Caballo de Oros

Representación Gráfica Carta  - Caballo de Oros

Elemento: Tierra

Polaridad: Masculino

Seres Elementales: Gnomos

Signos Zodiacales: Tauro, Virgo y Capricornio

Oros Tierra Masculino

Temporalidad

Semanas

Importancia del elemento

La tierra da la solidez que has estado buscando por mucho tiempo, no por casualidad, sino porque es un momento de madurez que debes gozar y disfrutar.

Aspectos con los que se relaciona

orden, planeación, ganancias, éxitos


Significado de la Carta

Es momento de disfrutar el éxito económico con plenitud y reconocimiento, sintiendo una inmensa felicidad.


Carta Positiva

El orden es importante para este periodo de felicidad y éxito económico, para que sepas priorizar tus necesidades y lo que son solo tus gustos, así como el valor que conviene en este momento satisfacer. Debes buscar el equilibrio.


Significado Amor

Debes considerar abandonar la relación actual, ya que estás cayendo en un periodo de aburrimiento sexual, que puede traducirse en impotencia sexual y solo es aburrimiento, tú estás sano.


Significado Dinero

Triunfos que por muchos años se soñaron hasta lograrse. Es momento de que te sientas feliz y satisfecho de tus logros y saques provecho del éxito.


Significado futuro

En breve gozarás de mucha popularidad, así que la carta te pide que te tomes la felicidad del momento con madurez para que no te dejes arrastrar por falsas amistades, que surgen del éxito económico.

Bienvenido a la sección de Baraja Española, en donde puedes descubrir los significados ocultos que tiene para ti la carta Caballo de Oros; una carta que significa movimiento y muy buena fortuna, en la vida de quien aparece. Pero no te dejes engañar, tiene más mensajes que darte, sigue leyendo y lo descubrirás.

El Significado del Caballo de Oros

La baraja nos habla de grandes beneficios que pueden llegar para el consultante, sobre todo si realiza un viaje y se aventura a otros países, ya que le está advirtiendo que se mueva y que busque nuevas oportunidades, pues actualmente la monotonía y la rutina están bloqueando su fortuna.

Esta carta tiene que ver con los signos solares: Tauro, Virgo o Capricornio, es decir, tiene que ver con el elemento tierra que habla sobre bienes materiales y la abundancia a través del trabajo, no por fortuna sino por el esfuerzo del consultante.

El planeta que lo protege es Júpiter, que además tiene que ver con la buena fortuna y la abundancia, así que es un periodo donde hay que moverse y comunicarse para obtener buenas ganancias.

Los elementos de esta carta

A simple vista la baraja es muy simple, pero te sorprenderá su significado más profundo:

  • Caballo: este animal denota movimiento, aunque debes tener cuidado que situaciones internas como heridas del pasado o baja autoestima, te jueguen malas pasadas para que no avances y caigas en el victimismo, ya que el caballo está viendo a la izquierda.
  • Hombre Joven: representa al consultante en la carta, independientemente del sexo y de la edad, ya que la energía es de decisión que busca hacia el futuro y tiene la fuerza de jalar las riendas al caballo a donde desea ir; así que la carta le dice al consultante que es quien manda y tiene la fuerza para realizar las cosas.
  • Moneda: siempre habrá el auspicio de la fortuna y abundancia, aunque el rostro está viendo hacia la izquierda denotando que, si tienes buenos cimientos en el pasado de tu economía, el futuro será venturoso, de lo contrario hay que buscar oportunidades para salir de las deudas.
  • Vestimenta del jinete: nos hace recordar a la guardia del vaticano, lo que simboliza que se tiene protección divina, así que el consultante debe sentirse protegido y bendecido.

Aspectos positivos del Caballo de Oros

Una carta muy positiva, que le está advirtiendo al consultante que debe poner orden en el trabajo o con la pareja, ya que está saliendo de un periodo de aburrimiento. Esto le está generando un sentimiento de rebeldía que lo puede llevar a tomar decisiones muy drásticas, pero necesarias para que todo lo que ha estado deseando por mucho tiempo suceda, ya que su inconformidad, molestia y mal humor, están siendo una barrera para la buena fortuna.

Aspectos negativos de esta baraja

Cuando esta carta aparece al revés quiere decirle al consultante que el aburrimiento en su vida lo está llevando al límite de su frustración, de tal manera que lo incita a dar un cambio de 180 grados a tal grados; lo lleva a que se olvide de los hijos, si los tiene; a que se desentienda del trabajo, abandonándolo. De tal manera que puede provocar que caiga en un periodo de dependencia económica de terceras personas, como familiares o amigos, y un tiempo de ociosidad que puede llevar al consultante a una adicción.

Esta carta, es un ¿sí o un no?

Es un , todo saldrá perfecto en este momento y se augura que las metas que te propones van a dar buenas ganancias económicas.

Conjugaciones positivas

Caballo de Oros + Caballo de Bastos = Viaje de ida y vuelta

El consultante está a punto de realizar un viaje rápido e inesperado que cambiará su vida de manera muy positiva, ya que en el destino encontrará un hombre que le brinde un golpe de suerte económico. Es momento de confiar en la suerte.

Caballo de Oros + As de Oros = Triunfo en los deportes

El consultante ha estado practicando un deporte y tras muchos meses de disciplina, ha llegado el momento que siempre soñó de triunfar y recibir reconocimientos. Si el consultante no se dedica a ningún deporte está augurando que los negocios van muy bien y es un momento de triunfo. ¡Disfrútalo!

Caballo de Oros + As de Copas = Publicaciones exitosas

Tras mucho trabajar el consultante por fin está en su momento de éxito y reconocimiento, ya sea por una obra literaria, o algo relacionado con medios de comunicación. Se puede sentir merecedor de los halagos y no dudar en hacer negocios. No es momento de ser humilde, es tiempo de negociar con tus talentos.

Conjugaciones negativas

Caballo de Oros + As de Bastos = Gastos en vacaciones

El consultante fue irresponsable pensando que las cosas iban a mejorar y decidió hacer un viaje donde la mala fortuna se hizo presente. Los imprevistos pronto lo atraparán dejándolo en un momento de desesperación; el consultante se está desentendiendo de sus responsabilidades y haciéndose la víctima.

Caballo de Oros + 3 de Espadas = Venda en los ojos

Esta tirada es una advertencia para el consultante, ya que la pérdida de visión es inminente y el consultante no está haciendo caso a este padecimiento, así que debe quitarse la venda de los ojos y actuar, porque no es correcto por lo que está pasando. Es importante que acuda con expertos y que ellos dictaminen la gravedad del padecimiento.

Caballo de Oros + 8 de Copas = Amor del pasado

Una sombra aparece en la vida del consultante; un amor del pasado que lo trastornó y dañó emocionalmente, se hace presente en este periodo de felicidad y éxito. El amor del pasado puede quedar deslumbrado por la nueva condición del consultante, pero en el fondo esta relación quedó muy sentida, así que lo que la tirada le recomienda al consultante es que cierre este episodio de la vida amorosa para avance hacia un nuevo amor, de lo contrario todo volverá a lo mismo, peleas y desconfianza.

Gracias por consultar Astrologuias, si han surgido dudas con respecto a la carta Caballo de Oros no dudes en escribirnos y un experto te aclarará las dudas a través de una tirad personalizada. O bien, puedes consultar otras ciencias esotéricas como el tarot o el horóscopo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar