Consulta Personal de Tarot

CONSULTAR AHORA

Tirada de 3 cartas

La tirada de 3 cartas es aquella donde el consultante selecciona esa cantidad de cartas para una lectura. De manera general, la primera carta representa el pasado, la segunda el presente y la tercera el futuro próximo.

Se recomienda la tirada de 3 cartas para una consulta rápida acerca de algún tema específico, ya que brinda un panorama general sobre cómo está el consultante, frente a la situación específica por la cual está realizando la consulta.

De manera específica, la primera carta te mostrará cuál o cuáles son las condiciones bajo las cuales se empezó a gestar el problema o cómo se originó la situación que se está consultando; asimismo señala cómo estabas tú frente a la situación en el pasado.

La segunda carta habla del tiempo presente. Te dice cómo te encuentras ahora, qué piensas, qué sientes y qué te puede estar deteniendo para avanzar o tomar decisiones.

La tercera carta habla de futuro y te recomienda lo que podrías hacer para resolver mejor la situación; te muestra opciones de cómo sería la resolución si sigues las recomendaciones y qué sucederá si no sigues los consejos.

Además, esta tirada puede mostrarte quién está interviniendo a favor y en contra tuya, con quién podrías formar alianza o de quién te debes alejar para poder avanzar. Por lo tanto, es ideal para tener un panorama general del problema.

Selecciona 3 cartas y descubre lo que los Arcanos te dirán sobre tu pasado, presente y futuro.