As de Oros

Representación Gráfica Carta  - As de Oros

Elemento: Tierra

Polaridad: Masculino

Seres Elementales: Gnomos

Signos Zodiacales: Aries

Oros Tierra Masculino

Temporalidad

Días

Importancia del elemento

El fuego que rodea al As de Oros, llenará tu alma para que te sientas invencible y te atrevas a crear lo impensable.

Aspectos con los que se relaciona

triunfo, felicidad, éxito, emprender, casarse


Significado de la Carta

En poco tiempo gozarás de un periodo de mucha felicidad, durante el cual llegará la abundancia, ya sea derivada del trabajo o por una ayuda inesperada. ¡Disfrútalo!


Carta Positiva

El As de Oros trae el triunfo para ti, así que es momento de que te sientas feliz, victorioso y confiado; es tu momento.


Significado Amor

Es un periodo de gran felicidad para la pareja a tal grado que haya boda o unión, si la pareja lleva varios años juntos, habrá un renacer del amor.


Significado Dinero

La riqueza material puede llegar en forma de regalo, por aumento de sueldo o bien, por un premio en el azar.


Significado futuro

No es un portal de buenas vibras, así que debes aprovechar las oportunidades que se te presenten sin vacilar, y traerá a tu vida mucha abundancia.

Bienvenido a esta sección, en la cual podrás descubrir los significados de la baraja española. En esta ocasión te hablaremos del As de Oros, que es un rayo de luz en la oscuridad para el consultante, ya que te está hablando de triunfo, felicidad y éxitos; un periodo muy positivo que debes aprovechar. Sigue leyendo para que conozcas más acerca de los significados que guarda para ti.

El Significado del As de Oros

Esta baraja trae un mensaje positivo y de esperanza para el consultante, ya que si estuviera pasando por una mala racha, en un periodo muy corto de tiempo todo cambiará y se resolverá a su favor, trayendo mucha felicidad y abundancia.

Esta carta tiene que ver con el signo solar: Aries, que es la fuerza para actuar. Significa que tienes un fuego en el interior que te hace mover montañas; además se relaciona con el elemento Tierra que representa los bienes materiales.

Es un periodo donde el consultante sentirá la influencia del planeta Júpiter, que representa la abundancia económica, física, material y espiritual. Aunque debes de tener cuidado con ganar peso, ya que al sentirse feliz y pleno, podemos abusar de la comida, la bebida o los postres.

La fuerza que trae esta baraja es masculina, aunque seas una mujer, es un periodo de tiempo donde las personas se sienten con gran energía, lo que trae una sensación de arrojo y valentía. Hay que cuidar el exceso de energía y canalizarla para atreverse hacer algo que no harías en otro momento.

Los elementos de esta carta

Es una carta que visualmente derrocha éxito, victoria triunfo, descubre cada pieza que a continuación te enumeramos:

  • Pódium: representa que eres un ganador y es época para celebrar el triunfo, te vas a sentir triunfador; una felicidad te va a envolver. Celebra sin reserva.
  • Única moneda: Un momento muy afortunado para el consultante, tienes la sensación que todo llega a tu vida, que la fortuna toca a tu puerta; trata de no mirar al pasado y arruines la felicidad de el presente.
  • Única moneda: la fortuna toca a tu puerta; mira al pasado para dar gracias por esta etapa de tanta felicidad, no para opacar el momento.Hojas de Laurel: representan el triunfo. En la Grecia antigua ponían a los ganadores de los juegos olímpicos una corona o guirnalda de laurel, así tú estás coronado por la victoria.
  • Gárgola, en la parte inferior de la carta se encuentra una gárgola, esto representa que estás protegido contra enemigos o brujería, es un momento donde no debes sentir miedo.

Aspectos positivos del As de Oros

Lo que está augurando esta baraja al consultante es que en breve llegará un periodo muy positivo, puedes comenzar nuevos proyectos o emprender un negocio y seguramente tendrás el éxito asegurado. La buena estrella te acompaña, lo único que te pide es que no dudes y tomes decisiones reflexionando lo que estás haciendo, tomando en cuenta que te mereces todo lo bueno en la vida.

La baraja del As de Oros habla de que todo saldrá bien, es una carta muy positiva; es momento para comenzar cosas nuevas que te dejarán una sensación de victoria. No dudes del triunfo y de tu buena estrella para el negocio o trabajo que inicies. Todo lo que realices en este periodo de tiempo te saldrá a la perfección.

Aspectos negativos de esta baraja

El revés de la carta te está previniendo de estafas abuso de confianza por parte de un hombre joven que es tu amigo, o que está en el círculo de amigos, ya que es un momento donde tienes la guardia baja. Esto porque te sientes contento, feliz y pleno, y no estás alerta, así que ten cuidado. No es momento de comenzar nada nuevo, ni emprender un negocio por muy bueno que se escuche.

Esta carta, es un ¿sí o un no?

Un definitivo; es un momento durante el cual hay que aprovechar este periodo de felicidad en tu vida.

Conjugaciones positivas

As de Oros + As de Bastos = Suerte rápida

La combinación te está avisando que en un breve tiempo vas a recibir una grata noticia con respecto a un trabajo que has estado anhelando, no solo será un trabajo que te llama la atención, sino que las ganancias serán muy buenas. La oportunidad laboral está en camino, no lo dudes.

As de Oros + 7 de Copas = Boda o unión provechosa

La tirada le está vaticinando al consultante que es momento de unirse a su pareja, ya que la unión será muy positiva, tanto para que se multipliquen las cosas materiales entre ambos, como el amor que sienten. Será una buena base para una familia sólida.

As de Oros + 9 de Copas = Triunfo

El consultante tiene todo para triunfar en lo que se proponga, sin dudar, seguro de sí mismo y esto es un imán para hacer posible los sueños que por mucho tiempo soñó, es momento de hacerlo realidad. El consultante debe aprovechar la claridad mental característico que trae esta tirada, así se podrá aprovechar las oportunidades y asegurar un gran éxito.

La tirada está augurando que el consultante se siente tan pleno, que ha quitado todas las dudas y los temores, ya que hoy tiene la claridad mental para trazar qué quiere y cómo lo quiere. El destino manda las oportunidades que va a aprovechar el consultante sin dudar, llevándolo a un triunfo total sobre lo que él desee.

Conjugaciones negativas

As de Oros + 8 de Bastos = Estancamiento

El consultante está pasando por un momento de aburrimiento, siente que su vida no va a ningún lado y tiene la sensación de estar estancado, ya sea en el trabajo o su pareja, es momento de que reflexione en verdad qué quiere de su vida, para poder tomar cartas en el asunto, para ello debe hacer un pare y re evaluar para poder seguir adelante.

El consultante se siente estancado, ya sea en el hogar con la pareja o en el trabajo. Su labor se ha vuelto repetitiva y tediosa; es momento que reflexione y evalúe qué desea de su propia vida, y que actúe en consecuencia para lograr salir de esa situación.

As de Oros + Caballo de Espadas = Perdida de salud

Esta tirada está advirtiendo al consultante que está muy cómodo como lleva su vida, sin percatarse que está gestándose una enfermedad por los malos hábitos que tiene. En este periodo lo tomará por sorpresa y el diagnóstico será contundente a tal grado de llevarlo al hospital. Lo que te pide la tirada es que reflexiones y cambies los malos hábitos que hay en tu vida.

As de Oros (al revés) + Sota de Copas = Mal amor

El consultante está a punto de casarse con el amor de su vida, aunque la tirada le está advirtiendo que tenga cuidado, ya que él sí siente amor verdadero, pero su pareja no lo está sintiendo así; su motivación es diferente y se basa en la ambición o en el estatus que el consultante le pueda dar.

Conocer el significado de esta carta te ayudará a comprenderla mucho mejor. Puedes consultar cualquier otra carta de la Baraja Española, o revisar nuestras secciones de tarot y horóscopo para conocer más de estas ciencias esotéricas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar