportunidad. En su camino encontrarán grandes desacuerdos, tendrán peleas continuas y poca posibilidad de reconciliación, porque ninguno de los dos va a ceder. Por eso es poco recomendable esta combinación para una relación o negocio.

8 + 2 = Diferencia de poder

En esta combinación de números hay mucha diferencia de poder. El número 8 tiene una personalidad muy fuerte, a comparación de la timidez del número 2. En muchas situaciones el 8 se puede desesperar por la diplomacia o desconfianza del 2, así que esta relación es poco recomendable.

8 + 8 = Poca tolerancia

Si bien la relación entre dos números 8 es regular, es muy probable que se encuentren en situaciones donde necesitan ser tolerantes el uno con el otro. También las fricciones y la rivalidad por saber quién es el líder serán continuas, por eso no es muy recomendable esta relación.

Si el número 8 ha sido constante en tu vida, puedes utilizar la numerología como guía para conocerte mejor y comprender aquello que te rodea. Utilizala para mejorar o cambiar aquello que deseas, y para potencializar tu mejores características!

Además, no olvides que en Astrologuías también puedes conocer más sobre otras métodos de interpretación como la baraja española o resolver tus dudas con una tirada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podria interesar