Consulta Personal de Tarot

CONSULTAR AHORA

Wunjo

Descubre toda la información sobre la runa Wunjo

Nombre: Wunjo

Significado: Alegría

Cualidad clave: Triunfo

Deidad o reino asociado: Ninguno en el panteón nórdico, pero se le vincula con la diosa griega de la victoria Niké, y con Venus y Afrodita por representar la belleza

Piedra o mineral: Diamante, topacio, ámbar

Correspondencia con el Tarot:
La Templanza

 

El signo del zodiaco de Wunjo es Leo W 8
Leo Letra Número
El planeta de Wunjo es Saturno
El elemento de Wunjo es Aire
Saturno Amarillo Aire

Runa para el Amor

Runa para la Salud

Runa para el Dinero

Mensaje General

La victoria está cerca tras un tiempo de readaptación. Vendrán recompensas acompañadas de importantes compromisos. La transformación que necesitabas llega, y ahora puedes recibir los dones de la vida por los que tanto te esforzaste. Comienzas a vislumbrar hacia dónde realmente quieres ir.


Simbolismo

Representa alegría, renovación y recompensa.


Significado de la runa

Esta runa es alegría, felicidad, bienestar y transformación positiva. Han ocurrido los cambios necesarios para que puedas crecer y acercarte a tu verdadero potencial. Es momento de cosechar lo sembrado, tendrás muchas ganancias tanto materiales como personales. Quizás con la claridad adquirida debas abandonar viejos planes, ya que Wunjo indica renovación, pero será para alcanzar mejores objetivos


Significado Amor

Wunjo en el amor, te recuerda que estás transitando una crisis, estos momentos quedarán atrás. Aprende a fluir con la vida, cierra ciclos y comienza uno nuevo. Vivirás momentos especiales que te permitirán ser asertivo con tus promesas. Tu vida amorosa se verá renovada.


Significado Dinero

Si has trabajado de manera ordenada, alcanzarás el éxito sin lugar a dudas. De cualquier manera deberás enfrentarte con algunos contrincantes que pueden resultar irrespetuosos y carentes de diplomacia. Sigue los consejos que te brinda Wunjo y superarás fácilmente cualquier aparente obstáculo.


Significado Salud

No debes preocuparte demasiado, sólo tener los mínimos cuidados tales como tomar las horas de descanso que necesites y realizar alguna actividad física de manera constante. Para esto aprovecha tu tiempo libre, recuerda que es fundamental lograr el equilibrio entre las responsabilidades y el placer. Wunjo también hace énfasis en cuidar los aspectos espirituales en la vida, contempla tus logros y analízalos.

¡Bienvenidos a la sección de runas de Astrologuías! Te invitamos a aprender sobre la esencia de cada una de ellas y su significado. ¿Sabes todo lo que las runas te pueden comunicar en una tirada? Tenemos la información que necesitas acerca de ellas y en esta ocasión, te hablaremos de la runa Wunjo. Aprende a interpretarla y conócela más a fondo.

¿Qué significa la runa Wunjo?

En el caso de Wunjo, la representación gráfica puede no ser del todo clara. Sin embargo, lo que es seguro es que se vincula esta runa a la recolección de frutos. Por lo tanto cuando aparece en una consulta nos está diciendo que ¡es momento de actuar!

Siempre representa alegría y felicidad. Es un excelente presagio, en particular si aparece en la posición que indica el resultado, donde simboliza la consecución, el éxito y disfrute de los objetivos. Es el momento de recoger los frutos del esfuerzo realizado, de la previsión y la determinación. Estos frutos nos proporcionarán un incremento de la riqueza externa, así como un crecimiento de nuestro ser interior, es decir, nos brindará ganancias tanto materiales como espirituales.

Nos recuerda el trabajo espiritual que debemos llevar a cabo para lograr nuestros proyectos y, por lo mismo, implica la realización personal además del cumplimiento de nuestros sueños. De esta manera Wunjo trae un gran bienestar emocional y psicológico, por lo cual atrae energías positivas.

El significado de Wunjo trae claridad y resuelve dudas que podamos tener. Esta runa tiene un efecto muy positivo en nuestro crecimiento espiritual, alejándonos de la negatividad para poder encontrarnos con nuestro yo interior.

