Consulta Personal de Tarot

CONSULTAR AHORA

Tarot ¿Volverá?

En el tarot ¿volverá?, suele ser una tirada muy buscada en tres situaciones de pareja: cuando acaba haber un distanciamiento, aunque no haya un final definitivo, pero existe una incertidumbre que se busca eliminar; cuando la pareja entra en una rutina de terminar la relación y regresar, de manera constante, cierto tiempo, siempre bajo el juramente de que será la última vez; y por último, cuando el consultante no puede aceptar la ruptura de pareja y guarda una esperanza de que su persona amada vuelva, dejando a la persona en un limbo que debe superar.

Así que la tirada irá contestando las dudas que tengas y te mostrará un panorama más claro de cómo te encuentras tú, con respecto a tu ex, para llegar a la pregunta que te llevó a la consulta: ¿volverá mi ex?

Lo importante de este tipo de tirada es que puede tener un efecto terapéutico para quien consulta, ya que al ir resolviendo las dudas que lo inquietan, va entendiendo el por qué no están juntos y si volvieran a estarlo, cuál sería el estado emocional de ambos para estar mejor, o si es mejor hacerse a un lado porque no es el momento para volver a estar juntos.

Si quieres saber si esa persona regresará, esta Tirada de Tarot es para ti. Escribe su nombre, selecciona una carta y conoce la respuesta.

Tirada de Tarot Volverá