Descubre toda la información sobre el signo Tauro

Tauro

20 abril / 20 mayo

Es signo de: tierra

Número de la suerte: 6

Color: verde

Compatible en el Amor:
Virgo, Escorpio, Sagitario

El elemento de Tauro es tierra
El planeta de Tauro es Venus
tierra verde Venus

El signo Tauro está representado por el Toro. Su elemento es la tierra, es un signo fijo y de polaridad yin. Por eso es famosamente conocido como uno de los más estables y tercos del zodiaco. ¿Quieres conocer las fechas del segundo signo del zodiaco? ¿La compatibilidad de Tauro con los otros signos zodiacles? ingresa aquí para conocer la información más importante del toro zodiacal. La guía más completa la encuentras con nosotros.

Características del Signo Tauro

El planeta de Tauro es Venus

Polaridad: feminino/ying

Modalidad: fijo

Casa Regente: c2

Parte del cuerpo: Garganta, laringe, glándula tiroides.

Planeta Regente: Venus

Piedras del signo: Esmeralda, cuarzo rosa, rodonita

Representaciñon grafica de la constellación de Tauro

Frase del signo:

Yo Tengo

¿Cómo es Tauro como signo?

En la naturaleza: Pradera, Tierra fértil.

Lo caracteriza su: Su paciencia, su firmeza, su sensatez.

Le hace feliz: Tener dinero, comer comida, dormir la siesta, beber vino, mantener el orden.

Su Mayor Miedo: La hambruna, la pobreza.

Le provoca ansiedad: La intensidad, la insistencia, la inestabilidad.

Lo motiva: Las posesiones, La rutina, El hogar, El lujo, la comida, la bebida.

Lo Mejor y lo Peor de Tauro

El mejor para:

Disfrutar

Puede llegar a ser bueno en:

Cocinar

No es muy bueno para:

Improvisar

El peor para:

Explorar

Tauro ¿Con qué signo es compatible en el Amor?

En el amor es compatible con:


VIRGO

ESCORPIO

SAGITARIO

En el amor no es compatible con:


TAURO

GéMINIS

PISCIS

¿Cómo es Tauro en el amor? El signo Tauro se siente intensamente atraído por todo lo referente al amor. Es una de sus cualidades venusinas. En vez de perseguir activamente a la pareja, a este signo le gusta atraer a las personas hacia él. A tauro Lo verás organizando reuniones en su casa para desplegar toda su hospitalidad. Un aura de comodidad, seguridad y lujo siempre parece irradiar desde las personas taurinas. La confianza en todos sus atributos es total, así que es fácil entender por qué el Toro del zodiaco se tomará las cosas con lentitud y paciencia. Su planeta regente es venus, el encargado de los sentidos, podemos deducir entonces que es el signo más seductor de todos. Si la pareja se asienta (lo cual es muy común con tauro) años después se contará la historia siempre desde la perspectiva que Tauro prefiera, haciendo creer que el romance nunca fue la intención inicial del signo.

Para tener un buen amor con Tauro: Tauro es uno de los signos que más amorosos del zodiaco. Para tener un buen amor con una mujer o un hombre Tauro, piensa siempre en cómo expresarlo con el cuerpo. A Tauro le encantan los mimos. Ama la comida y las citas en restaurantes exclusivos, esos donde todos los comensales toman un buen vino mientras dejan transcurrir las horas. Los chicas y las chicos taurinas buscan establecer relaciones comprometidas, de larga duración, pero deben sentirse seguros de haber encontrado a alguien con quién establecerse durante muchos años. Mientras más tranquilo se sienta a tu lado, más feliz y larga será su relación.

Tauro ¿Con qué signo es compatible en el Trabajo?

En trabajo y negocios es compatible con:


GéMINIS

LIBRA

ACUARIO

En trabajo y negocios no es compatible con:


ARIES

LEO

SAGITARIO

¿Cómo es Tauro en los negocios? Tauro es estable y fértil. Su temperamento pausado y provisorio, lo vuelve un excelente socio comercial o cliente frecuente. Trátalo bien, tauro sinónimo de signos de dinero. Los negocios con Tauro normalmente reportan ganancias que excederán las proyecciones iniciales. Es el rey midas del zodiaco y devuelve todo invertido multiplicado por 1000. Recuérdalo siempre, este signo es testarudo y lo expresará de forma contundente cuando se trate de billetes. Escúchalo, por más novato que sea en el tema, siempre podrás aprender algo de su innata capacidad para generar riqueza.

Para tener buenos negocios con Tauro: Ofrécele siempre lo mejor para facilitarle la vida. Tauro devolverá con creces el buen trato. La palabra secreta es negocio seguro: A Tauro le encanta saber que está haciendo una inversión a largo plazo, no importa la cantidad de años que implique. Nada de estar moviendo los términos y condiciones después de haber firmado un contrato, ese tipo de cosas lo ponen de nervios y puede que busque, muy a su pesar, la forma de abandonarte la asociación. Si estás planeando cualquier tipo de negocios con un nativo del signo, muchas felicidades, literalmente encontraste una mina de oro.

Tauro ¿Con qué signo es compatible en Amistad?

En el amistad es compatible con:


LEO

CAPRICORNIO

PISCIS

En el amistad no es compatible con:


CáNCER

VIRGO

ACUARIO

Tipo de personas con las que se lleva: amables, tranquilas, positivas, inteligentes, atractivas.

Tipo de gente que no soporta: neuróticas, impacientes, escandalosas, imprudentes, aventureras.

¿Cómo es Tauro en la amistad? Tauro es un signo bastante democrático a la hora de tener amistades, sin embargo, hace una separación importante entre sus amistades más cercanas y aquellas que prefiere para pasar un buen rato en sus horas libres. Los toros son famosos hedonistas y les fascina encontrar la belleza escondida de las cosas. Cualquier actividad de ocio les llamará su atención y si encuentran personas con quién disfrutarlas será muy bien recibido, aunque no estrictamente necesario. De todo el zodiaco, el signo de Tauro es el más probable en cancelar planes sólo para poder disfrutar las delicias que ofrece la soledad hogareña.

Para tener una buena amistad con Tauro: Tauro tiene una percepción única del tiempo, para ellos las buenas amistades se miden en años y décadas. Es el signo que hablará orgulloso de haberte conocido en el segundo grado de la primaria mientras te invita a ser el padrino/madrina de uno de sus hijos. No se necesita mucho para tener una gran amistad con ellos, sólo entender que tauro estará ahí para tí. Si tu le ofreces lo mismo, habrás encontrado a un amigo para toda la vida.

¿Cómo es el signo tauro mujer?

¿Cómo es el signo Tauro mujer?

La mujer del signo tauro demuestra una mentalidad práctica y un sentido común como no encontrarás en otra mujer del zodiaco. Cuenta con una fuerza de voluntad grande y evidente. Tiene esa aura que te marca y se queda en tu memoria. ¿Recuerdas a Audrey Hepburn? Años han pasado desde su época de oro en el cine y aún hoy seguimos compartiendo las escenas favoritas de breakfast at tifanny´s en las redes sociales.

Es una mujer con muchísimo encanto femenino y un amor enorme por la naturaleza.  Adora el lujo y la buena vida. A la mujer Tauro la podrás encontrar en desayunando con sus amigas o disfrutando en clubs sociales. Aún en las épocas de baja económica, la chica tauro encontrará una forma de darse una vida que se sienta lujosa. ¿Conoces a esa amiga que mantiene activa la membresía del gym, aún cuando tiene que reducir un poco el presupuesto para las salidas nocturnas? Entonces definitivamente es Tauro. Esta chica es hogareña a más no poder. Poco le dolerá cancelarte planes si eso significa engrosar su cuenta bancaria.

Conquistar a una mujer del signo Tauro

Si te has decidido por la chica Toro, muchas felicidades. Esta mujer te arrebatará el corazón con su sensualidad y belleza.  Son muy coquetas, pero extremadamente quisquillosas al decidirse por una persona que les parezca conveniente.

  • Las mujeres taurinas son las más inclinadas a describir primero si una pareja huele bien o no. Para ellas, la pareja ideal mantiene altos estándares de limpieza y una rutina corporal llena de cremas, colonias, perfumes, jabones etc.
  • Tómate el tiempo de disfrutar con ella. Le gustan los planes bien organizados, pero que permitan amplios espacio para el ocio.
  • Llévala a comer. Invítala a comer. Cocina algo delicioso para ella. Cualquier cosa que tenga que ver con comida (y buena comida) es la llave a su corazón.

Mujer tauro como pareja

De carácter mesurado y estable, pocas veces se mostrará exigente con algo. La lealtad para ella es muy importante y a diferencia de las chicas leo o aries, será realmente extraño verla en escenas de celos por la pareja. Es una mujer que todo lo comprende primero a través de los olores exquisitos, la música sublime y las escenas cautivadoras de la naturaleza. No tiene mucho tiempo para enredarse en dramas pequeños.
Odia que la contradigan, tanto en privado como en público. Probablemente no te lo diga directamente, pero te lo hará saber. Recuerda que a este signo le gusta hacer todo con lentitud y si la presionas para que aumente la velocidad en algo, probablemente lo retrase más de lo necesario sólo para hacerte enojar. La paciencia taurina y la mente estratégica femenina se unen en ella para crear lo mejor de dos mundos.

Mujer Tauro como madre

Las mujeres tauro aman a los bebés y les encanta pasar el tiempo con chicos pequeños. Sin embargo, a medida que los hijos crezcan, le molestará encontrarse con niños desafiantes a su autoridad.  Los hijos adolescentes no serán fáciles para la madre nativa del signo.
Será una madre divertida y complaciente, pero exigirá disciplina y orden, sobre todo en el ámbito de la limpieza del hogar. Es muy probable que les entregue responsabilidades hogareñas a todos los niños y niñas desde muy pequeños.

¿Cómo es el signo tauro hombre?

¿Cómo es el signo Tauro hombre?

El hombre Tauro es considerado uno de los más estables y seguros del zodiaco. Naturalmente magnético, sútil y de paso firme. Será fácil reconocerlo por sus hombros amplios, con cierta presencia que tiende a llenar el espacio, aún cuando su complexión sea más delgada.
Los hombres toro, no son realmente tan sencillos como aparentan. Conocerlos , es una tarea de resistencia y tiempo. El signo solar es más evidente en los varones que en las mujeres. El regente de su signo: venus, los vuelve adictos a la música, a los videojuegos, a la comida… si se descuidan un poco (cosa que suele suceder bastante) engordarán más rápido que una vaca. La vida cómoda se les da muy bien, la mesura no es uno de sus puntos fuertes.
Los podrás encontrar en carreras como agente de bienes raíces, corredor de bolsa, analista financiero, banquero o chef. Es un hombre muy enfocado a la casa, entendiéndola como un bien material. Será raro encontrar al chico tauro que no posea (al menos) una propiedad a su nombre. Si está pagando aquiler no habrá de que preocuparse, probablemente sea uno de los precios más altos de la cuadra, pero jamás se retrasará con la renta.

Conquistar a un hombre toro:

Los varones del signo tauro tienden a preferir parejas con evidentes cualidades venusinas, es decir, que se note el disfrute y la sensualidad a flor de piel.  No importa realmente el tamaño del empaque, a Tauro le interesa es encontrar una caja repleta de chocolates.

  • Se interesa mucho por las personas seguras de sí mismas. Si te molestan los pliegues de tu piel o la forma de tus caderas, deja las inhibiciones a un lado. El hombre tauro no se ha fijado en nada de eso y si lo hizo, probablemente es lo que más le gustó de tí.
  • Conquístalo por la boca, háblale bonito, bésalo mucho y presta atención a la garganta.
  • Cocina para él, pero sobre todo, recuérdale lo deliciosa que estuvo la comida que preparó para tí. De todos los signos del zodiaco, el hombre Tauro es el más inclinado a preferir quedarse todo el día en la cocina, preparando algo para su persona favorita.
  • Prefiere a las parejas con cierto temperamento e independencia. Le ayuda a contrarrestar su tendencia a acaparar todo. El equilibrio siempre será bienvenido.

Hombre tauro como pareja

Uno de los signos más alabados en el sentido romántico es este y el hombre del signo Tauro se lleva casi todos los puntos. Es hombre de la cabeza a los pies y le gusta mucho jugar su papel varonil. Será caballeroso y proveedor. Sabe que es un gran partido y le gusta demostrarlo constantemente.
Los hombres tauro son, por naturaleza, don juanes. Sus habilidades para la caza y la conquista son legendarias, así que es bueno saber los límites que manejas antes de enamorarte perdidamente de él -¿No todo puede ser perfecto verdad?- pero no te preocupes, el hombre tauro es leal hasta el hueso. Si entrega su corazón lo hace siempre pensando que será para toda la vida.

Como padre

El hombre del signo tauro será un padre especialmente dulce con las niñas. Bonachón y permisivo. A diferencia de la madre taurina, les mostrará a sus hijos las maravillas de acampar en la naturaleza, de conocer las bondades de la pesca o caminar en prados y montañas. Si la geografía no lo permite, será la jardinería y al cuidado de  sus plantas como le muestre a sus hijos el amor a la tierra, su textura y su olor. Le gustará organizar juegos o deportes en equipo y se alimentará copiosamente a los niños después de gastar tantas calorías en el campo de juego.
Será un padre paciente, al que no le importe esperar a que sus hijos aprendan lecciones. Sabe que las mentes jóvenes necesitan tiempo para alcanzar la madurez.

Los hijos y niños de este signo

¿Cómo son los hijos y niños Tauro?

Los hijos nacidos en mayo se identifican fácilmente por sus caritas rojas y brazos cruzados cuando alguien intenta obligarlos a hacer algo que no les gusta. Estos niños te harán saber, desde el momento de su nacimiento, que su forma es inamovible y dura como una piedra. Nacieron obstinados y es muy improbable que eso vaya a cambiar en algún punto.
Si comprendes desde temprano que su carácter simplemente es así, te será más sencillo disfrutar de todo lo demás que una niña y niño del signo tiene para ofrecerte. Los hijos taurinos son en realidad, una delicia para criarlos. Serán tiernos y cariñosos. Las niñas probablemente serán las preferidas de papá y los niños se inclinarán a practicar a algún tipo de actividad atlética. Con ellos es especialmente importante cuidarles la dieta. No sólo son tercos, también son bastante hábiles a la hora de obtener lo que quieren – o convencer a otros para que se los den – especialmente si son raciones extras de postre de chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar