Descubre toda la información sobre el signo Piscis

Piscis

18 febrero / 20 marzo

Es signo de: agua

Número de la suerte: 6

Color: verde

Compatible en el Amor:
Tauro, Virgo, Capricornio

El elemento de Piscis es agua
El planeta de Piscis es Neptuno
agua verde Neptuno

El signo Piscis es un signo de agua. Es soñador y romántico. Se apasiona por hacer felices a los demás aún a costa de sí mismos. Sus fechas van del 18 de febrero al 19 de marzo. Pero es también un signo complejo, lleno de sueños y sorpresas que si te animas a descubrir pueden ser una gran noticia. ¿Quieres saber a qué nos referimos? Descúbrelo con nosotros y aprende lo más interesante de este pececito zodiacal.

Características del Signo Piscis

El planeta de Piscis es Neptuno

Polaridad: feminino/ying

Modalidad: mutable

Casa Regente: c12

Parte del cuerpo: Pies, sistema linfático y sistema glandular

Planeta Regente: Neptuno

Piedras del signo: Amatista, piedra de luna, aguamarina

Representaciñon grafica de la constellación de Piscis

Frase del signo:

Yo creo

¿Cómo es Piscis como signo?

En la naturaleza: Océano.

Lo caracteriza su: Sensibilidad, romanticismo, misticismo, su capacidad de soñar y servir a los demás.

Le hace feliz: El romance; los pequeños detalles bien cuidados; ayudar a los demás.

Su Mayor Miedo: La soledad.

Le provoca ansiedad: La realidad;

Lo motiva: Resolver problemas, el amor, los sueños y el romance

Lo Mejor y lo Peor de Piscis

El mejor para:

Ayudar

Puede llegar a ser bueno en:

Enamorar

No es muy bueno para:

Cuidarse

El peor para:

Concentrarse

Piscis ¿Con qué signo es compatible en el Amor?

En el amor es compatible con:


TAURO

VIRGO

CAPRICORNIO

En el amor no es compatible con:


GéMINIS

LIBRA

SAGITARIO

¿Cómo es Piscis en el amor? Si quieres vivir el cuento de hadas, un pisciano es sin duda el signo que estás buscando. Este pececito es el más feliz de no nadar contra corriente, por el contrario, disfruta de las relaciones llevaderas. Su naturaleza romántica lo hace un amante tierno y apasionado. Puede ser algo enamoradizo y tender a idealizar a las personas de quienes se enamora, pero el amor real y la pasión no lo siente por cualquiera. Así que a diferencia de las estrellas fugaces, cuando Piscis encuentra a quien amar, no pasa de largo. Por el contrario, le gusta lograr una conexión significativa con su pareja, por lo que los amores pasajeros no son lo suyo. Básicamente, es el signo que se aventará al abismo de cabeza con tal de hacer feliz a su pareja.

Para tener un buen amor con Piscis: La fantasía es un súper estimulante para un pisciano... sí, todo tipo de fantasía. Puedes aprovechar desde su ilusión de una tarde romántica convencional, hasta la emoción de hacer actividades más subidas de tono, con un toque de imaginación. Piensa mucho en Piscis, de la manera que piensa en ti. Dado que todo el tiempo estará preocupado por satisfacerte y hacerte feliz, seguramente estará esperando lo mismo de su pareja. Así que no te olvides de poner atención a sus necesidades, así como Piscis pone atención en ti. De igual forma, el trato tiene que ser delicado. Imagina que estás sosteniendo una flor súper delicada que si no manejas con ternura, puede perder toda su belleza.

Piscis ¿Con qué signo es compatible en el Trabajo?

En trabajo y negocios es compatible con:


TAURO

VIRGO

LIBRA

En trabajo y negocios no es compatible con:


ARIES

CáNCER

SAGITARIO

¿Cómo es Piscis en los negocios? Ser soñador es una característica significativa del pisciano, que lo sigue incluso hasta la oficina. Y aunque toda cartera necesita estar alimentada, para este signo el dinero no es la mayor motivación para hacer bien su trabajo. Y esto no porque no le atraiga o le sea útil, simplemente porque no es su prioridad. Aunque no lo creas, en este ámbito algo más formal de su vida, Piscis estará más preocupado por alcanzar sus sueños y metas que por su salario. Le gusta tener aspiraciones y poder llegar a ellas, por lo que es muy trabajador e intuitivo.

