Consulta Personal de Tarot

CONSULTAR AHORA

4 de Bastos

Representación Gráfica Carta  - 4 de Bastos

Elemento: Agua

Polaridad: Femenino

Seres Elementales: Ondinas

Signos Zodiacales: Cáncer, Tauro

Bastos Agua Femenino

Temporalidad

Días

Importancia del elemento

El agua habla de las emociones y la intuición, así que revisa tu actuar en tu relación de pareja y con los amigos, algo no está del todo bien.

Aspectos con los que se relaciona

estabilidad laboral, relación de pareja, amistad, fidelidad


Significado de la Carta

Cuando aparece esta carta en tu tirada te está advirtiendo que revises los temas de tu familia y amigos, tal vez pienses que todo va bien, pero es necesario hacer pequeños ajustes para estar mejor.


Carta Positiva

En una primera lectura es una carta que nos habla de que todo está bien y somos felices, es un periodo positivo. También puede advertir que en breve tiempo podemos recibir la noticia de un embarazo.


Significado Amor

Un posible embarazo puede hacerte muy feliz. Es momento de cambiar la relación de pareja y asumir nuevos compromisos.


Significado Dinero

Es un buen tiempo para pedir préstamos o cobrar el dinero que te deben, con muy buena respuesta.


Significado futuro

Periodo de plenitud afectiva y de estabilidad emocional, que deberás aprovechar para modificar tu compromiso con la pareja o darle un nuevo aire a tu relación.

Vamos a descubrir los secretos de interpretación de la carta 4 de Bastos, seguramente te será muy útil conocerla e interpretarla ya que toca temas relacionados con la familia y los amigos. Así que continúa leyendo para que apliques los mensajes que esta carta tiene para ti y puedas cambiar tu destino.

El Significado del 4 de Bastos

Cuando aparece el 4 de Bastos en una tirada, nos está hablando de la relación que tenemos con la pareja, los amigos o familiares. En una primera lectura es una carta que nos habla de que todo está bien y somos felices, es un periodo positivo. También puede advertir que en breve tiempo podemos recibir la noticia de un embarazo.

El 4 de Bastos también tiene que ver con el trabajo, así que nos dice que tendremos una expansión económica, ya sea por un aumento de sueldo o una promoción laboral, aunque también traerá responsabilidades.

Podemos reconocer algunos rasgos del 4 de Bastos en los signos zodiacales como Cáncer, por su carácter protector con la familia y su servicio hacia los demás. También nos recuerda a la energía de Tauro, que le encanta la seguridad financiera y en eso basa su estabilidad emocional.

El 4 de Bastos no tiene un revés, pero con otras combinaciones puede alertarnos de cosas negativas que debemos tomar en cuenta.

Los elementos de esta carta

En la carta 4 de Bastos hay que resaltar los siguientes elementos, que son claves para la interpretación en una tirada:

  • Cuatro garrotes: Tienes todo para estar feliz, los cuatro elementos: aire, agua, tierra y fuego, están presentes en tu vida.
  • Dos parejas: El equilibrio debe ser importante en tu vida, medita sobre qué te molesta y descubrirás qué parte del cuerpo necesita atención.
  • Color verde: Crecimiento en todo lo que realices.
  • Color rojo: La protección está contigo y la fuerza para enfrentar lo que venga.
  • Amarillo en el centro: La expansión viene desde dentro de ti.
  • Tres protuberancias: El número de la creación y la expansión.

En resumen, el 4 de Bastos es una carta sumamente positiva y que te trae noticias que te harán feliz.

Aspectos positivos del 4 de Bastos

Cuando aparece en tu tirada el 4 de Bastos, las buenas noticias llegan a tu vida. Es una carta que te está anunciando que en breve estarás bien con tu pareja, en el trabajo y la economía, un estado de plenitud.

También indica que si las cosas no están tan bien como a ti te gustaría, debes trabajar para alcanzar esta plenitud. Por ejemplo: Organizar una cena con tu pareja para reconectar y encender la pasión.

Aspectos negativos de esta baraja

El 4 de Bastos es una carta muy positiva, pero recuerda que lo negativo lo atraes tú, por ello debes tener cuidado con tus frustraciones. Por ejemplo: Tienes celos incontrolables que te llevan a perder la cabeza, esto es por tu falta de autoestima, que te hace pasar un mal momento, hasta el grado de que puede haber una ruptura de pareja.

En el ámbito laboral podrías tener un ascenso laboral, aunque lo puedes arruinar si no te sientes capaz, por miedo a la responsabilidad. El 4 de Bastos anuncia expansión económica, por lo que puedes excederte en los gastos y empezar una época de problemas financieros.

Esta carta, es un ¿sí o un no?

Es un , sin titubear. Gran momento en tu vida que debes aprovechar con buenas noticias.

Conjugaciones positivas

4 de Bastos y As de Oros: Viaje

Hace tiempo que estás soñando con un viaje y justo se ha alineado el universo, ahora tienes el tiempo y el dinero para realizarlo. En este viaje podrás experimentar nuevas oportunidades, puede surgir un cambio de casa por negocio.

4 de Bastos + As de Copas: Amor pasional

Llega a tu vida un amor si previo aviso que te abraza el corazón, te llena de placeres, por lo que será un periodo de mucha felicidad. ¡Disfrútalo! Recomendación, vive el presente y no pienses cuándo terminará este amor, porque tú mismo estarás atrayendo el final. Además, las personas que están enamoradas comienzan un periodo de expansión económica, así que aprovéchalo.

4 de Bastos + As de Bastos: Seguridad laboral

En el trabajo estás pasando un buen momento, tu trabajo habla por ti, los jefes reconocen tu profesionalismo y todo está en paz. A pesar de que haya despidos o movimientos en tu empresa, esta combinación te indica que tu trabajo está asegurando. Pero evita confiarte, la combinación solo te da un respiro para que no te caigan de sorpresa los despidos que vienen.

Conjugaciones negativas

4 de bastos + As de Bastos + As de Espadas: Malas relaciones sexuales

Es posible que haya surgido un romance en la oficina, lo que comenzó como algo pasajero, se está volviendo una complicación para ti. Esta relación trae tristeza, desesperación y no existe compatibilidad sexual, por lo que te recomienda actuar de inmediato, sin miedo.

4 de Bastos + As de espadas: Malos pensamientos

El libre albedrío es una elección, así que ten cuidado con emitir juicios, ya que tus frustraciones hablarán por ti. Investiga y reflexiona antes de que actúes ante alguna situación, sé un buen juez. Esta combinación te está advirtiendo que te vas a equivocar al tomar una decisión o que podrías enfrentar a alguien y quedar expuesto.

4 de Bastos y Sota de Espadas: Traición en el trabajo

Te cuidado con una mujer en el trabajo, debes estar atento porque hay una traición en puerta. Todo deriva de envidias, sé precavido con lo que comentas y de quién hablas, porque alguien vigila tus palabras y tus movimientos en la oficina. Reflexiona qué relación tienes con las mujeres de tu entorno profesional, porque es ahí donde podría estar la persona que te quiere perjudicar.

Conocer el significado de esta carta te ayudará a comprender mucho mejor cuando salga en un tirada, especialmente cuando se traten temas de relaciones personales. Esperamos que esta guía de la baraja española en Astrologuías te haya sido de utilidad. Te invitamos a revisar nuestras secciones de tarot y horóscopo para conocer más de estas ciencias esotéricas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podria interesar