As de Copas

Representación Gráfica Carta  - As de Copas

Elemento: Tierra

Polaridad: Femenino

Seres Elementales: Salamandras

Signos Zodiacales: Tauro, Aries, Sagitario

Copas Tierra Femenino

Temporalidad

Semanas

Importancia del elemento

La tierra, que es el elemento principal de esta carta, te hace estar a gusto, estable y feliz. Sientes que nada te hace falta y estás conforme con lo que tienes.

Aspectos con los que se relaciona

venta, mudanza, cambio, inicio


Significado de la Carta

Esta carta tiene que ver con el hogar, hablando físicamente, y con lo que implica una venta de casa, mudanza o reparación.


Carta Positiva

En breve recibirás noticias muy favorables para tu familia, ya sea un mudanza de casa o tu pareja está cambiando de trabajo, con lo que tendrá mejores condiciones de vida.


Significado Amor

Tu relación está pasando por un momento muy feliz, un embarazo hace crecer la familia.


Significado Dinero

Si deseas vender tu casa es un buen momento, tendrás compradores serios y el dinero se te multiplicará para un nuevo hogar.


Significado futuro

Debes buscar tu felicidad y si eso implica hacer cambios, no dudes en hacerlos desde un nuevo integrante de la familia, hasta una mudanza.

La carta del As de Copas puede decirse que es el corazón del consultante. Además se relaciona literalmente a la casa física y el bienestar que nos brinda para formar un hogar. Te invitamos a seguir leyendo para que aprendas cómo esta carta te llena de fuerza para llevar la  bendición y felicidad a tu familia.

El significado del As de Copas

Cuando aparece el As de Copas en la tirada del consultante, te está advirtiendo que el universo se está acomodando a tu favor, ya sea para arreglar la casa, vender o hacer mudanza. A pesar de que esta carta se vincula con el hogar, también puede contestar otros temas como el dinero o el trabajo.

El As de Copas se le relaciona con los placeres de la vida: comer, amar, el descanso; esta energía recuerda a la energía del signo solar: Tauro. Aunque otra energía que se desprende de esta carta es el fuego, que impulsa al consultante para seguir adelante sin desistir, así que se relaciona con el signo solar: Aries. Por sus características se debe cuidar la impulsividad al actuar. En cuanto a con Sagitario, se trata de actuar de manera inteligente hasta lograr tu objetivo.

Los elementos de esta carta

La baraja As de Copas puede parecer una carta muy sencilla, pero sus significados son muy profundos, así que sigue leyendo para conocerlos, entenderlos y sacarles provecho cuando :

  • Piña: esta figura ha representado en el esoterismo a la glándula pineal, significa que hay que confiar en la intuición para crear lo que desees.
  • Corazón: es ahí donde radica el verdadero hogar, aunque la carta habla más por el hogar físico, también es cierto que en la energía de tu corazón radica lo que creas con amor y con actitud de merecimiento. De lo contrario debes trabajar la autoestima y sanar heridas de la infancia.
  • Copa: en la tradición esotérica, el cáliz representa el Santo Grial, la sangre de Cristo, así que la carta te advierte que hay que revisar valores en la sangre del consultante o bien, anuncia un embarazo en puerta.
  • Pedestal: representa que en tus manos está el actuar y tomar las riendas de tu destino, así que actúa con certeza.

Aspectos positivos del As de Copas

Es una carta muy positiva, la alegría en la vida del consultante está dada. Es un periodo donde todo parece perfecto y sin complicaciones en la casa y con la familia. Lo que te pide la carta es que no idealices a las personas o situaciones, ya que puede ser que la realidad sea más fría y menos perfecta, y eso te puede hacer dudar de tu felicidad.

Así que cuando sale esta carta en tu tirada, el universo está conspirando para que llegue a tu vida todo lo que tú desees y que además te traerá una gran felicidad, solo te pide que tengas los pies en la tierra y sea real lo que pides.

Aspectos negativos de esta baraja

Lo negativo que indica la baraja que está presente en la vida del consultante, puede resultar muy positivo si se hacen los cambios necesarios. Habla de un momento de hacer introspección para revisar la relación de pareja, la relación con los jefes o la relación con los amigos. Hay que desechar a las personas tóxicas o que sientes que no te hacen sentir feliz. La baraja te pide practicar el desapego.

Esta carta, es un ¿sí o un no?

En definitiva, es un, solo con paciencia. El universo se está tomando su tiempo para crear las condiciones para que aproveches la oportunidad.

Conjugaciones positivas

As de Copas + 3 de Oros: Boda suntuosa

Si el consultante es una mujer y sale esta combinación, con seguridad realizará la boda de sus sueños, con todos los caprichos que siempre soñó. Pero si el consultante es hombre, entonces la carta le está pidiendo que se comprometa y que no escatime en la boda, porque es el deseo de su futura esposa.

As de Copas + As de Oros + 7 de Copas: Facultad paranormal

El consultante debe tomar la noticia con mucho aplomo y aprender sobre sus propias capacidades extrasensoriales, pues la combinación indica que la que tiene desarrollados dones como la clarividencia o la sanación. Es posible que esto le provoque temor o ansiedad, porque no saben qué es real y qué no.

El consultante debe relajarse y buscar ayuda con personas versadas en temas esotéricos, ya sea terapeutas holísticos o chamanes, que le ayuden primero a comprender estas capacidades y después le enseñen a usar estos dones.

As de Copas + As de Oros: Quitar miedo

Cuando aparece esta combinación está advirtiendo al consultante que debe quitarse prejuicios y conocerse a sí mismo, ya que está muy cómodo quejándose sin buscar soluciones a su situación actual. El consultante no quiere salir de su zona de confort, aunque la vida le está proporcionando, la energía, las herramientas y las oportunidades para que avance.

Conjugaciones negativas

As de Copas + 5 de Espadas: Juicio desfavorable

Si el consultante está en un juicio legal que ya lleva tiempo gestionándose, la respuesta será desfavorable. Si recién está comenzando un juicio legal, la tirada le está advirtiendo que se debe tener cuidado con la persona que contrate para llevar el proceso, ya que podría haber errores y perdería el juicio. Buscar un abogado honesto será crucial para que todo esté a favor del consultante.

As de Copas + 8 de Espadas: Venta de casa

La venta de una casa no es un acontecimiento negativo. Lo negativo comienza cuando todos los involucrado son familiares y se olvidan de este lazo de sangre, tratando de sacar el mayor provecho para cada uno. Esto traerá graves consecuencias en la familia, hasta crear una ruptura irreconciliable.

As de Copas + 5 de Oros: Exceso de confianza

El consultante esta pasando por un buen momento, todo lo que se proponga lo está consiguiendo y esto es genial. El problema comienza cuando el consultante se vuelve petulante y el ego no le permite ver los errores que va cometiendo. La soberbia lo lleva a tomar malas decisiones.

Conocer el significado de esta carta te ayudará a comprender mucho mejor cuando salga en un tirada, especialmente cuando se traten temas de trabajo. Esperamos que esta guía de la baraja española en Astrologuías te haya sido de utilidad. Te invitamos a revisar nuestras secciones de tarot y horóscopo para conocer más de estas ciencias esotéricas.

¿TIENES PREGUNTAS? CUÉNTANOS CÓMO VAS CON TUS RETOS

2 comentarios en “As de Copas

    Maura dice:
    2021-06-15 02:42:36
    Hola. Me salió un As de copas pero pata arriba, o boca abajo. Mi pregunta va para el lado del amor, o sea, saber cómo estoy o me veo a futuro.
        Tabatha Casas dice:
        2021-06-19 01:27:22
        Hola. Gracias por escribir. Te invitamos a preguntarle a nuestros expertos, para que sepas lo que significa tu As de copas, pues como sabes, las cartas no se interpretan de manera individual, sino que tiene que ver con qué otras cartas se acompañan o el tipo de tirada. Puedes encontrar respuestas en este link: https://astrologuias.com/consulta-tarot-y-videncia/
        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar