Consulta Personal de Tarot

CONSULTAR AHORA

Tarot del Dinero

El agobio en temas económicos es una constante para quienes acuden a una lectura del tarot. Por ella, la tirada del tarot del dinero, te ayuda a entender por qué estás estancado en temas económicos, o por qué no llegan los pagos; tal vez si se puede invertir o no en un negocio. Lo que se busca es encontrar un rayo de luz en tanta oscuridad que estés pasando, así que el tarot te puede ayudar a descubrir talentos ocultos o áreas de oportunidad para aumentar tu dinero.

El tarot del dinero funge como catalizador para hacer que sueltes tus miedos y ansiedad, así puedes estar más tranquilo para tomar decisiones, ya que muchas veces se crea una visión de túnel que no te permite ver otras opciones, que tal vez estás dejando de lado para resolver el agobio económico por el que estás pasando.

El tarot del dinero puede mostrarte opciones que quizá nunca hubieras imaginado y, lo mejor, te dirá qué puede dar mejor resultado o cómo obtener resultados más rápidos. Además, puedes consultar sobre ideas que tal vez no sabes si echar a andar para obtener dinero. Te contesta si es viable o no, además de qué sería mejor para que resulte a tu favor, o cómo puedes sacar provecho a tus habilidades, para ganar un dinero extra.

Selecciona 3 cartas y conoce lo que el Tarot tiene para ti en el dinero y la fortuna