Caballo de Bastos

Representación Gráfica Carta  - Caballo de Bastos

Elemento: Fuego

Polaridad: Masculino

Seres Elementales: Gnomos

Signos Zodiacales: Aries, Leo, Sagitario

Bastos Fuego Masculino

Temporalidad

Semanas

Importancia del elemento

El fuego que puedas poner a las actividades que realizas, la pasión con que realices tus ideales o la fuerza con que discutas por un ideal.

Aspectos con los que se relaciona

liderazgo, viajes, nobleza, idealismo, apasionamiento


Significado de la Carta

Cuando aparece esta carta en tu tirada está alertándote sobre tu liderazgo y el carisma que tienes, o bien de un hombre que viene del extranjero a tu vida.


Carta Positiva

El Caballero de Bastos es una carta que habla de movimiento, de hacer las cosas con pasión. Señala que se tiene la fuerza, decisión y el carisma necesarios para realizar cualquier cosa que te propongas y enfrentar retos. También te está avisando que puede llegar un hombre extranjero a tu vida.


Significado Amor

Habla de una relación sólida que debes apreciar y que es el momento de disfrutar de una relación plena.


Significado Dinero

Puede ser que en breve tiempo llegue un aumento de dinero por nuevas oportunidades de empleo o negocio que viene desde el extranjero. O bien, te está alertando que puede haber un traslado de ciudad o incluso de país por necesidades laborales.


Significado futuro

Se vislumbra en un futuro próximo un viaje que llevará a tu vida al extranjero, ante lo cual tendrás que enfrentarte con decisión y mostrarte muy carismático para conquistar la nueva tierra.

Si te gusta estudiar acerca de la baraja española, deberás aprender los significados del Caballo de Bastos, una carta que denota movimiento, gallardía y poder. esta carta señala un momento que debes aprovechar porque te dará la fuerza y el carisma para actuar. Aquí te decimos todo lo que necesitas saber de esta carta.

El Significado del Caballo de Bastos

El Caballo de Bastos es un joven bien parecido, de cabellos al viento, que va hacia adelante, con cuerpo atlético.

Lo que te dice está baraja es que en un futuro cercano habrá movimiento en tu vida o bien, que se están desarrollando todas las condiciones para que el consultante aproveche, este momento para actuar y lograr un objetivo que había estado postergando, ya que el consultante se siente joven, decidido y muy carismático.

Aprovecha el fuego que esta carta te brinda, ya que se le relaciona con los signos solares: Aries, Leo o Sagitario, así que es momento de que encantes a tus jefes o posibles clientes. Tienes el la influencia de Aries que te da impulso, Leo te da osadía y Sagitario el carisma, así que es un buen momento de expansión económica.

En la tirada esta carta te está augurando que viene un periodo de cambios, el cual debes afrontar y adaptarte rápidamente, ya que es una oportunidad que aparece y no volverá nunca más.

Los elementos de esta carta

La baraja española tiene significados muy marcados en los elementos que integran las cartas, en el caso del Caballo de Bastos debes prestar atención a los siguientes elementos:

  • Caballo: va hacia la derecha y esto quiere decir que va avanzando hacia adelante, es una carta que habla del futuro y que va a paso seguro y decidido.
  • Montura: la montura roja denota fortaleza y confianza, una montura fina que destaca estatus social o distinción, además tiene una flor de Lis que hace referencia a la realeza, o un hombre de palabra y honor.
  • Joven: un hombre seguro de sí mismo, que lleva la rienda del caballo con mano firme y sabe hacia donde se dirige. Seguridad en el camino emprendido hacia el futuro.

Aspectos positivos del Caballo de Bastos

Es una carta muy positiva, que te está anunciando que en breve lapso vendrán cambios favorables para ti. Te dice que no dudes y sigas adelante sin titubear, con la consciencia de que tú podrás enfrentar el reto que viene a tu vida. Tienes el temple y el carácter para hacer frente a cualquier situación.

Si la consulta es de amor, esta carta traerá a un hombre extranjero decido a conquistarte. Si el consultante es un hombre, habla de que vendrá a tu vida una mujer decidida a conquistar tu amor. Tal vez tendrás que decidir entre quedarte en tu país o seguir el amor en el extranjero.

Aspectos negativos de esta baraja

Cuando esta carta se presenta al revés deberás de tomar en cuenta que te está pidiendo reflexionar acerca de las oportunidades que se están presentando, porque tal vez no sea la mejor opción y representen un retroceso en tu vida, que pondrá de cabeza tu mundo. Así que es tiempo de que sigas a tu intuición y dejes pasar tiempo para que se aclaren tus dudas y puedas actuar. No actúes por impulso o puedes arrepentirte.

Esta carta, es un ¿sí o un no?

Es un . Te pide que tomes la oportunidad en tus manos y te lances a la aventura.

Conjugaciones positivas

Caballo de Bastos + As de Bastos: Ascenso laboral

A través de una llamada telefónica pueden llegar buenas noticias sobre un ascenso laboral que traerá felicidad para ti, solo que fíjate muy bien cuando pase la emoción sobre las condiciones del trabajo, ya que podría implicar un traslado a otra ciudad o país. Aunque al principio te parezca algo abrupto que implique muchos cambios en tu vida, debes tener la certeza que tú puedes lidiar con este reto y al final todo saldrá bien.

Caballo de Bastos + 6 de Bastos: Viajes por trabajo

Una muy buena oportunidad se presenta en tu trabajo o empresa, para viajar por trabajo, ya que te traerá buenas ganancias económicas, nuevos clientes y conocimientos para la actividad a la que te dedicas. Considera que podrías estar descuidando tu relación, si la tienes, y tal vez es momento de poner en la balanza a qué pondrás mayor atención y ser claro con tu pareja.

Caballo de Bastos + As de Oros: Ganancias económicas

Sin esperarlo llega una ganancia extra de dinero que te alegrará mucho, no es por un golpe de suerte, es más bien un bono o recompensa por tu buen trabajo, un reconocimiento a tu dedicación que no esperabas pero que te viene muy bien. O tal vez puede ser que si te dedicas al turismo o tu empresa tiene que ver con extranjeros, viene un pago extra por tu buen servicio en divisas extranjeras.

Conjugaciones negativas

Caballo de Bastos + 9 de Espadas: Trabajo que no se concreta

Esta tirada está alertando que el consultante recibirá una llamada telefónica o mensaje de texto, donde le notifican que el proyecto en el que habías puesto tanta fe, no se llevará a cabo o no autorizaron tu contratación; por lo que traerá a la vida del consultante desesperación y frustración.

Caballo de Bastos + Caballo de Espadas + Rey de Espadas: Accidente laboral

Esta tirada le está advirtiendo al consultante de tener cuidado ya que está anunciando accidente en un vehículo de la empresa en horario de trabajo, así que como tendrá implicaciones legales, deberás tener todos tus papeles en orden, seguir las reglas y ser prudente, de lo contrario la justicia estará en tu contra y a favor de la empresa.

Caballo de Bastos + 8 de Espadas: Enfermedad grave

Cuando de salud se trata siempre es recomendable acudir con los especialistas, solo que esta combinación te está advirtiendo de que sufrirás una grave enfermedad o lesión, por imprudencia, por lo que es recomendable que tomes medidas de seguridad adecuada en las actividades que puedan ponerte en riesgo.

Conocer el significado de esta carta te ayudará a comprender mucho mejor cuando salga en un tirada, especialmente cuando se traten temas de trabajo y economía. Esperamos que esta guía de la baraja española en Astrologuías te haya sido de utilidad. Te invitamos a revisar nuestras secciones de tarot y horóscopo para conocer más de estas ciencias esotéricas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar