Descubre toda la información sobre el signo Acuario

Acuario

21 enero / 18 febrero

Es signo de: aire

Número de la suerte: 11

Color: blanco

Compatible en el Amor:
Géminis, Libra, Acuario

El elemento de Acuario es aire
El planeta de Acuario es Urano
aire blanco Urano

El signo Acuario es signo de aire. Es libre pensante y genial, una excelente persona en el ámbito intelectual pero difícil de comprender en su espacio amoroso. Las fechas de Acuario son del 21 de enero al 18 de febrero. ¿Quieres conocer todas las características de este signo para mujer y hombre? ¿Saber cuáles son las compatibilidades en el amor de signo? En esta guía podrás encontrar todos los detalles.

Características del Signo Acuario

El planeta de Acuario es Urano

Polaridad: masculino/yang

Modalidad: fijo

Casa Regente: c11

Parte del cuerpo: Sistema Nervioso

Planeta Regente: Urano

Piedras del signo: Ágate

Representaciñon grafica de la constellación de Acuario

Frase del signo:

Yo sé

¿Cómo es Acuario como signo?

En la naturaleza: Huracán

Lo caracteriza su: Genialidad, autenticidad, inteligencia, sociabilidad, altruismo

Le hace feliz: Tener libertad, tener amigos, lo nuevo, el estilo de vanguardia, la música

Su Mayor Miedo: el aburrimiento, la soledad, la falta de libertad, el calentamiento global

Le provoca ansiedad: El compromiso, lo que no puede controlar, el aislamiento

Lo motiva: El altruismo, las ideas geniales, la autenticidad, lo diferente, lo novedoso, lo revolucionario

Lo Mejor y lo Peor de Acuario

El mejor para:

Ser original

Puede llegar a ser bueno en:

Innovar

No es muy bueno para:

Demostrar emociones públicamente

El peor para:

Sentarse a perder el tiempo

Acuario ¿Con qué signo es compatible en el Amor?

En el amor es compatible con:


GéMINIS

LIBRA

ACUARIO

En el amor no es compatible con:


ARIES

LEO

SAGITARIO

¿Cómo es Acuario en el amor? Acuario, aunque revolucionario, es un signo de temperamento frío y calculador, necesario para el ejercicio de su increíble inteligencia. Sus expresiones físicas de amor son muy suyas en momentos elegidos y sólo con su pareja. No tiende a demostrar sus sentimientos de forma pública. Le gusta la libertad, ser diferente, y divertirse cuando ama. Le aburrirá que quieras poseerle, y le encantará que seas diferente y una pesona única. Si te gusta ser libre y pensar diferente, salir a la naturaleza y revolucionar al mundo con tus ideas, Acuario es el amor ideal.

Para tener un buen amor con Acuario: Imagínate, para tener un buen amor con el signo Acuario, tendrás que ser una persona ocupada en tus ideas, en ser diferente, en ser innovadora y a la vanguardia de la tecnología. Para disfrutar de un buen amor con Acuario hay que amar divertirse y sorprenderle con actividades únicas, o darle mucho espacio para disfrutar de su individualidad. Acuario es simple, disfruta de las personas inteligentes y quienes no necesitan compañía todo el tiempo. Si le das libertad de ser y pensar, y te dedicas a lo tuyo, Acuario siempre vendrá a buscar tu buena compañía.

Acuario ¿Con qué signo es compatible en el Trabajo?

En trabajo y negocios es compatible con:


CáNCER

ESCORPIO

PISCIS

En trabajo y negocios no es compatible con:


TAURO

VIRGO

CAPRICORNIO

¿Cómo es Acuario en los negocios? En los negocios, el signo Acuario utiliza su inteligencia para armonizar a los demás alrededor de su idea. Visionario, siempre verá un panorama más espacial y dará una perspectiva esperanzadora que les haga sentir a los demás que el mundo es un lugar increíble. Moderno y super actualizado, sabrá usar la tecnología a favor de darle a la marca un toque novedoso y auténtico. Piensa en Joaquín Sabina, sin duda un acuariano con éxito quien te recuerda que lo más valioso es la libertad de Ser.

Para tener buenos negocios con Acuario: Dale libertad creativa. Escucha sus ideas, y atrévete a ver las cosas de una forma diferente. Un gran manifestador de causas colectivas, asegúrate de conocer bien la información y entender qué es lo que quiere cambiar con sus ideas nuevas. Una vez en su círculo, tendrás que creer en sus causas con altruismo. La autenticidad y la innovación serán claves para tener buenos negocios con el signo Acuario.

Acuario ¿Con qué signo es compatible en Amistad?

En el amistad es compatible con:


TAURO

LIBRA

SAGITARIO

En el amistad no es compatible con:


ARIES

GéMINIS

ESCORPIO

Tipo de personas con las que se lleva: Diferentes, auténticas, revolucionarias.

Tipo de gente que no soporta: Arrogantes, pesadas, aburridas, posesivas, celosas, solitarias.

¿Cómo es Acuario en la amistad? Un muy buen amigo, siempre buscará la forma de que pases momentos diferentes a su lado que serán inolvidables. Son amigos que perduran, porque saben que elelemento más valioso de una amistad es la libertad. Al Signo Acuario le encanta salir en grupo y disfrutar de las artes y causas a favor de la conciencia colectiva y el planeta. Bailar y compartir alegría con otros le encanta, y no dudes en que le encantará sorprenderte con actitudes únicas e ideas geniales. Nunca te aburrirás y su amistad acuariana siempre te hará sentir joven.

Para tener una buena amistad con Acuario: Para tener una buena amistad con el Signo Acuario invítalo a conocer la ciudad. Reúnete con frecuencia a visitar museos, practicar deportes, festejar la vida, o simplemente a compartir ideas altruistas sobre el mundo. Apoya sus causas, habla de política y causas sociales que sean importantes para revolucionar la condición social de la comunidad. Aprende a ser ligero (a) con tu amistad y no te enfoques tanto en hablar de sentimientos, sino en compartir aventuras juntos que los hagan reir. Dale libertad.

 ¿Cómo es el signo Acuario?

Acuario es un signo super diferente. Es un ser auténtico y revolucionario. Imagínate a alguien que siempre evoluciona hacia el futuro. Las personas acuario son geniales. Así como su elemento regente: El aire, todas viajan con la bandera de cambiar al mundo ¿Te acuerdas de Paris Hilton a principios de siglo? Sí, ella es un gran ejemplo de cómo una heredera se atrevió a salir del molde. Muchos no la comprendieron, otros la adoraron, pero sin duda empujo a una generación entera hacia el futuro.

El signo de Acuario tiene un aire mísitico y universal. Junto a un acuariano o acuariana jamás te aburrirás. Acuario vive dedicado a innovar y cambiar al mundo… siempre inspirando a todos con sus causas altruistas. Su perspectiva única, te inspirará a pensar fuera de la estructura y a ser un poco más libre con tus ideas.

Acuario es el undécimo signo del Zodiaco, por lo que estar en grupo le fascina. Siente su vibración  cuando está con amigos. Frecuentemente te sorprenderá con su genialidad y autenticidad. Su energía eléctrica es contagiosa, y te hará sentir viva. Revolucionario, Acuario hará siempre las cosas diferentes por el placer de la aventura, y para ti será como entrar en un mundo nuevo todos los días.

La influencia de Urano/Saturno le da una combinación única de autenticidad y sabiduría que jamás te aburrirá.  Son personas con esperanza, y quienes aman la cultura. Algo típico de Acuario es su individualismo, así que le gustará tenerte cerca siempre sin tener que tomarte de la mano. Una vez entendida esta pequeña parte de su personalidad notarás que, al comprometerse, te convertirá en el centro de su vida.

El signo representa la actividad neuronal y sus ondas de energía, y los reconocerás facilmente por ser alquimistas del cambio radical. Como el aire que fluye de su jarra de agua y conecta al universo, siempre están listos para revolucionar con el tiempo. Acuario es único y auténtico, y nadie como él para usar su inteligencia y tecnología para innovar el futuro.

¿Cómo son las mujeres de este signo?

¿Cómo es el signo Acuario mujer?

Imagínate a una mujer moderna, libre, quien piensa diferente, sin miedo al cambio y constantemente sorprendiendote con una nueva perspectiva. Jennifer Aniston es un perfecto ejemplo de que  la mujer Acuario es única. Tiene este no se qué, que siempre la distingue de los demás.

Gracias a su autenticidad y genialidad, el mundo evoluciona y se conecta entre sí con inteligencia. Ella es feliz entre amigos y familia, dedicada a su causas altruistas. A la mujer Acuario le encanta influir en la conciencia colectiva, y disfrutar las dinámicas en grupo.

La chica Acuario es la más ecléctica del zodiazo. La portadora de agua,  tiene una misión universal. Ayudar a la gente a cambiar, y revolucionar al mundo con los avanzes tecnológicos y la novedad de la era.

Lo tradicional puede aburrirle, pero sabrá como darle un toque moderno y diferente, a favor del futuro. No quiere decir que no le gusten las tradiciones, pues entiende que es gracias a la tradición y los rituales que los grupos evolucionan en el tiempo. Si quieres estar a la vanguardia, la mujer Acuario es para ti.

Conquistar a una mujer de signo Acuario:

Si has decidido conquistar a una mujer de signo Acuario, estás listo para dar un salto cuántico y dejarte sorprender. Una mujer de cambios radicales y sorpresivos, conquistarla puede requerir de una energía explosiva y volcánica, como la de Shakira.

Es una mujer realmente diferente y llena de esperanza, si deseas conquistarla, demuestra  tu altruismo y autenticidad, y dale libertad de ser, pues son éstas las características que más busca en un posible pareja.

  • Llévala a una cita original: A las mujeres acuario no les atrea lo que es típico. La certidumbre le aburre. Le encantará pasar una velada viendo el cielo y conociendo las estrellas, imaginando dimensiones alternas y disfrutando a los amigos.
  • No seas predecible: A la mujer Acuario le encantará que le sorprendas. Cambia de look, visita lugares diferentes, apoya una causa mundial a favor del futuro.
  • Se auténtico: Realmente la mujer Acuario admira a las personas que se sienten bien en su propia piel, evita ser ser posesiva.

Como pareja

Es bellísima, divertida, y llena de ideas que te mantendrán pensando en el Universo. Su sentido de altruismo la inspira constantemente a innovar para ayudarte. Una mujer super inteligente, moderna, deportista, amante de la tierra y el aire libre. Siempre sentirás un aire de novedad y estar con ella te hará sentir frescura. Como pareja, la mujer acuario es ideal si lo que buscas es una relación moderna, independiente, en la que su individualidad sea lo que más te guste. Una pareja auténtica.

Como madre

Esa mujer que siempre ves sonriendo y con un aire de libertad, seguramente es un made Acuario. La madre Acuariana es encantadora, si es que decide tener hijos, pues habrá mujeres Acuario que serán felices dedicandose al mundo totalmente #childfree. Así de auténtica y diferente es cuando se trata de su individualidad. Siendo madre es amorosa, amigable, dedicada y le encantará que sus hijos se rodeen de amigos y hagan deporte. Un mamá diferente, siempre tendrá ideas geniales para divertirse con los niños. Disfrutará de verlos crecer libres, siempre motivandolos a usar su inteligencia y a revolucionar su realidad a favor del futuro.

¿Cómo es el signo Acuario hombre?

¿Cómo es el signo Acuario hombre?

Si te gusta el espacio, Acuario es el hombre perfecto para ti. Un hombre siempre apuesto, gallardo y en movimiento; El hombre Acuario es muy individual, y será realmente extraño que te lo encuentres solo. A él le encanta tener amigos. Es inteligente, innovador, y con un aire vanguardista, siempre a la moda. Súper activo, le encantará sorprenderte con deportes acuáticos; montar a caballo o lo que se le ocurra ese día. Acuario es un hombre atractivo por ser muy él. Sus amigos lo admiran por su inteligencia y generalmente lo siguen en sus aventuras. Un hombre admirado por las mujeres por su aire de ciudadano del mundo, siempre lleno de ideas altruistas.  Imagínate a James Dean, así de único es el hombre Acuario.

Conquistar a un hombre Acuario:

Para conquistar a este revolucionario personaje hay que encontrarlo en su etapa de aventura absoluta. El hombre Acuario es profundamente servicial con su pareja y aunque adora estar en grupo, en su mente siempre está en su propio mundo.

  • Deja que te persiga. El hombre Acuario admira la libertad, por eso le gusta conocer gente que viva libre. Si te gustan los hombres que siempre viven a la aventura, y a quienes les gusta salir a la montaña, o ir a bailar, déjalo que sea él quien te invite.
  • Escúchale hablar de sus ideas geniales: El hombre Acuario odia el aburrimiento. Llévalo a un restaurante de comida ecléctica o reúnete con amigos. No importa si es un gesto grande o pequeño, nada lo enamora más profundamente que compartir aventuras revolucionarias con una pareja.
  • Hazlo sentir diferente: A Acuario lo representa el sistema nervioso. Debes estimular primero su mente e imaginación. Amará la buena atmósfera, y le encantará pasar tiempo contigo haciendo cosas diferentes.

Hombre Acuario como pareja

Imagínate el clima de febrero y marzo, así son los hombres del signo Acuario: Frescos y cambiantes. El hombre Acuario como pareja realmente disfruta de su  individualidad. Él es el portador del agua universal. Su pensamiento altruista constantemente piensa en ideas innovadoras para mantener el amor vivo.

El hombre Acuario tiene un aire galán, y conquistador por su autenticidad. Siempre rodeado de amigos cuidará de que haya armonía entre la gente. Usará su inteligencia para asegurarse de que todos los que le rodean se sienten apreciados y bien, especialmente su pareja. Acuario sabrá cómo hacerte sentir que eres única y diferente. Sus modos denotarán siempre gran inteligencia y bondad. Es un hombre activo a quien le gusta el movimiento y no terminarás de conocer personas nuevas a su lado. Si tú eres una persona que prefiere no recibir abrazos y besos constantemente, el hombre Acuario es la pareja ideal. Te lo podemos asegurar.

Los hijos y niños Acuario:

¿Cómo son los hijos y niños Acuario?

El pequeño inventor, el que se sube a los sillones y se imagina ser un aviador en la galaxia. El niño que mira al cielo y se pierde entre las estrellas imaginando mundo nuevos. El niño acuario tiene un aire diferente.

Los niños Acuario aprenden desde muy pequeños a demostrar cuando algo les es indiferente, pues sonríen sólo cuando se divierten. Los hijos Acuario comienzan revolucionando las reglas en casa a favor de su libertad de ser,  y más grandes vestirán a la vanguardia. Aprenderán rápido a pensar.  Los encontrarás hablando de ciencias e invenciones. Les fascina innovar: invitará amigos a la casa, construirá mundos diferentes con sus juguetes y hará inventos caseros. Tienen una enorme propensión a innovar, así que déjalo pensar.

Estos niños son de espíritu explorador y aventurero, por eso son fríos y calculadores. Les encanta poner música, y hablarte de lo que ellos piensan y como quieren cambiar al mundo, para conquistarte con su forma diferente de ser. Son más universales que ningún otro niño del zodiaco. Con sus amigos y sus padres, serán excepcionalmente originales e individualistas con sus juguetes. No te sorprendas cuando lo veas disfrutar  sorprender a los demás con actitudes revolucionarias, en medio de sus actividades con los chicos de su edad. A estos niños les encantan novedades.

Conoce lo que tiene el 2021 para Acuario, aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar