Consulta Personal de Tarot

CONSULTAR AHORA

Numerología Del 88

Descubre toda la información sobre Numerología del número Numerología Del 88

Metal: Níquel

Piedra: Granate

Letras: H, Q, Z

Parte del cuerpo: Aparato digestivo

Ángel en la Kábalah: Cahétel

Relevancia en: China

Planeta de Numerología Del 88 es
Planeta de Numerología Del 88 es
Saturno Morado Escorpio

Bienvenidos a Astrologuías, en donde te presentamos todas las características de la numerología del 88. Te invitamos a leer en nuestro sitio todo acerca de este número, el cual tiene gran influencia en temas de negocios, metas y éxito.

Descripción del número 88

El número 88 nos otorga un enfoque analítico para lograr todo lo que nos proponemos.


El número 88 en la personalidad

El número 88 es uno de los números más poderosos de la numerología, ya que la energía del 8 se amplifica. Las características que brinda a la personalidad son autoridad, poder personal, ambición, responsabilidad y practicidad. Estas cualidades combinadas llevarán a las personas a conseguir el éxito en todo lo que se propongan, en especial en cuestiones materiales.


Encuentra todo el significado y personalidad del número 88 en esta guía

Ir a la guía

La numerología del 88

En la numerología, el 88 es uno de los número más poderosos que hay. Su número natural es el 8, al tener dos veces este número, su energía se amplifica, otorgando cualidades muy particulares a las personas que tienen estos dígitos en su fecha de nacimiento. Especialmente les brinda el poder de lograr todo lo que se propongan con éxito.

Otra cualidad que hace tan fuerte a este número, es que al simplificarlo a una sola cifra obtenemos el número 7 (8+8= 1+6= 7). El número 7 significa espiritualidad, sabiduría, análisis e introspección. En cuanto al número 8, este significa eficiencia, abundancia y éxito. Todas estas cualidades le aportan poder analítico al número 88, para solucionar problemas y cumplir metas, para crear cosas que tengan un valor a largo plazo.

Dentro de nuestra cultura hay varios datos curiosos del número 88. A este dígito también se le conoce como “las calabazas”, ya que su figura tiene gran parecido con este vegetal. El elemento Radio (Ra) tiene el número atómico 88, es sumamente radioactivo y fue descubierto por la científica Marie Curie. Un piano tiene en total 88 teclas, 52 blancas y 36 negras, por eso este instrumento también es conocido como “eighty eight“.

Número 88 en la fecha de nacimiento

Es importante considerar que cada parte de nuestra fecha de nacimiento tiene un significado diferente. El resultado de la suma debe terminar siempre en un solo dígito, a excepción de los números sagrados, en este caso, el número 88.

Si tu fecha de nacimiento tiene el número 88, cuentas con grandes cualidades de liderazgo y gran capacidad de análisis para resolver problemas. Este número está vinculado al poder, honor y éxito, el 88 es el número maestro de la reforma material. Los nacidos con este número tienen la posibilidad de conseguir poder y autoridad, gracias a su determinación y trabajo para lograr sus metas.

Las personas que tienen el 88 en su fecha de nacimiento, es muy probable que durante su vida desarrollen cosas o proyectos que dejaran grandes ganancias o valores a largo plazo. Otro aspecto de su personalidad es que estarán preparadas para enfrentar el término o el inicio de algo, ya sea una relación, un trabajo, un proyecto o una etapa de vida.

La personalidad del número 88 es una de las más potentes de en la numerología. Muy combativos y en busca del éxito, siempre conseguirán progresar económicamente por su gran empuje, tenacidad, ambición y sobre todo fuerza de voluntad. Algunas cualidades positivas de la personalidad del número 88 son la capacidad de adaptación; es un ser muy sociable y aceptado en sus círculos, inteligencia y ambición. Las cualidades negativas de la personalidad del 88 son su falta de escrúpulos, poca paciencia, dualidad y tendencia a decir mentiras.

Los dones que trae el número 88  son la intuición, introspección y eficacia para lograr lo que te propongas. Quienes nacen con el número 88 serán muy buenos para hacer negocios, su poder de análisis los ayuda a tomar las mejores decisiones, sin importar en qué situación se encuentren. Todos estos dones los ayudarán a conseguir sus metas, especialmente las que tienen que ver con dinero y bienes materiales. Otro de sus dones es la intuición, combinado con otras características que le ayudarán a abrirse paso por la vida, tienen el éxito asegurado, solo necesitan enfocarse y trabajar duro por todos sus objetivos.

Consejos para equilibrar tu Personalidad

  • Comparte de tus riquezas, ya sean materiales o emocionales.
  • Siempre encontrarás las respuestas que necesitas, en tu interior.
  • La introspección es tu herramienta más grande para reconocer tu gran valor.
  • Cuando eres abundante, tus bendiciones llegarán también a las personas que te rodean.
  • Tu fortaleza radica en adaptarte al cambio, cuando una etapa de tu vida llega a su fin.
  • Necesitas practicar la paciencia, todo llegará a ti a su debido tiempo.
  • Te confianza en tu intuición, nunca te fallará.
  • Disfruta sin remordimiento de tus logros, trabajaste muy duro para conseguir tus metas.
  • Deja que las cosas fluyan, no siempre podrás tener el control.
  • Sé precavido con tu ambición, te puede llevar a hacer actos de pocos escrúpulos.

Te puede interesar

Aprender sobre los números con los que estás asociado y que te rodean te permitirá conocerte mejor a ti y a tu entorno. Utiliza estos conocimientos para potencializar tus mejores cualidades! Mejora tu vida en general y pon atención en aquellos aspectos que no siempre logras entender.

No te olvides que en Astrologuías puedes aprender también sobre otras ciencias esotéricas como el horóscopo y el tarot.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podria interesar