Consulta Personal de Tarot

CONSULTAR AHORA

Perth

Descubre toda la información sobre la runa Perth

Nombre: Perth

Significado: Destino

Cualidad clave: Destino, iniciación, cambio

Deidad o reino asociado: Mimir

Piedra o mineral: Aguamarina

Correspondencia con el Tarot:
El Mago

 

El signo del zodiaco de Perth es Escorpio P 14
Escorpio Letra Número
El planeta de Perth es Saturno
El elemento de Perth es Agua
Saturno Negro Agua

Runa para el Amor

Runa para la Salud

Runa para el Dinero

Mensaje General

Perth habla de una transformación enorme en tu interior. Una revolución de ideas y pensamientos que no habían salido a la luz, se hacen presentes.


Simbolismo

Representa el azar, lo inesperado y misterio.


Significado de la runa

Indica imprevistos, estabilidad y clarividencia. Esta runa aborda tanto el pasado como el presente y el futuro. Temores que tendrás que enfrentar para conquistar tu destino.


Significado Amor

Perth en el amor indica que es un buen momento para buscar. Indica que existen personas a tu alrededor con buenas intenciones de apoyarte y de aportar amor a tu vida, debes estar muy atento para recibirlas con los brazos abiertos.


Significado Dinero

En el dinero esta runa indica que próximamente vas a recibir una grata sorpresa económica que no te esperabas. Augura un buen momento para jugar juegos de azar o hacer inversiones grandes.


Significado Salud

Perth te solicita la tranquilidad en tu vida. Deberás comprender que tu cuerpo necesita relajarse y de esta forma podrá funcionar correctamente. En lo mental, indica elegir las opciones y los caminos que te brinden mayor paz.

En el alfabeto Rúnico Vikingo, la runa Perth es la número catorce. Es símbolo que representa lo inesperado, aquello que está por venir. Puede hablar del azar y el comienzo. Si quieres saber más detalles, así como su significado de forma especifica, acompáñanos a seguir leyendo.

¿Qué significa la runa Perth?

La runa Perth habla de cosas ocultas, es indicativo de la apertura del ojo de la mente a los caminos del futuro. Esta runa revela nuestro inicio, donde ningún misterio puede permanecer oculto para nosotros. Es el inicio a una vida más allá de lo ordinario y nos muestra regalos de una fuente inesperada. Fiel representante de lo interno, marcando un tiempo de cambio y transición.

Revela la fuerza y tendencias inconscientes de nuestro interior, que determinan nuestros actos y lo que atraemos a nuestra existencia. Simbolizada por el ave fénix que resurge de la cenizas, esta runa marca la transformación total de nuestra mente y nuestro ser interno. El concepto de renovación también es importante para Perth. Una vez que las aguas del cambio se han calmado, el mundo queda fresco y limpio, listo para un nuevo crecimiento.

Perth de forma gráfica, es la representación de un recipiente, algo que debe llenarse y beberse. Hay evidencia significativa de que la copa a la que hace referencia, es una “taza de dados”, del tipo comúnmente utilizado en los juegos de azar y destino. Nos indica el destino, no como resultado de suerte aleatoria, sino como el fruto de nuestros actos, que en la cultura Hindú es conocido como Karma.

Lo que Perth te dice en una tirada

La runa Perth en una tirada es el inicio de la cosecha de los frutos de acciones pasadas. Donde llega la transformación y la toma de conciencia de las acciones propias. Te revela el momento oportuno para descubrir un secreto o algo oculto. Indicativo del comienzo de exploración y descubrimiento de las verdaderas aspiraciones y motivaciones propias. En el terreno de las relaciones es momento de cambio de rumbo, al igual que en trabajos y amistades.

Perth puede ayudar a percibir los misterios más profundos de la vida y alinear tus acciones con el flujo de energía, tanto dentro como fuera de ti mismo. Mientras que el destino a menudo es complejo e imposible de entender, esta runa indica un poderoso orden y el propósito detrás de eventos aparentemente aleatorios. El destino es a la vez poderoso e impredecible, una fuerza que todos debemos respetar y dar paso en última instancia.