Lo que Wunjo te dice en una tirada

Esta runa suele vaticinar posibles aumentos de sueldo, ganancias extra o una realización interior. Su significado es bastante amplio, puede estar indicando la mejora de tu bienestar a partir de alguna situación inesperada por ejemplo. Suele representar la alegría en el trabajo personal, especialmente si es un trabajo artístico o creativo. En general esta runa, al igual que Kaunan, aparece en las lecturas de artesanos y artistas, mostrando que el factor creativo es fundamental para la felicidad y bienestar personales.

Cuando observamos con qué runas se combina Wunjo en una tirada, lo que vemos es el éxito en el área que gobierne la otra runa. Por ejemplo, si aparece junto a Ihaz o Raido, ambas runas de viajes, nos está mostrando un viaje afortunado y placentero. Si acompañan runas de mensaje como Ansuz, entonces estaremos recibiendo buenas noticias. Si cae con runas del amor como Gebo, nos indica un afecto profundo y felicidad emocional duradera.

Muchas veces Wunjo significará el objeto de los deseos del consultante y nos mostrará una actividad emprendida con dicha persona, que tendrá un resultado feliz.

Esta runa tiene la propiedad

Como talismán te ayuda a lograr todas tus metas y concluir las que has dejado sin terminar. Esta runa te ayuda a alcanzar tus mayores anhelos, brindándote poder y fuerza ante cualquier evento. Se puede utilizar también para unir otras runas y crear un amuleto rúnico compuesto.

Cuando Wunjo sale invertida

Cuando Wunjo aparece invertida, su significado es estrictamente al revés que al derecho. Los resultados tardarán en llegar y posiblemente estés pasando por una crisis o momento difícil. En qué área se presentan los conflictos, será indicado por las runas que acompañen a Wunjo. Por ejemplo, Ihaz y Raido podrían estar señalando un viaje inseguro o infructuoso, con demoras y quizás un tanto accidentado.

En la mayoría de las áreas de la vida, Wunjo invertida señala insatisfacciones y la necesidad de cautela, quizás incluso de postergar decisiones importantes hasta que llegue un momento más adecuado. Asimismo puede estar indicando problemas provocados por terceras personas, por lo que sugerimos tener especial cuidado ante cualquier posible engaño por parte de asociados o gente que compita con nosotros.

Otro aspecto destacable de Wunjo cuando está invertida es que hace referencia a la manera en que se da nuestro desarrollo emocional, en combinación con las inseguridades y algunos miedos desmedidos, que emergen desde las heridas del niño interior. Podemos sentir apatía, tristeza y temor ante lo rudo que puede resultarnos el mundo en el día a día. Observa tus hábitos, quizás no estén siendo los más saludables.

Si logramos visualizar el significado de Wunjo invertida en su máxima expresión, podemos afirmar que se trata simplemente de que todo es una prueba. Mantén el foco, sé sincero y confía en tu proceso. En esta crisis que estás transitando, Wunjo lleva hacia una reflexión que será más útil de lo que puedes pensar. Busca la tranquilidad en tu interior, si no meditas es recomendable que comiences a hacerlo.

Wunjo te aconseja

Esta runa indica que es el momento adecuado para concretar tus planes, las condiciones son las ideales. Según qué runas la acompañen, incluso puedes buscar un nuevo y mejor objetivo. Wunjo  simboliza la conjunción de lo que eres y del potencial que tienes, así que no temas y avanza con tus ideas. Recuerda siempre que tu norte sea el bien común y la generosidad, muestra compasión y amor, así alcanzarás lo que te propongas en armonía perfecta.

Con la claridad que te brinda la runa Wunjo posiblemente debas abandonar algunos planes que tenías, pero será en virtud de fijarte objetivos mucho mejores y más beneficiosos.

No olvides que existen muchas runas además de ésta y que puedes consultar el significado de todas ellas aquí con nosotros. Además, tenemos otras secciones como el horóscopo, el tarot para que te acerques y aprendas de otras ciencias esotéricas. No dudes en dejarnos cualquier comentario o comunicarnos tus inquietudes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podria interesar