Consulta Personal de Tarot

CONSULTAR AHORA

7 de Bastos

Representación Gráfica Carta  - 7 de Bastos

Elemento: Fuego

Polaridad: Masculino

Seres Elementales: Salamandras

Signos Zodiacales: Libra, Aries, Tauro

Bastos Fuego Masculino

Temporalidad

Días

Importancia del elemento

La comunicación a través de la palabra, cuida la manera como te comunicas.

Aspectos con los que se relaciona

ascenso, éxito, envidias, cautela, templanza


Significado de la Carta

Cuando aparece en tu tirada te traerá buenas noticias con referencia al trabajo, solo que no te confíes porque hay enemigos ocultos que envidian tu posición laboral.


Carta Positiva

Te has esforzado mucho así que es momento de celebrar, aunque pronto verás que tus triunfos no son bien recibidos por todo el mundo e incluso te traerán enemigos.


Significado Amor

Buen periodo para la pareja, aunque se requiere de mucha comunicación para mejorar la relación.


Significado Dinero

Un aumento salarial está en puerta y traerá un buen beneficio económico.


Significado futuro

En un futuro próximo llegará un buen periodo en el trabajo o en la pareja, disfrútalo y sigue haciendo el trabajo que realizas hasta ahora.

Descubre los misterios que encierra la carta 7 de Bastos de la baraja española, una carta que habla de trabajo y triunfo, pero a su vez de envidias y rupturas.  Por lo que no te dejes sorprender por enemigos ocultos, ya que el triunfo no es el fin del camino. Sigue leyendo para que descubras los mensajes del 7 de Bastos.

El Significado del 7 de Bastos

Esta carta se vincula al trabajo, así podemos encontrar que viene ascenso laboral, pues en el trabajo se vive un buen periodo ya que el consultante goza de reconocimiento o prestigio. Por otra parte, puede anunciar nuevo empleo, una nueva oportunidad laboral.

Si eres emprendedor es momento de que consolidar tu empresa y buscar nuevos colaboradores, te aconseja que no elijas alas personas que ya trabajan contigo, busca nuevos colaboradores externos con ideas innovadoras, porque si lo buscas dentro de tu círculo actual solo encontrarás gente que te envidia y te hará caer en errores por peleas. También es momento de que uses tu carisma para avanzar en el trabajo, es el momento para pedir aumento de sueldo, ya que los jefes te escucharán porque saben que tu trabajo vale mucho.

En el ámbito de la salud, el 7 de Bastos se relaciona con las vías urinarias, ya que esta carta tiene una relación con los riñones. En cuanto al terreno amoroso, te dice que tu relación de pareja goza de un periodo estable. Si el consultante se encuentra en un noviazgo prolongado, la carta le indica que es tiempo de dar el siguiente paso y comprometerse, de lo contrario la carta vaticina una ruptura. Esta carta tiene que ver con el signo solar Libra. 

Los elementos de esta carta

Las cartas de la baraja española a simple vista parecen muy simples, pero te sorprenderán los mensajes ocultos que guardan en su diseño. En el caso del 7 de Bastos podemos mencionar los siguientes:

  • Tres bastos verdes, dispuestos en triángulo, que representan la abundancia.
  • Tres bastos rojos, dispuestos en un triángulo, que representan la protección y la fuerza.
  • Estrella de David, creada por los dos triángulos que se forman con los bastos. Simboliza la paz y la tranquilidad, al tener 6 puntas habla de amor y bienestar.
  • Un basto naranja, ubicado en el centro de la carta, habla de justicia y equilibrio.

Aspectos positivos del 7 de Bastos

Esta carta es muy positiva. Te habla de noticias que llegan de  manera verbal, ya sea por una conversación o por una llamada telefónica. Indica también que es un buen momento para realizar negociaciones, conversaciones con la pareja para mejorar la relación o si buscas trabajo, puedes llamar o buscar a conocidos que te pueden ayudar algo nuevo.

Esta carta no vaticina suerte por azar, más bien habla de que un triunfo o éxito que llega gracias al esfuerzo del trabajo, el compromiso y la responsabilidad que has demostrado, cuya recompensa se ve reflejada en tu economía.

Aspectos negativos de esta baraja

Para ubicar el lado negativo del 7 de Bastos, es importante que tomes en cuenta la siguiente información: “Cuando aparezca en tu tirada y deseas saber si está al revés, deberás ubicar que el primer palo de arriba a la izquierda sea de color naranja o rojo, según sea el diseño de la carta”.

El lado negativo de la lectura te advierte que mientras tú brillas en el trabajo, existe una persona envidiosa que desea tu puesto, pero no se da cuenta de que tu éxito lo has logrado gracias a tu esfuerzo, así que se dedicará a hablar a tus espaldas para hacerte quedar mal.

Otro rasgo negativo cuando aparece esta carta en una tirada es la inseguridad y autoestima del consultante, ya que en el trabajo se puede sentir poca cosa o incapaz, lo cual atrae dudas y lo puede hacer caer en errores. Cuando se pregunta por la pareja está advirtiendo que hay celos absurdos, que pueden acabar con la paciencia de la pareja hasta llegar a la ruptura.

Esta carta, es un ¿sí o un no?

Es un definitivamento. Esta carta trae buenas noticias que harán feliz al consultante.

Conjugaciones positivas

7 de Bastos + As de Oro: Ascenso laboral

Esta combinación te dice que gracias al trabajo desempeñado, el consultante consigue un éxito fruto del trabajo diario. Le recomienda al consultante no dudar de su capacidad de desempeñar dicho trabajo, y no temer un cambio de puesto o aumento, aunque ésto signifique mayores responsabilidades.

7 de Bastos + As de Copas: Trabajo social

Eres una persona interesada en los movimientos sociales y es un placer para ti hacer algo por los demás, así que tu trabajo te ha llevado a trabajar en una fundación o por una causa, lo cual te traerá satisfacción y dinero para ayudar a los demás. Un sueño que hoy debes hacer realidad y no dudar.

7 de Bastos + As de Bastos: Cambio de trabajo

Hay que tomar nuevos retos y buscar nuevas oportunidades laborales, tal vez no tienes la certeza de dónde buscar o pedir trabajo, es momento que comentes con tus colegas o familiares tus planes para encontrar un nuevo trabajo y en un futuro cercano tendrás la respuesta, confía y no dudes en irte a otro trabajo.

Conjugaciones negativas

7 de Bastos + 4 de Espadas: Problemas

Debes cuidar qué comentas en el trabajo, ya sea sobre proyectos o cómo se realiza el trabajo, ya que hay gente mal intencionada que está escuchando atentamente para hacer chismes con los jefes y que quedes como una persona conflictiva y mentirosa, ten cuidado.

7 de Bastos + 7 de Espadas + 7 de Copas: Problemas con persona resentida

Has ganado fama gracias a tu trabajo, el éxito te rodea y esto ha atraído enemigos ocultos, gente cercana que no está tomando bien tu felicidad se siente enojada por que siente que le robaste el triunfo. Ten cuidado con la gente de tu entorno laboral, ya que a través de chismes pueden opacar tus esfuerzos.

7 de Bastos + 3 de Espadas + 2 de Copas: Triángulo amoroso

Esta combinación habla de tener cuidado con las personas con las que te relacionas. Alguien puede estar deseando a tu pareja, queriendo incluso causar conflictos que te lleven a la ruptura para poder acercarse al otro.

Conocer el significado de esta carta te ayudará a comprender mucho mejor cuando salga en un tirada, especialmente cuando se traten temas de trabajo. Esperamos que esta guía de la baraja española en Astrologuías te haya sido de utilidad. Te invitamos a revisar nuestras secciones de tarot y horóscopo para conocer más de estas ciencias esotéricas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podria interesar