Consulta Personal de Tarot

CONSULTAR AHORA

Tarot Sí o No

La tirada de Tarot sí o no, es muy contundente y tajante en su respuesta. Mientras otras tiradas te dan la oportunidad de preguntar y el tarotista puede consultar otras cartas para profundizar sobre la respuesta, en esta consulta es imposible. Es ideal para una consulta donde tú solo necesitas una señal para accionar, ya que estás totalmente convencido de lo que vas a hacer y solo que quieres cerciorarte.

Así funciona la Tirada de Tarot Sí o No

La tirada de tarot sí o no, funciona realizando una pregunta acerca de un tema en general, que engloba lo que tú deseas. El tarotista saca una sola carta, la cual no se puede interpretar, sólo se usará para contestar un sí o no. Así que te aconsejamos formular tu pregunta muy bien para que la respuesta sea contundente para ti y no te haga dudar. 

Por ello se le pide al consultante claridad mental. Es mejor que formule varias preguntas claras y precisas, pero no sobre el mismo tema, sino el tema que es la parte medular de la consulta. De lo contrario esta tirada no es para ti y te conviene más buscar otras opciones donde puedas profundizar. La magia está en no dudar y quedarte con la respuesta para actuar en consecuencia. 

Haz una pregunta



Te podria interesar