Para tener buenos negocios con Piscis: Te vas a encontrar con un buen compañero. A Piscis no le molesta alcanzar sus objetivos mientras ayuda a los demás lo mismo. Por ello el trabajo en equipo no es ningún reto para este signo. Eso sí, no todo viene de gratis. A ti te tocará hacer lo tuyo y recordarle a Piscis lo mucho que valen su esfuerzo y sus cualidades, ya que tiende a olvidar eso y no estar al cien. Y te conviene que vaya con todo, porque sin duda compartirán sus triunfos contigo e incluso te impulsarán a conseguir los tuyos, sin pedir nada a cambio.

Piscis ¿Con qué signo es compatible en Amistad?

En el amistad es compatible con:


TAURO

CáNCER

CAPRICORNIO

En el amistad no es compatible con:


ARIES

GéMINIS

SAGITARIO

Tipo de personas con las que se lleva: Optimistas; soñadores; detallistas; creativos; honestos.

Tipo de gente que no soporta: Interesada; pragmática; iracunda.

¿Cómo es Piscis en la amistad? ¿Tienes un amigo o amiga capaz de viajar al otro lado del mundo para correr a tu lado si lo necesitas? Pues seguramente, es un pisciano. Porque este signo es tan generoso que no duda en anteponer sus intereses para ir al rescate de sus queridos amigos. Al mismo tiempo su intuición lo vuelve casi un detector humano, sensible a su entorno y capaz de percibir cuando la gente a su alrededor necesita algo. Y siempre está al pendiente de ayudar con ese algo. Si necesitas sentir que alguien se identifica contigo y te tiene compasión, este lindo pececito será el compañero perfecto para atravesar cualquier desventura. Ten por seguro que siempre tendrás un hombro para llorar o alguien con quien compartir una alegría.

Para tener una buena amistad con Piscis: Dado que tendrás a tu lado a una persona leal y dedicada, la mejor manera de corresponderle a Piscis su amistad es manteniendo una buena comunicación. Le gusta poder compartir sus sueños y fantasías con alguien en quien confía. Y aunque parezca demasiado bueno para ser verdad, es también capaz de escuchar con toda su atención y cariño. Un Piscis estará siempre dispuesto a conocer tu historia y hacerte un favor, si e lo que necesitas.

¿Cómo es el signo Piscis?

Regido por Neptuno,  los Piscis son de pensamientos profundos y tranquilos y su contacto con el mundo está más enfocado a lo espiritual que a lo terrenal. Se guía más por su instinto que por su intelecto.

A pesar de que está relacionado al cuerpo como regidor de los pies, este signo no suele hacer uso de ellos a nivel emocional, porque le gusta más soñar y divagar que mantenerse apegado a la realidad. Este signo de ensueño navega en su maravillosa mente llena de fantasía e ideas hermosas. Es un signo súper perceptivo y sensible, que prefiere abordar el mundo desde el color rosa de las emociones positivas.

Tiene una personalidad apacible y amable que le permite ser cariñoso y sentir mucha empatía por la gente con la que se relaciona. Al igual que su lugar en el zodiaco, en la vida también se pone solito al último, prefiere resolver primero los problemas de los que ama que los suyos. Por eso, si buscas un buen consejo, nadie mejor que un pisciano, capaz de ponerse en tus zapatos para entender por lo que estás pasando.

Y no creas que es necesario un escenario complicado para complacerlo; por el contrario, el pececito disfruta de las cosas simples de la vida y por lo mismo, disfruta al máximo la vida misma. Eso sí, procura no ofenderlo pues es muy sensible a su entorno.

¿Cómo es el Piscis mujer?

¿Cómo es el signo Piscis mujer?

Si esta pececita pudiese quedarse en una pecera llena de algas de colores y agua transparente, lo haría sin pensarlo. La mujer Piscis es quizá la más soñadora del zodicaco. Definitivamente prefiere vivir en un mundo de ilusión y convertirlo en su mundo del día a día. A veces puede que no esté en completo contacto con la realidad tal como es. Esto no quiere decir que evade su alrededor, pero para ella es normal manejarse en las profundidades de sus pensamientos, igual que un pez en la profundidad del océano. No perderá la posibilidad de esforzarse por mantener su ambiente lo más cordial y dulce posible, evitando los conflictos. Lo cual es muy acorde a su personalidad.

Si caminas con una pisciana por la calle, asegúrate de estar al pendiente de que no se pase los altos. Y es que tiende a ser algo distraída, porque siempre se encuentra inmersa en algún pensamiento. Su mente es como un maquinita de vapor que no deja de funcionar ni siquiera cuando duerme. Sin embargo, esto se vuelve una virtud, pues su constante estado de reflexión la convierte en una visionaria y creativa. Además de que entre una idea y otra, siempre estará pensando cómo salvar al mundo, empezando por algún familiar, pareja o amigo.

Y si eres de los que vive bajo la filosofía de “el aquí y el ahora”, encontrarás en una Piscis la mejor compañera para compartir el tiempo presente, porque es de las que va cachando lo que le manda la vida, un día a la vez. De esta manera no se agobia ni se deja abrumar, lo cual sea quizá uno de los secretos de su buen humor y carácter afable. Si la realidad la alcanza y se siente superada, recurre de nuevo a la ensoñación para sentir que puede superar cualquier cosa.

Pero no creas que queremos pintar a esta mujer como una princesa de Disney que no sabe de tiempos difíciles. A pesar de que es delicada en su interior, también posee una fortaleza emocional suficiente para mantenerse siempre en pie, y de paso, mantener así a los suyos. Porque al igual que una gitana con bola de cristal. la mujer Piscis tiene un don para detectar las necesidades de sus queridos y amistades. Y para suerte, eso hace juego con sus constantes ganas y preocupación de que todos los que estén a su alcance, estén bien.

Conquistar a una mujer de este signo

En un mundo color rosa lleno de romanticismo y amor, en realidad no es tan complicado conquistar a una pisciana. Pero eso sí, no des por sentado que se dejará apantallar por cualquiera. Si quieres ganar su corazón tendrás que recurrir a toda tu ternura y hacerla sentir tan especial como es. Aquí te dejamos algunos tips al respecto.

  • Llévala a una cena romántica. Un poco chapada a la antigua, una mujer Piscis no pierde el gusto por los gestos clásicos del romanticismo. Sin embargo, puedes alimentar su gusto por las ilusiones, agregando un toque de sorpresa, por ejemplo, organizar la cena en un lugar original y que tenga un significado para ella.
  • Ten detalles románticos. Y por detalles nos referimos justo a esas pequeñas acciones que la harán sentirse especial. Por ejemplo, puedes dejarle pequeños mensajes de amor en notas escondidas entre sus cosas; ir por ella al trabajo o simplemente, mandarle un mensaje para que sepa qué estás pensando en ella.
  • Aprende a tratar los temas serios. Una pisciana, prefiere ese mundo de fantasía color de rosa. Por lo que no le gusta lidiar con realidades crudas. Si tienes que tratar algún tema muy “con los pies en la tierra”, manéjalo de tal forma que le sea fácil de digerir.

¿Cómo es como pareja?

Si hay una mujer que se da a querer, es la pisciana. Sin duda es como un potente imán mágico que logra, a través de su ternura y encantos, hacerte sentir la persona más especial y con ello una necesidad de compartir con ella y protegerla. Y lo mejor de todo, esto no es un ardid sólo para que no la dejes, sino la maravillosa personalidad de una mujer que sabe lo que quiere, que se atreve a soñar y que le gusta compartir todo eso con su pareja. Y la cereza del pastel, es que su personalidad fantasiosa se extiende a todos los aspectos de su vida. Esto hace que explorar la sexualidad se vuelva una actividad interesante y novedosa.

Como madre

No es de sorprender que la mujer Piscis, con su carácter amoroso y su gran capacidad de sacrificio para poner a los demás antes que a ella misma, sea como el hada madrina se su propio cuento de hadas. Y con ello, la figura materna perfecta para un pequeño. Es una madre que estará muy al pendiente de la salud emocional de sus hijos. Su educación está basada en el entendimiento de su propia filosofía de vida. Esto es, a ver el mundo a través de los ojos del amor y la tolerancia. Y poner ese amor al servicio de los demás, teniendo tener una actitud de servicio y un interés genuino en los problemas de la gente que los rodea.

¿Cómo es el Piscis hombre?

¿Cómo es el signo Piscis hombre?

Si te gusta el suspenso y resolver misterios, encontrarte con un pisciano será el juego de tu vida, ya que el misterio es una de las características de este hombre. No te vamos a mentir, esta cualidad puede llegar a dificultar un poco tu acercamiento con él, porque es complicado llegar a entenderlo y seguir su tren de pensamiento, siempre dirigido por sus propios ideales y expectativas e inmerso en su entendimiento del mundo, que puede no ser convencional, por lo que no siempre se puede estar al día con sus pensamientos. Sin embargo, una vez que logras afinidad con él y aprendes a entender su manera de pensar, aunque no sepas al cien por ciento lo que está pensando, tendrás la recompensa de un hombre altruista y amoroso, capaz de entregarte todo lo que es.

Al hombre pez no le causa mucha emoción lo material. Por ello no lo vas a ver cambiando constantemente de cartera y mucho menos, preocupado todo el tiempo por llenarla. Lo suyo es dedicarse más al plano de lo espiritual. Le ilusiona y apasiona hacer del mundo un lugar mejor. Pero no desde el cliché, sino desde una verdadera transformación personal que pueda compartir y en la que pueda involucrar también a los suyos. Es bueno para escuchar, no le gusta juzgar y es muy accesible. ¿Te parece demasiado bueno para ser verdad? Pues sí, quizá por eso el hombre Piscis es sin duda uno de los más cotizados del zodiaco.

Conquistar a un hombre Piscis

¿Un hombre sensible, que te escucha y está al pendiente de lo que necesitas? No cabe duda que suena muy atractivo y es normal que cualquiera quiera captar su atención. Si estás en esa lista de personas, te recomendamos ver estos consejos que preparamos para que empieces a hacer tu luchita:

  • Gánate su confianza. Este es el primer paso para poder lograr algo con un hombre Piscis. Si bien tiene un carácter afable y entregado hacia los demás, compartir su intimidad, es otro tema. Y si bien no es necesario que pases una prueba de polígrafo, sí procura que la sinceridad sea tu mejor aliada.
  • Sedúcelo con honestidad. Aprende a comunicarte con miradas y gestos sutiles. A Piscis le gusta el silencio y los ambientes tranquilos. El uso de tu lenguaje corporal será una buena manera de no atosigarlo. Pero no pierdas el coqueteo, sin duda el pisciano reacciona a él y le gusta también poder flirtear al momento de la conquista.
  • Déjate proteger. Piscis no podrá negar u ocultar su siempre presente deseo de ayudar a los demás. Y una forma de hacerlo es protegiendo a su pareja. Así que siéntete libre de ser vulnerable y dejar que este cariñoso hombre se encargue de ti.

Piscis como pareja

Si lo que buscas es un príncipe azul, Piscis es lo tuyo. Sólo asegúrate de que te guste mucho el romance y no te empalague vivir en un mundo de ensueño. Porque este es el tipo de ambiente que un pisciano tratará de recrear para su pareja. Le gusta estar al pendiente de tus necesidades, especialmente las emocionales y espirituales. Es un hombre que se entrega con todo y planea el amor por adelantado. Eso sí, en términos generales, recuerda llevar la parte práctica del romance. Si sales de paseo guarda su cartera y lleva llaves de su casa porque es muy probable que él las olvide en su buró. Lo suyo lo suyo no acordarse de los detalles del mundo, pero ten por seguro que tú estarás todo el tiempo presente en sus proyectos y en su vida.

El padre Piscis

Como buen pez, le gustaría tener a sus hijos en una burbuja donde nada malo los alcance.  Lo más importante para él es protegerlos, por lo que siempre está al pendiente de sus necesidades. Puede ser un poco consentidor porque le gusta que sus hijos tengan todo lo que quieren, así que la disciplina no es su fuerte. Pero con una papá pisciano, no se necesita tener un amigo imaginario, porque será el compañero perfecto de cualquier aventura que se pueda inventar, desde la gran conquista pirata hasta un viaje por el espacio. El papá Piscis se inclina por enseñarles el mundo estimulando su imaginación. Es importante que recuerde establecer rutinas, porque en el mundo de la fantasía es fácil olvidarse de los horarios.

Los hijos y niños de este signo

¿Cómo son los hijos y niños Piscis?

La magia corre en las venas de este signo y los pequeñitos no son la excepción. La fantasía puede ser crear la compañía que necesiten para cualquier actividad. Si no quiere comer, sólo construye un aeropuerto imaginario donde cada bocado sea un avioncito, y lo verás disfrutando hasta la última verdura. Si no se quiere bañar, llévalo a las cascadas de alguna selva lejana y no tendrá problema en zambullirse. ¿Se entiende la idea? Son personitas con una imaginación tan grande como el amor de sus pequeños corazones.

Les cuesta trabajo acoplarse a la rutina. La imaginación y la fantasía no necesitan horarios, por lo que creen que ellos tampoco. Ese rubro será para su vida tan relajado o estricto como los padres se lo propongan, una vez que los pececitos entiendan la función de un reloj. Muchas veces parecen estar despistados o no poner atención. En cuestión de educación este no es un aspecto para preocuparse, ya que su mundo interior es rico y variado, y son muy inteligentes, por lo que retendrán la información a su manera.

Son muy sensibles a su entorno, por lo que el mejor ambiente para su desarrollo es uno donde reciban educación con ternura y paciencia. Y aunque se sienten libres y capaces de hacer sus propias rutinas y su propia vida, tienden a depositar su seguridad en la aprobación y vigilancia de sus padres.

¡Conoce el horóscopo 2021 para Piscis, aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar