Consulta Personal de Tarot

CONSULTAR AHORA

7 de Oros

Representación Gráfica Carta  - 7 de Oros

Elemento: Aire

Polaridad: Masculino

Seres Elementales: Sílfides

Signos Zodiacales: Libra

Oros Aire Masculino

Temporalidad

Semanas

Importancia del elemento

El aire juega un papel muy importante ya que llegan noticias que traerán mucha felicidad para ti.

Aspectos con los que se relaciona

inteligencia, fracaso, suerte, felicidad, evaluación


Significado de la Carta

La suerte aparecerá en tu vida, sin esperarlo y con gran satisfacción para tu vida.


Carta Positiva

El 7 de Oro trae recompensas inesperadas para ti, lo cual se traduce en bienes materiales que traen felicidad.


Significado Amor

No sientas inseguridad en hablar con la persona que te gusta, ya que solo estás pensando cosas negativas que te impiden comenzar una relación que traerá mucha felicidad a tu vida.


Significado Dinero

Viene una ayuda inesperada para ti en el ámbito económico, que traerá tranquilidad a tu vida.


Significado futuro

La suerte está contigo este periodo todo lo que desees lo verás realizado en tu vida, así que aprovecha este periodo de felicidad.

Te damos la bienvenida a esta sección de Baraja Española. En esta ocasión podrás conocer la información más importante de la baraja 7 de Oros, una carta muy positiva que tiene que ver con el dinero, y que cuando llega a la vida del consultante trae suerte, además de que se puede usar su energía para realizar objetivos que te propongas. Te invitamos a seguir leyendo para que aprendas a usar su energía.

El Significado del 7 de Oros

El 7 de Oros es una carta de suerte, no tiene una energía positiva o negativa. Cada persona puede atraer la suerte según las creencias que tenga el consultante acerca de merecer o bien, las cartas que haya alrededor; pero en general es una carta muy positiva de recompensas, no necesariamente materiales, pueden ser grandes logros que dejan satisfacción al ego.

Una carta de fuertes lecciones, ya que la energía del planeta Saturno la rodea de situaciones que te marcarán para toda la vida y después de ello, las cosas no serán iguales. Se relaciona con el signo solar: Libra. La buena vida, la educación y el encanto son parte de lo que el consultante podrá tener cuando aparece en la tirada. Se relaciona con fuerza masculina.

El periodo que abarca la energía de esta baraja es de una a dos semanas, es un momento durante el cual el consultante gozará de inteligencia emocional y claridad mental, por lo tanto no existirán dudas que hagan perder las oportunidades que se presenten. Periodo de felicidad y triunfo.

Los elementos de esta carta

El significado de la baraja 7 de Oros te va a sorprender. Te explicamos sus elementos ocultos.

  • Pentagrama. Es una figura de protección que se forma con las cinco monedas de la parte inferior. Así que al salir en la tirada del consultante quiere decir que tiene protección divina y puede usar la energía del dinero sin miedo.
  • Triángulo. Éste se forma por las tres monedas que se encuentran en la parte superior, aunque la figura está al revés, con la punta hacia abajo. Este triángulo simboliza la tierra. Está indicándole al consultante que está bendecido con todo lo material que desee.
  • Árbol de la vida. La baraja en sí representa la estabilidad, la inteligencia, la fuerza, la eternidad, la sabiduría, la misericordia y la victoria. Así que es momento de aprovecharla fuerza de esta carta.
  • Siete monedas. Representan las siete virtudes o los siete pecados capitales, así que le advierten al consultante que tenga cuidado con excesos por el dinero.
  • Joven. El consultante debe tener cuidado de no mirar al pasado y victimizarse, ya que está alertando que la inexperiencia puede jugarle una mala pasada para que no goce los dones que otorga esta carta.

