NumerologĂ­a De Pareja

¿Listo para descubrir qué tan compatible eres con tu pareja? Con la calculadora de numerología de pareja, descubre en qué zonas son compatibles, dónde chocan y cuál podría ser su objetivo en común. Parte de la numerología personal es también entender mejor tu relación con otras personas.

La numerología te hará consciente con respecto a los intereses de tu pareja y los propios. A veces es más fácil dejar de lado a una persona que entenderla. La calculadora de numerología es una buena oportunidad para trascender una relación o hacerla que sea más plena, llevadera y duradera. ¿Te animas a probarla?

Selecciona los meses de nacimiento

Cada persona que llega a nuestra vida aporta un aprendizaje que hay que honrar y agradecer, en pro de nuestro crecimiento personal. A veces las almas gemelas ya se encontraron, sólo que no era el momento correcto. ¿Cuántas veces has dejado pasar el amor? Es momento de cambiar tu visión de un amor ideal y perfecto, por una relación plena, que te haga ser una mejor persona. A través de la numerología, ambos podrán sanar sus heridas y amarse sin reserva.

Ahora que si eres una pareja kármica, también podrás liberar esa energía para que ambos avancen en el amor y no terminen mal motivados por la venganza. La numerología de pareja te ayuda a entender cómo puedes liberar el karma entre tú y tu pareja. Los amores kármicos son fuertes energía que hay que liberar para ser felices.

Conoce también la Numerología de tu nombre y la de tu fecha de nacimiento.

Te podrĂ­a interesar