Deberás estar consiente ya que es reflejo de cambio, que trabaja actuando sobre el momento indicado. Estas fuerzas pueden ser vistas como positivas o negativas, sin embargo, la aparición de Perth comúnmente sugiere fuerzas positivas, a menos que aparezca en una tirada con una serie de runas negativas. Cabe señalar que, si bien con frecuencia vemos el cambio como “bueno” o “malo”, Perth nos recuerda que tal interpretación en blanco y negro, es una representación “simplona” del destino.

El cambio al que hace referencia Perthro lleva consigo una cantidad infinita de complejidad y sutileza. Intentar categorizar el cambio en términos simplistas de “positivo” o “negativo”, es intentar entender el destino mismo: algo que ningún mortal puede hacer. Al analizar el significado de Perth, uno debe tener cuidado de recordar que el destino existe a un nivel que nunca podremos conocer verdaderamente, hasta el momento en que está sobre nosotros.

La aparición de esta runa indica el momento de analizar con detenimiento antes de actuar, alguna situación difícil en la que te encuentres. Es la idea de aspiraciones más elevadas que todas los demás, y te da la posibilidad de ver los aspectos ocultos y poco evidentes ante otras personas. Es sin duda una de las runas que te brinda más sabiduría y cambio.

Esta runa tiene la propiedad

Esta runa es utilizada como amuleto para las personas que desean expandir o proteger sus dones adivinatorios o de clarividencia; además de ser un amuleto de protección para las mujeres embarazadas, para reducir sus dolores de parto.

Cuando Perth sale invertida

La runa Perth de forma invertida marca el inicio de estancamiento y falta de crecimiento. Indica que es un momento de lentitud, en el que no debemos esperar demasiado de nuestro futuro. De esta forma, la runa puede ser presagio oscuro, como la llegada de la mala suerte o un bloqueo en nuestro camino actual.

Puede haber problemas psicológicos presentes que se necesiten explorar más a fondo. Representa una disposición para explorar misterios ocultos, un deseo ardiente que no va acompañado de la sabiduría de la experiencia. Se debe tener cuidado ya que los pasos en falso son costosos aquí.

Habla que el camino que hemos tomado, es el libertinaje, el exceso, la glotonería, todas las formas de esos placeres sensuales que nos satisfacen llevados al ridículo extremo. Puede presagiar dificultades, ya que los errores de nuestro pasado surgen para acechar nuestro presente. Indica un fracaso probable, por lo que será mejor que te mantengas tranquilo y no corras riesgos, ya que lo que parece claro, esconde aspectos y significados más profundos. No te apresures. No sucumbas.

Perth te aconseja

Se revelarán cosas que han estado ocultas. Por esta razón, te aconseja mantenerte firme ya que vienen cambios drásticos en la vida, caminos que ni siquiera habías contemplado recorrer. De tal forma que los secretos desconocidos serán revelados y deberás tener cuidado si has hecho algo que no tenías previsto que se descubriera, sobre todo en situaciones que habías dado por perdidas.

En el terreno amoroso es momento de abrir el corazón, limpiar el hogar emocional (o físico) y dar la bienvenida al amor. Es necesario empezar a desempolvarse y empezar a poner en práctica dotes de gentileza y amabilidad. Recuerda que nada viene de gratis, hay que esforzarse para conseguir resultados. No te precipites a las decisiones aferrándote y creando ilusiones en la mente, llenando el corazón de pasiones que seguramente si esperas de la manera indicada, llegarán y serán cimentadas.

En el trabajo es alerta en la comunicación ya que se te recomienda ser más diplomático y evitar imponer tu punto de vista. De esta forma puedes enriquecerte mucho más, al escuchar e interpretar lo que los demás están tratando de comunicarnos. Es momento de convertirte en una persona hábil que puede identificar oportunidades.

La salud con esta runa indica cambios en tu condición emocional; es aprender a interpretar y dar libertad a esos sentimientos que puedan oprimirte. Puedes ayudar a este proceso mediante técnicas de relajación, visualización o de elaboración cognoscitiva.

Esperamos que esta información te sea de utilidad para conocer más sobre la runa Perth y todo lo que la rodea. Recuerda que puedes consultar el significado de las 24 runas en esta sección. También te invitamos a revisar nuestras secciones de tarot y horóscopo para conocer más de otras ciencias esotéricas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podria interesar