Descubre toda la información sobre el signo Capricornio

Capricornio

22 diciembre / 20 enero

Es signo de: tierra

Número de la suerte: 7

Color: morado

Compatible en el Amor:
Tauro, Cáncer, Leo

El elemento de Capricornio es tierra
El planeta de Capricornio es Saturno
tierra morado Saturno

El signo Capricornio es signo de Tierra. Es organizado y responsable, una persona determinada a tener éxito, pero fuera de equilibrio puede ser muy autoritaria y demasiado seria. Las fechas de Capricornio son del 22 de diciembre al 20 de enero. ¿Quieres conocer todas las características de este signo para mujer y hombre? ¿Saber cuáles son las compatibilidades en el amor de signo? En esta guía podrás encontrar todos los detalles.

Características del Signo Capricornio

El planeta de Capricornio es Saturno

Polaridad: feminino/ying

Modalidad: cardinal

Casa Regente: c10

Parte del cuerpo: Huesos

Planeta Regente: Saturno

Piedras del signo: Diamante, granate, fluorita

Representaciñon grafica de la constellación de Capricornio

Frase del signo:

Yo utilizo

¿Cómo es Capricornio como signo?

En la naturaleza: Montañas, piedras

Lo caracteriza su: Éxito

Le hace feliz: Tomar decisiones, dar lecciones, Poner las reglas, Hacer el plan

Su Mayor Miedo: La soledad, el fracaso, la falta de control

Le provoca ansiedad: El desorden, el ridículo, la inutilidad

Lo motiva: La tradición, el éxito, el reconocimiento, la jerarquía

Lo Mejor y lo Peor de Capricornio

El mejor para:

Esquiar en Agua

Puede llegar a ser bueno en:

Liderar

No es muy bueno para:

Perder el tiempo

El peor para:

todo lo hace bien

Capricornio ¿Con qué signo es compatible en el Amor?

En el amor es compatible con:


TAURO

CáNCER

LEO

En el amor no es compatible con:


ESCORPIO

CAPRICORNIO

ACUARIO

¿Cómo es Capricornio en el amor? A Capricornio le gustará que lo ames con estabilidad, y que celebres su éxito. Le gustará que celebres tradiciones, y que construyan juntos una relación duradera. Capricornio te acompañará en las actividades sociales, pues le gusta salir en público y hacer amigos también con éxito. En el amor siempre te sentirás apoyada y acompañada.

Para tener un buen amor con Capricornio: Dale estabilidad, hazlo sentir segura (o). Embellece el espacio que les rodea con orden y buen gusto. Le gustan las fiestas y las buenas veladas con los amigos, así que prepara tus mejores recetas, o salgan a la naturaleza juntos, para crear memorias juntos y hacerle sentir su legado en el nombre de la familia. Le encantan las personas con determinación.

Capricornio ¿Con qué signo es compatible en el Trabajo?

En trabajo y negocios es compatible con:


GéMINIS

LIBRA

ACUARIO

En trabajo y negocios no es compatible con:


ARIES

LEO

SAGITARIO

¿Cómo es Capricornio en los negocios? Si eres una persona ambiciosa, capricornio es ideal para hacer negocios. Capricornio sabe como inspirar a su equipo para cumplir con determinación y productividad, y ayudar. los demás a cumplir las metas establecidas. Su capacidad de liderar situaciones complejas con sabiduría, le hacen una persona respetada por su gran autoridad. La gente le quiere, le respeta, y le pide consejo. Con un socio Capricornio, llegarás a la cima.

Para tener buenos negocios con Capricornio: A Capricornio le gusta reunirse en buenos retaurantes, y hablar de negocios desde su oficina, que muy probablemente incluya vista al mar, o a la montaña, o un estudio de grabación. Goza de la buena compañía, los añejos y la tradición de partir pan juntos en el camino del éxito. Le gusta mostrar su éxito, ser conocido por su estatus y utilizar su poder para el servicio de los demás.

Capricornio ¿Con qué signo es compatible en Amistad?

