Consulta Personal de Tarot

CONSULTAR AHORA

Numerología Fecha de Nacimiento

Calculando la numerología de tu fecha de nacimiento podrás conocer aspectos muy interesantes de tu personalidad y tu alma. También, sabrás indagar acerca de tus dones y cómo trabajar el karma que tienes en esta vida. Si tú también te has preguntado ¿Cuál es tu misión en esta vida? La numerología te puede ayudar a responder esta duda existencial.

La fecha de nacimiento, para la numerología, es una herramienta muy poderosa en las manos de quien se propone conocer esta ciencia esotérica y hacerla parte de su día a día. Cuántas veces te has cuestionado por qué sientes que no encajas con tu trabajo, o tienes la sensación de que si cambiaras algo de tu vida te sentirías más completo; pero quizá no sabes dónde empezar los cambios.

A través de la fecha de nacimiento puedes responder todas las preguntas que te han surgido a lo largo de tu vida cómo: ¿Cuál es mi relación conmigo mismo? ¿Cómo me ven los demás? ¿Cuáles son mis dones? ¿Tengo algún karma?

Cada uno de los aspectos de tu vida se ve reflejado en la fecha de nacimiento. Así, el día, el mes y el año, reflejan en nuestra vida un aspecto que trabajar, cambiar o explotar para nuestro bien y en nuestro beneficio.

Vuélvete un experto en tu propia vida. Descubre cómo será la personalidad de tu hijo a través de la numerología o resuelve dudas de cómo orientarlo. La numerología puede ayudarte mediante la consulta de la calculadora de tu fecha de nacimiento.

¡Visita la sección de Numerología para aprender más sobre esta ciencia y el significado de los números!

Escribe la fecha de nacimiento

Te podria interesar