Consulta Personal de Tarot

CONSULTAR AHORA

Numerología Del 99

Descubre toda la información sobre Numerología del número Numerología Del 99

Metal: Oro

Piedra: Obsidiana

Letras: I, R

Parte del cuerpo: Venas

Ángel en la Kábalah: Hazi-el

Relevancia en: Omkin kay

Planeta de Numerología Del 99 es
Planeta de Numerología Del 99 es
Marte Negro Aries

Los números maestros son los sabios y guías de la numerología, pues se encargan de señalar un camino único en búsqueda de una consciencia superior, cada uno con una misión distinta y características que lo definen. En esta ocasión queremos hablarte de la numerología del 99, un número sagrado que encuentra su esencia en la doble repetición del número natural 9. ¿Quieres saber cómo se compone este número maestro y qué influencia tiene en tu vida? Sigue leyendo para que lo descubras.

Descripción del número 99

Es el número del amor universal, capaz de servir e inspirar a los demás.


El número 99 en la personalidad

Se caracteriza por pensar en los demás y ser valiente, en un sentido servicial y de amor hacia su prójimo.


Encuentra todo el significado y personalidad del número 99 en esta guía

Ir a la guía

La numerología del 99

La numerología del 99 está estrechamente relacionada con una misión de amor. Cuando este número es recurrente en tu vida, se trata de un mensaje angelical, de tus guardianes tratando de remarcar la necesidad de que recuerdes tus propósitos de vida y la misión que tienes que cumplir en ella.

Para ello se señala un camino que tiene que ver con las cosas y personas que son beneficiosas para ti y las que no lo son. Quizá para retomar el rumbo sea necesario hacer algunos cambios y cerrar ciclos, dejando atrás cosas e incluso personas. Puede significar una señal de que es tiempo de dejar atrás una relación, un trabajo o un lugar. Sin embargo, si esto sucede será solo porque es necesario. Por ello la numerología del 99 se relaciona también con cierres y finales.  Estos procesos permiten crecer espiritualmente y alimentar la sabiduría intelectual y emocional. La inteligencia y la sabiduría son aspectos muy ligados al poderoso número 99, por lo que debes confiar en esos dos pilares para saber que tomarás las decisiones correctas.

Pero así como se cierra un ciclo, también se abren nuevos caminos, pues el número 99 está ligado al destino y éste puede tener una gran cantidad de variables, que hacen el camino más interesante. Pero en general, está relacionado con pensamientos positivos, de manera que los cambios que hagas servirán para mejorar tu vida.

Número 99 en la fecha de nacimiento

La esencia de la numerología del 99 radica en el amor universal, por lo tanto, influye en la personalidad caracterizando a quienes tienen este número en su fecha de nacimiento por ser compasivos, tolerantes y humanitarios. Quienes vibran con el 99 a menudo están pensando en el bienestar de los demás, no son egoístas ni individualistas, por el contrario, se interesan por lograr armonía a su alrededor. Por ello quienes tienen un destino vinculado al 99 probablemente tienen como misión vivir una vida altruista, enfocados en el bienestar de la humanidad en general. Si bien quizá no puedan ayudar a todos, al menos buscarán hacer una diferencia a su paso.

La generosidad y caridad son dones característicos de quienes se rigen por la numerología del 99. Son personas capaces de llevar una vida de servicio que les permite sentirse satisfechos consigo mismos, a través de hacer el bien a otros, pues es parte del propósito de su paso por este plano.

Consejos para equilibrar tu Personalidad

  • Predica con tu ejemplo.
  • Confía en tus cualidades y haz uso de ellas.
  • Permite que las personas a tu alrededor se sientan inspiradas con tu comportamiento positivo.
  • Evita los pensamientos negativos, confía en que harás lo correcto.
  • Actúa con decisión y procura no mirar hacia el pasado.
  • Mantén la fe y el entusiasmo que te caracteriza.
  • Cuando tengas duda del camino a seguir, recuerda tu propósito de vida.
  • Sé agradecido con la vida y lo que tienes.
  • Pon atención a lo que sientes y actúa congruentemente con ello.
  • Visualiza lo que deseas lograr y hazlo realidad.

Te puede interesar

Como has podido ver, conocer el significado de los números que te rodean es una gran ayuda para conocer mejor tu personalidad y tu entorno. Aprendiendo sobre tu relación con los astros podrás potencializar tus mejores cualidades y características. Asi que si deaseas conocer más de ti mismo a través de tu signo zodiacal o responder a alguna pregunta con el tarot, Astrologuías es el lugar ideal. Conoce más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podria interesar