Aspectos positivos del 7 de Oros

Es una carta positiva, que habla de recibir recompensas, solo que no viene de juegos de azar ni de regalos que aparecen de la nada. Más bien, la baraja habla de que en el pasado el consultante sembró algo positivo que hoy germina en un regalo inesperado, pero bien merecido. Es una lección para el consultante: Hacer lo correcto trae un gran regalo en el futuro, así que también la baraja nos habla de tener paciencia y actuar con templanza.

Aspectos negativos de esta baraja

Esta carta puede traer frustración ante una situación inesperada, así que invita a tomar las cosas lo mejor que se pueda de una situación negativa, que la evalúe y saque una enseñanza positiva. Eso se llama madurez y es lo que le está pidiendo esta carta al consultante, que madure. La carta al revés se vuelve negativa si el consultante no actúa con pericia, porque no es capaz de adaptarse a los cambios que la vida trae y le teme a lo desconocido.

Esta carta, es un ¿sí o un no?

Es un Sí. Pasarán cosas maravillosas, pero esto no viene del azar o de la suerte, viene del trabajo que se ha hecho para conseguir los objetivos.

Conjugaciones positivas

7 de Oros + As de Oros = Economía Favorable

El consultante está a punto de entrar en un buen periodo de ganancias. El mismo no viene de juegos de azar o de la suerte, sino de trabajar en el pasado para conseguir un objetivo económico; desde un ahorro, pagar un crédito o comprar algo muy preciado. Hoy es tiempo de recoger los frutos de ese esfuerzo hecho con inteligencia, es tiempo de disfrutar de una felicidad duradera.

7 de Oros + As de Bastos = Ayuda monetaria

De manera inesperada, el consultante se ve desbordado por los gastos y está ansioso, pues no puede cubrir un gasto que le incomoda. Pero un regalo llega, de la mano de una amistad que en el pasado recibió ayuda del consultante y hoy tiene la posibilidad de devolver el favor sin que se le pida.

7 de Oros + Caballo de Oros = Expansión

El consultante ha estado planeando por largo tiempo la expansión de su negocio, ya sea abrir más sucursales o hacer un negocio en el extranjero, la combinación le está anunciando que ha llegado el momento que tanto ha estado esperando. La oportunidad llegará de la mano de un un hombre joven, carismático y temerario que le dará lo que necesita al consultante para impulsar su negocio.

Conjugaciones negativas

7 de Oros + 7 de Espadas = Peligro

La tirada le está advirtiendo al consultante que tenga cuidado con las decisiones que tome con respecto al despido de una persona o a finalizar el trato con alguien, ya que la otra persona, que puede ser una hombre joven, no lo tomará muy bien y puede actuar en contra del consultante, ya sea inventando chismes o realizando alguna acción física violenta, que atente contra la integridad física del consultante.

7 de Oros + As de Copas = Envidia por dinero

El consultante está pasando por un periodo de esplendor en todos los sentidos, tiempo de festejar. El problema radica en que la envidia tiene el sueño muy ligero y no le caen muy bien los triunfos a a alguien cercano. Lo que te advierte la tirada es que cuides a quién le cuentas tus triunfos, ya que no todos se regocijan con la felicidad ajena.

7 de Oros + 3 de Espadas = Enemigo declarado

La envidia es una emoción que puede traer muchos problemas para el consultante, ya que un enemigo oculto o declarado le comenzará a hacer pasar momentos incómodos, que cada vez serán más frecuentes, haciendo que el consultante pierda la confianza en sí mismo, haciéndolo sentir inseguro y ansioso; trayendo como consecuencia dolor en la parte lumbar o afecciones con los riñones (representan los miedos en el cuerpo humano), debido al miedo que sienta.

Conocer el significado de esta carta es una guía para que tú puedas tomar tus propias desiciones. Recuerda que puedes aprender de cualquier carta de la bajara española, navegando en esta sección. También te invitamos a revisar nuestras secciones de tarot y horóscopo para que conozcas más de otras ciencias esotéricas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podria interesar