Consulta Personal de Tarot

CONSULTAR AHORA

Nauthiz

Descubre toda la información sobre la runa Nauthiz

Nombre: Nauthiz

Significado: Necesitar

Cualidad clave: Aprender

Deidad o reino asociado: Nott, diosa de la noche

Piedra o mineral: Amatista, Obsidiana, Cuarzo Ónix

Correspondencia con el Tarot:
La muerte

 

El signo del zodiaco de Nauthiz es Capricornio N 10
Capricornio Letra Número
El planeta de Nauthiz es Saturno
El elemento de Nauthiz es Agua
Saturno Negro Agua

Runa para el Amor

Runa para la Salud

Runa para el Dinero

Mensaje General

Al ser un periodo de obstáculos, deberás mantener los pies sobre la tierra para aceptar las consecuencia de tus actos, aceptar la responsabilidad y seguir adelante con valentía.


Simbolismo

Representa carencia, desilusión, peligro, miedo y refugio


Significado de la runa

Indica que hay que pasar por una gran prueba, así que prepárate para actuar con severidad, con aceptación y con paciencia, para analizar lo que estás por enfrentar; no te acobardes ante las críticas y los juicios de los demás.


Significado Amor

Nauthiz en el amor te indica que la falta de autoestima puede llevarte a un periodo de inestabilidad emocional que resulte en celos que no necesariamente sean reales, por lo que pondrá a prueba tu relación de pareja; es un periodo donde cada uno debe determinar si es para toda la vida o es mejor separarse.


Significado Dinero

No es momento de creer en la buena intención de la gente que te rodea, debes actuar con malicia en cuanto a dinero se refiere a tomar decisiones sobre tu negocio o bien, en la economía familiar, ya que en algún punto alguien no está siendo honesto con el dinero y solo estás cargando deudas ajenas.


Significado Salud

El temor a enfrentar una enfermedad grave lleva al consultante a ponerse una venda en los ojos, dejando pasar los malestares que lo están aquejando, aunque todos ven el deterioro en su apariencia, el consultante se niega a acudir al médico. Se aconseja enfrentar el miedo y acudir a una consulta médica.

Te invitamos a que conozcas el poder de las runas y cómo puede ayudarte a mejorar tu vida. La runa Nauthiz esta alertando que viene un periodo difícil para el consultante, que debe enfrentarse a tiempos difíciles, sigue leyendo y descubre más sobre esta runa, su mensaje y su significado.

¿Qué significa la runa Nauthiz?

Esta runa Nauthiz está augurando al consultante que es un periodo de desgracias que debe enfrentar, es momento de que evalúe qué está haciendo con su vida. Así que la runa le pide haga frente a situaciones negativas que traerán dolor, entendiendo que no puede seguir huyendo y que debe enfrentarlas.

El símbolo de la runa son dos líneas que se cruzan y nos recuerdan una cruz cargada hacia a un lado, dando a entender que el consultante está cargando un gran peso.

Está relacionado con el elemento: Hielo, una sensación de frialdad que paraliza al consultante, que no sabe por dónde avanzar. Por otra parte, se relaciona con la carta del tarot: La Muerte, algo debe morir para seguir adelante, o un peso que se carga debe ser liberado, no sin enfrentar un gran dolor y desilusión.

Se puede usar la runa Nauthiz como amuleto, para otorgar la fuerza al consultante para enfrentarse ante la adversidad; la runa le dará la sensación de estar protegido. Será el refugio que necesita para pasar por la inevitable tormenta. Portar la runa como amuleto te da valentía.

Lo que Nauthiz te dice en una tirada

Cuando la runa Nauthiz aparece en la tirada es un periodo complicado, donde  el consultante ve grandes peligros y teme enfrentarlos. Lo que realmente le da miedo es enfrentarse ya sea a la situación o confrontar a una persona, ya que no se siente con la fuerza ni física, ni moral, ya que sabe le causará una gran desilusión.

La runa te recomienda acudas a un profesional para que te ayude a quitar bloqueos mentales, que no te permiten ver con claridad las cualidades que tienes como persona. Por otra parte, debes consultar a un especialista en salud mental, porque estás cayendo en la paranoia y reaccionando a situaciones que solo ocurren en tu cabeza, sin ser reales.

Esta runa tiene la propiedad

Al utilizarla como amuleto, las propiedades de la runa Nauthiz te brindan protección y te ayudan a que te sientas confiado en tu actuar; sientes un refugio con la runa para poderte enfrentar a cualquier problema, ya que te da la paciencia para analizar la situación y actuar en consecuencia.

Cuando Nauthiz sale invertida

En este caso la runa está avisando al consultante que debe tener paciencia y encarar una situación difícil que está en camino, se le pide al consultante que no caiga en mentiras con amigos y familiares y mejor enfrente este momento con la frente en alto, ya que lo ayudarán sin juzgarlo.

Hay un enemigo declarado que conoce un “secreto” del consultante con el que lo mantienen chantajeado, la runa recomienda hacer frente al enemigo con valentía; la gente que lo ama entenderá lo penoso de la situación.

La actitud evasiva del consultante solo está generando problemas mayores, en vez de salir adelante. La runa le pide al consultante acepte este periodo de dolor y no niegue más la situación, al final entenderá que es un aprendizaje de vida que debe pasar.

La runa le pide buscar ayuda con un profesional, un cura o hablar con una persona de confianza, ya que al soltar ese secreto que le está carcomiendo el alma, le ayudará a ver al consultante que no es tan grave como pensaba su falta, así podrá perdonarse a sí mismo y quitarse una carga de encima.

Nauthiz te aconseja

El consejo de Nadiz es que descubras la o las partes sombrías en tu interior y avances hacia la mejor versión de ti. Es decir, cada persona tiene secretos, resentimientos, miedos o culpas que prefiere ocultar, pero que al final no lo dejan avanzar. El sentirse culpable hace que el consultante tenga poca autoestima y lo lleve a un periodo autodestructivo, ya sea por tomar alcohol, drogas o meterse en relaciones tóxicas, con las que se justifique por lo malo que es como persona.

El aprendizaje en este periodo para el consultante es que nunca debe ver para afuera, es decir, si deseas darle gusto a todas las personas nunca podrás lograrlo. Es mejor vivir libre estableciendo qué es lo mejor para ti y siendo honesto, enfrentando los temores y problemas que el consultante ha creado a su alrededor con sus mentiras.

Vive libre de secretos y enfrenta con dignidad las situaciones que te causan miedo y estrés, tal vez para ti es algo vergonzoso, pero pronto te darás cuenta que la gente puede ser comprensiva y entender el por qué de tus actos. Mantén una actitud positiva, recupera el amor propio y siéntete muy feliz de estar vivo.

Si te quedaron dudas con respecto a la runa no dudes en consultarnos. Puedes encontrar otras runas en esta sección, o bien  consultar otras ciencias esotéricas como el horóscopo y el  tarot.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podria interesar