7 de Espadas

Representación Gráfica Carta  - 7 de Espadas

Elemento: Aire

Polaridad: Femenino

Seres Elementales: Gnomos

Signos Zodiacales: Libra

Espadas Aire Femenino

Temporalidad

Semanas

Importancia del elemento

El elemento aire se relaciona con la comunicación, puede traer muy buenas noticias, pero tú debes ser prudente con lo que cuentas porque la información puede ser usada en tu contra.

Aspectos con los que se relaciona

escapar, postergar, huir, ensoñación, ilusiones


Significado de la Carta

En corto plazo tendrás que tomar fuerza para salir de una situación que te obligará a salir de un letargo y cambiar tu vida.


Carta Negativa

Te pide que dejes de evadirte de tu propia realidad, que tomes las riendas de tu vida y la transformes en algo positivo; de lo contrario solo vivirás huyendo de tus responsabilidades.


Significado Amor

Debes de ser muy realista al momento de enamorarte de alguien, porque puedes estar enamorado de quien no está a tu alcance y solo estás sintiéndote frustrado por no poder conquistar a la persona.


Significado Dinero

Puede llegar una mejora económica, solo que no fantasees con un porvenir por el que no has trabajado. Si solo has soñado, así no se consigue la abundancia. No hay prosperidad si no hay acción.


Significado futuro

En un futuro cercano habrá un viaje que te dará una gran alegría y te hace fuerte, quitando los miedos que te habían mantenido paralizado para no llevar a cabo dicho viaje.

Bienvenido a nuestra sección de Baraja Española. Te invitamos a descubrir los misteriosos mensajes que la baraja 7 de Espadas puede transmitir cuando aparece en una tirada. Esta carta tiene que ver con el presente o un futuro cercano y la fuerza para salir adelante. Sigue leyendo y conoce todos los significados que puede tener.

El Significado del 7 de Espadas

Esta baraja le pide al consultante que revise sus creencias espirituales, ya que hay miedos que no le permiten avanzar y se ha concentrado en huir o postergar las cosas, con la finalidad de no enfrentar las situaciones incómodas en su vida; pero ya no puede seguir evitándolas.

La energía de la baraja la podemos encontrar en el signo solar: Libra, aunque con la energía del amor de Venus y la fuerza de Marte, por lo que se dice que tiene una vibra femenina, que ayuda para que el consultante equilibre su espiritualidad con el mundo material.

La comunicación es uno de los puntos fuertes y débiles de esta baraja. Por un lado puede traer buenas noticias y por otro, puede poner al descubierto los deseos del consultante, haciendo que sus enemigos usen esta información en su contra.

Los elementos de esta carta

La baraja del 7 de Espadas es una carta muy dinámica:

  • Puñal solo: existen dos hileras de puñales a las esquinas y en medio se ve un puñal solo, esto quiere decir que el consultante debe estar atento del entorno porque hay en el exterior muchos enemigos que quieren verlo caer.
  • Tres puñales arriba: el consultante tendrá el apoyo de hermanos o familiares que lo apoyarán si hubiera necesidad de enfrentarse a alguien por el consultante.
  • Tres puñales abajo: Se puede interpretar estas tres figuras como tres enemigos declarados, que se encuentran en el círculo de amistades, o compañeros de trabajo del consultante. Las características con que las puedes identificar a los enemigos son: personas delgadas que dicen las cosas sin filtro y no les importa que incomoden o mortifiquen a alguien con lo que dicen.

Aspectos positivos del 7 de Espadas

El revés es el lado positivo de esta baraja, es aquí donde vemos que le pide al consultante abandonar malos hábitos y trabajar en su autoestima a través de los miedos y fobias que pueda tener; se deben enfrentar para crecer como persona, ya que la tendencia del consultante es rehuir de sus responsabilidades o evadirse de enfrentar una situación que se repite en su vida por miedo.

Aspectos negativos de esta baraja

Es una carta negativa, porque habla que el consultante tiende a escaparse y rehuir de sus responsabilidades, no le gusta enfrentarse a la realidad así que a veces vive en un mundo de fantasía, especialmente cuando de dinero se trata. Solo espera que algo maravilloso pase para poder mejorar su economía, sin buscar soluciones reales.

Esta carta, es un ¿sí o un no?

Es un No. No hagas en este momento nada nuevo, mejor pon gran empeño a lo que ya tienes para mejorarlo.

Conjugaciones positivas

7 de Espadas + As de Oros = Cambio de mentalidad

Cuando aparece esta combinación en la vida del consultante, marca el fin de una etapa que se caracterizó por la mediocridad, así que es momento de que transforme sus pensamientos para el futuro, de manera más optimista y dando paso a una etapa de brillo y abundancia. El futuro no puede ser más esperanzador con el As de oros como final de la tirada, todo lo que deseaste se cumplirá. La única condición que debe cumplir el consultante es ser positivo y tomar la rienda de su vida.

7 de Espadas + 3 de Oros = Esperanza

Todos tacharon al consultante de soñador, pero jamás dejó de lado la idea que juraba le daría grandes satisfacciones. Trabajó día tras día y por fin el negocio, producto o servicio que ideó empezará a darle frutos, hasta llegar un periodo de mejora económica. Lo que esta tirada le está advirtiendo al consultante es que tenga cuidado de la gente de la cuales rodea, ya que puede haber oportunistas que tiren todo su esfuerzo.

7 de Espadas + Caballo de Oros = Viaje

A la vida del consultante llegará un hombre joven que le traerá una chispa de vida, un entusiasmo que hace tiempo no sentía. Pero ahora se siente motivado, esperanzado y con ganas de “comerse” el mundo. La tirada le advierte al consultante que tenga cuidado con el joven encantador porque puede ser maravilloso todo lo que cuenta, pero no todo es real, es mejor andar con pies de plomo y no dejarse embaucar, aunque sí puede servir de motivación.

Conjugaciones negativas

7 de Espadas + 4 de Bastos = Trauma sexual

El consultante puede estar envuelto a un suceso muy traumático en su vida que tiene que ver con su vida sexual; puede estar avisando sobre una posible violación o acto sexual que le deje una gran impresión, siendo el parte aguas para que sufra un cambio drástico que provoque un trauma sexual.

7 de Espadas + As de Copas = Ruptura de relación

El consultante ha puesto los ojos en una pareja que está muy por encima de su estilo de vida y educación. Cuando comenzó la relación parecía un sueño del que no quería despertar la pareja, solo que el tiempo y la cotidianidad le ha mostrado la verdadera personalidad de cada uno, lo que ha traído una gran desilusión de ambas partes, por lo que la ruptura es evidente.

7 de Espadas + As de Bastos = Enfermedad grave

El consultante ha llevado una vida de malos hábitos alimenticios o con vicios, que han puesto en riesgo su salud, a tal grado que ha caído en cama. La tirada augura que pasará un periodo largo para que se recupere al 100 por ciento.  Este tiempo se recomienda reflexionar y tratar de mejorar lo negativo en su vida.

No te quedes con dudas y consulta a nuestros expertos si tienes más inquietudes acerca de ésta o cualquier otra carta. Recuerda que son una guía para las decisiones que tú tomes. Te invitamos también a consultar otras secciones como tarot y tu horóscopo, para conocer más de estas ciencias esotéricas.

¿TIENES PREGUNTAS? CUÉNTANOS CÓMO VAS CON TUS RETOS

Un comentario en “7 de Espadas

    ARENA MORENA dice:
    2021-06-18 02:55:31
    ¡Hola, me llamo Maximiliano! Te escribo desde la Jungla de Talavera y déjame escribirte que me ha resultado muy linda la forma en la que has escrito, en cómo lo he encontrado, en cómo te he sentido ... De alguna manera, no sé, me ha quedado mucho de lo que he leído y, bueno, gracias por compartirlo porque ahora pues justo estoy aquí escribiendo esto. Apapachos. 9:54p.m. 17/06/2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar