8 de Oros

Representación Gráfica Carta  - 8 de Oros

Elemento: Tierra

Polaridad: Femenino

Seres Elementales: Gnomos

Signos Zodiacales: Escorpio

Oros Tierra Femenino

Temporalidad

Días

Importancia del elemento

La conclusión de tus sueños ha llegado. El elemento tierra te da la certeza de que pronto se hará realidad.

Aspectos con los que se relaciona

reflexión, ambición, libertad, impulso, dinero


Significado de la Carta

Es momento que subas tus expectativas y busques nuevos horizontes. No dudes, porque la fortuna te sonríe y lo mejor está por venir en poco tiempo.


Carta Positiva

El equilibrio será muy importante en este momento de tu vida, ya que la fortuna se hará presente y tú debes canalizar esta buena racha para crear algo más grande como un negocio, o invertir en un viaje donde puedes encontrar una oportunidad inesperada.


Significado Amor

Es el momento de encontrar al amor de tu vida, o bien, renovar la energía con tu pareja y tener una segunda luna de miel.


Significado Dinero

Llega el dinero para que puedas comprar un inmueble que por muchos años ansiaste, hoy lo puedes lograr.


Significado futuro

No pienses ni cuestiones mucho sobre las oportunidades que te brinda la vida, sé asertivo y aprovecha las oportunidades que en breve se te presentarán.

Es momento que conozcamos el significado de la baraja española 8 de Oros, la nos habla de ambiciones profesionales y de buscar una nueva opción para ganarse la vida donde te sientas más libre. Así que sigue leyendo para que conozcas los alcances de esta carta.

El Significado del 8 de Oros

La carta habla de ambición, es decir, de buscar mejores oportunidades para un crecimiento personal, emocional o económico. También nos dice que busquemos talentos ocultos como actividades manuales, artesanales o cursos para adquirir nuevas habilidades que te representen nuevas formas de ganar dinero y obtener nuevos o mayores ingresos.

Esta carta está bajo el influjo del planeta Júpiter que tiene una energía de abundancia y expansión; aunque el carácter oculto del signo solar: Escorpio, te obliga a descubrir nuevos talentos o aceptar gustos ocultos por actividades que podrían volverse nuevas fuentes de ingresos.

Tiene la dualidad de adaptarse como el agua y la firmeza de la tierra, dos cualidades que puedes desarrollar y sacarles provecho. Algo diferente y llamativo puede generarte buenos ingresos, al principio será dinero extra al trabajo formal, para después convertirse en un buen negocio.

Los elementos de esta carta

La imagen de la carta 8 de Oros es muy sencilla, pero no te dejes engañar pues esconde significados más profundos que a continuación te mostramos:

  • Fila de monedas: representa un pilar en la vida del consultante, así que hay dos filas y eso nos habla de solidez.
  • Las monedas van en pares que simbolizan que se multiplican; de uno surge otro y de la unión de estas dos surge otra, así sucesivamente. La abundancia está garantizada, ya que las dos monedas forman el símbolo del infinito.
  • LeyendaVarios Premios”: te está augurando regalos inesperados que llegan sin pedirlos, pero que te favorecen y te hacen feliz.
  • Rostro joven: se muestra en la moneda un perfil que mira hacia la izquierda. Es un hombre joven que muestra dominio de sí, valentía y gallardía; solo ten cuidado porque vive en el pasado y le da la espalda al futuro. Esto está indicando al consultante que deje el pasado atrás, ya que el futuro será muy bueno.

Aspectos positivos del 8 de Oros

Es una carta positiva, que trae un cambio de perspectiva para el consultante, ya que deberá reflexionar qué está viviendo y si le es satisfactorio o no. Esto no con el fin de modificarse sino para buscar un equilibrio en su vida entre el deber y el gusto; una vez que entienda que puede cambiar la actividad económica que le deja dinero, por algo que lo satisfaga más, las oportunidades llegarán. Solo debe soltar lo seguro y aventurarse a una nueva actividad.

Aspectos negativos de esta baraja

Cuando aparece esta carta al revés, nos habla de que el consultante se aferra a conservar la posición social que actualmente tiene y le da miedo perderla; pero la vida lo está orillando a cambiar hacia una nueva actividad. Tal vez empezar de cero y olvidarse de la vida anterior, perdiendo todo y comenzando de nuevo. Un gran reto que si lo toma el consultante, le servirá para pronto ver buenas ganancias y sentirse más libre y feliz.

Esta carta, es un ¿sí o un no?

Es un Sí. Una gran felicidad que está en las manos del consultante, todo depende de hacer lo que realmente lo llene y motive, sin miedo a cambiar de vida.

Conjugaciones positivas

8 de Oros + As de Oros = Ganancia en los negocios

Un bueno momento para el consultante, llegó el momento que el negocio que emprendió está dando sus frutos por fin y de una manera muy positiva. Es momento que no baje la guardia en los negocios, sino que afiance la prosperidad de su negocio buscando nuevas alianzas o expandiendo el negocio a un nuevo nivel.

8 de Oros + As de Copas = Trabajo bien pagado

Por fin llega a la vida del consultante la respuesta a varios esfuerzos que hizo en el pasado. Llega la oportunidad que tanto había buscado, un trabajo ideal y perfecto con el cual siempre soñó. Te está advirtiendo la baraja que negocies muy bien tu sueldo y que no escatimes en pedir; lo que tú solicites te lo van a pagar.

8 de Oros + As de Bastos = Artesanías

El consultante ahora tiene un trabajo estable, pero que no le está haciendo muy feliz, se siente estancado y sin motivación. Lo que vaticina esta tirada es que el consultante debe buscar una nueva opción de hacer dinero a través de alguna actividad que tenga que ver con algo creado por sus propias manos, así lo que empiece como un hobby pronto se convertirá en su pasión, trayendo grandes ganancias.

Conjugaciones negativas

8 de Oros + As de Espadas = Murmuraciones

La posición social del consultante le importa mucho y no desea perderla. Lo que está indicando esta combinación es no dejarse llevar por chismes o murmuraciones, siempre y cuando el consultante no tenga nada que esconder o un secreto que pueda llevarlo al desprestigio social, de lo contrario le hará perder su estatus.

8 de Oros + 8 de Espadas = Peligro de muerte

El consultante no se ha percatado que los malestares que viene padeciendo desde hace unas tres semanas, pronto le darán un motivo para preocuparse por su salud. Así que lo que está advirtiendo la tirada es hacerse un chequeo médico, ya que su salud puede estar comprometida por estar deshidratado o algo relacionado con temas de cáncer.

8 de Oros + Sota de Copas = Soltería forzosa

El consultante está a punto de cambiar el rumbo de su vida amorosa, al evaluar qué está pasando con su pareja, ya que se siente atrapado e incomprendido en la relación. Por ello en breve tiempo tomará la decisión de terminar con su pareja y seguir adelante, primero para reconstruir su propia vida y segundo, porque no es lo que desea de pareja la actual. Una gran desilusión se acerca a su vida.

Conocer el significado de esta carta te ayudará a comprenderla mucho mejor. Puedes consultar cualquier otra carta de la Baraja Española, o revisar nuestras secciones de tarot y horóscopo para conocer más de estas ciencias esotéricas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar