Consulta Personal de Tarot

CONSULTAR AHORA

Kano

Descubre toda la información sobre la runa Kano

Nombre: Kano

Significado: Luz

Cualidad clave: Apertura

Deidad o reino asociado: Nerthus, diosa tierra

Piedra o mineral: Citrino, ópalo rojo, topacio

Correspondencia con el Tarot:
El Emperador

 

El signo del zodiaco de Kano es Aries C 6
Aries Letra Número
El planeta de Kano es Marte
El elemento de Kano es Fuego
Marte Rojo Fuego

Runa para el Amor

Runa para la Salud

Runa para el Dinero

Mensaje General

Es tiempo de una renovación en tu vida, reflexiona qué es o qué te está estancando, deséchalo y deja espacio para la nuevas ideas que transformarán tu vida y traerán una nueva ilusión para ti.


Simbolismo

Representa renovación, nuevas ideas, oportunidades y creatividad


Significado de la runa

Esta runa te está indicando hacer cambios en tu vida. Presta atención a las nuevas ideas que están brotando para renovar una vida monótona y convertirla en una viaje excitante y feliz.


Significado Amor

Kano en el amor te indica replantear tu relación, ya que está pasando por una época de aburrimiento que puede acabar con ella. Date la oportunidad de comunicarte con tu pareja y modificar la manera en la que expresas el amor, para comenzar una época de mucha felicidad. Si estás soltero y llevas tiempo buscando, quizás no es el lugar correcto y es momento de ampliar el panorama.


Significado Dinero

Una época de limitaciones económicas está por llegar a su fin. Una vez que te des cuenta que debes generar nuevas oportunidades y fomentar nuevas habilidades para avanzar hacia un mejor futuro, éste será más próspero.


Significado Salud

Llevas bastante tiempo con un tratamiento y tu salud no muestra mejoría, así que esta runa te invita a buscar nuevos métodos, terapias o doctores para que puedas avanzar hacia tu sanación, ya que tu cuerpo se ha acostumbrado al tratamiento y parece que no da resultados positivos para ti.

Te invitamos a conocer el poder de las runas y cómo pueden ayudarte a mejorar tu vida. La runa Kano esta vaticinando un cambio en tu vida que implica renovación y creatividad de tu parte, así que te invitamos a seguir leyendo acerca de ella para que descubras sus elementos y el mensaje que puede darte.

¿Qué significa la runa Kano?

Esta runa le está augurando al consultante que es momento de renovación, de buscar nuevos caminos que lo llevarán a oportunidades y nuevas experiencias. Tu vida está pasando un periodo de estancamiento y cuando sale la runa Kano, ha llegado la luz que te guiará a una nueva etapa.

El símbolo de la runa es el signo de menos a más, es decir, es un buen periodo para terminar con el pasado y mirar hacia adelante. Además, esta runa se relaciona con el elemento fuego, dando al consultante una fuerza que no sabía que existía en su interior.

Por otra parte, se relaciona con la carta del tarot: El Emperador, así que el consultante debe sentirse confiado y seguro de sí mismo, lo que está a punto de emprender es correcto y debe aprovechar esta energía de creación que siente en su interior.

En el amor te aconseja que tengas mucha comunicación con tu pareja. Deben replantear hacia a dónde va su relación y escucharse mutuamente, ya que han caído en una rutina que los está matando y puede terminar con la relación. Si estás soltero es momento que revises tus emociones o creencias con respecto a la pareja, ya que tras mucho tiempo de soltería autoimpuesta llegará una persona a traerte una nueva esperanza en el amor, solo que debes darte permiso de creer.

Lo que Kano te dice en una tirada

Cuando la runa Kano aparece en la tirada es un momento de creatividad que el consultante puede usar para cambiar su realidad para algo mejor, ya que en este periodo tendrá una claridad mental sobre lo que necesita y quiere. Nuevas ideas pronto llegan al consultante para aumentar sus ganancias. También pide que haya más comunicación con la pareja para renovar la pasión entre ellos.

La runa está pidiendo que cuides tu salud, si ahora mismo no estás enfermo así debes seguir, solo que debes prever y mantener tu salud a través de nuevas opciones. Tal vez es momento que te ocupes de estar saludable y no solo esperar a estar enfermo, sino eliminar malos hábitos alimenticios, hacer ejercicio y tomar en cuenta sanar heridas del pasado.

Esta runa tiene la propiedad

El traer la runa Kano en la cartera como amuleto, hará que toda la mala energía en torno a los billetes, tarjetas y monedas que están en tu propiedad, se aleje, haciendo que tu dinero así como va, regrese, ya que la imagen de la runa es un búmeran. Por otra parte, si en estos momento estás pasando por un momento de oscuridad financiera, amorosa o personal, carga contigo la runa para que puedas encontrar una buena solución a todos los problemas.

Cuando Kano sale invertida

En este caso la runa está avisando al consultante que debe aclarar situaciones de trabajo o de pareja, dejar pasar esta oportunidad solo traerá una consecuencia: el fin de la relación laboral o de pareja. Si aparece al revés lo que te está indicando es que estás viendo todo más grande de lo que es, estás ahogándote en un vaso con agua; así que solo debes relajarte, analizar y retomar tu vida con una nueva perspectiva.

Te cuidado con los accidentes por fuego o choques, ya que el exceso de energía te puede llevar a sentirte invencible y la imprudencia puede traer consecuencias negativas para tu seguridad física.

Kano te aconseja

La runa Kano nos recuerda que ha llegado la luz a tu vida. Si hoy sientes que todo va mal, es el momento de cambiar tu suerte a través reevaluando la situación que estás viviendo. Esta runa te dará claridad mental y sabrás qué hacer, sin dudar. Es momento de emprender en la idea que lleva tiempo rondando por tu cabeza, ahora la puedes hacer realidad. Es un periodo donde llegarán ideas nuevas a tu vida, no te cierres a nuevas experiencias; tendrás la sabiduría para distinguir lo que vale de lo que no.

Cuando esta runa aparece en tu vida es momento de bajar el ritmo, evaluar qué estás haciendo en general, hacer un alto y limpiar todo lo que ya está obsoleto en tu vida, para que renazca la luz en ti y te sientas inspirado para un cambio. La runa Kano te impulsa a descubrir nuevas habilidades en ti, o te impulsa a comenzar nuevos cursos para adquirir nuevas herramientas que fortalezcan tu profesión u oficio.

La creatividad es una destreza que debes desarrollar cuando aparece esta runa, ya que te invita a crear nuevas formas de hacer las rutinas cotidianas; te invita a cambiar la decoración de tu cuarto, remodelar la cocina, el baño o cambiar de auto. Te invita a todo lo que represente un cambio en tu vida, ya que la energía que actualmente presentas es muy baja, con periodos de aburrimiento, depresión o tristeza; la runa te pide que salgas de tu zona de confort y reactives tus ganas de vivir.

Si te gustó este post, te invitamos a consultar otras runas, así como nuestras secciones de horóscopo y tarot, para que aprendas acerca de otras ciencias esotéricas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podria interesar