En el amistad es compatible con:


ARIES

VIRGO

ESCORPIO

En el amistad no es compatible con:


TAURO

LIBRA

PISCIS

Tipo de personas con las que se lleva: determinadas, sabias, interesantes, exitosas, poderosas

Tipo de gente que no soporta: irresponsables, desordenadas, incumplidas, incoherentes, arrogantes

¿Cómo es Capricornio en la amistad? El signo Capricornio es un amigo con el que puedes contar. Siempre atento a que te sientas segura (o) y que no te haga falta nada. El perfecto amigo para dar un buen consejo. Un amigo fiel.

Para tener una buena amistad con Capricornio: Trátalo con fineza. Comparte momentos en familia y con los buenos amigos, y acompáñale a fiestas y reuniones sociales. Procura ser éxitosa también. Tardes de bohemia pueden ser excelentes oportunidades para disfrutar la vida con un amigo Capricornio.

¿Cómo es el signo Capricornio?

A las personas Capricornio se les respeta de inmediato por su sabiduría. Siempre tienen una meta por cumplir. Su carácter responsable y determinado es genial para organizar y poner orden en causas justas con éxito.

La energía de Saturno lo hace una persona seria, siempre al servicio de otros y utilizando su buen juicio.  Piensa en la amiga que organiza todo con gran orden y se dedica al servicio social, o en el amigo al que le encantra tener la autoridad y decirte lo que tienes que hacer (generalmente es el más productivo y justo). Como la cabra,  el signo Capricornio sube sin miedo a la cima, y disfruta del éxito.

Por algo son el décimo signo del Zodiaco. Ponles atención cuando hablan de éxito, luego mira qué sucede cuando les hablas de reglas y estructura. Nada que los motive más que estar en autoridad y tener todo bajo control.

A los nativos de Saturno realmente les gusta tener la última palabra. Su misión es liderar con una imagen pública existosa. Imagínate a Carolina Herrera dando una entrevista.  Todos los nativos del signo Capricornio son líderes al servicio de la sociedad.

¿Cómo es el signo Capricornio mujer?

¿Cómo es el signo Capricornio mujer?

Piensa en una mujer determinada y de gran éxito profesional, una mujer que sabe mandar, dirigir, y ser autora de su propia vida. La mujer Capricornio es muy ordenada, responsable, y seria, quien sólo obedece a su buen juicio.

Capricornio es un mujer enfocada y ambiciosa, y le parecerá sexy que tú lo seas también.  Su ambición es tener una imagen pública exitosa y con poder de autoridad, que ayude a los demás.

Su físico es natural y tiene carácter , con un estilo muy suyo. Es una mujer con clase que te empujará siempre a ser las cosas como deben ser. La mujer Capricornio es una mujer de tradiciones arraigadas, porque cree en la belleza del legado.

Su naturaleza femenina es fina y de muy buenas costrumbres. La gente se intriga con su atractivo y reconoce su liderazgo innato, así que nunca batallarás para coordinar actividades juntas. Es una mujer realista que te motivará a hacer el esfuerzo para cumplir tus metas. Una excelente host. La mujer Capricornio sabrá recibir a tus invitados como toda una dama de sociedad.

Conquistar a una mujer Capricornio:

Una mujer sofisticada y exitosa. Esta chica adora la vida social, así que podrás disfrutar de una mujer que llamará la atención por su energía poderosa y la forma en que ayuda a los demás. Piensa en Michelle Obama subiéndose al podium de cualquier evento público.

  • Organiza una cita perfecta: Las mujeres del noveno signo de tierra aman lo tradicional y lo elegante. Los escenarios extravagantes y desorganizados le hacen bostezar. ¿Una cena romántica a la luz de las velas? ¡Pero claro!… y que no falte la buena música en vivo, y un buen servicio.
  • Sé tradicional: A la mujer capri le enamora perdurar en el tiempo, lo clásico, y apreciará las muestras de buenos modales y te hará sentir como todo un caballero, cuando la trates con clase.
  • Halágala por su éxito: seguro que la admiras por el poder y maestría que demuestra al servicio de los demas. Nada más romántico que llevarla a cenar para celebrar su último logro profesional.

Como madre

Llena de lecciones, la madre Capricornio controla a sus hijos con buena autoridad. Puede parecer una madre seria, pero es más bien realista y sofisticada. Para ella es importante el legado de la familia, y educa a sus hijos a ser exitosos y con buenos modales.

