Rey de Oros

Representación Gráfica Carta  - Rey de Oros

Elemento: Tierra

Polaridad: Masculino

Seres Elementales: Gnomos

Signos Zodiacales: Tauro, Virgo y Capricornio

Oros Tierra Masculino

Temporalidad

Semanas

Importancia del elemento

La tierra le da al consultante la solidez que estaba buscando a través del trabajo y por fin consigue una buena posición social.

Aspectos con los que se relaciona

abundancia, severidad, juicio, dominio, liderazgo


Significado de la Carta

Un periodo de brillo social, donde se goza de reconocimientos por los logros en el trabajo, así como buenas ganancias económicas derivadas del mismo.


Carta Positiva

El liderazgo es la clave en este periodo para triunfar y atraer buenos contactos, que a la larga traerán buenas ganancias económicas.


Significado Amor

Mucha atracción sexual en este periodo, así que la pareja sufrirá de ciertos celos o dependencia emocional.


Significado Dinero

Buena posición económica que abrirá nuevas oportunidades y traerá apoyo económico para invertir en nuevos negocios.


Significado futuro

En breve el reconocimiento será eminente y el dinero vendrá de la mano, es momento que te dejes agasajar de las mejores cosas de la vida, ya que te lo mereces.

Bienvenido a nuestra sección de Baraja Española, donde podrás descubrir los significados de la carta Rey de Oros, una carta que habla de liderazgo y buena posición económica; puede estar hablado del consultante o de una persona cercana a él. Te invitamos a conocer su significado y otras características de sus elementos, sigue leyendo para descubrirlo.

El Significado del Rey de Oros

Es una baraja muy positiva que habla de una persona que goza de buena posición económica, la cual se ha ganado a base de su esfuerzo y la dedicación a su trabajo; puede referirse al consultante o a una persona cercana a él. Por otra parte, lo que le pide esta baraja al consultante es que actúe con madurez, para alcanzar éxito en los proyectos, que estudie perfectamente las oportunidades y que se rodee de gente capacitada en su rubro.

Esta carta se relaciona con el elemento tierra y por lo tanto con los signos solares: Tauro, Virgo y Capricornio. Tiene una energía masculina independientemente del sexo del consultante, además que ayuda que tengas claridad mental, optimismo y paciencia. Cuando sale esta carta en la tirada del consultante es un periodo donde está gozando de atracción sexual, ya que se ve confiado, seguro y goza de una buena economía.

Los elementos de esta carta

Es una carta muy poderosa a simple vista, con algunos mensajes ocultos:

  • Hombre maduro: es un hombre que mira confiado hacia el futuro, seguro de sí mismo, con una actitud retadora para enfrentar cualquier cosa en la vida y listo para dar pelea. Así que le advierte al consultante que no tenga miedo de nada, es un periodo positivo para él.
  • Mano en la espada: listo para empuñar la espada y usarla contra cualquier enemigo u obstáculo que aparezca . La baraja le indica al consultante que luche por lo que es suyo y será victorioso.
  • Atavío: el atuendo que porta el rey da la sensación de poder, de abundancia y de liderazgo, seguramente así ven los demás al consultante.
  • Moneda de oro: abundancia. La cara de la moneda está viendo a la izquierda, por tanto, ve hacia el pasado, es ahí donde cimentó este presente glorioso, lleno de beneficios para el consultante.

Aspectos positivos del Rey de Oros

Cuando aparece esta carta en la tirada, el consultante debe de aprovechar este periodo de brillo social, de reconocimiento y de abundancia. Pide que la persona mantenga los pies sobre la tierra, que sea firme en sus decisiones, además de ser frío y calculador para obtener éxito en sus proyectos. Un periodo donde el consultante puede adquirir obras de arte ya sea porque se interese por ello, o como negocio y acuda a los expertos para que den un juicio severo sobre la pieza a ser adquirida.

Aspectos negativos de esta baraja

El lado más negativo de esta carta es el egoísmo por parte del consultante, quien se vuelve lejano y solo ve para su beneficio sin importar los sentimientos de los demás, o quien pueda dañar emocionalmente para conseguir lo que se propone. Por otra parte, el consultante debe cuidar de no volverse codicioso o materialista, ya que este sentimiento lo puede llevar a una apostura muy incómoda hasta con su propia familia.

Esta carta, es un ¿sí o un no?

Es un rotundo. La felicidad del consultante es contagiosa, ya que todos sus esfuerzos se ven hechos realidad en este periodo y además, traen buenas ganancias.

Conjugaciones positivas

Rey de Oros + As de Oros = Trabajo con ganancias

La combinación está avisando al consultante que sus esfuerzos por fin brindarán frutos, en breve recibirá no solo reconocimiento por su labor, sino una buena ganancia económica que atraerá nuevas personas y con ello, nuevas oportunidades para crear otros proyectos. La combinación le pide que mantenga el ánimo arriba y la mente fría para evaluar con severidad las oportunidades y elegir la mejor y más rentable.

Rey de Oros + As de Copas = Puesto directivo

Tras mucho esfuerzo en su trabajo, los jefes por fin se han convencido de que el consultante es la mejor opción para un puesto directivo, ya que lo han visto desenvolverse con decisión y liderazgo, lo que lo ha llevado a estar en la mirada de los poderosos. No dudes de tu capacidad ni por un momento, el consultante se debe mostrar convencido de que tiene un dominio total de la situación.

Rey de Oros + As de Espadas = Acuerdo limpio

Tras muchas negociaciones en el trabajo o con la pareja, el consultante llega a un acuerdo que es mutuo y que está en igualdad de condiciones. Es momento de cerrar un capítulo en una empresa o en una relación, sin resentimientos, en paz para el consultante y la contraparte.

Conjugaciones negativas

Rey de Oros + 8 de Espadas = Perdida de la salud

La desidia ha puesto al consultante en un problema de salud, ya que no se atendió con anterioridad un malestar y hoy está siendo motivo para que sea internado con un padecimiento mucho mayor, así que, si todavía goza de buena salud, lo que pide la tirada al consultante es que se atienda una dolencia, de lo contrario puede ser fatal.

Rey de Oros + 7 de Bastos = Dependencia al alcohol

El alcohol o las drogas pueden estar mermando el desempeño sexual del consultante. Trayendo como consecuencia el abandono de la pareja y la sensación de soledad para el consultante.

Rey de Oros + Sota de Copas = Lucha de poder

Habla de una mujer que a pesar de ser decidida, cuando de amor, se trata se vuelve una mujer controladora y dependiente, sobre todo porque ama la posición económica del consultante y no va a permitir que nadie le quite el lugar privilegiado que tiene, así que los celos y el chantaje son su mejor arma.

¿Tienes dudas? Consulta a nuestros expertos de Astrologuías, quienes pueden hacer una tirada personalizada para ti. Descubre todo lo que te causa dudas o interés y atiéndelo; puede ser a través de la baraja española, o acercándote a otras ciencias esotéricas como el horóscopo o el tarot.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar