Raido

Descubre toda la información sobre la runa Raido

Nombre: Raido

Significado: Cambio

Cualidad clave: Movimiento

Deidad o reino asociado: Forseti

Piedra o mineral: Carnelia, Topacio dorado

Correspondencia con el Tarot:
La Rueda de la Fortuna

 

El signo del zodiaco de Raido es Sagitario R 5
Sagitario Letra Número
El planeta de Raido es Marte
El elemento de Raido es Fuego
Marte Rojo Fuego

Runa para el Amor

Estrella Si/No Estrella Si/No Estrella Si/No Estrella Si/No Estrella Si/No

Runa para la Salud

Estrella Si/No Estrella Si/No Estrella Si/No Estrella Si/No Estrella Si/No

Runa para el Dinero

Estrella Si/No Estrella Si/No Estrella Si/No Estrella Si/No Estrella Si/No
Mensaje General

Mensaje General

Corrige los errores en tu vida, tendrás la fuerza y la claridad mental para ver los rasgos que están estancados y darte cuenta, para actuar con sabiduría y transformar lo negativo en positivo. Renuévate y no le tengas miedo al éxito.


Simbolismo

Simbolismo

Representa movimiento, cambio, sabiduría, viajes y crecimiento


Significado de la runa

Significado de la runa

Raido representa el movimiento que llega a tu vida para transformarla y, como consecuencia, habrá que hacer cambios. Te invita a que transformes tu vida y te hagas responsable de las decisiones que hasta ahora has postergado.


Significado Amor

Significado Amor

Raido en el amor traerá para ti alguien nuevo que te haga vibrar, será inesperado. Si te encuentras en una relación, te pide que tengas cuidado con las aventuras amorosas, ya que podrías dejar tu actual relación de lado sin importante nada. Aunque si es lo que deseas, es mejor que te enfrentes a tu actual pareja y resuelvas todo de frente.


Significado Dinero

Significado Dinero

Raido trae nuevas oportunidades con personas que vienen del extranjero, o bien, te invita a realizar un viaje de negocios, para que desbloquees lo que mantiene a tu negocio estancado. Abundancia que puede a llegar a tu vida, si decides moverte de tu zona de confort.


Significado Salud

Significado Salud

Raido te da la energía que necesitas para salir adelante y quita el miedo que sientes de realizarte un examen médico. Se deshace de la desidia de seguir un tratamiento a favor de tu salud, o bien, te da el ánimo para salir de la depresión que te tenía atado a tu casa.

Bienvenido a nuestra sección de Runas en Astrologuías, donde podrás descubrir el significado de la runa Raido, que nos habla de renovación y movimiento. Cuando aparece en la vida del consultante le está advirtiendo que debe tener el valor para cambiar su destino. Sigue leyendo y descubre los secretos del lenguaje ancestral de las runas.

¿Qué significa la runa Raido?

Raido representa el movimiento que llega a la vida del consultante para transformarla y, como consecuencia, habrá que hacer cambios. Los cambios pueden presentarse a través de realizar un viaje, donde puedes encontrar oportunidades, nuevos caminos o conocer gente que te traerá beneficios.

El dios protector de Raido es Forseti, una deidad que es justa; severa cuando toma decisiones y amorosa cuando debe proteger a su pueblo. Así que la runa puede darte esta energía cuando sea necesario tomar decisiones que tengan que ver con el amor o el trabajo.

El elemento que rige a esta runa es el fuego, es por ello que te puede ayudar a sentirte vigoroso y con ganas de actuar, solo hay que tener cuidado de no hacerlo de manera impulsiva, sino usar la sabiduría.

Lo que Raido te dice en una tirada

La runa te está advirtiendo que sucederán cosas o situaciones inesperadas que harán que cambies de casa, empleo o ciudad. Lo que indica es que debes renovarte; salir de la zona de confort que solo te está causando malestar contigo mismo, razón por la cual te sientes preso con la situación que actualmente enfrentas.

Si la consulta tiene que ver con el amor, deberás revisar el estado en el que se encuentra tu relación, ya que Raido te está avisando que existe un estancamiento o distanciamiento de la pareja y es buen momento para una reconciliación. O bien, si estás soltero, puede surgir el amor; puedes conocer repentinamente a una persona y cambiar de soltero a casado sin esperarlo.

Es momento de que consideres un crecimiento personal, al enfrentarte a situaciones que el destino te está haciendo enfrentar. Por ejemplo, si vas de vacaciones y es tu destino encontrar el amor, podrías tener que cuestionarte si quieres volver a tu vida normal o quedarte con él. O quizá en un viaje de trabajo te ofrecen el empleo de tus sueños en otra ciudad, teniendo que decidir si te mudarías.

Esta runa tiene la propiedad

El usar Raido como amuleto es muy bueno para quitar obstáculos que aparecen en la vida y no te permiten avanzar; usa esta runa si deseas obtener el éxito en los negocios. Si estás en un juicio legal, sirve como protección y para que exista un veredicto imparcial y honesto para ti.

Cuando Raido sale invertida

Cuando aparece esta runa invertida, te pide que detengas todos los proyectos que tienes o que cambies el camino elegido, ya que seguir adelante solo traerá problemas, pues te sentirías frustrado y el fracaso sería la consecuencia. Sin embargo, no lo debes ver como algo negativo, sino como una protección que te ofrece Raido.

Por otra parte, te pide reflexionar acerca de los planes que estás a punto de ejecutar, porque tal vez no sean muy viables o realistas, sino una ilusión tuya. El entusiasmo te está jugando una mala pasada que no te permite ver errores que en otro momento serían muy evidentes, de manera que solo quieres actuar.

Debes recordar que el ignorar la ley no te exime de su responsabilidad, así que Raido invertida te advierte que tengas cuidado, ya que te estás metiendo en negocios en los cuales no eres experto y podría ser que en un futuro existan penalizaciones por tu ignorancia en la materia, respecto al proyecto que estás por emprender; por ello te aconseja buscar ayuda legal.

Raido te aconseja

Lo que te aconseja la runa es que si te sientes ansioso, revises los distintos aspectos de tu vida. Lo que estás viviendo en el trabajo; si tus relaciones son plenas o te hacen sentirte atrapado; si adquiriste alguna deuda que te tiene presionado, etc. Una vez que hayas identificado la fuente de los problemas, entonces debes actuar en consecuencia, cambiando el rumbo de los acontecimientos y tomando decisiones. La actitud que recomienda Raido es ser creativo, espontáneo y no temer por hacer cosas alocadas.

Raido te pide que te prepares para reflexionar y organizar un cambio en el rumbo de tu vida; no hacerlo apresuradamente y sin sentido, sino pensando y actuando con sabiduría. Ha llegado a tu vida un periodo de evolución personal.

Esta runa llega a tu vida para que tengas confianza en ti mismo, una vez que trabajes con la autoestima y actúes sin frustraciones, tienes el éxito asegurado, sin importar las adversidades a las que te toque enfrentarte. Otro consejo que te ofrece Raido es cuidar tus amistades y alejarte de los falsos amigos.

No olvides que existen muchas runas además de ésta y que puedes consultar el significado de todas ellas aquí con nosotros. Además, tenemos otras secciones como el horóscopo y el tarot para que te acerques y aprendas de otras ciencias esotéricas. No dudes en dejarnos cualquier comentario o comunicarnos tus inquietudes.

Nubes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nubes

Te podría interesar