Consulta Personal de Tarot

CONSULTAR AHORA

Ansuz

Descubre toda la información sobre la runa Ansuz

Nombre: Ansuz

Significado: Sabiduría

Cualidad clave: Comunicación

Deidad o reino asociado: Odín

Piedra o mineral: Lapislázuli

Correspondencia con el Tarot:
El Colgado

 

El signo del zodiaco de Ansuz es Géminis O, A 4
Géminis Letra Número
El planeta de Ansuz es Mercurio
El elemento de Ansuz es Aire
Mercurio Blanco Aire

Runa para el Amor

Runa para la Salud

Runa para el Dinero

Mensaje General

Es preciso que evalúes cómo te estás comunicando con los demás, ya que hay malos entendidos que están causando demasiado problemas. Aunque estés convencido de que la mala suerte se apoderó de ti, no entiendes que es se debe a que a tu alrededor hay muchas habladurías que han echado abajo tu avance.


Simbolismo

Representa comunicación, transformación, expresión y paciencia


Significado de la runa

Representa la sabiduría que da el vivir, por tanto aconseja que escuches los consejos de personas mayores que hay en nuestra vida; que aprendas a escuchar y a reflexionar, en vez de actuar y rechazar lo que te dicen los demás. Es momento de hacer un alto en la vida y llevar a cabo una autoevaluación.


Significado Amor

Ansuz en el amor, si tienes pareja, te está anunciando que debes escucharla para resolver cualquier diferencia, tener una comunicación honesta y sincera. Si estás soltero, es momento que cambien tus hábitos y reflexiones sobre tu autoestima, para atraer una pareja amorosa. Recuerda que el amor comienza en uno mismo.


Significado Dinero

No es una runa que hable específicamente de dinero, más bien te invita a tomar nuevos riesgos, hacer las cosas de manera diferente para obtener resultados diferentes; te invita a conocer nuevas personas para atraer nuevas oportunidades de negocios.


Significado Salud

La boca es la parte del cuerpo que rige la runa Anzus, así que está relacionada con la garganta, los pulmones y la nariz. Debes tener cuidado con las vías respiratorias, recuerda que las enfermedades son psicosomáticas, si tienes muchas palabras que no has dicho pueden enfermarte hasta convertirse en un cáncer. Por otra parte, el ser negativo con lo que se dice lleva a envenenar el alma, así que debes encontrar un equilibrio en tu beneficio y para mejorar tu salud.

Si eres un entusiasta y curioso de las artes esotéricas, te invitamos a que descubras el significado de las runas. En esta ocasión puedes leer acerca de Ansuz; esta runa habla sobre la experiencia que adquieres de la vida. Sigue leyendo para conocer cómo puedes integrar esta runa en tu día a día, descubre qué te quiere decir y cómo puedes usarla como talismán.

¿Qué significa la runa Ansuz?

Es una runa que te habla sobre todo tipo de comunicación, te está advirtiendo que prestes atención a los mensajes que estás dando, no solo de manera escrita, sino qué dices, cómo lo dices y hasta tu expresión corporal; todos esos elementos son una manera de comunicarte, así que reflexionan qué estás comunicando, tal vez ahí está la clave de tus problemas actuales. Por otra parte, te aconseja que escuches los consejos de personas mayores o con más experiencia y resuelvas un tema que te está rondando la cabeza y quitándote el sueño.

La runa tiene como protector al Dios Odín, por lo tanto es momento de escuchar, aprender y guardar silencio para no equivocarte, queriendo ser el sabelotodo que no sabe nada. Ansuz también te está pidiendo que renueves tu vida, que transformes lo negativo en tu comunicación, es decir, que dejes de emitir juicios y guardes silencio. Recuerda que lo que criticas de otra persona es lo que tú debes de trabajar.

Lo que Ansuz te dice en una tirada

Cuando aparece en la tirada Ansuz quiere decir que el consultante está en proceso de cambio, a través del aprendizaje, por tanto debes de actuar con paciencia y observar cuidadosamente qué está pasando en tu vida, así podrás actuar más precisamente y no solo tomar decisiones apresuradas que provoquen problemas. A veces por no entender qué sucede en nuestra vida, pensamos que tenemos mala suerte. Debes entender que los retos que se presentan en forma de problemas, bloqueos o perdidas, solo son una forma de crecimiento personal.

La clave de este periodo es aprender, escuchar y tener paciencia, condiciones de todo aprendiz frente a su maestro. A veces no escuchamos los consejos que otra persona nos brinda y tal vez tenga razón, pero en este periodo donde aparece la runa Ansuz, los mensajes llegan a través de personas mayores o que le inspiren respeto al consultante; te aconseja que escuches y ahí encontrarás las claves que estás buscando.

Esta runa tiene la propiedad

Si deseas tener una buena comunicación con los demás y una relación agradable o bien, mejorar la relación con tu pareja, debes portar contigo la runa Anzus como amuleto, ya que te ayudará a tener claridad mental y por tanto, una mejor comunicación, haciendo que mejoren tus relaciones.

Cuando Ansuz sale invertida

Cuando Ansuz aparece invertida, señala un periodo de confusión por la mala comunicación o malentendidos; es también un periodo de estancamiento en las relaciones de pareja y se comienza a dar mayor importancia a los defectos en la otra persona. Debes tener cuidado con las habladurías en tu trabajo, ya que los malos comentarios pueden tirar todo tu buen trabajo, pues los jefes se dejen llevar más por lo malo que se dice de ti, que por tu buen desempeño laboral.

Al salir invertida la runa Ansuz, está pidiendo al consultante revise su autoestima, ya que su actitud callada, tímida, reservada o su estado reprimido, le han hecho perder buenas oportunidades en la vida y piensa que tiene mala suerte. Pero debe ser consiente que no es cuestión de suerte, sino de actitud, haciendo un cambio podrá conseguir todo lo que desea y transformar su vida para bien.

Es un periodo donde debes ser precavido con lo que dices al momento de expresar tu opinión sobre algo o alguien, ya que te traerá muchos problemas que no podrás sortear tan fácilmente. Además, te pide estar preparado para recibir noticias prejudiciales que retrasarán tus planes. También advierte que te sentirás estancado.

Ansuz te aconseja

La runa le aconseja al consultante que abra su mente y que esté atento a la nueva gente que llegue a su vida en este periodo. Tal vez no sean personas que acostumbras a tratar o no concuerda con su estilo de vida, pero es ahí donde debe abrirse a una nueva experiencia, ya que la runa está pidiendo salir de la zona de confort y crecer en este periodo.

Otro consejo es creer en ti mismo y en tus ideas, aunque parezcan alocadas. No sientas miedo y siente que eres capaz de comerte a el mundo. Las palabras tienen un enorme poder de creación, por lo que la runa te pide prudencia de lo que sale de tu boca, trata de mantenerte positivo para que atraigas el éxito.

Lo que te quiere decir Ansuz es que tú eres perfecto, debes entender que la magia sale desde el amor propio, por lo que eres muy capaz de cambiar todo lo negativo en tu vida y renacer.

¿Tienes alguna duda? Puedes dejarnos tus comentarios e inquietudes. Recuerda que además de Ansuz puedes consultar el significado de las demás runas en esta sección, también puedes consultar otras ciencias esotéricas como el tarot o el horóscopo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podria interesar