El tarot del amor es una tirada muy popular. El amor es un tema que a la mayoría de las personas le interesa, sin importar si son hombres o mujeres. Ese tema mágico e importante para todos en el que a veces pensamos porque nos sentimos solos o porque sentimos que se nos está pasando el tiempo, o del cual solo queremos ahondar, es uno de los temas que más curiosidad provoca.
Quizá ya tenemos pareja, pero no estamos seguros de querer estar ahí o viceversa; tal vez nos sentimos engañados o se da la aparición de una tercera persona. No importa si esta tercera persona es real o mental, ya que a veces los celos nos juegan una mala pasada. O quizá encontramos el amor y no nos hemos dado cuenta porque está bajo la imagen de un amigo o compañero de trabajo, al quien no hemos visto con otras intenciones.
Además, esta tirada es muy socorrida cuando comienzas a salir con una nueva persona y no sabes si puede llegar a convertirte en su amor o si es o no conveniente para ti, ya que solo busca diversión y tú algo serio, o viceversa. Ante este tipo de situaciones, esta tirada te puede advertir, aconsejar o guiar.
Con ella puedes también ver más allá de lo evidente, tal vez el chico que te gusta no es quien parece y tiene otro compromiso que no ha terminado o bien, cómo la incompatibilidad se puede sortear para que se haga realidad esa relación.