Tarot del Amor

El tarot del amor es una tirada muy popular. El amor es un tema que a la mayoría de las personas le interesa, sin importar si son hombres o mujeres. Ese tema mágico e importante para todos en el que a veces pensamos porque nos sentimos solos o porque sentimos que se nos está pasando el tiempo, o del cual solo queremos ahondar, es uno de los temas que más curiosidad provoca. Quizá ya tenemos pareja, pero no estamos seguros de querer estar ahí o viceversa; tal vez nos sentimos engañados o se da la aparición de una tercera persona. No importa si esta tercera persona es real o mental, ya que a veces los celos nos juegan una mala pasada. O quizá encontramos el amor y no nos hemos dado cuenta porque está bajo la imagen de un amigo o compañero de trabajo, al quien no hemos visto con otras intenciones.

Además, esta tirada es muy socorrida cuando comienzas a salir con una nueva persona y no sabes si puede llegar a convertirte en su amor o si es o no conveniente para ti, ya que solo busca diversión y tú algo serio, o viceversa. Ante este tipo de situaciones, esta tirada te puede advertir, aconsejar o guiar.

Con ella puedes también ver más allá de lo evidente, tal vez el chico que te gusta no es quien parece y tiene otro compromiso que no ha terminado o bien, cómo la incompatibilidad se puede sortear para que se haga realidad esa relación.

Selecciona 3 cartas y conoce lo que te dice el Tarot en el Amor

Te podría interesar

Si te interesan los temas del amor, también puedes consultar la compatibilidad con tu pareja según la numerología haciendo clic aquí.