Capricornio como madre tiene muchas características positivas, pues su vida es un ejemplo de lo que ser disciplinado puede hacer por el éxito de una persona. Una mujer con un control extraoridanario de sí misma, y con un sentido de la responsabilidad super atractivo.

Capricornio se toma en serio la crianza de los hijos, y generalmente es una excelente hija, y esposa. Realmente para ella el deber ser en la sociedad es una señal de buen gusto en la vida, y te encantará dejar que  sea ella quien organice tu mundo social.

¿Cómo es son los hombres de este signo?

¿Cómo es el signo Capricornio hombre?

Si lo que disfrutas en un hombre es su buen juicio, y su determinación, entonces Capricornio es para ti. Su amor por la tradición es un clásico. Entonces si lo que buscas es construir una familia y dejar un legado, es la perfecta compañía. El hombre Capricornio te inspira a triunfar ; allegar a la cima; a ser justo en el camino y a aprender las lecciones tomando la responsablidad de tu propio éxito. Un hombre sexy especialmente cuando ordena y organiza tu mundo para que disfruten juntos de la vida en sociedad. Déjalo que te diga que hacer, y aprovecha para no preocuparte por controlar las cosas. Disfruta de su poder y amor al éxito, al servicio de los demás. El te hará sentir como la mujer más importante en su vida. Un buen hombre con el que puedes contar.

Conquistar a un hombre Capricornio:

Si lo que quieres es conquistar a un hombre Capricornio, entonces debes comprender su pasión por la esfera social del mundo. El hombre Capricornio quiere sobresalir, y para ello necesita de su entorno y de una mujer exitosa como tú, quien tenga todo bajo control. Nada fácil, pues puede ser muy estricto consigo mismo. Te dejamos unos tips para que puedas lograrlo:

  • Obedécelo Al hombre Capricornio le fascinará ser quien diga lo que hay que hacer, pero qué maravilla porque así no tienes que preocuparte por tomar decisiones. Cuando decimos obedécelo, queremos decir, hazlo sentir en control.
  • Sé organizada Te garantizamos que si eres organizada te amará todo el tiempo. Para Capricornio es muy importante la estructura y el buen orden.
  • Hazlo reir El hombre Capricornio es por naturaleza muy serio, pues es con determinación y disciplina que cultiva su sabiduría. Siempre poniéndote a prueba. Hazlo reir y encontrarás un lado en él que será sólo para ti.

Como pareja

Piensa en Diego Luna, un hombre éxitoso, disciplinado, y quien proyecta respeto. Un hombre que se toma su profesión en serio, y su misión en la vida de llegar a la cima y perdurar. Como el buen vino, la pareja capricornio mejora con los años, y si te gusta un capricornio como pareja, prepárate para vivir una vida social y rica en experiencia. Con un hombre Capricornio como pareja todo estará ordenado y bajo control, y festejar fechas tradicionales será algo que disfruten juntos.

El padre Capricornio:

Te encantará el padre Capricornio por ser un hombre responsable y con grandes ambiciones para la familia. Es un buen proveedor, y cultiva su éxito como una fuente de estructura y buen ejemplo de autoridad para sus hijos. El padre Capricornio querrá tener hijos sabios, y constantemente les dará lecciones para que puedan aprender a partir de la experiencia. Es un buen padre y establecerá  una relación con sus hijos que perdure en el tiempo. La verdad que nadie más responsable que un padre Capricornio. Sus hijos aprenderán a reconocer la autoridad de su liderazgo.

Los hijos y niños Capricornio:

¿Cómo son los hijos y niños Capricornio?

Si quieres que tu hijo Capricornio sonría y viva feliz, déjalo decidir. Le encantará jugar en la tierra, y escalar en la naturaleza. Les gusta correr, escalar, los animales, y organizar a sus amigos diciéndoles lo que tienen que hacer.

Los niños Capricornio son muy sociales. Les gusta usar sus manos, así que te encantrá disfrutar el tiempo con tu hijos Capricornio.  Les encanta construir mundos, tocar instrumentos, hacer amigos, y ser líderes.

Buscarán tener en control de la situación, así que de vez en cuando déja que tu hijo Capricornio decida las reglas del juego.

Descubre lo que el Horóscopo 2021 tiene para ti, haciendo clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar