7 de Copas

Representación Gráfica Carta  - 7 de Copas

Elemento: Aire

Polaridad: Masculino

Seres Elementales: Sílfides

Signos Zodiacales: Libra

Copas Aire Masculino

Temporalidad

Semanas

Importancia del elemento

El aire trae buenas noticias, además nos da un impulso para cambiar el rumbo de vida.

Aspectos con los que se relaciona

reconocimiento, aprendizaje, salud mental, crecimiento


Significado de la Carta

Es un momento de plenitud y satisfacción para el consultante, un periodo para amarse a sí mismo.


Carta Positiva

Un periodo que te da la estabilidad para mejorar tu vida, empezando por reconocer que tú eres la persona más importante en ella. Así que ámate incondicionalmente.


Significado Amor

Es un momento donde el consultante tiene energía renovada, se siente sensual y atractivo.


Significado Dinero

El dinero llegará por una promoción en tu trabajo, que tal vez no es una sorpresa porque has venido desarrollando bien tu trabajo.


Significado futuro

Vive el presente plenamente, eso te hará planear un futuro más organizado y muy prometedor. Momento de que entiendas que merecea ser feliz.

Ven y conoce qué mensajes tiene la baraja española para ti. En esta ocasión aprende sobre el significado del 7 de Copas, una carta que habla de plenitud y satisfacción para el consultante. Un buen periodo que hay que aprovechar para retomar el rumbo de nuestras vidas, para hacer que la felicidad nos embargue.

El Significado del 7 de Copas

La baraja 7 de Copas tiene que ver con las satisfacciones personales, las alegrías derivadas de las relaciones amorosas y las situaciones negativas que se transforman en positivo para el consultante. Además, es una energía que vuelve los deseos realidad; aunque no basta con pedir, sí te indica que el universo está poniendo todas las condiciones para que se realicen a corto plazo.

Es una energía masculina, pero que representa lo mejor del planeta Venus, así que se asocia con el signo solar: Libra. Tiene que ver con la elocuencia, con disfrutar la comida, las artes… con disfrutar en general.

Los elementos de esta carta

La carta 7 de Copas tiene significados muy interesantes que tienen que ver con una leyenda china:

  • Copas: cada copa representa un camino que debe recorrer el consultante para “salvar su alma”. Esto es una analogía de cómo se van tomando decisiones en la vida, pueden ser buenas o malas y se deben tomar como aprendizajes.
  • Siete: es un número mágico que habla de las virtudes que cada persona tiene, pero para cada virtud hay un pecado que lo contrarresta. Te pide estar en equilibrio constante para llevar una vida más armoniosa.
  • Rojo: representa las tentaciones terrenales que hay que sortear para no caer en la tentación.
  • Las tapas que cierran las copas: nos recuerdan el cielo y le están advirtiendo al consultante que pueden vivir en el paraíso, pero que si se equivoca puede pasar por un infierno.
  • Dorado y perlas: cada persona tiene asignada riquezas. A veces por falsas creencias no nos percatamos que jamás no va a faltar nada, porque existe una máxima que nos dicta la biblia: “pide y se te dará”, así que jamás carecerás de nada.

Aspectos positivos del 7 de Copas

Es una carta muy positiva, solo que el consultante deberá mantenerse en equilibrio para poder ser digno de toda la riqueza, la felicidad y el amor. Equilibrio, paciencia y tenacidad, son algunas de las enseñanzas de esta carta.

Aspectos negativos de esta baraja

Cuando aparece esta baraja al revés debes tener cuidado con tus pensamientos y deseos, porque el consultante no está siendo coherente entre lo que siente y lo que pide, ya que a veces tendemos a que los pensamientos negativos se hagan realidad y lo positivo nunca llegue. Por ello te pide esta carta que debes revisar tu escala de valores en cuanto al merecimiento.

Esta carta, es un ¿sí o un no?

Es un Sí, para todo lo que desees, se te concederá. Siéntete feliz porque te lo mereces y viene en camino tu deseo.

Conjugaciones positivas

7 de Copas + As de Oros: Golpe de suerte

Cuando aparece esta combinación está anunciado que puede llegar a tu vida una fuerte cantidad de dinero, ya sea por azar, por herencia o un trabajo que no esperabas, pero que has deseado por mucho tiempo. A veces sin darnos cuenta accionamos la energía del universo, en un momento que estamos en paz, respiramos profundo y mentalmente pensamos lo que deseamos. Y sigues sin prestar atención y es en ese momento cuando creas un deseo con la plenitud de la consciencia.

7 de Copas + 6 de Copas: Amor a tu puerta

Dice el dicho que “matrimonio y mortaja del cielo baja”. En tu caso, llega hasta las puertas de tu casa una persona del pasado con una propuesta que te quedaste esperando y no llegó hace unos años. Hoy llega con más fuerza para impactarte y darte una gran sorpresa que al principio te hará dudar, pero que tu corazón no ha podido olvidar. Ese amor y resurge con gran fuerza.

7 de Copas + 3 de Bastos: Contrato laboral

Si por mucho tiempo has batallado para encontrar trabajo, en este momento aparece una propuesta que no debes dejar pasar. Tal vez no sea lo que estás esperando, pero la tirada te está advirtiendo que tú mismo atrajiste ese trabajo que te parece insignificante. Pero debes revisar tu autoestima, pues no estás siendo realista con tu capacidad y los trabajos que atraes, hay que revisar en dónde está la incoherencia.

Conjugaciones negativas

7 de Copas + 8 de Espadas: Hospitalización

La salud es un tema que debes consultar con profesionales. Lo que te está advirtiendo esta tirada es que no dejes pasar más tiempo para ir al médico y hacer un chequeo. Llevas más de tres meses con un dolor o molestia al cual no estás poniendo atención, esto se puede agudizar y llevarte al hospital. Previsión es el mensaje de la combinación.

7 de Copas + Rey de Bastos: Fraude

La tirada te advierte que seas prudente, que pongas los pies sobre la tierra y evalúes y reflexiones qué se te ofrece y cuáles son las condiciones. Si te dejas llevar por la emoción entonces no verás los signos de alerta y puedes caer en un fraude.

7 de Copas + Sota de Copas: Aventura amorosa

Si el consultante es un hombre conocerá a una mujer de tez blanca y cabello rubio que lo deslumbrará, haciéndolo perder la cabeza, ya que no puede creer su suerte y está convencido que es un regalo. Aunque tenga una pareja no dudará en dejarla por sentir que esa oportunidad no se presentará dos veces.

En Astrologuias deseamos que despejes todas tus dudas, así que puedes solicitar una consulta personalizada con nuestros expertos por si te surgieron dudas, o bien, consultar las otras ciencias esotéricas como el tarot, el horóscopo o la numerología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar