Consulta Personal de Tarot

CONSULTAR AHORA

Numerología Personal

Calcula gratis tu numerología personal

Como te lo explicamos de forma más detallada aquí, la numerología es la ciencia encargada de estudiar el significado de los números y su influencia en la vida de las personas. Por lo tanto, la numerología personal es una guía para conocerte mejor y comprender la forma en que te relacionas e interactúas con tu entorno.

Su origen se basa en el uso de una ciencia exacta como las matemáticas para ver el Universo íntegramente armonioso, en donde todo tiene una vibración. Es tan antigua que Pitágoras estudiaba el significado de los números desde hace 2500 años.

Aunque no siempre los percibimos, los números se encuentran en todos lados, desde aspectos cotidianos como el número de una casa, hasta patrones en la Naturaleza. Entonces, si sabes cómo interpretarlos, tienes una herramienta que puedes usar a tu favor.

Así, hay números que tienen mayor relevancia en nuestras vidas, tu fecha de nacimiento y nombre completo no son coincidencia. Con la ayuda de la numerología personal podrás entender de qué manera estos datos influyen en ti como individuo y cómo usar su carga energética a tu favor.

Y no sólo se trata de la personalidad, con la numerología también puedes conocer otros aspectos fundamentales. Por ejemplo, en la fecha de nacimiento está tu misión de vida, tu esencia y tu don; con tu nombre completo puedes conocer tu energía del presente y tu talento nato.

En esta sección de Astrologuías podrás obtener un perfil único y personal, calculando la numerología de tu fecha de nacimiento, de tu nombre y la compatibilidad con tu pareja. 

Te podria interesar